CLUB BAJAJ ARGENTINA
De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

+18
Fedhe87
darios
Alejo_R
CANOSO50
tincho
capienzo
adolfito
pula67
GERMAN DE RAFAELAp
MorganLeo
Leiden
javi_moto
nolimit
fedeurvi
talitob220
Shor
juancho_mdq
Vick_Pankyaso
22 participantes

Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Jun 08 2011, 18:56

muchachos pasen al minuto 6:10 y escuchen al hijo de remil pu censored2 este, q quiere ser gobernador de bs as....


q opinan?
podria putear una semana, esto lo dijo hoy mierc 08-06 en Baires Directo, yo lo vi justo me indigno demasiado, podria putear una semana... mad2 fuyou_2 chair
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por juancho_mdq Miér Jun 08 2011, 19:26

ya sabe a quien NO votar

para vos de narvaez fuyou_2 fuyou_2 fuyou_2 fuyou_2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por Shor Miér Jun 08 2011, 19:31

me parece un comentario acertado.. "cuando hay motoqueros siempre hay uno q pasa y te arrebata la cartera.." y si me parece lo mas logico.. seria interesante saber como es q los identifica tan facil..

explico motoquero vienen de "motoqueiro" q es el motochorro de brasil o sea dicho en portugues, si lo traducimos a los nuevos modismos seria "cuando hay motochorros ..."

pero bueno todo el mundo usa motoquero, yo explico q esa palabra es ofensiva pero hasta nosotros la utilizamos, si no nos tenemos respeto entre nosotros q le pedimos al resto.. es como q entre al foro y diga hola a todos los motochorros.. me explico.. yo particularmente soy motociclista, ni motoquero ni motochorro, asi como los chicos q laburan son "fleteros", "mensajeros" o "motocadete" si queres algo con punch.. no motoqueros! desterremos la palabra motoquero q es igual a motochorro para despues desterrar motochorro y q quede solamente el chorro y la gente nos mire con el respeto q merecemos en la calle.

igual entiendo a q apuntas.. pero ganzadas dirigidas a nosotros las escucho todos los dias.. culpa de los medios y el gobierno
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por talitob220 Miér Jun 08 2011, 19:40

UH, QUE CHABON COPADO!!!!!!!!!!!!! lo invitamos al nacional???
bueno a muchos no les gusta el termino "motochorro" ahora usa directamente "motoquero" thumbdown bash
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por fedeurvi Miér Jun 08 2011, 19:43

MO TE RO !!!!! De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< 82242 MOTERO SEÑORES!!!!!!
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por Shor Miér Jun 08 2011, 19:46

fedeurvi escribió:MO TE RO !!!!! De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< 82242 MOTERO SEÑORES!!!!!!

exacto fede!! diste en la justa.. si me queres decir de una forma decime MOTERO! no me insulten por favor.. nada de motoquero ni nada
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por nolimit Miér Jun 08 2011, 19:48

De Narvaez escribió:En cierta esquina y a cierta hora que hay un motoquero "le arrebatan la cartera a la mujer".
Perdon por lo que voy a decir, Nadie se merece la muerte, pero a este hijo de remil p censored2 a HAY QUE MATARLO.

Narvaes y la re co censored2 a de tu madre......
No vivo en Bs As pero "suelo parar en esquinas" y "no robo carteras".
SOY MOTERO CON MUCHISIMO ORGULLO. SOY MOTERO PORQUE ME GUSTAN LAS MOTOS, SOY MOTERO PORQUE CIRCULO ARRIBA DE UNA MOTO, SOY MOTERO PORQUE MI PASION ES LA MOTO Y SOY MOTERO PORQUE ME COMPRO UNA MOTO ANTES QUE UN AUTO.
Desearia poder encontrarte alguna de las veces que voy a Buenos Aires para verte la cara frente a frente.

Sos un discriminador, delincuente como todos los politicos y "OTRO SORETE" mas de nuestros queridos gobernantes.

Acaso sos vivo o te crees inteligente por lo que decis?. Acaso vos no tenes tatuajes?

Te gustaria que yo salga por television a decir que los que poseen tatuajes son todos ladrones o violadores? Si, tranquilamente con comentarios "pelotudos" como los que vos haces, yo podria decir eso, ya que la mayoria de los que estan en carceles tienen tatuajes. No seria similar a tus declaraciones? No estaria discriminando como vos? No estaria diciendo pelotudeces como vos?. Vos podes "igualar a los que roban en moto" conmigo(segun vos somos todos motochorros); por lo tanto yo tambien tengo el derecho de decir y opinar que vos con tus tatuajes son un ladron y violador; PERO AQUI LA DIFERENCIA "Yo soy inteligente" y "Vos sos un Pelotudo".

Pensalo, re-pensalo y luego PEGATE UN TIRO PEDAZO DE H D P

Un abrazo fuerte fuerte en tu cuello biggrin2


Pd: Me olvidaba, tengo mis dos orejas con las perforaciones de aritos, pero si queres probar si me la como, veni... agachate... que la vas a sentir... mf boff INFELIZ!!

Pd2: Perdon a todos por mi calentura, se que no lo va a leer, pero tenia que expresarlo biggrin2


Última edición por nolimit el Miér Jun 08 2011, 20:02, editado 1 vez
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por Shor Miér Jun 08 2011, 19:50

nolimit lee lo q comentamos con fede.. vas a editar lo q pusiste jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por nolimit Miér Jun 08 2011, 19:51

Shor escribió:
fedeurvi escribió:MO TE RO !!!!! De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< 82242 MOTERO SEÑORES!!!!!!

exacto fede!! diste en la justa.. si me queres decir de una forma decime MOTERO! no me insulten por favor.. nada de motoquero ni nada

Shor escribió:nolimit lee lo q comentamos con fede.. vas a editar lo q pusiste jajaja

Aca pegue tu escrito. Te entiendo y comparto lo que decis, pero este imbecil "generaliza" a todos los motociclistas como "motoqueros" y por tal a mi tambien me esta llamando ladron.

Me sumo a "MOTERO" shiny Clapping

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por fedeurvi Miér Jun 08 2011, 19:59

Pd2: Perdon a todos por mi calentura, se que no lo va a leer, pero tenia que expresarlo

TODO BIEN CON TU CALENTURA NOLIMIT, ESTAMOS TODOS IGUAL. . . . . . . . . PERO PONE MOTERO,

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por Shor Miér Jun 08 2011, 20:03

lo q voy a decir es pavo.. pero taba pensando el otro dia en poner en el baul un cartelito q diga NO TENGA MIEDO, NO SOY MOTOCHORRO, SIMPLEMENTE ME GUSTA LA MOTO" (es posta!)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por javi_moto Miér Jun 08 2011, 20:10

pensar que mucho lo votaron en el 2009, que verguenza!!!

se acuerdan del plan?? !tengo un plan decia!! donde esta el plan?? que esta esperando??

si va a gobernar la provincia con el mismo criterio que utilizo cuando su familia compro casa tia, mama mia...estamos al horno!!

hay que tener memoria muchachos!!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por Leiden Miér Jun 08 2011, 20:10

no tiene tanta importancia de donde derivan las palabras, en brasil significara una cosa, aca significa otra... Motoquero se adopto para identificar a los q andan en moto y motochorro para los q afanan en moto. Punto... No exageremos... Ahora bien, si a fin de mes te quieren pagar con un kilo de sal, ahi si enojate!!!
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por juancho_mdq Miér Jun 08 2011, 20:11

nolimit escribió:[b]

Acaso sos vivo o te crees inteligente por lo que decis?. Acaso vos no tenes tatuajes?

Te gustaria que yo salga por television a decir que los que poseen tatuajes son todos ladrones o violadores? Si, tranquilamente con comentarios "pelotudos" como los que vos haces, yo podria decir eso, ya que la mayoria de los que estan en carceles tienen tatuajes. No seria similar a tus declaraciones? No estaria discriminando como vos? No estaria diciendo pelotudeces como vos?. Vos podes "igualar a los que roban en moto" conmigo(segun vos somos todos motochorros); por lo tanto yo tambien tengo el derecho de decir y opinar que vos con tus tatuajes son un ladron y violador; PERO AQUI LA DIFERENCIA "Yo soy inteligente" y "Vos sos un Pelotudo".

me quedo con esta parte thumbup1

yo sabia lo del termino "motoquero" que viene de barsil, pero hay otra version que dice que motoquero se le dice a la persona que trabaja con la moto (para nosotros mensajero) por el termino de la palabra "motoquero" = carniceRO- verduleRO- carpinteRO- herreRO, ect.

eso es lo que escuche yo.

pero como dicen todos, nosotros somos moteros o motoviajantes.

thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por MorganLeo Miér Jun 08 2011, 20:11

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Thump_6507980amazonas

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por Shor Miér Jun 08 2011, 20:17

bueno leiden te digo motochorrou tonces.. si total q importancia tiene de donde deriban las palabras.. no es la palabra es el sentido ofensivo e insultante.. motoquero tiene ese sentido.. pero ta bien sos otro mas acostumbrado a q te insulten.. te lo digo bien, yo se q esta arraigado pero por eso digo q hay q sacarlo ahora si decis total es como nos denominaron.. bueno le damos la razon a macri cuando se subio a una moto para llegar a tribunales a tiempo por un corte y les dijo a las camaras agradesco al motochorro q me trajo.. sos boludo macri encima q te llevo sorete!! el dia q te llamen motochorro y se arraigue motochorro para todos los moteros/motociclistas te vas a acordar de mi y alguien te va a decir bueno pero asi es como nos dicen.. y te vas a chivar igual q yo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por nolimit Miér Jun 08 2011, 20:21

fedeurvi escribió:Pd2: Perdon a todos por mi calentura, se que no lo va a leer, pero tenia que expresarlo

TODO BIEN CON TU CALENTURA NOLIMIT, ESTAMOS TODOS IGUAL. . . . . . . . . PERO PONE MOTERO,

ABRAZO Y BUENAS RUTAS

biggrin2 biggrin2 Eso me marcaba shor, pero la calentura era mas fuerte y no pensaba. thumbup1 Editado mi comentario thumbup2

Un abrazo y buenas rutas para vos tambien
Hugo

Shor escribió:lo q voy a decir es pavo.. pero taba pensando el otro dia en poner en el baul un cartelito q diga NO TENGA MIEDO, NO SOY MOTOCHORRO, SIMPLEMENTE ME GUSTA LA MOTO" (es posta!)

Clapping Clapping Clapping Clapping

SE VIENEN LAS CALCOS DEL CLUB CON ESA LEYENDA DEBAJO? No seria para nada mala la idea, en mi caso "si las hacen" quiero 4 biggrin2

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Jun 08 2011, 20:23

Shor escribió:me parece un comentario acertado.. "cuando hay motoqueros siempre hay uno q pasa y te arrebata la cartera.." y si me parece lo mas logico.. seria interesante saber como es q los identifica tan facil..

explico motoquero vienen de "motoqueiro" q es el motochorro de brasil o sea dicho en portugues, si lo traducimos a los nuevos modismos seria "cuando hay motochorros ..."

pero bueno todo el mundo usa motoquero, yo explico q esa palabra es ofensiva pero hasta nosotros la utilizamos, si no nos tenemos respeto entre nosotros q le pedimos al resto.. es como q entre al foro y diga hola a todos los motochorros.. me explico.. yo particularmente soy motociclista, ni motoquero ni motochorro, asi como los chicos q laburan son "fleteros", "mensajeros" o "motocadete" si queres algo con punch.. no motoqueros! desterremos la palabra motoquero q es igual a motochorro para despues desterrar motochorro y q quede solamente el chorro y la gente nos mire con el respeto q merecemos en la calle.

igual entiendo a q apuntas.. pero ganzadas dirigidas a nosotros las escucho todos los dias.. culpa de los medios y el gobierno

Leiden escribió:no tiene tanta importancia de donde derivan las palabras, en brasil significara una cosa, aca significa otra... Motoquero se adopto para identificar a los q andan en moto y motochorro para los q afanan en moto. Punto... No exageremos... Ahora bien, si a fin de mes te quieren pagar con un kilo de sal, ahi si enojate!!!


esto mismo iba a poner, el tipo usa el termino motoquero, como se usa en argentina, para el q anda en moto, no como en brasil, aca en argentina se usa como persona q anda en moto
es como el lunfardo del momento o algo asi
antes el lunfardo chamuyar era hablar pero hoy no le digo a mi amigo "me estaba chamuyando a tu novia" queriendo decir q le hablaba nomas jeje...

me parece q hablar de esto de motoquero o motero, desvia el tema, q lo abri mostrando a un "politico" q quiere gobernar teniendo estos pendamientos...
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Jun 08 2011, 20:26

Si señores hay gente que comete delitos en moto........... tambien en auto,bici,avion,colectivo,a pata,gateando,corriendo,silla de ruedas,con un bebe en brazos, y asi podríamos estar todo el año. Pero a este HDP. se le ocurre atacar a los que andamos en moto. Hoy en día es mas barato pagar la cuota de la moto que movernos en colectivo o tren y aparte es mucho mas seguro.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por Shor Miér Jun 08 2011, 20:36

es verdad me fui por las ramas.. perdon!
esto tendria q ser penado con multas, esto atenta contra la seguridad nuestra, y lo digo posta, ya va a salir alguien con este enano q dice.. pero los medios crean una psicosis a las dos ruedas.. el otro dia estaba viendo el programa ese q ponen las camaras de seguridad y en un momento ponen abajo la leyenda MOTOCHORROS RAPIDOS Y FURIOSOS.. saben de q era el video? de accidentes de transito.. una camioneta enviste a una moto por ir a alta velocidad en contramano!! nooo la culpa la tiene el motochorro!!.. despues una vieja q se cae andando en moto.. se cae sola nose q quiere hacer se le va el manillar y se cae, pero sola.. era una motochorra!!! o sea nada q ver con lo q mostraban si muestran una salidera todavia pero un dia van a usar un video de una juntada del club y ahi si voy a romperles el canal .. pero es lo q venden.. tonces el tipo q lo mira de reojo lo primero q hace es ver lo q dice y ni bola le da a las imagenes ni lo q le tan pasando.. sale en el auto y se psicopatea.. ya no podes pedir direcciones porq los tacheros te odian y los q van en auto no saben q hacer.. tonces te encierran o no te bajan la ventanilla o adelantan el auto o algo asi.. entonces con todo esto se caga el motociclista verdadero, esta palabra deberia ser multada, para q no se use mas y se deje de hacer marketing negro en contra nuestra, pero bueno ideas utopicas.. ojala algun dia veamos al chorro y no la herramienta q usa.. es como meter en cana al nabo q consume droga y no al dealer..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Jun 08 2011, 20:40

Se les está terminando el curro de los pasajes de bondi................
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por pula67 Miér Jun 08 2011, 21:10

para mi que el pelotudo este no supo como expresarse y le mando motoquero eso no implica que el motoquero sea chorro, el termino motoquero se usa en la argentina hace ya muchos años aca en agr ser motoquero es entre otras cosas ser un apacionado de las motos!
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por adolfito Miér Jun 08 2011, 22:07

es un forro muchachos! ve uno en moto y ya es un ladron en moto! es como q yo diga..."los q tienen un tatuaje en el cuello son todos colorados ladrones y boludos" eso seguro no le gusta porque lo estas discriminando, pero cuando lo hace el son "estadisticas"
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por capienzo Miér Jun 08 2011, 22:09

Shor escribió: culpa de los medios y el gobierno
y que tiene que ver el gobierno ?? explicame por que trabajo para el gobierno y soy motero, motoquero o como quieras llamarlo.
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por tincho Jue Jun 09 2011, 00:05

colo DE NARVAEZ ......

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Kiko

quedo claro ???

tincho
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Jun 09 2011, 08:06

Shor escribió:es verdad me fui por las ramas.. perdon!
esto tendria q ser penado con multas, esto atenta contra la seguridad nuestra, y lo digo posta, ya va a salir alguien con este enano q dice.. pero los medios crean una psicosis a las dos ruedas.. el otro dia estaba viendo el programa ese q ponen las camaras de seguridad y en un momento ponen abajo la leyenda MOTOCHORROS RAPIDOS Y FURIOSOS.. saben de q era el video? de accidentes de transito.. una camioneta enviste a una moto por ir a alta velocidad en contramano!! nooo la culpa la tiene el motochorro!!.. despues una vieja q se cae andando en moto.. se cae sola nose q quiere hacer se le va el manillar y se cae, pero sola.. era una motochorra!!! o sea nada q ver con lo q mostraban si muestran una salidera todavia pero un dia van a usar un video de una juntada del club y ahi si voy a romperles el canal .. pero es lo q venden.. tonces el tipo q lo mira de reojo lo primero q hace es ver lo q dice y ni bola le da a las imagenes ni lo q le tan pasando.. sale en el auto y se psicopatea.. ya no podes pedir direcciones porq los tacheros te odian y los q van en auto no saben q hacer.. tonces te encierran o no te bajan la ventanilla o adelantan el auto o algo asi.. entonces con todo esto se caga el motociclista verdadero, esta palabra deberia ser multada, para q no se use mas y se deje de hacer marketing negro en contra nuestra, pero bueno ideas utopicas.. ojala algun dia veamos al chorro y no la herramienta q usa.. es como meter en cana al nabo q consume droga y no al dealer..

biggrinthumb +10
estos canales me da asco verlos, onda c5n, canal 9...... ASCO.... crash rip
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por CANOSO50 Jue Jun 09 2011, 09:43

BUENAS.
AHY QUE UTILIZAR EL MÁS COMÚN DE LOS SENTIDOS: EL SENTIDO COMÚN: VER, ESCUCHAR, LEER Y SACAR CONCLUSIONES. EN OCTUBRE, A LA HORA DEL VOTO,OBRAR INTELIGENTEMENTE EN LA MEDIDA DE LO QUE SE PUEDA.
SALUDOS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por Alejo_R Jue Jun 09 2011, 09:58

talitob220 escribió:UH, QUE CHABON COPADO!!!!!!!!!!!!! lo invitamos al nacional???
bueno a muchos no les gusta el termino "motochorro" ahora usa directamente "motoquero" thumbdown bash

Gente tenemos que ser inteligentes y no calentarnos.

A este tipo de gente (DeNarvaez) tenemos que invitarlos a participar de la 6a Caravana del Kawaclub para el dia del Ñino y que vea como se juntan mas de 500 MOTEROS, en paz, juntando 4 camiones repletos de juguetes..........................
Usemos la cabeza amigos, alguno sabe como hacerle llegar una invitacion a todos los politicos????????
Seria una pegada no les parece.............
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por darios Jue Jun 09 2011, 10:25

La verdad a mi no me afecta en nada como se expresa este tipo, lo que si me afecta es la gente que lo escucha, no piensan un poquito y lo votan!

Ya lo comente en un post , estoy harto de frenar en mi casa o en lo de mi novia y que la gente se asuste! un día una señora empezó a correr, no les miento! por lo tanto tengo que llegar despacito, hacer las maniobras menos bruscas, esperar a que no haya nadie para subir a la vereda (nose si esto me pasa a mi solo, quizás soy yo que tengo cara de delincuente), y todo esto ¿por que? porque la gente tiene miedo! y cualquier que sale en la tele diciendo pavada hay que creerle porque es un "tipo común" y se expresa común boludo! por lo tanto yo trabajo y estudio para que? para que me traten de delincuente por movilizarme en una moto, la gracias nos tendrían que dar por elegir una de las mejores opciones para agilizar el transito!

Lo único que quiero es que la gente piense por si sola (se que es jodido siempre es mejor que otro lo haga por mí), pero con eso solo es suficiente para que se termine todo esto!

Es mi humilde opinión y un poco de mi realidad

saludos bye1


dario
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por Shor Jue Jun 09 2011, 10:26

capienzo escribió:
Shor escribió: culpa de los medios y el gobierno
y que tiene que ver el gobierno ?? explicame por que trabajo para el gobierno y soy motero, motoquero o como quieras llamarlo.

pero para q gobierno trabajas? bs as.. capital .. nacional ? y de q trabajas? si trabajas en el ministerio de economia me parece poco tiene q ver no? q queres q te pida hacer? el gobierno tiene su cuota de discriminacion, cuando usan tambien la palabra motochorro, y ellos son los q tienen q censurar esta discriminacion a todos los motociclistas, metiendolos a todos en la misma bolsa.. o me vas a decir q no manejan el contenido de lo q se ve? tengo entendido q hay una ley q dice q podes pasar y q no.. no es el comfer tambien el q lo regula? (de esto toco de oido nose nada por eso pregunto, ley de medios? nose desconosco si le pifio perdon) pero si cuando puteas en tele o radio te multan esto deberia tomarse como un insulto tambien.. creo yo.. porq atenta contra nuestra seguridad como ya dije mas arriba.. si los multaran de lo lindo por decir esa bendita palabra no la usarian mas creo yo y empezarian a tratarlo como lo q es, delincuencia, y de paso recaudan.. ahora volve a tomartelo personal si queres..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por Fedhe87 Dom Jun 12 2011, 18:28

Creo que De Narvaez es Un tipo con poco sentido comun... Lo mismo muchos de los que se toman de las textuales declaraciones de el y de las textuales declaraciones de cualquiera que opine en television radio o internet.. es necesario saber interpretar y no alarmarnos cuando escuhcamos una barbaridad de estas.. es claro que este Señor no tiene la calle que tiene otros y no es capaz de divisar que ladrones hay en todos lados y que incluso son mas los que roban Arriba de un VW Bora! Pero esto nos ayuda a comprender el tipo de representantes que elegimos y lo alejados que se encuentran muchos de estos de la realidad que vive el pueblo... por mi parte en Santa Fe Aplaudi el gesto de Binner de rechazar el acuerdo con el radicalismo por la sola presencia de De Narvaez en el Proyecto que se intentaba llevar a cabo.. xq? xq al igual que alfonsin lo unico qu ebuscan es juntar votos y acumular poder.. A diferencia de otros que intentan construir un proyecto ( en mi caso hablo del frente progresista de Santa Fe xq es lo que conozco.. pero creo que hay muchas fuerzas que tmb lo intentan)... ignoremos A este tipo de gente.. no les demos la trascendencia qu eno merecen.. seamos Consumidores de medios a partir de la eleccion y no de la imposicion de contenidos... Seamos inteligentes.. (esto no se trata de Clarin y el gobierno.. se trata de tener nuestras propias opiniones a travez de nuestro propio punto de vista)....
Bueno creo que me fui al carajo asi que me voy a "Robar" un par de bolsos por ahi.. perdon a dar una vuelta en moto.. : biggrin2
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por izan Dom Jun 12 2011, 18:37

en españa y europa son MOTEROS

izan

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 50
Localizacion : esperanza,santa fe,argentina

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por eduim2 Dom Jun 12 2011, 19:10

de NARVAEZ COMO MACRI SON DOS GORILAS, QUE NO CAMINARON LA CALLE HASTA QUE LES INTERESO SACARSE FOTOS CON BEBES Y VIEJAS CON LA BOLSA DE LOS MANDADOS, DE TODAS MANERAS LOS POLITICOS ME PARECEN TODOS UNA MIERDA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por MTS Dom Jun 12 2011, 20:49

no es para tanto, un boludo mas que usa un termino que no es.
Molesta, si seguro , pero tampoco para enfermarnos la cabeza con cada politico que use mal los terminos
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por abel Dom Jun 12 2011, 21:52

A mi me molesta de sobre manera la intención en el término motoquero, porque
lo asocian inmediatamente al motochorro. Prefiero siempre emplear motero o motociclista.
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por eduim2 Lun Jun 13 2011, 07:44

NO IMPORTA COMO TE LLAMAN, MOTOQUERO, MOTERO, BAJAJERO, NO IMPORTA, EL SOLO HECHO QUE LA SOCIEDAD TENGA PRESENTE QUE TODA PERSONA CON CASCO O BUFANDA EN UNA MOTO TE VA A HACER DAÑO ES MALO, HACE LA PRUEBA DE ESTACIONAR EN UN SEMAFORO AL LADO DE UN AUTO Y VAS A VER QUE PASA, AUTOMATICAMENTE SE CORRE O CIERRA LA VENTANILLA, YO ME ESTACIONO Y SI VEO ALGUN TIPO DE MIEDO AUTOMATICAMENTE ME ADELANDO UNOS METROS ASI EL TIPO SE QUEDA TRANQUILO PORQUE ME PUEDE VER DELANTE DE EL, PERO ESTO SI BIEN ES CIERTO QUE SUCEDE, OSEA QUE HAY MOTOCHORROS, HAY TAMBIEN PEATONES CHORROS, Y AUTO CHORROS, SI VES UNOS PIBES EN GORRITA TAMBIEN TENEMOS LA PRESUNCION DE QUE SON GORRITACHORROS, EL PAIS ESTA MAL, LO UNICO MOLESTO QUE ESTOS HIJOS DE MIL P.... TIENEN LA DESFACHATES DE DECIR QUE EL PROBLEMA ES ESE Y LA VERDAD LOS MAS PELIGROSOS SON LOS POLITICOSCHORROS, QUE NOS AFANAN EN LA CARA Y QUE ENCIMA NOS HACEN CREER QUE ES POR NUESTRO BIEN, EL COLORADO, MACRI, MOYANO, MORENO, Y TODOS LOS DEMAS NOS METEN EL DEDO Y NI SIQUIERA SON PROCTOLOGOS......................
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por abel Lun Jun 13 2011, 16:15

eduim2 escribió:NO IMPORTA COMO TE LLAMAN, MOTOQUERO, MOTERO, BAJAJERO, NO IMPORTA, EL SOLO HECHO QUE LA SOCIEDAD TENGA PRESENTE QUE TODA PERSONA CON CASCO O BUFANDA EN UNA MOTO TE VA A HACER DAÑO ES MALO, HACE LA PRUEBA DE ESTACIONAR EN UN SEMAFORO AL LADO DE UN AUTO Y VAS A VER QUE PASA, AUTOMATICAMENTE SE CORRE O CIERRA LA VENTANILLA, YO ME ESTACIONO Y SI VEO ALGUN TIPO DE MIEDO AUTOMATICAMENTE ME ADELANDO UNOS METROS ASI EL TIPO SE QUEDA TRANQUILO PORQUE ME PUEDE VER DELANTE DE EL, PERO ESTO SI BIEN ES CIERTO QUE SUCEDE, OSEA QUE HAY MOTOCHORROS, HAY TAMBIEN PEATONES CHORROS, Y AUTO CHORROS, SI VES UNOS PIBES EN GORRITA TAMBIEN TENEMOS LA PRESUNCION DE QUE SON GORRITACHORROS, EL PAIS ESTA MAL, LO UNICO MOLESTO QUE ESTOS HIJOS DE MIL P.... TIENEN LA DESFACHATES DE DECIR QUE EL PROBLEMA ES ESE Y LA VERDAD LOS MAS PELIGROSOS SON LOS POLITICOSCHORROS, QUE NOS AFANAN EN LA CARA Y QUE ENCIMA NOS HACEN CREER QUE ES POR NUESTRO BIEN, EL COLORADO, MACRI, MOYANO, MORENO, Y TODOS LOS DEMAS NOS METEN EL DEDO Y NI SIQUIERA SON PROCTOLOGOS......................
+ 100 Eduim .completamente de acuerdo Clapping
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

De Narvaez  otra vez contra el Motoquero >< Empty Re: De Narvaez otra vez contra el Motoquero ><

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.