CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

+35
Vick_Pankyaso
damirouser
it
Walterio
topo
MorganLeo
fer2
Alejo_R
juancho_mdq
freddy
decimetango
nippurthelagash
Studio B
INCOGESTIBLE
Parkix
jesusn14
alana6
talitob220
cnv666
Presedo87
CANOSO50
eduim2
popeo
Green Hornet
elge
Fede-rouser-180
Javier2556
alesio_sps
Leiden
Gasolero
extremo_bjj
Shor
Virago
mariano reales
MaD MaX
39 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por MaD MaX Jue Jun 02 2011, 21:49

Creo este tema para que pongan sus conclusiones, comentarios, dudas y respuestas de la reunion de la reunion con la gente de Bajaj en Guerrero.

Las preguntas para esta reunion fueron publicadas aqui.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por mariano reales Jue Jun 02 2011, 22:01

EXPLICAME!!! ESTO ES PARA PONER ACA LO QUE VAMOS A HABLAR MAÑANA!? LO QUE HABLASTE VOS!?! QUE ONDA!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por MaD MaX Jue Jun 02 2011, 22:07

Mi experiencia fue positiva aun que envano.
Se comento sobre que esta en tratativas el tema de los repuestos. - Bajaj tiene PARTES DE SOBRA. Guerrero ya pidio las partes pero las normativas de imprtacion argentina que no les permiten importar las partes necesarias. Se esta trabajando con los fabricantes argentinos (transmision, pastillas de freno) para esto.
Se esta capacitando todo el tiempo a los mecanicos por todo el pais (principalmente por el norte ya que son menos experimentados).
Se busca aumentar cantidad de talleres y personal capacitado.
Cilindradas mayores a la 220 no se espera (EN INDIA) hasta el 2012.
Me gusto Post Venta esta metiendose (o recibiendo comentarios) en el foro.
Tambien se hablo sobre las cubiertas - que dijieron que no se va o no se puede cambiar - las cubiertas actuales no desminuyen la estabilidad, y el rendimiento. Tambien no se puede ponerlas como OPCION 2 durante la compra de la moto. Parece que no va a mejorar aunque lo anotaron.
Sugeri para que comercialicen las cubiertas de otros fabricantes a precio diferencial.
Estan viendo participar en el encuentro de Colon este anio.

Me olvide mencionarlo lo de la luz (que alumbra del lado izq mas que el de derecho).

La reunion fue media descontrolada ya que no fue organizada con preguntas concretas y solo las respuestas necesarias que estimo que no sera el caso de Mariano.
Adrian trato en 30 min abarcar todos los temas que es imposible y se nos paso un poco la hora, igual pobre recibiendo de a 2 personas y explicando todo una y otra vez, es medio embolante para el.
Esto es lo que entendi yo. Hubo tambien otros temas en la mesa pero o no me acuerdo o no fueron de importancia.
Me gusto que haya venido el дato. Ahora no me ciento ignorado.
Es bueno ir de a 2 que sepan ingles ya que podes comunicarte con facilidad con el Indu por temas de BAJAJ solamente. No se si Adrian sabe ingles como para entender y no dejarlo al lado de la conversasion, pero siempre esta el traductor ahi.
Muy buena iniciativa de Guerrero y servicio post venta.


Bien venidos sean sus comentarios.


Última edición por MaD MaX el Jue Jun 02 2011, 23:23, editado 1 vez

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por MaD MaX Jue Jun 02 2011, 22:16

mariano reales escribió:EXPLICAME!!! ESTO ES PARA PONER ACA LO QUE VAMOS A HABLAR MAÑANA!? LO QUE HABLASTE VOS!?! QUE ONDA!!
Uy mariano, pero que inqueto estas. Ya va. Ahi tenes mi comentario. Espero que el resto haga lo mismo.

Suerte maniana.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Virago Jue Jun 02 2011, 22:56

Bueno, me siento un ratito a comentar dado que se hablo bastante en la Charla.
Tema respuestos estan trabajando bastante duro con el Gobierno por el tema del freno a las importaciones, se mandaron fabricar las Pastillas de Freno Trasero con Caliper Abierto, de echo me compre un Juego, y se mandaron a fabricar por medio de Catalano las Transmisiones para la 200/220. El tema de fabricar partes nacionales es un tema, Guerrero ha tenido reuniones con diferentes Fabricas para repuestos esenciales de la moto y la respuesta a veces es que las mismas fabricas no se quieren arriesgar a hacer las Matrices para los repuestos por miedo a que el gobierno en 3 meses vuelva a liberar las importaciones y se meten la matrices en el upite.
Mismo Bajaj como empresa le notifico al encargado de las imprtaciones (ya sabemos de quien hablamos) que los repuestos de Bajaj no son todos universales y que una buena parte deben importarse, lo bueno es que de a poco se esta abasteciendo y Guerrero esta trabajando en ello, de echo en Vte Lopez aun tenian cajas sin abrir de repuestos.

Otras de las cosas muy importantes es que Leen el foro y estan al tanto de las cosas buenas y malas tanto de los service Post Ventas, Demora en repuestos e inconvenientes mecanicos.
El tema de los Services y Post ventas se dieron cuenta que comenzaron por el Norte y Este y dejaron para ultimo BsAs donde se vende bastante la moto, nos indicaba que ellos tienen 1200 Concesionarias Oficiales para controlar y a su ves otras miles Subagentes a cargo de las oficiales (algo asi era el escalon) , por ende a veces se les complica controlar los Servicios Post Ventas y Mecanicos de las concesionarias, mi pensamiento es que cada ves que nosotros sentimos que fuimos mal atendidos verdaderamente hagamos llegar una queja directa al Servicio de Post Venta de Guerrerp para que ellos intervengan, de a poco cambiaremos la tendencia a tratar mal o no tratar al cliente despues de la compra por parte de la SubAgencias/Concesionarias.
Empezaron una capacitacion a Mecanicos por todo el Pais e inclusive hicieron asistir a mecanicos del Pais a San Lorenzo para explicarle desarme y arme de a moto, que hacer y que no hacer.
Tomaron nota de problemas mecanicos y envian detalles a India para analisis,en el tema de los problemas mecanicos segun la estadistica de motos 200/220 vendidas (de las 200 tambien hubo algun reporte con problemas) los problemas son INFIMOS y no es de preocuparse, en san Lorenzo analizaron los mismos y comentaron algunas conclusiones que no vienen al caso dado que no quiero generar lios.
Como dijo Mad Max , no se espera nuevos modelos para este año salvo la Avenger 220 que aun esta en homologacion y aun no saben cuando la pueden traer, una lastima , seria una Motaza cuando entre.
Al representante de India le tira la onda de la 250 que aca se esta esperando y me comento que se esta trabajando en cooperacion con KTM , pero BAJAJ solo por el momento no esta haciendo nada de eso...
Ojo, todos sabemos como es esto, y sabemos los secretos de cada planta para que la competencia no gane de mano, quiero quedarme con la Esperanza que estan en algo jajaja..
Un mito, la La Yamaha FZ16 no la fabrica Bajaj, la Ninja SI.
Rescato la predispocision de Guerrero y Bajaj para charlar durante 1 Hora con dos usuarios de la Marca, mas aun sabiendo que leen el Foro y por ende ya estan al tanto de Todo lo que pasa, asi y todo nos llamaron y nos quisieron conocer, charlar y explicarnos varias cosas. Excelente..!!

Para los descreidos, no tengo la Camiseta ni de Bajaj ni de Guerrero, solo tengo una Moto que me gusta, con excelentes prestaciones y calidad, si los empresarios se acercan a nosotros los usuarios para generar un buen vinculo y hacer que la marca sea mejor cada dia ya sea en servicio Post Venta, Mecanica o a nivel repuestos, pues mi opinion es que ayudemos a que sea asi desde donde podamos. Son muy pocas las Empresas que se acercan a los usuarios y realizabn estas reuniones y se hagan cargo de sus errores.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Shor Jue Jun 02 2011, 23:29

concuerdo con virago hay q destacar esta movida q hicieron!! lo de los repuestos es algo q yo lo dije hace mucho .. q nadie se juega por no haber estabilidad juridica.. bueno es una buena noticia ver q se estan interesando en el tema, es un poco apostar por bajaj.. no importa si la apuesta es alta o baja siempre q se apueste..

a mi entender..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por extremo_bjj Jue Jun 02 2011, 23:45

paso a detallar mi reunion hoy.........

nas ke nada cite los inconvenientes ke tuve con mi avenger 200.....ke se ke rompio el escape 2 veces y me lo cambiaron enseguida a los 2....con la rouser 200...... el escape y el bendix 2 veces,y el estator...anoto a cuantos kilometros ocurrieron cada falla.......ke sentia ke habia cambiado entre la 200 y la 220 y le conte de todas las diferencias a favor de la 220,ke hasta gasta menos ke la 200......ke cada vez ke tuve un inconveniente con la moto se esmeraron en resolverlo...kelleve la moto a otro mecanico y no dio pie con bola y le hizo un monton de cosas ke no tenia nada ke ver con la falla de la moto,al llamarlos ellos y revisar mi moto,encontrar la falla y en 10 minutos me fui con la moto reparada y a un precio muy economico,ke siempre me h ann traido mas soluciones ke problemas......ke el freno trasero de la avenger era lo unico ke no me gusto de la moto,ke si la avenger tendria mas veloccidad final y mas alta de crucero la compraria de nuevo sin dudarlo,cuantos kilomettros le hice a cada una de las motos,porke volvi a comprar bajaj.....y se sorprendieron ke en el foro soy el unico ke va por la cuarta moto bajaj.........................y voy a seguir comprando las proximas ke salgan gracias a la ecuacion precio y calidad........ahora bien LOS KE SELA PASAN HABLANDO GILADAS DE GUERRERO Y LOS SERVICES,SEGURAMENTE TIENEN TODOS HONDA,DUCATI BMW,MV AGUSTA........SEGURO NUNCA VINO UN EJECUTIVO DE ESAS MARCAS A PREGUNTARLES KE NECESITARIAN PARA KE SU MOTO SEA MAS EFICAZ......Y EL MOTIVO POR EL CUAL NO PUEDEN ABASTECERNOS DE LOS REPUESTOS NECESESARIOS.......YO TODAVIA ESTOY ERSPERANDO REPUESTOS ORIGINALES DE LA ZANELLA KE VENDI HACE 2 AÑOS Y TODAVIA NI EXISTEN..........PONGANSE LAS PILAS Y TRATEN CON MAS EDUCACION A LA GENTE KE TRABAJA PARAKE TENGAMOS UN PRODUCTO DECENTE!!!!!!!


Última edición por decimetango el Vie Jun 03 2011, 23:02, editado 1 vez (Razón : normas de convivencia en el foro)
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por MaD MaX Jue Jun 02 2011, 23:57

extremo_bjj escribió:ahora bien .....VINO UN EJECUTIVO DE ESAS MARCAS A PREGUNTARLES KE NECESITARIAN PARA KE SU MOTO SEA MAS EFICAZ......Y EL MOTIVO POR EL CUAL NO PUEDEN ABASTECERNOS DE LOS REPUESTOS NECESESARIOS.......YO TODAVIA ESTOY ERSPERANDO REPUESTOS ORIGINALES DE LA ZANELLA KE VENDI HACE 2 AÑOS Y TODAVIA NI EXISTEN..........PONGANSE LAS PILAS Y TRATEN CON MAS EDUCACION A LA GENTE KE TRABAJA PARAKE TENGAMOS UN PRODUCTO DECENTE!!!!!!!

Nunca tuve otra moto que bajaj y sigo (por ahora) opinando que el service de Bajaj (que por ahora solo experimente por la mando de Guerero V Lopez y Cap) fue de cuarta. O tuve la mala suerte yo o tuviste la buena vos. Esperemos que mejore y para esto estubo la reunion. Ojala pueda tener Ducati, BMW u otra. Mi problema.
NO faltemos el respeto al pedo.
Sigamos opinando sobre la reunion.
Saludos.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Gasolero Vie Jun 03 2011, 00:29

Me alegro mucho que estén laburando bien la gente de Guerrero con el CEO de Bajaj. Si van al Nacional, seguramente será un atractivo mas.
No estaría mal que se organice algún evento con la gente de Guerrero en el Nacional, no?. Algún taller con explicaciones mecánicas o cosas así. Le dejo la sugerencia a los organizadores...

Gracias muchachos por asistir y comentar lo que hablaron, se agradece!. thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1

(Hay mil cosas para decir, pero seguramente lo dirán los demás que van a postear. tratemos de ser breves.)

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Shor Vie Jun 03 2011, 00:54

bueno chicos bajen el tono no ganan nada peliando entre uds.. si a uno le fue bien con el post venta y al otro le fue mal tienen q entenderlo.. los dos! son experiencias diferentes.. ninguno de los dos habla al pedo.. sinceramente algunos tocan de oido en este tema de los respuestos muchos dicen siii no hay nada de repuestos pero no tienen ni 5 mil kms.. y ni necesitaron repuestos pero cuchan de los demas.. otra cosa q veo q le tienen miedo a los mecanicos.. sacan la moto de la agencia y llegan a la casa y les chorrea aceite y ya salen a postear URGENTE AYUDA POR FAVOR!! y si controlas la moto cuando te la dan?, los mecanicos te la ajustan y listo.. porq posteando a veces no podemos ayudar.. porq no tamos viendo la moto y decimos opciones en base a lo q nos dice el usuario q a veces es su primer moto tonces.. yo tengo una opinion mixta.. a mi siempre me atendieron de 10 en el post venta en alvarez thomas q es el q voy siempre.. si no tuvieron el repuesto adaptaron algo para q no me quede en bolas y se le puede hablar lo mas bien al mecanico..el dia q la saque volvi y pedi q ajustara ciertas cosas y lo hiso y los service todo bien nunca nada raro.. ahora tambien es una realidad q no hubo algun repuesto por algun tiempo y eso es verdad tambien y rompe las bolas si..

a mi me taparon la boca estos señores encararon esto con seriedad lo cual conmigo sumaron y mucho y creo q tendriamos q mirar para adentro no para afuera.. q importa si ducati o el q quieras traiga un ejecutivo? a ellos no les importo mucho q si venga alguien de bajaj ..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por MaD MaX Vie Jun 03 2011, 01:01

Otra que no entendi mucho pero habian comentado que hay gente que compra de a 3-5 partes y no lo usan (Creo que habian hablado de Bendix), pero cuando llega la gente que SI lo necesita, no hay mas pq ya se lo llevaron todo.
O sea, tb ayuda a Guerrero a tener repuestos es no comprar partes demas al pedo.
Yo no lo hago, pero habian comentado que mucha gente de que fue a la reunion tienen cosas demas.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Shor Vie Jun 03 2011, 01:04

para q queres 5 bendix??? para revenderlos? eso es una locura.. lo mismo q acopiar repuestos me parece demaciado
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Leiden Vie Jun 03 2011, 01:38

extremo_bjj escribió: CUANDO VINO UN EJECUTIVO DE ESAS MARCAS A PREGUNTARLES KE NECESITARIAN PARA KE SU MOTO SEA MAS EFICAZ......Y EL MOTIVO POR EL CUAL NO PUEDEN ABASTECERNOS DE LOS REPUESTOS NECESESARIOS.......YO TODAVIA ESTOY ERSPERANDO REPUESTOS ORIGINALES DE LA ZANELLA KE VENDI HACE 2 AÑOS Y TODAVIA NI EXISTEN..........PONGANSE LAS PILAS Y TRATEN CON MAS EDUCACION A LA GENTE KE TRABAJA PARAKE TENGAMOS UN PRODUCTO DECENTE!!!!!!!

ehhh...Para tanto che?.... Si a alguien lo atendieron mal en un concesionario Guerrero, creo q tiene derecho a decirlo, a quejarse en el negocio y a avisar en el foro para que estemos atentos. Asi como tambien tenemos derecho a comentar lo bien que atienden en tal o cual lugar...

En fin...Buena info, se agradece.... Perdon por desvirtuar!
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por alesio_sps Vie Jun 03 2011, 10:02

Shor escribió:para q queres 5 bendix??? para revenderlos? eso es una locura.. lo mismo q acopiar repuestos me parece demaciado

Yo hago eso :p aunque compro uno de cada uno... estubo linda charla, me hubiera encantado poder ir. eat
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Javier2556 Vie Jun 03 2011, 11:30

Vuelvo al tema de la reunión.
La verdad que es de destacar que una empresa de la envergadura de Bajaj se digne a enviar a alguien a reunirse con usuarios. Yo soy nuevo en motos, pero Soy usuario de Renault y el primero 0 km lo compré en el año 98, voy por el 3° auto comprado en agencia oficial, y nunca tuve como usuario ni siquiera un llamado ni mail ni carta para absolutamente nada. Valoro lo de Bajaj.
Ah! si! de renault tuve una carta, por diciembre del 2001, me quedé sin trabajo y sin ahorros, me atrasé en dos cuotas, y me dijeron "Hola! le escribimos desde el estudio de abogados Garca & Cía, y ahora se las tiene que ver con nosotros...."
Decía que valoro lo de bajaj porque evidentemente tienen interés en el mercado argentino, y si leen el foro es un punto más. Creo que tenemos que ser inteligentes y si hemos tenido buenas o malas experiencias saber volcar las mismas para el lado positivo, siempre para adelante. A la empresa les conviene tener buenos clientes, y a nosotros tener un buen producto / vendedor / servicio / atención.

Saludos

Javier

P/D: A mi también se me hizo vicio este foro... En mi casa el celular suena a cada ratito con los mails de notificaciones, le tengo que explicar a mi mujer que no son los mensajes de mis "otras"....
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Virago Vie Jun 03 2011, 11:40

Gente , con el respeto que todos nos merecemos, muchos de los que asistimos a la reunion pusimos nuestro tiempo, ganas, combustible, tiempo de no estar calentito en nuestras casas, y luego tiempo para postear lo que se hablo en la reunion, les pediria que nos aboquemos a lo que se hablo,las apreciaciones personales a parte por MP si quieren, dejemos el Tema limpio de peleas, Please..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Javier2556 Vie Jun 03 2011, 11:53

Es verdad, gracias a ustedes estamos hablando de todo esto ahora. Y lo hicieron de forma desinteresada.
Muchas Gracias por el esfuerzo!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Fede-rouser-180 Vie Jun 03 2011, 12:02

Tenes razon virago, pido disculpas por mi brote sicotico.- sigo chusmeando callado.-
Saludos.-
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por elge Vie Jun 03 2011, 12:59

Gracias a todos los que fueron ayer a la reunión y no tardaron nada en compartirlo con nosotros. No sienten ahora un poco mas de alivio con respecto a las dudas que teníamos? No les aumentó aunque sea un poquito el ego de tener una Bajaj? GRACIAS MUCHACHOS. Clapping Clapping Clapping thumbup1 thumbup1 thumbup1
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por alesio_sps Vie Jun 03 2011, 13:14

Perdon, yo casi me olvido de darles las gracias por tenernos al tanto.

Gracias Gente por la buena onda y por el tiempo que invierten en formarnos a los que estamos en el interior y no pudimos ir.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Virago Vie Jun 03 2011, 13:14

elge escribió:Gracias a todos los que fueron ayer a la reunión y no tardaron nada en compartirlo con nosotros. No sienten ahora un poco mas de alivio con respecto a las dudas que teníamos? No les aumentó aunque sea un poquito el ego de tener una Bajaj? GRACIAS MUCHACHOS. Clapping Clapping Clapping thumbup1 thumbup1 thumbup1

Desde mi punto de vista , vi de forma Positiva la reunion, reconocieron el error de no capacitar de forma rapida a los Mecanicos autorizados, dado que comenzaron por el NOA primero y luego el resto.
Por lo visto y lo expresado por ellos (Guerrero) se ven muy comprometidos con la Marca Bajaj y al CEo de Bajaj lo note tambien muy Interesado en la Argentina y lo que pensabamos cada uno de los Usuarios (es mi apreciacion para que nadie se enoje).
La verdad siempre estuve orgulloso de las Motos que tuve, Japonesas/Chinas y Ahora India. Si destaco y me siento un poco mas mimado o tomado en cuanta por los responsables de Guerrero/Bajaj por acercarse a nosotros que somo participes de este lindo foro.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Green Hornet Vie Jun 03 2011, 13:30

extremo_bjj escribió:.......ahora bien MANGA DE SOKETES KE SELA PASAN HABLANDO GILADAS DE GUERRERO Y LOS SERVICES,SEGURAMENTE TIENEN TODOS HONDA,DUCATI BMW,MV AGUSTA........CUANDO CARAJO VINO UN EJECUTIVO DE ESAS MARCAS A PREGUNTARLES KE NECESITARIAN PARA KE SU MOTO SEA MAS EFICAZ......Y EL MOTIVO POR EL CUAL NO PUEDEN ABASTECERNOS DE LOS REPUESTOS NECESESARIOS.......YO TODAVIA ESTOY ERSPERANDO REPUESTOS ORIGINALES DE LA ZANELLA KE VENDI HACE 2 AÑOS Y TODAVIA NI EXISTEN..........PONGANSE LAS PILAS Y TRATEN CON MAS EDUCACION A LA GENTE KE TRABAJA PARAKE TENGAMOS UN PRODUCTO DECENTE!!!!!!!


+100.000 thumbup1
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por popeo Vie Jun 03 2011, 14:18

Gracias gente por ponerle bolas al tema y haber armado esa reunión, muy groso de su parte, y muy solidario, cosa rara en estos días, mis respetos y mis felicitaciones.- thumbup
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por mariano reales Vie Jun 03 2011, 16:08

La verdad me quede sorprendido de ver los post que se pusieron aca, un lugar para comentar, la experiencia de cada uno con su reunion, no voy a hacer comentario de esto porque la verdad que no vale la pena! lo uno que que voy a decir es corten con el bardeo hacia los demas porque se los va a sancionar! citado esto paso a comentarles un poco como nos fue a nosotros como representantes del club.

Sinceramente me quede sorprendido con la buena predispocicion tanto de la gente de Bajaj como la de Guerrero, grabamos toda la charla previamente vamos a editar un poco el audio ya que son casi dos horas de audio!!
Lo unico que puedo decir ahora es que si bien nunca estuve en contra de Guerrero, lo miraba medio de costado y hoy cambio mi punto de vista.
Lo que rescaco de lo que hablamos con el indio, que nos dijo que nos quedemos tranquilos que Bajaj quiere hacer esto con Guerrero a muy largo plazo, osea que no es de ahora y nada mas, que va para largo la sociedad.
En cuanto el audio en cuanto lo tengamos lo vamos a subir al igual que subimos la radio para que lo puedan bajar.
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por alesio_sps Vie Jun 03 2011, 16:14

Que groso, quiero escuchar esa reunión!!!
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Virago Vie Jun 03 2011, 16:19

Que bueno una reunion grabada...!!! Asi todos pueden escuchar lo que se hablo directamente de sus protagonistas.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por eduim2 Vie Jun 03 2011, 17:39

mariano reales escribió:La verdad me quede sorprendido de ver los post que se pusieron aca, un lugar para comentar, la experiencia de cada uno con su reunion, no voy a hacer comentario de esto porque la verdad que no vale la pena! lo uno que que voy a decir es corten con el bardeo hacia los demas porque se los va a sancionar! citado esto paso a comentarles un poco como nos fue a nosotros como representantes del club.

Sinceramente me quede sorprendido con la buena predispocicion tanto de la gente de Bajaj como la de Guerrero, grabamos toda la charla previamente vamos a editar un poco el audio ya que son casi dos horas de audio!!
Lo unico que puedo decir ahora es que si bien nunca estuve en contra de Guerrero, lo miraba medio de costado y hoy cambio mi punto de vista.
Lo que rescaco de lo que hablamos con el indio, que nos dijo que nos quedemos tranquilos que Bajaj quiere hacer esto con Guerrero a muy largo plazo, osea que no es de ahora y nada mas, que va para largo la sociedad.
En cuanto el audio en cuanto lo tengamos lo vamos a subir al igual que subimos la radio para que lo puedan bajar.

ESTO ES ASI, BAJO MI PUNTO DE VISTA, LA GENTE DE GUERRERO NO QUIERE UN NEGOCIO A CORTO PLAZO, LE COMENTAMOS QUE AUTECO EN COLOMBIA LOGRO QUE EN UNOS AÑOS SEA MAS MARCA BAJAJ, QUE HONDA Y YAMAHA, Y QUE NOS GUSTARIA QUE PASE LO MISMO ACA, EL PODER DE VENTA DE LA ARGENTINA ES MENOR PERO SI SE TOMARA EN CUENTA LA PARTICIPACION DEL MERCADO QUE TIENE Y QUE VA CRECIENDO POCO A POCO, VAMOS POR BUEN CAMINO.
LOS REPUESTOS FUERON UN TEMA IMPORTANTE, ESTAN TRATANDO DE INTEGRAR LOS REPUESTOS EN EL PAIS, PARTE POR UNA MEJOR ATENCION HACIA NOSOTROS Y PARTE POR EXIGENCIA DE LAS AUTORIDADES ADUANERAS, ESTO SERIA UNA VENTAJA PARA EL JUST IN TIME DE LOS REPUESTOS, PERO TAMBIEN LA MANUFACTURA DE REPUESTOS EN EL PAIS ES MAS CARA, ESO NOS VA A PASAR A LOS USUARIOS DE BAJAJ Y DE OTRAS MARCAS TAMBIEN.
NO HAY MIRAS DE TENER UNA MOTO NUEVA A CORTO Y MEDIANO PLAZO, EL SR. GALAN NOS EXPLICO LO COMPLICADO DEL PROCESO DE HOMOLOGACION, Y DIJO QUE LA AVENGER 220 VA A TARDAR, POR LOS PLAZOS EXPLICADOS NO CREEN QUE ESTE PARA ESTE AÑO.
ESTAN CONCIENTES DE LOS PROBLEMAS QUE TRAJO UNA TANDA DE MOTOS, Y LO ESTAN SOLUCIONANDO, DE TODAS MANERAS FUE CATEGORICO CON LO QUE RESPECTA A MODIFICAR LAS MOTOS, SI SE TOCA UNA MOTO EN LO MAS MINIMO, ASI SEA EN PONERLE UN SIMPLE XENON ESTA PIERDE AUTOMATICAMENTE LA GARANTIA.
TAMBIEN COMENTO QUE HARA LO QUE PUEDA POR DARNOS UNA MANO EN LO QUE RESPECTA AL SOLIDARIO COMO EN EL ENCUENTRO DE COLON DE AGOSTO PARA EL NACIONAL.
EL SR. JAGNESH ADLAKHA NOS INFORMO QUE LA POLITICA DE BAJAJ CON GUERRERO ES A LARGO PLAZO, OSEA NO QUIEREN HACER UN JOINT VENTURE DE POCO TIEMPO PARA PROBAR SINO QUE ESTA RELACION YA TIENE UNOS CUANTOS AÑOS Y LA QUIEREN PARA UNOS CUANTOS AÑOS MAS.
EL SR. GALAN INFORMO QUE ESTAN HACIENDO CAPACITACIONES A LOS TALLERES DE LA RED DE BAJAJ, Y QUE ESTAN TRATANDO DE FORMAR UNA BUENA RED DE MECANICOS IDONEOS EN LA MOTO, TAMBIEN QUE ESTA ABIERTO A RECIBIR QUEJAS DE LOS CONCECIONARIOS QUE NO ACATEN LAS DIRECTIVAS DE LA EMPRESA, COMO SER COBRAR EL PRIMER SERVICE.
TIENEN LAS FICHAS EN GENERAR UN BUEN NOMBRE CON LA MARCA, Y CON EL SERVICIO.
TAMBIEN SE COMENTO QUE HAY GENTE QUE ESTA MIRANDO EL FORO, POR ESO ES IMPORTANTE MINIMIZAR LOS COMENTARIOS QUE NO LLEVAN A NINGUN LADO, SI ENTRA GENTE PARA HACER COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERIA IMPORTANTE QUE LO DETECTEMOS INMEDIATAMENTE, NO PARA CENSURARLO, SINO PARA LEER CON DETENIMIENTO CUAL ES SU INTENCION, SI ES LA DE GENERAR DISCORDIA LO MEJOR ES DEJAR EL TEMA QUE SE MARCHITE SOLO.
POR OTRO LADO LOS COMENTARIOS DE LOS MOTORES QUE EXPLOTABAN SE HABLO DE USUARIOS QUE REALMENTE MALTRATAN LAS MAQUINA, Y ESO MUCHACHOS SABEMOS QUE ES ASI COMO TAMBIEN QUE LOS FIERROS FALLAN, PERO CUIDADO, SE DETECTARON USUARIOS QUE LLEVAN A FONDO LA MOTO DESDE EL PRIMER DIA.
ME PARECIO QUE LA GENTE DE GUERRERO TIENE LA BUENA VOLUNTAD DE HACER LAS COSAS LO MEJOR QUE SE PUEDA, LA DE BAJAJ MAS, Y NOSOTROS ESTAMOS INTERESADOS QUE NUESTRA QUERIDA MOTO SEA CONSIDERADA COMO LOS QUE ES UNA MOTO DE PRIMERA LINEA.

eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por CANOSO50 Vie Jun 03 2011, 17:51

GRACIAS EDU POR LA DATA, MUY CLARO Y CONCISO LO TUYO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por alesio_sps Vie Jun 03 2011, 17:57

eduim2 escribió:
EL SR. JAGNESH ADLAKHA NOS INFORMO QUE LA POLITICA DE BAJAJ CON GUERRERO ES A LARGO PLAZO, OSEA NO QUIEREN HACER UN JOINT VENTURE DE POCO TIEMPO PARA PROBAR SINO QUE ESTA RELACION YA TIENE UNOS CUANTOS AÑOS Y LA QUIEREN PARA UNOS CUANTOS AÑOS MAS.
Eso es lo mas importante de todo, mientras la moto siga entrando mas se va a asentar en el mercado y mas cosas va a haber disponible para ella.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Presedo87 Vie Jun 03 2011, 18:03

es verdad hay que resaltar la buena dispocision de guerrero a juntarse con integrantes del foro y un representante de bajaj. asi como tambien hay que estar no muy pero si un poco preocupado con el tema de repuestos. ya sea por problemas de importacion o lo que sea, estamos hablando de que por ejemplo mi moto tiene menos de 1 año y ni siquiera en todo ese tiempo pude comprar la zapata de freno trasera, que hise fui a la casa de motos y le dije tenes alguna zapata de esta medida. agarro un calibre midio y me dijo es 2 mm mas grande que la de la suzuki 125 cc bueno la rebaje y es hasta el dia de hoy que la tengo puesta... eso si le compre una zapata " japonesa" que el material es mas duro que la original...
asi como cuando necesitaba todas las juntas de la moto con caracter de urgencia tardaron 3 meses y encima por partes las iva a comprar...
pero bueno descato la buena predispocision del dolape para ayudarme y que se banco mi terrible cara de ojete... ellos no tienen la culpa de los errores de los demas pero eso si haci como una casa de motos de munro mando a hacer las pastillas de freno traseras de la R220 ellos los de guerrero tambien pudieron haber hecho esto desde un principio por mas que esten experimentando las pastillas o ese tipo de cosas----...
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por cnv666 Vie Jun 03 2011, 18:08

Se ve que estuvo buena la reunión, y salió data importante.
Felicitaciones y gracias por compartir Clapping
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por talitob220 Vie Jun 03 2011, 19:23

muy bueno los comentarios acerca de la reunion... muchas gracias por compartirlos!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Gasolero Vie Jun 03 2011, 19:33

Che, eso de la perdida de la garantía me da un poco de bronca, porque no están vendiendo una moto lista para la calle. Una vez que la compras tenés que desarmar la óptica, regular las luces y hacerle los cortes pertinentes al calce para que deje de iluminar mas a la izquierda que a la derecha. Y eso es NECESARIO.
Ni hablar del tema de los espejos de la 220.
Ojalá puedan empezar a venderlas adaptadas para la Argentina, y no sea necesario meterles mano para poder manejar seguro.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por alana6 Vie Jun 03 2011, 19:41

Gasolero escribió:Che, eso de la perdida de la garantía me da un poco de bronca, porque no están vendiendo una moto lista para la calle. Una vez que la compras tenés que desarmar la óptica, regular las luces y hacerle los cortes pertinentes al calce para que deje de iluminar mas a la izquierda que a la derecha. Y eso es NECESARIO.
Ni hablar del tema de los espejos de la 220.
Ojalá puedan empezar a venderlas adaptadas para la Argentina, y no sea necesario meterles mano para poder manejar seguro.

Y es una cag...... pero ya estamos avisados, al menos...., si la toqueteas fuiste, asi que a usarla como viene hasta que se pase el periodo de garantia.

YO LE SAQUE EL PARRIPOLLOOOOOOOOOOO!!!!

woot jump
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por elge Vie Jun 03 2011, 19:45

que pasa con la alarma? también perdes la garantía?
dunno
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Shor Vie Jun 03 2011, 20:00

y si te lo instalan ellos? a mi me parece q por ahi viene la mano no por el echo de regular la luz.. sino el echo de ponerle xenon en el q estas cambiando electricamente la moto.. creo q si te lo instalan ellos y te lo dejan por escrito q te lo hicieron ellos no tendrian porq abrirse de gambas.. lo mismo con la alarma.. y el parripollo es accesorio no me jodas jajajaa tampoco voy a andar con un rectangulo abajo de la optica delantera por 12mil kms jajajaa
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por jesusn14 Vie Jun 03 2011, 20:02

Mira vos la forma en la que quieren incursionar en el mercado argentino, la verdad muy bien y ellos notaron tambien que la moto se esta comenzando a vender mas, que existimos en el mercado y que la opinion nuestra de cada usuario tiene un valor importante. Sin palabras la verdad me quede sorprendido con lo que comentaron, les agradesco a la gente que fue, por compartir la informacion que muchos quisimos o queriamos saber. Que estas cosas pasen es un paso muy importante tanto para el club como para cada usuario de la marca.
Bueno sin mas que decirles ¡GRACIAS!

Saludos compañeros y sigamos sumando amigos.
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Parkix Vie Jun 03 2011, 20:37

Bueno, gracias a los que postearon su punto de vista de la reunion, yo no tengo mucho mas para agregar, fui tambien a la reunion.
El unico punto a destacar es que el Sr. Galan me indico que hay un usuario que es de Guerrero y esta como canal para nuestras dudas en cuanto a repuestos, NO A VENTAS y me lo aclaro el por si acaso.
El mismo es Lucas81

saludos!

pd: tambien quede conforme con el interes demostrado por la gente de Guerrero y la gente de Bajaj.
Parkix
Parkix

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Jun 03 2011, 20:41

GRACIAS POR SUS APORTES...

MUY INTERESANTE TODO LO QUE SE HABLO.

MUY COMPLETO LO TUYO EDU. HABLAS MUCHAS BOLUDECES, PERO CUANDO LO AHCES SERIO, DA GUSTO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Studio B Vie Jun 03 2011, 20:49

ESTO ES ASI, BAJO MI PUNTO DE VISTA, LA GENTE DE GUERRERO NO QUIERE UN NEGOCIO A CORTO PLAZO, LE COMENTAMOS QUE AUTECO EN COLOMBIA LOGRO QUE EN UNOS AÑOS SEA MAS MARCA BAJAJ, QUE HONDA Y YAMAHA, Y QUE NOS GUSTARIA QUE PASE LO MISMO ACA, EL PODER DE VENTA DE LA ARGENTINA ES MENOR PERO SI SE TOMARA EN CUENTA LA PARTICIPACION DEL MERCADO QUE TIENE Y QUE VA CRECIENDO POCO A POCO, VAMOS POR BUEN CAMINO.
LOS REPUESTOS FUERON UN TEMA IMPORTANTE, ESTAN TRATANDO DE INTEGRAR LOS REPUESTOS EN EL PAIS, PARTE POR UNA MEJOR ATENCION HACIA NOSOTROS Y PARTE POR EXIGENCIA DE LAS AUTORIDADES ADUANERAS, ESTO SERIA UNA VENTAJA PARA EL JUST IN TIME DE LOS REPUESTOS, PERO TAMBIEN LA MANUFACTURA DE REPUESTOS EN EL PAIS ES MAS CARA, ESO NOS VA A PASAR A LOS USUARIOS DE BAJAJ Y DE OTRAS MARCAS TAMBIEN.
NO HAY MIRAS DE TENER UNA MOTO NUEVA A CORTO Y MEDIANO PLAZO, EL SR. GALAN NOS EXPLICO LO COMPLICADO DEL PROCESO DE HOMOLOGACION, Y DIJO QUE LA AVENGER 220 VA A TARDAR, POR LOS PLAZOS EXPLICADOS NO CREEN QUE ESTE PARA ESTE AÑO.
ESTAN CONCIENTES DE LOS PROBLEMAS QUE TRAJO UNA TANDA DE MOTOS, Y LO ESTAN SOLUCIONANDO, DE TODAS MANERAS FUE CATEGORICO CON LO QUE RESPECTA A MODIFICAR LAS MOTOS, SI SE TOCA UNA MOTO EN LO MAS MINIMO, ASI SEA EN PONERLE UN SIMPLE XENON ESTA PIERDE AUTOMATICAMENTE LA GARANTIA.
TAMBIEN COMENTO QUE HARA LO QUE PUEDA POR DARNOS UNA MANO EN LO QUE RESPECTA AL SOLIDARIO COMO EN EL ENCUENTRO DE COLON DE AGOSTO PARA EL NACIONAL.
EL SR. JAGNESH ADLAKHA NOS INFORMO QUE LA POLITICA DE BAJAJ CON GUERRERO ES A LARGO PLAZO, OSEA NO QUIEREN HACER UN JOINT VENTURE DE POCO TIEMPO PARA PROBAR SINO QUE ESTA RELACION YA TIENE UNOS CUANTOS AÑOS Y LA QUIEREN PARA UNOS CUANTOS AÑOS MAS.
EL SR. GALAN INFORMO QUE ESTAN HACIENDO CAPACITACIONES A LOS TALLERES DE LA RED DE BAJAJ, Y QUE ESTAN TRATANDO DE FORMAR UNA BUENA RED DE MECANICOS IDONEOS EN LA MOTO, TAMBIEN QUE ESTA ABIERTO A RECIBIR QUEJAS DE LOS CONCECIONARIOS QUE NO ACATEN LAS DIRECTIVAS DE LA EMPRESA, COMO SER COBRAR EL PRIMER SERVICE.
TIENEN LAS FICHAS EN GENERAR UN BUEN NOMBRE CON LA MARCA, Y CON EL SERVICIO.
TAMBIEN SE COMENTO QUE HAY GENTE QUE ESTA MIRANDO EL FORO, POR ESO ES IMPORTANTE MINIMIZAR LOS COMENTARIOS QUE NO LLEVAN A NINGUN LADO, SI ENTRA GENTE PARA HACER COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERIA IMPORTANTE QUE LO DETECTEMOS INMEDIATAMENTE, NO PARA CENSURARLO, SINO PARA LEER CON DETENIMIENTO CUAL ES SU INTENCION, SI ES LA DE GENERAR DISCORDIA LO MEJOR ES DEJAR EL TEMA QUE SE MARCHITE SOLO.
POR OTRO LADO LOS COMENTARIOS DE LOS MOTORES QUE EXPLOTABAN SE HABLO DE USUARIOS QUE REALMENTE MALTRATAN LAS MAQUINA, Y ESO MUCHACHOS SABEMOS QUE ES ASI COMO TAMBIEN QUE LOS FIERROS FALLAN, PERO CUIDADO, SE DETECTARON USUARIOS QUE LLEVAN A FONDO LA MOTO DESDE EL PRIMER DIA.
ME PARECIO QUE LA GENTE DE GUERRERO TIENE LA BUENA VOLUNTAD DE HACER LAS COSAS LO MEJOR QUE SE PUEDA, LA DE BAJAJ MAS, Y NOSOTROS ESTAMOS INTERESADOS QUE NUESTRA QUERIDA MOTO SEA CONSIDERADA COMO LOS QUE ES UNA MOTO DE PRIMERA LINEA.

Clapping
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por CANOSO50 Vie Jun 03 2011, 20:51

Y........EDU NO TIENE 50 AÑOS AL PEDO......NO? LOS AÑOS ENSEÑAN A SABER CUANDO JODER Y CUANDO LA COSA ES SERIA.
MI FINADO PADRE ME DECÍA:-"YA TE VA A TOCAR"-
EN UNOS AÑOS........ LE VAS A DAR LA RAZÓN AL "VIEJO"
SIN OFENDER NI MOLESTAR A NADIE(ESPERO).
ABRAZOS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por nippurthelagash Vie Jun 03 2011, 20:52

hola como estan amigos del club ! interesantisima la reunion , y espero que pronto puedan subir las grabaciones para poder escuchar el audio de la charla ! lo que me preocupa es el tema de la garantia , mi moto la compre hace dos miercoles atras y ya señe las cubiertas de pireli para retirarlas cuando cobraba , ahora voy a ver que hago ! le queria meter un portaequipaje de edu y sacarle el parripollo y el portapatente de adelante . y queria ponerle un valijon atras de kappa y queria ponerle xenon , por suerte no le hice nada ! lo de la cubierta lo voy a cambiar por otra cosa seguramente va a entender el vendedor ! otra cosa alguien sabe cuanto dura la garantia ? me parece que era un año o 6 meses , nadie sabe? y 12000 kms , si alguein sabe me avisa por favor ! tengo la moto parada por culpa del cambio de domicilio que mi ehrmano tenia en corrientes y ahora tenemos que esperar el documento y despues hacer la patentacion , espero que no dure mucho ! no puedo sacar la moto a la calle por que si pasa algo el seguro ( atm ) se abre de gamba seguramente aparte por miedo a algun accidente o algo ! la verdad muy interesante lo que van contando de la charla , y es verdad lo que dicen , yo hace 6 meses que leo este foto y jamas quise subscribirme porque no tenia moto , si hubiera sabido de lo macanudos que eran me hubiera anotado igual y me informaba participando mas ! estoy aprendiendo muchas cosas que leo en cada post que hacen , y gracias a dios que edu puso lo de la garantia porque ahora ni le voy a tocar neumaticos ni agregar nada ni una cinta reflectiva , cosa que si hay algun problema , guerrero no se me abra de gamba !
otra cosa , no tiene sentido , estar tratandose mal y agrediendose por escrito , cosas como dibujo un mapa de tu cerebro o cosas asi , porque esa no es manera de dirigirse a la gente que lee los post , y realmente , no se subscribe porque esta buscando sugerencias con respecto a que moto comprar o el que ya la tiene como es mi caso , aprender de la mano de gente que ya esta esperimentada o quizas tiene mas años esta moto bajab . y como dijo el amigo aca , la verdad que se me hizo una adccion venir dia a dia y leer post de encuentros o de accesorios o tuneadas a las motos de cada uno.
bueno amigos a los que fueron y a los que no muchas gracias por hacer crecer cada dia esta pagina que ya la deje como pagina de inicio de mi notebook , como asi tambien le puse el fondo de pantalla de la rouser 220 , para poder ser un fanatico mas de mi moto
gracias y un abrazo para todos
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Jun 03 2011, 21:04

CANOSO44 escribió:Y........EDU NO TIENE 50 AÑOS AL PEDO......NO? LOS AÑOS ENSEÑAN A SABER CUANDO JODER Y CUANDO LA COSA ES SERIA.
MI FINADO PADRE ME DECÍA:-"YA TE VA A TOCAR"-
EN UNOS AÑOS........ LE VAS A DAR LA RAZÓN AL "VIEJO"
SIN OFENDER NI MOLESTAR A NADIE(ESPERO).
ABRAZOS.


HASTA HOY PENSE QUE SI je
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Jun 03 2011, 21:09

LA GARANTIA DURA UN AÑO O 12MIL KM LO QUE SUCEDA PRIMERO.

CUBIERTAS, PORTAEQUIPAJES, BAUL, CALCOS, PARABRISAS, ETC, NO ANULA LA GARANTIA YA QUE NO INFLUYE EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA MOTO.

AHORA EL XENOSN, ESTAS MODIFICANDO EL CIRCUITO ELECTRICO, O ESCAPE, ESTAS MODIFICANDO RENDIMIENTO DE MOTOR Y FUNCIONAMIENTO, ESTO ME LO EXPLICARON LOS MECANICOS, VENDEDORES, Y GASTON DE GUERRERO VICENTE LOPEZ.

IGUALMENTE, CORROBORENLO CON ELLOS. SEGURO LE DIJERON SI TOCAN LA MOTO PIERDEN GARANTIA, PORQUE HAY UNOS CUANTOS QUE SE MANDARON LINDAS CAGADAS, Y DESPUES SE QUEJARON
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por nippurthelagash Vie Jun 03 2011, 21:18

ah muchas gracias ! pero ahi lei que decia edu , quein mas no toca la moto aunque sea colocandole xenon , y habia gente que decia que le saco el parripollo , me parece que la dejo asi nomas y en un año le compro las cosas . para no tener problemas despues si pasa algo . total , un año pasa volando . yo no le saque ni el portapatente delantero la deje tal cual esta !
no se realmente , si se puede agregar algo o no , pero seria cuestion de avisar a la agencia de los cambios antes , por si las moscas!
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por eduim2 Vie Jun 03 2011, 22:06

garaqntia habla solo de la parte elctrica y si le modificas algo de la mecanica, hablamos de cambiar el piñon de la 200 por uno de 15 y esto no hace que la moto sufra, al contrario es un veneficio, estban hablando de la parte elecrica y electronica de la moto.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Shor Vie Jun 03 2011, 22:21

es como dice mat ..

cubiertas, parrillas, baules, eso no influye con la moto...

escapes, cdi, carburador, circuito electrico esas cosas si influyen en la originalidad de la moto y esas cosas son las q si te anulan la garantia, porq ellos no te pueden asegurar q la moto ande bien modificando esas cosas, por ahi viene la mano, si vos le cambias las cubiertas la moto es la misma, ahora si queres potenciarla y le cambias nose el burca para q te tire 15mil vueltas nose toy diciendo pavadas.. y por andarla asi la fundis y queres q la garantia te cubra? la moto fue diseñada con un carburador para q le saque lo mas q se pueda sin restarle confiabilidad, el xenon.. si por instalarle xenon, empalmando cables como se tiene q hacer.. bueno pero entraste en el circuito electrico original de la moto.. y el consumo cambia.. y la temperatura q labura es otra.. el farol esta calculado para laburar a esa intensidad y esa temperatura.. indiscutible q modificaste algo de la moto si despues te anda mal algo electrico y bueno macho..
se entiende el punto? ese miedo de decir le voy a dejar el parri-pollo 12mil kms por la garantia no sean bolas.. sabemos bien q es modificar una moto..
ojo no digo q este mal ponerle todas esas cosas pero es logico q te invaliden la gtia.. son partes q cambian el comportamiento de la moto en su interior
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por decimetango Vie Jun 03 2011, 23:18

perdon mariano reales pero edite todas las ofensas y golpes bajos que vi en este tema.. los mande a la papelera... no pude leer una pagina completa sin notar que nos estabamos yendo de tema.

la verdad cuando salio este tema me sorprendio la seriedad que pusieron de manifiesto las dos marcas (pero sobre todo guerrero de quien no tenia semejante imagen) y me deja mucho mas tranquilo que los representantes de bajaj estan en tratativas para poder hacer "pasar" los repuestos por la aduana
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por freddy Sáb Jun 04 2011, 00:54

muchas gracias por subir pronto esta informacion, la verdad me deja mas tranquilo!!! estaba a la expectativa a ver que se averiguaba!!
la verdad agradesco a la gente que dedico su tiempo para esta reunion !!! gracias totales
PD: espero este año poder ir al nacional asi podre conocerlos!! y agradecerles la mano que dan a los que estamos alejados de la capital. Clap

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por mariano reales Sáb Jun 04 2011, 11:08

Gasolero escribió:Che, eso de la perdida de la garantía me da un poco de bronca, porque no están vendiendo una moto lista para la calle. Una vez que la compras tenés que desarmar la óptica, regular las luces y hacerle los cortes pertinentes al calce para que deje de iluminar mas a la izquierda que a la derecha. Y eso es NECESARIO.
Ni hablar del tema de los espejos de la 220.
Ojalá puedan empezar a venderlas adaptadas para la Argentina, y no sea necesario meterles mano para poder manejar seguro.


A ver justamente hablamos tambien de los espejos! el tema es que todo tiene un porque! la cosa es asi! los espejos cumplen con la norma de seguridad tienen que tenes una dimension en la moto que quiere decir esto no puede sobrepasar una cierta distancia hacia afuera de lo que es la moto en si! por lo tanto la moto esta totalmente en ragla! y no hay vuelta que darle! con respecto a la luz, que ilumina que vas a hacer! el tema es asi! en india manejan al reves que aca, por eso la luz de ese lado ilumina ala banquina! la mnoto es importada y viene asi, al igual que una kawa el kilometraje y el velocimetro vienen en millas!

matinvisible escribió:LA GARANTIA DURA UN AÑO O 12MIL KM LO QUE SUCEDA PRIMERO.

CUBIERTAS, PORTAEQUIPAJES, BAUL, CALCOS, PARABRISAS, ETC, NO ANULA LA GARANTIA YA QUE NO INFLUYE EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA MOTO.

AHORA EL XENOSN, ESTAS MODIFICANDO EL CIRCUITO ELECTRICO, O ESCAPE, ESTAS MODIFICANDO RENDIMIENTO DE MOTOR Y FUNCIONAMIENTO, ESTO ME LO EXPLICARON LOS MECANICOS, VENDEDORES, Y GASTON DE GUERRERO VICENTE LOPEZ.

IGUALMENTE, CORROBORENLO CON ELLOS. SEGURO LE DIJERON SI TOCAN LA MOTO PIERDEN GARANTIA, PORQUE HAY UNOS CUANTOS QUE SE MANDARON LINDAS CAGADAS, Y DESPUES SE QUEJARON

CLARISIMO!!!! Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. 94812

decimetango escribió:perdon mariano reales pero edite todas las ofensas y golpes bajos que vi en este tema.. los mande a la papelera... no pude leer una pagina completa sin notar que nos estabamos yendo de tema.

la verdad cuando salio este tema me sorprendio la seriedad que pusieron de manifiesto las dos marcas (pero sobre todo guerrero de quien no tenia semejante imagen) y me deja mucho mas tranquilo que los representantes de bajaj estan en tratativas para poder hacer "pasar" los repuestos por la aduana

No hay drama por la edicion yo no lo hice porque la verdad estaba corto de tiempo!! gracias queridio!!!!
Me paso lo mismo co respecto a guerrero! como dije antes si bien no es que los miraba mal, pero los miraba de costado, esta reunion me cambio totalmenten el punto de vista que tenia hacia ellos!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero. Empty Re: Comentarios de la Reunion Bajaj/Guerrero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.