CLUB BAJAJ ARGENTINA
Manubrio Rutero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Manubrio Rutero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Manubrio Rutero

5 participantes

Ir abajo

Manubrio Rutero Empty Manubrio Rutero

Mensaje por Inasio220 Vie Jun 03 2011, 09:52

Gente, hace un tiempo ví algo muy lindo, y la verdad me gustaría hacer lo mismo con mi moto, por supuesto, me va a llevar un tiempo juntar guita para hacerlo. Aunque suficiente tengo con el retraso de la compra, q como algunos sabrán pasó de mañana a dentro de 3 meses thumbdown

Esto sucedió hace casi un año sobre la recoba de Av. L.N. Alem intersectada por la calle Tucuman, Ciudad de Buenos Aires. No recuerdo si era una CBR o Ninja, 500cc con algunas reformas. Muchachos, la habían hecho tourin!! Eek
Era un jet ultrasonico con confort, una terrible nave con motor pistero, pero con postura y agarre más cómodos. Tenía deflector largo, protección para las piernas y portaequipaje.
La verdad me encantó.

Mi idea con la rousy es hacer algo similar, ya que pretendo viajar con mi pareja a varios lugares, pero con algo de comodidad tanto para ella como para mí. Le pondré alforjas y un portaequipaje con respaldo, y por delante un buen deflector sumado a un cambio de manubrio. Ahí se viene la complicación: como joraca hago con el manubrio q trae la rouser!
Igualmente me falta tenerla, andarla así como está, y fijarme qué es lo que necesito en base a la posición que pretendo adoptar en el manejo. Aunque ya escucho ideas, y dejo este interesante tema abierto
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

Manubrio Rutero Empty Re: Manubrio Rutero

Mensaje por El paria Vie Jun 03 2011, 11:35

Cuando te sientes y la manejes te vas a dar cuenta que la posicion del manubrio y la postura de manejo es optima para hacer viajes largos. Lo unico que te jode a la hora y media, dos horas es que el asiento se torna similar a estar sentado en el cordon de la vereda!!!! jajajaj eso se arregla bajandote y estirando las piernas unos 5 minutos. No se si existira algun asiento mas comodo para hacer un viaje largo, la verdad ni idea eso.
El paria
El paria

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Manubrio Rutero Empty Re: Manubrio Rutero

Mensaje por scarlosjose Lun Jun 27 2011, 22:15

hola muchachos entra en el post MI INDIA TOURING que le cambie el manubrio, alargue los espejos y le coloque el deflector, quedo muy comoda
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Manubrio Rutero Empty Re: Manubrio Rutero

Mensaje por sergiodaniel Lun Jun 27 2011, 22:48

Si todavía no compraste, comprá una 220S en lugar de una F. Ponele el parabrisas más alto que fabrican los de curtain y ponele cubremanos. Te queda como una especie de mini trail Manubrio Rutero 315921
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Manubrio Rutero Empty 220F Touring

Mensaje por Inasio220 Jue Jun 30 2011, 18:03

scarlosjose escribió:hola muchachos entra en el post MI INDIA TOURING que le cambie el manubrio, alargue los espejos y le coloque el deflector, quedo muy comoda
Quedó preciosa man!! Cuando tenga un segundo paso por tu post con mas detención... Y cuando tenga la moto, voy a mirarlo con más atención shiny


sergiodaniel escribió:Si todavía no compraste, comprá una 220S en lugar de una F. Ponele el parabrisas más alto que fabrican los de curtain y ponele cubremanos. Te queda como una especie de mini trail Manubrio Rutero 315921
Sabés q pasa sergie: me vuelve loco el semicarenado de la 220... No sé como quedaría una 220S "Minitrail", pero me compra mas una 220F Touring biggrin2
Por cierto, no la compré aún. Me faltan 2 meses aprox. indifferent_h4h
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

Manubrio Rutero Empty Elevador de manubrios Rouser 220F / 180

Mensaje por javier220 Miér Jul 15 2020, 00:07

Hola!!! mira yo eleve los manubrios con este dispositivo y voy muiy comodo a lo que era en la posicion original.

Elevador de Manubrios para Rouser 220F

El Dispositivo elevador de Manubrios es un practico suplemento ideado para levantar la posición de los manillares de la Rouser 220F.

Su fácil instalación logra aumentar 40 mm la altura de la ubicación original, permitiendo mejorar la posición de manejo con respecto al eje del cuerpo, evitando tener que conducir permanentemente reclinado hacia adelante y soportando todo el peso de su torso sobre hombros y brazos.

Desde el primer momento usted va a notar como mejora la comodidad al conducir ya sea por la ciudad o por las rutas.

Contenido:
• 2 suplementos elevadores
• 4 tornillos Allen 8x70

Reseña técnica:
Al elevarse ambos manillares 40 mm, necesitaran alargar solo el cable del embrague para permitir un buen desempeño del mismo.
El resto de los comandos de los manillares se mantienen igual.

El producto se retira por la zona de Almagro -CABA-
Hay stock disponible, producción a pedido.
Realice todas las preguntas que necesite, serán respondidas a la brevedad.
Atte. Javier

Manubrio Rutero 212

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-865419518-elevador-de-manubrio-para-rouser-220f-_JM#position=1&type=item&tracking_id=e800dd19-b274-4c66-8966-13b4f50c5e56
javier220
javier220

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Manubrio Rutero Empty Re: Manubrio Rutero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.