CLUB BAJAJ ARGENTINA
porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

+13
johnypepper
Andres_Cba
Gamli
infinito22
Rata_Rosario
TOMMY
seaman
GasPX
comtec
ArroyitoCba
Green Hornet
eduim2
extremo_bjj
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por extremo_bjj Miér Dic 23 2009, 20:41

kiero decir ke estoy indignado por algunos post e insultos hacia la gente de guerrero,ke se jugaron en el mercado al traer motos de una marca casi desconocida y de muchisima mejor calidad ke las demas "motos" chinas....las pongo entre comillas porke son motos descartables y no como nuestras fieles BAJAJ,les cuento porke he usado 5 años una m80 para trabajar y jamas se rompio,usada por animales en la heladeria daniel de saavedra/nuñez y la filial belgrano tambien,mas de 15 horas por dia en 2 turnos de trabajo y sin descanso ni un solo dia feriado,los 24 25 de diciembre fieles sin un solo ruido raro, los31 y 1eros tbn,ni los manchones de goma se rompian,eran grandes casi como los de mi avenger, y cuando las demas motos se rompian todos los meses los manchones,estos duraban un año de uso y abuso sin parar,ni hablar de los boludos ke las han usadoasi ke si alguien sabe de la marca aki creo ke soy yo....y tambien para decir ke siempre ke tuve un problema me lo solucionaron rapido y sin ningun cargo,todo esto dentro de la garantia,ya he visto a mas de uno ke hablaba giladas casi retractarse y aun no llego a decir lo ekivocado ke estaba sobre su BAJAJ,encima he hablado el otro dia con un muchacho ke le hizo 40000 klms laburando,si cuarenta mil kilometros y la moto ni un solo problema,se le kedo un metro bajo el agua.....le cambiaron en vicente lopez el aceite y el filtro de aire y no se le kemo ni una sola luz ni un solo led y lo ke mas miedo le daba era el tablero digital y el cdi,los cuales ni un daño tuvieron,asi ke si kieren insultar a la gente ke nos ofrece un muy buen producto a un precio mucho mejor ke las motomierdas chinas y descartables,pues les ruego ke se vayan a otro foro....aunke yo tbn renegue con mi moto al principio,siempre me encotraron las soluciones y hasta me llamaron para avisarme ke tal o cual repuesto estaba ya disponible........ke otra empresa hace algo asi?a mi jamas se me ocurrio faltarle el respeto a alguien ke labura tanto como nosotros..o sea un poco mas de educacion muchachos...no es dificil y espero ke para el 2010 las cosa mejoren y cambien para bien..........felices fiestas!!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por eduim2 Miér Dic 23 2009, 21:29

veo que estas caliente pero a veces uno mete en la bolsa a todos por culpa de los consecionarios, creo que vos caiste segun tengo entendido en el mejor pero tambien creo como vos que es un producto de la calidad de las motos de marca y no de los aventureros que traen lo mas barato para poder hacer negocios de mu alta rentabilidad, hay algunos que traen motos buenas pero a decir verdad hasta la gente que le puso lo jack a la mia se quedo sorprendida por la terminacion, espero que sigamos defendiendo la marca en este nuevo año
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por Green Hornet Miér Dic 23 2009, 23:18

Que pasò Ivan,quien se zarpò con algùn comentario?,asi no reviso todo el foro.
abrazo.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por Invitado Jue Dic 24 2009, 00:43

che no se q paso.. pero io no me kejo de mi nave.. es nuevita pero segun lo q dicen ustedes es buena makina... lo q si me kejo es de la mierda de service q hay aki en santiago.. no la llevo mas!.. (y eso q es solo mi primer service) voy a averiguar en tucuman q onda..

no reniegues cumpa q te hacs viejo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por extremo_bjj Jue Dic 24 2009, 01:46

no es de ahora....sino ke a veces uno lee cosas ke irrespetan a los trabajadores como lo es uno, y de verdad me molesta ke hayamos perdido algunos beneficios,y muchas cosas a favor de los ke nos aventuramos a comprar una moto de esta marca,y no se ke se piensan ke tienen derecho ainsultar a todo el mundo por un pekeño defecto ke tiene solucion y hablan antes de ke se solucionen las cosas,recuerdo cuando vino Rajesh y nos dio una planilla en donde pusieramos, lo bueno y lo malo y aclaro,lo malo sobre todo para ir mejorando lo ke esta mal en la moto para despues ofrecer un mejor producto..kien hace eso? ke otra marca? honda con el tw ke se le rajan las tapas de cilindro de la nada? porke en la mensajeria donde labure escuche a 2 pibes ke se le habian roto las tapas de cilindro en el verano por un defecto de fabricacion y los twisteros no te lo dicen porke defienden el productos a ciegas aunke gaste mucho combustible y se le rompan las tapas........asi ke cuando algo me anduvo mal yo me keje y lo mas rapido posible lo solucionan,o sea...si tengo kejas hago lo posible con buena onda y sobre todo dialogando para ke me solucionen el problema,y lo hacen de buena manera.............ahora habria ke abrir un post para los ke realmente estan satisfechos con la moto y la atencion recibida!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por Invitado Jue Dic 24 2009, 01:52

che sigo sin entender la calentura del compradre extremo_bjj !!! tranki mostro.. =) no empieces el 2010 renegando!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por ArroyitoCba Jue Dic 24 2009, 07:57

extremo_bjj escribió: 1)"kiero decir ke estoy indignado por algunos post e insultos hacia la gente de guerrero,ke se jugaron en el mercado al traer motos de una marca casi desconocida"

2)"asi ke si alguien sabe de la marca aki creo ke soy yo..."

3)"y tambien para decir ke siempre ke tuve un problema me lo solucionaron rapido y sin ningun cargo,todo esto dentro de la garantia,ya he visto a mas de uno ke hablaba giladas casi retractarse y aun no llego a decir lo ekivocado ke estaba sobre su BAJAJ"

4)"encima he hablado el otro dia con un muchacho ke le hizo 40000 klms laburando,si cuarenta mil kilometros y la moto ni un solo problema"

5)"asi ke si kieren insultar a la gente ke nos ofrece un muy buen producto a un precio mucho mejor ke las motomierdas chinas y descartables,pues les ruego ke se vayan a otro foro..."

6)"aunke yo tbn renegue con mi moto al principio,siempre me encotraron las soluciones y hasta me llamaron para avisarme ke tal o cual repuesto estaba ya disponible..."

7)"espero ke para el 2010 las cosa mejoren y cambien para bien..........felices fiestas!!!!!!!!"

1) Bueno, La verdad que aunque siempre trato de mantener las cosas calmadas y poner paños fríos en temas candentes, no tengo más alternativa que sentirme tocado por este tema.. yo escribi el post "Guerrero, 50 días de incompetencia", y lo volvería a escribir... Te cuento que Guerrero no se jugó por traer una marca desconocida, sino que Bajaj (una empresa gigantesca, que está catalogada como la 6ta marca a nivel mundial) se jugó para ingresar a un mercado cambiante, pasando por aduanas sumamente burocráticas... así que el mérito es de Bajaj NO de Guerrero (quien solo distribuye el producto y recién ahora ha invertido en una campaña publicitaria... decime si alguna vez viste la publicidad de la Avenger...)

2) Realmente me mata tu humildad...

3) Se ve que sos un tipo de suerte, porque en mi caso la solución llegó a los 50 días, (o sea durante casi dos meses tuve que caminar a pesar de haber gastado $11.000 en mi único medio de transporte) y encima cuando llegó la moto de Rosario me querían cobrar el flete... así que te comento que si esto es hablar "giladas" debo de ser el gil N°1... y lo seguiré siendo, porque no me vas a hacer callar porque vos tuviste suerte...

4) Mi moto tuvo problemas a los 1200 kms... (Estuvo parada 50 días) y a los (3000km una semanita más) tu amigo si que es un flaco con suerte...

5) Te comento que esto es un foro de opinión, por lo tanto si no te bancas las opiniones de los demás usuarios el que está desubicado sos vos... la única forma de que yo me retire del foro, es que me lo pida Walterio, pero no creo que eso suceda...
No sé quien te habrá nombrado Administrador como para rogarle a los usuarios de este foro que limiten sus comentarios y sino que se vayan a otro foro.

6) No es el caso de todos... cuando mi moto fallo tuve que estar permanentemente yo detrás de la moto, llamando a Guerrero y rogandoles que me la envíen de nuevo porque la necesitaba para trabajar...

7) Yo tambien espero que para el 2010 las cosas mejoren y cambien para mejor, Felices Fiestas para todos, en especial para quienes encontraron en este foro un medio LIBRE para opinar sin ningúna censura y con respeto hacia las opiniones de los demás.

Un abrazo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por comtec Jue Dic 24 2009, 10:05

Tranquilos muchachos, no nos vamos a pelear en esta epoca del año!!!!!
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por GasPX Jue Dic 24 2009, 12:35

ArroyitoCba escribió:
extremo_bjj escribió: 1)"kiero decir ke estoy indignado por algunos post e insultos hacia la gente de guerrero,ke se jugaron en el mercado al traer motos de una marca casi desconocida"

2)"asi ke si alguien sabe de la marca aki creo ke soy yo..."

3)"y tambien para decir ke siempre ke tuve un problema me lo solucionaron rapido y sin ningun cargo,todo esto dentro de la garantia,ya he visto a mas de uno ke hablaba giladas casi retractarse y aun no llego a decir lo ekivocado ke estaba sobre su BAJAJ"

4)"encima he hablado el otro dia con un muchacho ke le hizo 40000 klms laburando,si cuarenta mil kilometros y la moto ni un solo problema"

5)"asi ke si kieren insultar a la gente ke nos ofrece un muy buen producto a un precio mucho mejor ke las motomierdas chinas y descartables,pues les ruego ke se vayan a otro foro..."

6)"aunke yo tbn renegue con mi moto al principio,siempre me encotraron las soluciones y hasta me llamaron para avisarme ke tal o cual repuesto estaba ya disponible..."

7)"espero ke para el 2010 las cosa mejoren y cambien para bien..........felices fiestas!!!!!!!!"

1) Bueno, La verdad que aunque siempre trato de mantener las cosas calmadas y poner paños fríos en temas candentes, no tengo más alternativa que sentirme tocado por este tema.. yo escribi el post "Guerrero, 50 días de incompetencia", y lo volvería a escribir... Te cuento que Guerrero no se jugó por traer una marca desconocida, sino que Bajaj (una empresa gigantesca, que está catalogada como la 6ta marca a nivel mundial) se jugó para ingresar a un mercado cambiante, pasando por aduanas sumamente burocráticas... así que el mérito es de Bajaj NO de Guerrero (quien solo distribuye el producto y recién ahora ha invertido en una campaña publicitaria... decime si alguna vez viste la publicidad de la Avenger...)

2) Realmente me mata tu humildad...

3) Se ve que sos un tipo de suerte, porque en mi caso la solución llegó a los 50 días, (o sea durante casi dos meses tuve que caminar a pesar de haber gastado $11.000 en mi único medio de transporte) y encima cuando llegó la moto de Rosario me querían cobrar el flete... así que te comento que si esto es hablar "giladas" debo de ser el gil N°1... y lo seguiré siendo, porque no me vas a hacer callar porque vos tuviste suerte...

4) Mi moto tuvo problemas a los 1200 kms... (Estuvo parada 50 días) y a los (3000km una semanita más) tu amigo si que es un flaco con suerte...

5) Te comento que esto es un foro de opinión, por lo tanto si no te bancas las opiniones de los demás usuarios el que está desubicado sos vos... la única forma de que yo me retire del foro, es que me lo pida Walterio, pero no creo que eso suceda...
No sé quien te habrá nombrado Administrador como para rogarle a los usuarios de este foro que limiten sus comentarios y sino que se vayan a otro foro.

6) No es el caso de todos... cuando mi moto fallo tuve que estar permanentemente yo detrás de la moto, llamando a Guerrero y rogandoles que me la envíen de nuevo porque la necesitaba para trabajar...

7) Yo tambien espero que para el 2010 las cosas mejoren y cambien para mejor, Felices Fiestas para todos, en especial para quienes encontraron en este foro un medio LIBRE para opinar sin ningúna censura y con respeto hacia las opiniones de los demás.

Un abrazo.



ESTE FORO ESTA ABIERTO PARA LAS OPINIONES DE CUALQUIERA , PERO EN ESTE TEMA TE ESTAS EQUIVOCANDO

BAJAJ NO TENIA INTENCION DE VENIR AL PAIS , Y GUERRERO LO HIZO POSIBLE , EN EL 2000 Y EN EL 2008
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por seaman Jue Dic 24 2009, 12:46

Que Guerrero lo haya eso posible no quita que Arro sufrio una experiencia horrible y esta en todo su derecho a manifestar su disconformidad, en mi caso personal y gasto 11000 lucas y me tiene la moto 50 dias para solucianor un invonveniente que no produjo el usuario, les prendo fuego la fabrica.

Entonces creo que nadie se puede sentir molesto por sus comentarios, en su caso particular procedieron muy mal y nadie puede cambiar esa realidad, esta vez fue guerrero el del problema, mañana puede ser yamaha u honda, el tema es que en nuestro pais no se nos respeta como cliente y se llega a esas situaciones.

Creo que lo mejor es que cada error cometido por una marca quede en evidencia para que de esa manera no se repitan, y la mala experiencia que alguno tenga que sufrir sirva para evitar problemas a otros, pero si lo tapamos sintiendonos agradecidos porque le dieron solucion en 50 dias somos pesimos consumidores.

Felices fiestas para todos
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por TOMMY Jue Dic 24 2009, 13:07

seaman escribió:Que Guerrero lo haya eso posible no quita que Arro sufrio una experiencia horrible y esta en todo su derecho a manifestar su disconformidad, en mi caso personal y gasto 11000 lucas y me tiene la moto 50 dias para solucianor un invonveniente que no produjo el usuario, les prendo fuego la fabrica.

Entonces creo que nadie se puede sentir molesto por sus comentarios, en su caso particular procedieron muy mal y nadie puede cambiar esa realidad, esta vez fue guerrero el del problema, mañana puede ser yamaha u honda, el tema es que en nuestro pais no se nos respeta como cliente y se llega a esas situaciones.

Creo que lo mejor es que cada error cometido por una marca quede en evidencia para que de esa manera no se repitan, y la mala experiencia que alguno tenga que sufrir sirva para evitar problemas a otros, pero si lo tapamos sintiendonos agradecidos porque le dieron solucion en 50 dias somos pesimos consumidores.

Felices fiestas para todos


jaja grande seaman.... sos la balanza que equilibra todo!!!


muchachos.. no nos compliquemos la vida tanto... hay experiencias buenas y malas... yo con mi Pulsar no tuve mas que experiencias positivas, no tuve problemas con la agencia a la que siempre termine recurriendo (por la atencion y la seriedad que han tenido para conmigo).. pero asi tambien escucho a quienes tuvieron experiencias negativas (preguntenle a jocha si no tuvo problemas con su Pulsar).....


aca no pasa por defender o atacar a un producto o a una marca.... pasa por dialogar y contar nuestras experiencias para que todos entendamos la situacion de cada usuario y asi podamos tomar con mayor conciencia nuestras decisiones..

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por Rata_Rosario Jue Dic 24 2009, 14:20

extremo_bjj escribió:kiero decir ke estoy indignado por algunos post e insultos hacia la gente de guerrero,ke se jugaron en el mercado al traer motos de una marca casi desconocida y de muchisima mejor calidad ke las demas "motos" chinas....las pongo entre comillas porke son motos descartables y no como nuestras fieles BAJAJ,les cuento porke he usado 5 años una m80 para trabajar y jamas se rompio,usada por animales en la heladeria daniel de saavedra/nuñez y la filial belgrano tambien,mas de 15 horas por dia en 2 turnos de trabajo y sin descanso ni un solo dia feriado,los 24 25 de diciembre fieles sin un solo ruido raro, los31 y 1eros tbn,ni los manchones de goma se rompian,eran grandes casi como los de mi avenger, y cuando las demas motos se rompian todos los meses los manchones,estos duraban un año de uso y abuso sin parar,ni hablar de los boludos ke las han usadoasi ke si alguien sabe de la marca aki creo ke soy yo....y tambien para decir ke siempre ke tuve un problema me lo solucionaron rapido y sin ningun cargo,todo esto dentro de la garantia,ya he visto a mas de uno ke hablaba giladas casi retractarse y aun no llego a decir lo ekivocado ke estaba sobre su BAJAJ,encima he hablado el otro dia con un muchacho ke le hizo 40000 klms laburando,si cuarenta mil kilometros y la moto ni un solo problema,se le kedo un metro bajo el agua.....le cambiaron en vicente lopez el aceite y el filtro de aire y no se le kemo ni una sola luz ni un solo led y lo ke mas miedo le daba era el tablero digital y el cdi,los cuales ni un daño tuvieron,asi ke si kieren insultar a la gente ke nos ofrece un muy buen producto a un precio mucho mejor ke las motomierdas chinas y descartables,pues les ruego ke se vayan a otro foro....aunke yo tbn renegue con mi moto al principio,siempre me encotraron las soluciones y hasta me llamaron para avisarme ke tal o cual repuesto estaba ya disponible........ke otra empresa hace algo asi?a mi jamas se me ocurrio faltarle el respeto a alguien ke labura tanto como nosotros..o sea un poco mas de educacion muchachos...no es dificil y espero ke para el 2010 las cosa mejoren y cambien para bien..........felices fiestas!!!!!!!!


felices fiestas para vos tb loco!

espero que la proxima vez que encares un thread , pienses en lo que estas poniendo.
yo tengo una moto china con 23000km, la viajo casi todos los fin de semana y hasta ahora no la tire a la basura.
me fui hasta jujuy recorriendo 3000km ida y vuelta , y cuando volvi no la descarte.
Un amigo se fue hasta colombia en su china, y cuando volvio tampoco la tiro a la basura.
y asi tengo mil ejemplos.

no metas en la bolsa a todas las motos chinas porque gracias a las motos chinas, muchos estan tecleando en los foros en este momento, muchos hicieron grandes amistades....... mucha gente no dispone de verdes para comprar una japo japo 0km....

guerrero no se la juega, guerrero hace negocios, nosotros somos todos un numero nos guste o no.
siempre que tube un problema con el servis (honda en mi caso) lo publique en el foro, con fotos y todo, porque no quiero que alguien pase por lo mismo que yo, y si son tan laburantes como yo (asi lo pusiste vos), que hagan las cosas bien.
yo labure muchos años en gastronomia, me comi el dedo en el orto muchisimas veces y no por eso le escupia la comida a la gente o sacaba mal un plato.
el cliente no tiene nada que ver, si la empresa, el post-venta, o el servis estan con algo en desacuerdo, que se maten entre ellos, pero que no nos hagan pagar los platos rotos a nosotros!

si te molesta mi comentario, avisame asi me voy de TU FORO.
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por Invitado Jue Dic 24 2009, 15:47

yo siempre opino que mas alla de todo de la atencion de las agencias que uno recurre por la bendita garantia .? esta el cuidado del usuario hay casos fortuitos pero hay cada usuario que mama mia , y nunca tienen culpa y que a pesar de indicaciones de cosas que no se deben de hacer lo hacen de todos modos , ojo no estoy defendiendo a nadie pero se piensan que son giles y que no se dan cuenta cuando metieron las manos etc .. hago la salvedad que en mas de una ocasion veo salvajadas y despues te dicen total lo cubre la garantia . como hay casos como le paso a ARRO QUE PAGAN EL PATO DE LA BODA - Y YO TUVE HONDA y no me fue bien .. con la agencia - despues me la atendio mi mecanico que dicho sea de paso hace 30 años que conozco y listo no hay demasiado para polemizar y listo si te das maña hasta vos podes ser el mejor mecanico de tu moto , y conocerla al detalle bueno amigos a brindar y ponemos un manto de piedad a todo esto ... y el año que viene a quemar mas km en las rutas de nuestro querido pais

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por seaman Jue Dic 24 2009, 18:36

Chicos si bien algun punto del comentario de Extremo no fue muy feliz tampoco es para iniciar la tercer guerra mundial, a veces nos extralimitamos un poquito y sin intencion terminamos dañando la sencibilidad de otro, confieso que a mi tambien me paso.

En cuanto a la chinada debemos reconocer que hay de todo, de hecho mi chinita Suzuki) ya cumplio sus dos añitos de vida y salio excelente, cuando la compre tuve alguna duda pero el tiempo me la quito.

dejemos de lado los malos entendidos, al final todos somos moteros y buenas personas, vuelta de pagina y a comenzar un buen año 2010, ahh vendamos todas las chinas/indias/malayas/brasileras de mierda y compremos Ducatis o Bms, jajajaj
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por extremo_bjj Vie Dic 25 2009, 19:49

arro no es por vos....lo de 50 dias por tener un desperfecto crispa los nervios de cualkiera,a mi tambien me hubiera agarrado un atake de nervios,pero un vecino tiene un transalp 2009 700 cc y le revento el cigueñal y honda lo dejo tirado 40 50 dias tbn le reconocieron la garantia y el problema era ke no habia repuestos todavia para armarla de nuevo, o sea algo asi le puede pasar a cualkieralo lo ke yo apelo es a la educacion, y tratar de arreglar las cosas mediante el dialogo no el vulgar insulto ni las agresiones hacia personas ke laburan como uno , esto esta keja es por otra situacion de gente ke vive insultando sin motivo y ahora ke la moto anda bien no dicen nada......solo eso cuando veo otros foros de otras marcas viven escondiendo cosas ke les pasan a sus honditas....una cosa es comprar una chica suzuki y otra una ke compraron los miserables de zanella al peor proveedor de motos chinas al mas baratos y ni sikiera traer un repuesto, y hay otras marcas tambien como la motomel hawker 250 ke los unicos repuestos ke le esta poniendo un amigo son los japonesews de la nighthawk porke ni cachas deplastico traen, a lo ke me deja mas trankilo saber ke al menos si no hay algun repuesto de las BAJAJ,lo piden...te llaman por telefono y te lo entregan antes del tiempo sugerido...ke otra empresa hace algo asi?
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por infinito22 Sáb Dic 26 2009, 12:15

yo aporto mi granito de arena a mi me vino despintada una cacha osea un pedaso del plastico del tanque q me di cuenta al otro dia de sacarla del concecionario llame y me dijeron q me valla para v.lopez i me la cambiaron si preguntar nada en el momento

asik no tengo nada para decir por ahora hace 1 semana i media la tengo i ya llevo 1060km
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por seaman Sáb Dic 26 2009, 13:56

infinito22 escribió:yo aporto mi granito de arena a mi me vino despintada una cacha osea un pedaso del plastico del tanque q me di cuenta al otro dia de sacarla del concecionario llame y me dijeron q me valla para v.lopez i me la cambiaron si preguntar nada en el momento

asik no tengo nada para decir por ahora hace 1 semana i media la tengo i ya llevo 1060km

Al nargen que te hayan cambiado la pieza que de hecho deben hacer, lo que me molesta es que uno compra un bien que cuesta un monton de guita y no se toman el laburo de verificarla como corresponde antes de la entrega, ojo pasa con las bajaj y cualquier otra marca, es un mal propio de nuestro mercado donde pareceria que nos hacen un favor en entregarnos aquello por lo que pagamos mucho dinero.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por infinito22 Sáb Dic 26 2009, 14:16

ES COMO TODO GENTE ESTO ES ASI DESDE SIEMPRE ELLOS VENDEN NO LES PIDAN MAS NADA LOS SERVICE SON ASI DESDE SIEMPRE I VAN A SER ASI POR MAS Q NO NOS GUSTE SOMOS CONSIENTES I NO SOLO GUERRERO SINO TODOS SON ASI ELLOS KIEREN PLATA NADA MAS Q ESO ASIK ME PARECE UNA DISCUCION DE MAS ESTA PORK SIEMPRE ES LO MISMO VUELVO A REPETIR NO EXISTE EL SERVICE POR LO MENOS EN EL PAIS DONDE VIVO COMPRES UNA BAJAJ O COMPRES UNA TRANSLAP ES LO Q NOS TOCO PERO BASTA DE DISCUTIR SIEMPRE POR ESTE TEMA NO HAY SOLUCION
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por seaman Sáb Dic 26 2009, 15:05

infinito22 escribió:ES COMO TODO GENTE ESTO ES ASI DESDE SIEMPRE ELLOS VENDEN NO LES PIDAN MAS NADA LOS SERVICE SON ASI DESDE SIEMPRE I VAN A SER ASI POR MAS Q NO NOS GUSTE SOMOS CONSIENTES I NO SOLO GUERRERO SINO TODOS SON ASI ELLOS KIEREN PLATA NADA MAS Q ESO ASIK ME PARECE UNA DISCUCION DE MAS ESTA PORK SIEMPRE ES LO MISMO VUELVO A REPETIR NO EXISTE EL SERVICE POR LO MENOS EN EL PAIS DONDE VIVO COMPRES UNA BAJAJ O COMPRES UNA TRANSLAP ES LO Q NOS TOCO PERO BASTA DE DISCUTIR SIEMPRE POR ESTE TEMA NO HAY SOLUCION

Seguro que tenes razon, pero no me conformo con eso, lamentablemente hace 31 años que vengo comprando cosas y por una u otra razon me calente por algun incumplimiento, sin embargo y a pesar de que ES ASI, no me conformo y vivo puteando con la esperanza de que al menos a mis hijas les resulta mejor, no debemos conformarnos, hay que romper las bolas y hacer cumplir nuestros derechos, o acaso nos estan regalando lo que con mucho esfuerzo compramos???????
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26 2009, 20:50

si lo mismo pasa con los remedios truchos lastima que si fallan los TAPAN CON TIERRA Y ASI TERMINA EL PROBLEMA Y NADIE VA EN CANA . SI NO MIRA A ZANOLA Y DEMAS Y LA SEGUIMOS . ESTE ES UN PAIS MUY GENEROSO ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por Gamli Sáb Dic 26 2009, 20:56

Seguro que tenes razon, pero no me conformo con eso, lamentablemente hace 31 años que vengo comprando cosas y por una u otra razon me calente por algun incumplimiento, sin embargo y a pesar de que ES ASI, no me conformo y vivo puteando con la esperanza de que al menos a mis hijas les resulta mejor, no debemos conformarnos, hay que romper las bolas y hacer cumplir nuestros derechos, o acaso nos estan regalando lo que con mucho esfuerzo compramos???????

Sabias Palabras...

Gamli

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por infinito22 Sáb Dic 26 2009, 21:48

ES LA ARGENTTINA GENTEEEEEEEEEEE!!!!!! ASI ESTA TODO NO NOS VAN A DAR PELOTA NUNCA ES RESIGNARSE O NO COMPRAR
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por extremo_bjj Sáb Dic 26 2009, 22:20

prueben comprar una zanella y despues me cuentan jajajajajajajaja loke los van a hacer carearse de verdad cuando les digan el proximo enbarke dde repuesto es en 4 meses....cuando"llega el embarke" uy tu repuesto no esta...espera al proximo embarke.....va a tardar.....6 meses mas jajajajajaja y despues me cuentan lo ke es renegar.por eso digo hasta ahora ni sikiera renegue de verdad con mi moto
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por Andres_Cba Dom Dic 27 2009, 12:12

mira yo soy uno de los q se siente tocado tambien... en ocasiones me queje de varias cosas no de la moto sino de problemas de armado de la moto que es llevado a cabo por guerrero en la argentina... y me hago cargo de lo que digo y supongo q si la gente de guerrero lee el foro y ve q la opinion es mia no creo q meta en la bolsa a todos.
Yo creo q el q se queja es xq ha tenido algun inconveniente por el cual no le respondieron adecuadamente. no creo q nadie se queje por deporte. Igual pienso q cualquiera tiene derecho de expresarse libremente, en teoria estamos en democracia... y lo correcto que deberia hacer una empresa grande es sacar pecho cuando hablan bien del producto q comercializan y ponerse a laburar cuando se quejan de algun defecto de su producto, en pos de solucionar cualquier inconveniente...
tampoco pondre en un pedestal a guerrero xq es mejor que zanella, creo que al comprar un producto se produce un contrato, mi parte es la de pagarle al vendedor el valor de la moto, a guerrero no le importa de donde yo saco la plata, lo que importa es que yo le cumpla, y la parte de ellos es venderme un producto de calidad y cumplir con la garantia q me dan... a mi no me importa como sino que me cumplan...
y motos chinas hay buenas y hay malas... como vos nombraste el post "xq poner a todos en la misma bolsa" vos estas haciendo lo mismo, estas poniendo a todas las chinas en la misma bolsa...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por johnypepper Dom Dic 27 2009, 12:19

extremo_bjj escribió:kiero decir ke estoy indignado por algunos post e insultos hacia la gente de guerrero,ke se jugaron en el mercado al traer motos de una marca casi desconocida y de muchisima mejor calidad ke las demas "motos" chinas....las pongo entre comillas porke son motos descartables y no como nuestras fieles BAJAJ,les cuento porke he usado 5 años una m80 para trabajar y jamas se rompio,usada por animales en la heladeria daniel de saavedra/nuñez y la filial belgrano tambien,mas de 15 horas por dia en 2 turnos de trabajo y sin descanso ni un solo dia feriado,los 24 25 de diciembre fieles sin un solo ruido raro, los31 y 1eros tbn,ni los manchones de goma se rompian,eran grandes casi como los de mi avenger, y cuando las demas motos se rompian todos los meses los manchones,estos duraban un año de uso y abuso sin parar,ni hablar de los boludos ke las han usadoasi ke si alguien sabe de la marca aki creo ke soy yo....y tambien para decir ke siempre ke tuve un problema me lo solucionaron rapido y sin ningun cargo,todo esto dentro de la garantia,ya he visto a mas de uno ke hablaba giladas casi retractarse y aun no llego a decir lo ekivocado ke estaba sobre su BAJAJ,encima he hablado el otro dia con un muchacho ke le hizo 40000 klms laburando,si cuarenta mil kilometros y la moto ni un solo problema,se le kedo un metro bajo el agua.....le cambiaron en vicente lopez el aceite y el filtro de aire y no se le kemo ni una sola luz ni un solo led y lo ke mas miedo le daba era el tablero digital y el cdi,los cuales ni un daño tuvieron,asi ke si kieren insultar a la gente ke nos ofrece un muy buen producto a un precio mucho mejor ke las motomierdas chinas y descartables,pues les ruego ke se vayan a otro foro....aunke yo tbn renegue con mi moto al principio,siempre me encotraron las soluciones y hasta me llamaron para avisarme ke tal o cual repuesto estaba ya disponible........ke otra empresa hace algo asi?a mi jamas se me ocurrio faltarle el respeto a alguien ke labura tanto como nosotros..o sea un poco mas de educacion muchachos...no es dificil y espero ke para el 2010 las cosa mejoren y cambien para bien..........felices fiestas!!!!!!!!

Ivan creo que te fuiste un poco por las ramas , deja un poco el fanatismo de lado nadie dice que las bajaj son una mierda , solo se cuestiona la manera de trabajar en ocaciones sobre la post venta, como bien dijiste en este foro no se oculta nada y si hay quejas por algo sera, en tu caso estaras satisfecho y la verdad te felicito pero tambien recuerdo como putiabas cuando nadie te podia dar una solucion sobre tu freno trasero,tuviste que ingeniartela vos ,deci que tenes conocimientos como para solventarte el disgusto.
La verdad que me da lastima que pongas "que Se vallan a otro foro"...... con respecto a la "motomierdas chinas" pensa que hay gente que recien se inicia y no dispone de la plata para acceder a una moto de mejor porte, no esta bueno que descrimines asi.Uno tiene lo que puede.
un abrazo
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por extremo_bjj Dom Dic 27 2009, 18:08

vuelvo a repetir,una cosa es estar disconforme y kejarse..cosa ke yo mismo he hecho...y otra cosa es insultar y agredir gratuitamente a alguien faltandole el respeto,escudandose en la "democracia" termino ke viene de demos..en griego pueblo o abajo,en las ciudades estados griegas se componian los estratos sociales de dos tipos,la polis,arriba de las colinas y la ke conducia al pueblo mediante la clase con mas conocimiento e inteligencia...y el demos ke lo rodeaba,generalmente esclavos y personas de trabajos de indole de baja jerarkia,kienes kieren ke prepondere en el foro?la buena educacion y buenas politicas de la gente educada? o la baja calaña agresiva de los "demos"???
vuelvo a repetir...kejarse esta bien,pero de ahi a insultar a otra persona me parece de muy baja pero muy baja calidad de persona, y creke si insulte a alguien se y puedo pedir disculpas...parece ke los "demos" hasta se ofenden cuando uno les hace noitar la baja calidad de educacion ke han recibido desde sus hogares, e intentan reducir a todo lo ke los rodea mediante insultos.....
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por Andres_Cba Dom Dic 27 2009, 18:45

BASTANTE DISCRIMINADOR TU MENSAJE EXTREMO. ah o sea que los de la "baja jerarquia" no pueden opinar??? o se tendrian q ir a otro foro?? o habria q dividir el club en dos "Seccion demos" "seccion polis" te cuento que hay mucha gente de la "demos" que se pela el lomo laburando para poder tener una moto lo mas "polizada" posible y se enculan y putean quiza no tan "educadamente" como lo haces vos porque desgraciadamente no pudieron tener una educacion de alta escuela hogareña como vos. vos hablas de educacion y llamas de "motomierdas" chinas a motos economicas. jaja. eso no es insultar o agredir gratuitamente a alguien?? la mayoria aca comenzo con una chinita creo yo. CHIKO DE ALTA EDUKACION
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por tincho Dom Dic 27 2009, 19:52

amiguitos y "demos", estamos transitando y mediando las fiestas. aflojemos !!! los kiero mucho y felices fiestas en familia y "AMIGOS" !!! 🎅
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por johnypepper Dom Dic 27 2009, 20:28

extremo_bjj escribió:vuelvo a repetir,una cosa es estar disconforme y kejarse..cosa ke yo mismo he hecho...y otra cosa es insultar y agredir gratuitamente a alguien faltandole el respeto,escudandose en la "democracia" termino ke viene de demos..en griego pueblo o abajo,en las ciudades estados griegas se componian los estratos sociales de dos tipos,la polis,arriba de las colinas y la ke conducia al pueblo mediante la clase con mas conocimiento e inteligencia...y el demos ke lo rodeaba,generalmente esclavos y personas de trabajos de indole de baja jerarkia,kienes kieren ke prepondere en el foro?la buena educacion y buenas politicas de la gente educada? o la baja calaña agresiva de los "demos"???
vuelvo a repetir...kejarse esta bien,pero de ahi a insultar a otra persona me parece de muy baja pero muy baja calidad de persona, y creke si insulte a alguien se y puedo pedir disculpas...parece ke los "demos" hasta se ofenden cuando uno les hace noitar la baja calidad de educacion ke han recibido desde sus hogares, e intentan reducir a todo lo ke los rodea mediante insultos.....

MMMM interesante lo suyo ivan

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Fidelcastrogrande04

Aflojando un poco creo que esto esta medio complicado expresarlo de esta manera escrita ya que puede generar malos entendidos.
Igualmente en parte estoy de acuerdo a la falta de respeto al projimo ,pero creo que hay muchos temas mezclados en el argumento y con fundamentos desencontrados.
abrazo
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por TOMMY Dom Dic 27 2009, 20:59

extremo... pasa es que tenes una forma tan particular de expresar tus ideas que al que lee rapido le haces saltar las chispas...jajajajaja...


....es algo asi como decir.. "no hay que discriminar ¡¡¡AUNQUE SEAN NEGROS HIJOS DE PUTA!!".. :shock:
... y en realidad haya querido decir: "no hay que discriminar, asi tengamos diferencias con el otro"... lol


jajajajajaja!! espero que se haya entendido el ejemplo... :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por tincho Dom Dic 27 2009, 21:26

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Noentiendoelmundo
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por extremo_bjj Dom Dic 27 2009, 23:33

a ver si entienden de una wena vez...........no califike a la gente de baja calaña sino las actitudes de falta de respeto hacia los demas creyendose la razon como propia....hagamos una cosa.....voy ea empezar a poner mis puntos de vista........ y despues lo subtitulo para los ke les cuesta mas entender las cosas ...asi como hacia la señorita en el colegio en tercer grado.......y no estoy discriminando estoy tratando de ke la gente ke insulta se retracte de su actritud y trate de llevarse bien con los demas sin agredir a nadie....no sabia ke intentar hablar masomenos educadamente iba a traer tantos problemas............en cuanto a las motomierdas chinas no es una discriminacion sinoel punto de vista de alguien ke desde los 13 años tuvo unas cuantas motos y nunca tuvo ke renegar tanto como con las motos chinas ke directamente ni se tendrian ke homologar en la argentina con standares tan bajos de calidad......pero si pedimos algo weno habra ke pagarlo...........BMW fabrica motos en china y nadie se keja del producto....................piensen un poco mas....antes de insultar nada mas.......no es tan dificil ni tan complicado...piensen ke los insultos pueden afectar el buen trato ke algunos deseariamos tener con los demas..........aaaaaaaaaaaaa y en grecia para poder votar "democraticamente" habia ke saber leer......................
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por Mat*. Dom Dic 27 2009, 23:54

yo no tngo nada en contra de los negros...es mas creo q todos deberiamos tener uno :shock: ..

nahh chiste eh!

entendi q quisiste decir ivan... hay formas y formas de decir las cosas.

y siempre hay q optar por la educacion y el respeto. apoyo eso.

ah una cosa!! es muy importante q el respeto sea reciproco!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por extremo_bjj Lun Dic 28 2009, 00:05

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!! NO ESTAMOS SOLO EN ESTE MUNDO ALGUIEN MAS KE ABOGA POR EL RESPETO RECIPROCUO!!!!!!!!!!!!! HOY ME DOY CUENTA KE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!!!! JAJAJAJJAJA ESO ERA TODO LO KE UNO KERIA EXPLICAR!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por seaman Lun Dic 28 2009, 09:14

extremo_bjj escribió:AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!! NO ESTAMOS SOLO EN ESTE MUNDO ALGUIEN MAS KE ABOGA POR EL RESPETO RECIPROCUO!!!!!!!!!!!!! HOY ME DOY CUENTA KE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!!!! JAJAJAJJAJA ESO ERA TODO LO KE UNO KERIA EXPLICAR!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

La verdad no se de donde surgio todo este embrollo, pero me parece que se salio de madre y se perdio el objeto central de este foro que es hablar sobre motos.
La verdad de haber querido tener una clase de ciencias politicas hubiera entrado a otro.
Por otra parte, y al margen de quien inicio el tema con un insulto me parece Ivan que te extralimitaste un poco tratando a las personas en forma poco feliz, esta bien que el respeto no debe perderse nunca pero esa explicacion de clase y cultura creo
que no viene al caso, a este club lo integramos una gran variedad de seres humanos, profesionales, con educacion hogareña, etc, pero de por si buenas personas.
Por ultimo me vino a la memoria el dia que nos conocimos, yo estaba haciendo la cola para entrar a parque sarmiento y un irrespetuoso vino por la izquierda y nos paso a todos sin contemplacion, a lo que voy es que ninguno es perfecto y cometemos errores permanentemente, condicion necesaria del ser humano, asi que no nos arroguemos el derecho de la verdad absoluta o el comportamiento irreprochable cuando como dije antes a vez no cumplimos lo que predicamos.

Slds y un buen año para vos y los tuyos
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por Walterio Lun Dic 28 2009, 10:34

AH BUE! LINDO SE ARMO NO?

Bueno a ver si entiendo, traduzco, opino y listo...

En parte comprendo a Ivan lo que quiso decir al comenzar este tema, porque dentro de todo estoy encuadrado en la misma situacion que el, ya que los problemas que he tenido se me han solucionado practicamente al instante, lo que digo con esto es que los que han tenido problemas deberian saber expresar mejor las cosas y en la forma en como se dirijen al problematico en cuestion (Guerrero u otras agencias), por ejemplo arroyito expreso su problema con todas las letras sin insultar a nadie y describiendo paso a paso sus inconvenientes (se respeta la bronca expresada por ser mas que comprensible), jocha tb ha tenido problemas y los ha expresado como corresponde, sepan moverse y expresarse sin rebajar, insultar y lo que suene mal.

Ahora, hay muy pocos en este foro que saben las cosas que "eh echo", muchas veces hable con gente de guerrero para decir: CHE QUE PASA CON EL DRAMA DE FULANO O EL DE MENGANITO, pero son cosas que las hablo yo y las guardo hasta hacer lo imposible por solucionarlo, sino busquen un tema de marianlb que habia salido muy pero muy caliente de guerrero lo llame, me explico lo que paso, me comunique con guerrero y a los dos dias tenia el problema solucionado, pero repito SEPAN EXPRESARSE!!! NO SEAN CALENTONES!!! SEAN SOCIABLES Y CABALLEROS EN TODO MOMENTO! tambien hable por el drama de arroyito sin siquiera que el sepa de eso, pero como no pude solucionar su problema no me moleste en contactarlo. Se intento mantener un vinculo con guerrero para poder ser un "CLUB OFICIAL" pero lamentablemente por esos maleducados, calentones y demas no se pudo y se cayo. NO SOY CHUPAMEDIAS DE GUERRERO, SOLO QUERIA QUE SEAMOS DIFERENTES AL RESTO, NI MEJORES NI PEORES!

Asi que si alguien tiene algo para decirme lo escucho de frente, porque no me gustan las cosas a escondidas!

FELIZ AÑO A TODOS Y QUE ESTE 2010 VENGA CON MUCHAS 220 DE LA MANO!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por comtec Lun Dic 28 2009, 10:37

Esaaaaaaaaaaaa
220 para todos los socios del club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
walterio lo tramita....
jajajajaajaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por TOMMY Lun Dic 28 2009, 10:50

mat89 escribió:yo no tengo nada en contra de los negros...es mas creo q todos deberiamos tener uno :shock: ..

nahh chiste eh!


jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! me meeooo!!!!!! :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por Andres_Cba Lun Dic 28 2009, 12:12

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? 72
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por johnypepper Lun Dic 28 2009, 12:39

walterio escribió:AH BUE! LINDO SE ARMO NO?

Bueno a ver si entiendo, traduzco, opino y listo...

En parte comprendo a Ivan lo que quiso decir al comenzar este tema, porque dentro de todo estoy encuadrado en la misma situacion que el, ya que los problemas que he tenido se me han solucionado practicamente al instante, lo que digo con esto es que los que han tenido problemas deberian saber expresar mejor las cosas y en la forma en como se dirijen al problematico en cuestion (Guerrero u otras agencias), por ejemplo arroyito expreso su problema con todas las letras sin insultar a nadie y describiendo paso a paso sus inconvenientes (se respeta la bronca expresada por ser mas que comprensible), jocha tb ha tenido problemas y los ha expresado como corresponde, sepan moverse y expresarse sin rebajar, insultar y lo que suene mal.

Ahora, hay muy pocos en este foro que saben las cosas que "eh echo", muchas veces hable con gente de guerrero para decir: CHE QUE PASA CON EL DRAMA DE FULANO O EL DE MENGANITO, pero son cosas que las hablo yo y las guardo hasta hacer lo imposible por solucionarlo, sino busquen un tema de marianlb que habia salido muy pero muy caliente de guerrero lo llame, me explico lo que paso, me comunique con guerrero y a los dos dias tenia el problema solucionado, pero repito SEPAN EXPRESARSE!!! NO SEAN CALENTONES!!! SEAN SOCIABLES Y CABALLEROS EN TODO MOMENTO! tambien hable por el drama de arroyito sin siquiera que el sepa de eso, pero como no pude solucionar su problema no me moleste en contactarlo. Se intento mantener un vinculo con guerrero para poder ser un "CLUB OFICIAL" pero lamentablemente por esos maleducados, calentones y demas no se pudo y se cayo. NO SOY CHUPAMEDIAS DE GUERRERO, SOLO QUERIA QUE SEAMOS DIFERENTES AL RESTO, NI MEJORES NI PEORES!

Asi que si alguien tiene algo para decirme lo escucho de frente, porque no me gustan las cosas a escondidas!

FELIZ AÑO A TODOS Y QUE ESTE 2010 VENGA CON MUCHAS 220 DE LA MANO!


Che encontre otro parecido!!!!! :P

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Chupamedias

ayyy perdonnn eso era en otro post!!!

buajjajajaja :P :P
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por danadru Lun Dic 28 2009, 18:38

UUUHHHHH desaparecí unos días y me encuentro con este terrible bolonqui!!!!!! Che dejense de joder, aguante el club!!!!! TERMINEN EL AÑO EN PAZ!!!!!!!
UN ABRAZO!!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por GasPX Lun Dic 28 2009, 19:21

Y BUE .....

QUE TRISTE ....
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por tincho Lun Dic 28 2009, 20:55

Y BUE , EN ESTE FORO VAMOS TODOS DE FRENTE !!! porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? 1201073289f :P
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por seaman Lun Dic 28 2009, 20:57

tincho552000 escribió:Y BUE , EN ESTE FORO VAMOS TODOS DE FRENTE !!! porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? 1201073289f :P

Che mentiroso seguro que esa foto no es tuya, te van a cobrar derechos de copia :affraid:
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por tincho Lun Dic 28 2009, 20:59

AMIGUITOS FORISTAS !!! DESPIDAMOS LO QUE QUEDA DEL AÑO CON UNA SONRISA !!! : MARTIN :cheers:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por Walterio Lun Dic 28 2009, 21:42

TINCHO EL CHOLO TE DEJO ALGO:

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Simeone
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por seaman Lun Dic 28 2009, 21:46

ME PARECE QUE SE ESTA LLENDO TODO A LA REVERENDA MI...., EN LUGAR DE PONER FOTOS DE LAS HERMANAS ESCUDERO VAN APERECIENDO BULTOS, DONDE SE HAN IDO LOS MACHOS DEL CLUB, O SERA QUE DEBEREMOS CONFORMAR UN NUEVO FORO "CLUB DE LOS QUE CAMBIARON DE PARECER"
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por danadru Lun Dic 28 2009, 22:24

JUA JUA JUA!!!!!! Esto se pone lindo, je jeje!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por tincho Lun Dic 28 2009, 22:35

[quote="seaman"]ME PARECE QUE SE ESTA LLENDO TODO A LA REVERENDA MI...., EN LUGAR DE PONER FOTOS DE LAS HERMANAS ESCUDERO ??? :shock:porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Escuderoshot250porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? 30193332chporke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? B57d0bb567a646398e97686porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Hermanasescudero
lindas chicas FERNANDO !!! vos k las conoces, a k se dedican ??? :shock:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por comtec Lun Dic 28 2009, 22:56

Ahora si se está poniendo lindo...
:P :P :P
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos? Empty Re: porke por tipos de mala leche nos ponen en la bolsa a todos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.