CLUB BAJAJ ARGENTINA
Casi me roban la rouser 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Casi me roban la rouser 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Casi me roban la rouser

+20
AdolfoAlbinegro
CANOSO50
Nelsote
sagrado
demian_zonasur
massimun
amson
xerealkiller
gustavogerva
elbonfi
gonza_09
earwen
darios
straith
juancho_mdq
Shor
jorge1975
alfie
nippurthelagash
roach
24 participantes

Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Casi me roban la rouser

Mensaje por roach Dom Jun 12 2011, 23:42

Buenas, les queria comentar que hace un par de horas, entre tropezon y billa bosh, cerca de caseros estoy con mi novia en la moto siento una acelerada atras mio y se pone una rouser gris al lado mio un hdp me manotea la campera al grito "ee bajate de la moto bajate" a lo que mi novia se agarra de mi y me dice dale dale, acelere y vi que me corria de atras pero a las 3 cuadras lo perdi.

Una cagada la verdad, me daba una impotencia encima no saber si era mejor irme o quedarme, si tenian un fierro se comia el tiro mi novia y si paraba capas que me lo comia igual asi que no sabes que carajo hacer...

Por supuesto los flacos estaban sin casco y con gorrita. Y despues les da bronca a los que se visten asi que uno "les tenga idea"... Si te vestis de chorro bancatela...


Asi que bue por suerte no paso nada, solo el susto pero cada vez que frenaba en un semaforo veia que no viniera ninguna rouser atras...

Ojo si andan por san martin o caseros y venq ue una rouser gris con 2 flacos sin casco y con gorra se acercan... es malo generalizar pero por las dudas esten atentos!
roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por nippurthelagash Dom Jun 12 2011, 23:48

hola amigo ! que mal momento pasastes que cagada ! lo bueno es que no paso nada ! seguramente esa rouser fue robada y te querian afanar la tuya tambien para delito o respuestos !
trata de andar con cuidado de noche , mira yo trataria de no frenar en los semaforos si es posible
bueno por suerte tu novia y vos estan bien
suerte !
una cosa la tenes asegurada la moto?
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por roach Dom Jun 12 2011, 23:50

sisi esta asegurada y con lojack, si me sacaban la moto me hiba a doler pero el cagaso partia por no saber si se te calientan porque no andas con plata y te quieren tirar, o que le hagan algo a mi novia.

Si me la sacan la moto a esperar el seguro y listo, si me descuido me pagan mas del seguroq ue si la vendo... pero el cagaso del momento me hacia salir de ahi.

roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por nippurthelagash Lun Jun 13 2011, 00:01

lo de tu novia de noche es lo mas jodido eran dos y ni pensar si le hacian algo !
la sacastes regalada , trata de no andar de noche , el otro dia a un pibe de la otra cuadra de mi casa le apuntaron para sacarle la camioneta no se la dio y le pegaron trestiros iban dos con una ybr 125 y no le tocaron nada y se fueron . el caso saio en tn y en cronica era remisero repartidor de pizZas
saludos y trata de andar de dia , no es para andar haciendose el loco de noche , los tiempos estan jodidos
suerte .
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por alfie Lun Jun 13 2011, 00:23

q impotencia loco, hay cada hdp, pero bueno tene mas cuidadado y trata de no andar parado de noche.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por roach Lun Jun 13 2011, 00:39

si es que no andaba parado! pasa que acababa de doblar en uan calle echa mierda, iria a 40 maso, ahi lo senti al lado mio al tipo proque acelero pero por suerte no conocia la indiecita porque para que yo em pueda escapar ( peso 120 + mi novia, contra 2 fideos con buzos) es porque no conocian la moto que robaron...
roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por jorge1975 Lun Jun 13 2011, 01:09

bueno loco lo importante es que los dos esten bien el susto te da experiencia !!!!tenemos que andar con diez ojos en la calle cuidate !!!!!
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por Shor Lun Jun 13 2011, 01:13

una cagada menos mal q estan bien .. bueno a tener cuidado por esa zona.. no hay q generalizar porq los q mas chorean en argentina andan de traje.. pero bueno es valido el dato q das

de nuevo bien porq estan bien vos y tu novia, por lo menos pensa q es un momento de mierda menos

un saludo!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por juancho_mdq Lun Jun 13 2011, 08:24

uhhh che que bueno que estan bien los 2!!! que momento de mierda que es ese. en 1 segundo te pasa toda tu vida y quedas como paralizado y no sabes que hacer.

menos mal que se puedieron escapar, hay que tener cuidado y hay que mirar mas por los espejos que para adelante.

un abrazo y tengan cuidado cuando andan por ahi
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por straith Lun Jun 13 2011, 09:41

A mi me intentaron robar la rx cuando llegaba a un quiosco, increiblemente me salieron 2 que no estaban cuando llegué. Les dije: "Tomá toda tuya" y cuando hicieron unos 30 metros active la alarma y la moto se apago, sali corriendo hasta la otra esquina y miré como la intentaron patear (la alarma sonando) y no pudieron arrancarla, la tiraron y se fueron corriendo. La alarma me salvó la moto biggrin2
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por darios Lun Jun 13 2011, 10:19

Roach me alegro que estés bien vos y tu novia! y lamento el momento que pasaste y como dice jorge, tenes que tener 10 ojos ( para no llevarte nada puesto, para que ningún boludo salga de algún estacionamiento o abran la puerta del auto sin mirar y los que te sobran para mirar a tu alrededor y ver gente sospechosa) lamentablemente es así!, todos sabemos lo que es que te roben y que después andes paranoico desconfiando de todos, pero bueno evita calles oscuras y si es mejor evita la noche!

me sockeo cuando dijiste que era una rouser! duele saber que nuestras indias ya son usadas para el delito toobad

un abrazo grande thumbup


dario
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por earwen Lun Jun 13 2011, 12:33

Shor escribió:una cagada menos mal q estan bien .. bueno a tener cuidado por esa zona.. no hay q generalizar porq los q mas chorean en argentina andan de traje.. pero bueno es valido el dato q das

de nuevo bien porq estan bien vos y tu novia, por lo menos pensa q es un momento de mierda menos

un saludo!
si pero no t van a cagar a tiros para robarte la moto y no van a dejar a toda tu familia sin vos, a tus hijos sin un padre y a tu señora viuda asi q no hay q comprar los chorros de guantes blancos como decis con los negros de m... y si roach esta bien q generalices. y los q se visten asi q se jodan si se sienten discriminados. sino no tienen porq perseguirse.
a mi me vinieron a robar 4 veces y adivna las 4 veces eran flacos con gorrita, campera deportiva. re negro cabeza mal una onda corre guachin. bueno manos mal q no les paso nada. y pensa q menos mal q t fuistes porq no t van a venir a apretar sin nada y menos hoy en dia y sabiendo q estas arriba de una moto
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por roach Lun Jun 13 2011, 13:01

SI por eso, a mi las veces que me robaron tambien estaban vestidos asi, por eso al que le caiga mal mala leche pero lo voy a seguir haciendo.

Si salgo a la calle con una calza rosa y una remera amarilla y una vincha violeta quiero ver que no me digan puto.. es lo mismo, si te "disfrazas" de chorro bancatela.

roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por gonza_09 Lun Jun 13 2011, 13:05

Q momento d mierda che!!! Por suerte no paso nada mas q el susto!!
Mas q seguro q la rouser gris era afanada!!!
Hay q tener cuidado, no dejar d andar!!! En los semaforos cuando es d noche en lo posible no parar!!!
Q bronca!! Hdp!!! Uno q se rompe el culo laburando para poder tener algo y q unos negros d mierda t lo quieran sacar y encima no sabes si te van a cagar a tiros o q mierda va a pasar!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por earwen Lun Jun 13 2011, 13:28

sep, yo me quedo parado si no veo nada raro. sino sigo o me pego una vuelta mas. y no me quedo mucho tiempo en el paso nivel si veo chorritos cerca. y mas aca en moreno q los ves en todos lados :P. yo ademas de prestar atencion al trafico y todo miro todo alrededor haciendo un panorama general del lugar y la gente cerca. hasta con el auto me vinieron 3 motos 110cc queriendome frenar para robarme. sabes como le tire el auto, q la chupe. encima 2 en cada moto
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por elbonfi Mar Jun 14 2011, 19:54

soy de caseros y tengo una rouser gris menos mal que no uso gorra
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por roach Mar Jun 14 2011, 21:15

eran 200 o 180!! si era 220 ya desconfiaba! jaj
roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por gustavogerva Mar Jun 14 2011, 21:40

Eh loco, vo, tate piola y dame la moto amigo!
Roah, estas cerca de casa, yo estoy en Villa Libertad, seguro fue en el paso a nivel de HORNOS. Hay movimiento pero oscuro. Eso es partido de 3 de febrero, uff!
Como dicen, si no tiene casco y se visten asi, esta bien discriminar. Lastima q el paco no es como dicen los medicos en la television...death
Gustavo A G
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por xerealkiller Mar Jun 14 2011, 22:32

roach escribió:Buenas, les queria comentar que hace un par de horas, entre tropezon y billa bosh, cerca de caseros estoy con mi novia en la moto siento una acelerada atras mio y se pone una rouser gris al lado mio un hdp me manotea la campera al grito "ee bajate de la moto bajate" a lo que mi novia se agarra de mi y me dice dale dale, acelere y vi que me corria de atras pero a las 3 cuadras lo perdi.

Una cagada la verdad, me daba una impotencia encima no saber si era mejor irme o quedarme, si tenian un fierro se comia el tiro mi novia y si paraba capas que me lo comia igual asi que no sabes que carajo hacer...

Por supuesto los flacos estaban sin casco y con gorrita. Y despues les da bronca a los que se visten asi que uno "les tenga idea"... Si te vestis de chorro bancatela...


Asi que bue por suerte no paso nada, solo el susto pero cada vez que frenaba en un semaforo veia que no viniera ninguna rouser atras...

Ojo si andan por san martin o caseros y venq ue una rouser gris con 2 flacos sin casco y con gorra se acercan... es malo generalizar pero por las dudas esten atentos!

que Hdp !!!! hay que cagarlos a tiros a estos lacras de la sociedad... suerte que no te paso nada a vos ni a tu novia, eso es lo importante, que impotencia te debe dar andar todos los dias atento a que no te afanen... por mi provincia todavia no pasa eso, podes dejar la moto toda la tarde en la vereda te vas a dormir una siesta, salis y la bicha sigue hay, ojala que siga asi... saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por roach Mar Jun 14 2011, 22:44

xerealkiller ( no se si lo tenes por eso pero que buena pelicula hackers) aca dejas la moto media hora sin cadena y ya es complicadoq ue siga estando...


gustavogerva escribió:Eh loco, vo, tate piola y dame la moto amigo!
Roah, estas cerca de casa, yo estoy en Villa Libertad, seguro fue en el paso a nivel de HORNOS. Hay movimiento pero oscuro. Eso es partido de 3 de febrero, uff!
Como dicen, si no tiene casco y se visten asi, esta bien discriminar. Lastima q el paco no es como dicen los medicos en la television...death
Gustavo A G

Sisi justo ahi, ene sa curvita, encima que en el paso no hay luz casi... no paso ams por ahi, o paso a lo que de...
roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por amson Miér Jun 15 2011, 09:26

tuviste suerte de estar con tu novia, si no se subia atras tuyo y chau moto...
un amigo puso el baul arriba del asiento del acompañante para evitar eso, buena idea.

amson

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por alfie Miér Jun 15 2011, 09:46

roach escribió:xerealkiller ( no se si lo tenes por eso pero que buena pelicula hackers) aca dejas la moto media hora sin cadena y ya es complicadoq ue siga estando...


gustavogerva escribió:Eh loco, vo, tate piola y dame la moto amigo!
Roah, estas cerca de casa, yo estoy en Villa Libertad, seguro fue en el paso a nivel de HORNOS. Hay movimiento pero oscuro. Eso es partido de 3 de febrero, uff!
Como dicen, si no tiene casco y se visten asi, esta bien discriminar. Lastima q el paco no es como dicen los medicos en la television...death
Gustavo A G

Sisi justo ahi, ene sa curvita, encima que en el paso no hay luz casi... no paso ams por ahi, o paso a lo que de...
jaja aguante zero cool
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por darios Miér Jun 15 2011, 10:24

Muchachos me quedo una cosa en el tintero, vamos a la realidad si vez 2 tipos en un semáforo vestido con ropa deportiva que vienen a jugar al paddel no te va a llamar tanto la atención, pero si vez 2 pibes con ropa deportiva grande y gorrita si te va a llamar la atención, y esto por que? porque la mayoría de los robos se da con pibes con estas características! entonces automáticamente discriminamos( diferenciamos, separamos, etc). A los judíos los marcaban con una estrella contra su voluntad, eso es discriminar!, hoy en día uno mismo se discrimina poniéndose una remera de un club de fútbol , usando el logo del club bajaj, llevando insignias de sindicatos, etc, etc, entonces si vez a un pibe con características de ladron, es porque ese pibe se esta discriminando solo al usar esa vestimenta. bueno es mi forma de pensar en mi corta vida.

un saludo nuevamente
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por massimun Miér Jun 15 2011, 10:48

Hay que matarlos a todos!! Cortita!!
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por roach Miér Jun 15 2011, 12:27

darios es asi, si se visten de chorro es su culpa.

Se creen "piolas" por estar asi vestidos que SE CAGUEN. Hay algunos que se notanq ue son pibes pelotudos vestidos asi pero hay otros que de 15 cuadras se nota que si no estan afanando es porque estan de franco...
roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por earwen Miér Jun 15 2011, 15:54

elbonfi escribió:soy de caseros y tengo una rouser gris menos mal que no uso gorra
mira si sos el de la foto ni con gorrita tenes pinta de chorro.
no se porq se les nota la pinta de chorro ya re de lejos
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por elbonfi Miér Jun 15 2011, 18:09

earwen escribió:
elbonfi escribió:soy de caseros y tengo una rouser gris menos mal que no uso gorra
mira si sos el de la foto ni con gorrita tenes pinta de chorro.
no se porq se les nota la pinta de chorro ya re de lejos
gracias capo por el piropo jajajaaj .hablando en serio tengo una hija de 16 y cuando viene con los amigos no hay uno que no tenga pinta de rastrero ( despues los conoces y son uno mas boludo que el otro ) pero la pinta la tienen .
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por demian_zonasur Miér Jun 15 2011, 18:45

HOLA que tal....como andan?...primero..que bueno que no paso nada! me solidarizo...
Otro tema.....esos dos rastreros que decis vos en la rouser gris tambien los vi en gral paz y beiro,creo que son los mismos (son unos caripelas), es una 200 gris. Andan vestido de ropa deportiva y sin casco en capital (ya me resulta raro) habria que denunciarlos...
Estoy casi seguro que son los mismos...me llama la atencion...la zona...es un poco cerca. Yo ando en la calle con laburando con la camioneta...pero esos dos me parecian muy raros..
demian_zonasur
demian_zonasur

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por sagrado Miér Jun 15 2011, 19:44

yo laburo de repartidor en esa zona los sabados a la mañana y es terrorifica la caripela de los flacos q andan a esa hora (tipo 6.30 7)
sagrado
sagrado

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por Nelsote Miér Jun 15 2011, 19:50

Comprale un gas pimienta a tu novia.. cuando pase de vuelta, se lo rocias en la cara y terminan contra un poste, ni hablar si van armados, se van a meter un tiro entre ellos.. o tal ves todo salga al revez, en fin.. En esas circunstancias, mejor tomar la iniciativa si se puede (va a llegar un momento, que en ves de miedo, vas a sentir odio)..

straith escribió:A mi me intentaron robar la rx cuando llegaba a un quiosco, increiblemente me salieron 2 que no estaban cuando llegué. Les dije: "Tomá toda tuya" y cuando hicieron unos 30 metros active la alarma y la moto se apago, sali corriendo hasta la otra esquina y miré como la intentaron patear (la alarma sonando) y no pudieron arrancarla, la tiraron y se fueron corriendo. La alarma me salvó la moto biggrin2

Golazo.. Son las mejores alarmas.. Incluso tenes las que se activan automaticamente al alejarse unos determinados metros del control.. Que obviamente llevas escondido en la ropa.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por Nelsote Miér Jun 15 2011, 19:52

earwen escribió:
elbonfi escribió:soy de caseros y tengo una rouser gris menos mal que no uso gorra
mira si sos el de la foto ni con gorrita tenes pinta de chorro.
no se porq se les nota la pinta de chorro ya re de lejos

Tal cual, los chorros los podes distinguir a un kilometro sin equivocarte... tienen algo.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por CANOSO50 Miér Jun 15 2011, 20:25

BUEH, ME SALVÉ, SOY DE CIUDADELA Y ANDO EN UNA 220F AZUL Y DE CUEROS, ME FALTA LA PAJERA ATRÁS DE LA CAMPERA Y ME PAREZCO A TERMINATOR.
QUE SE YO CHICOS, EN CUALQUIER LADO TE LA PUEDEN "DAR", QUE HAYA ZONAS Y "ZONAS" ES CIERTO, Y NO QUEDA OTRA QUE ESTAR MÁS QUE ATENTOS A TODO.
POR DESGRACIA UNO NO PUEDE ANDAR DE "FIERROS" POR LA CALLE, SINÓ HABRÍA DESPARRAMO, PERO BUEH...NO QUEDA OTRA QUE ANDAR MÁS QUE DESPIERTOS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por Invitado Dom Jul 17 2011, 12:40

q bajon, q suerte q no te paso nada, hay q andar bien despiertos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por AdolfoAlbinegro Dom Jul 17 2011, 12:57

que mal, pero bueno tuviste mucha suerte, gracias a dios estás bien vos y tu novia...

fijate bien, (yo no soy de bs as, así que ni idea donde está la zona que nombró otro usuario...) pero si podes buscá un post, de un usuario de bs as, dijo que en tal zona 2 pendejos en una rouser gris le quisieron robar.. se que bs as es muy grande, pero no está mal tener en cuenta la zona por donde andan estos mal nacidos ! ! !
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por daniel de chivilcoy Dom Jul 17 2011, 14:42

,tan afanando motos a 2 manos,pasa que no se difunde tanto.
en la zona de la matanza es terrible.
suerte que vos y tu novia estan bien y zafaron che.
ABRAZO
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por elchony Dom Jul 17 2011, 15:28

DEBEN SER LOS MISMOS HIJO DE PUTAS DEL INTENTO DE ROBO DEL OTRO FLACO HAY Q SALIR A BUSCARLOS Y METERLE UN TIRO EN LA PIERNA A LOS 2 PARA Q NO USEN MAS MOTOSSSS..!!!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por rodri.pulsar Jue Jul 21 2011, 15:03

Yo soy de Palomar (al lado de Caseros para los que no conocen), y Tres de Febrero está cada día peor. No es de "vivo" sino que creo que me van a entender, pero de noche no existen semáforos, pasoniveles, lomos de burro, NADA. Carne de cañón.
Justo ayer cruzaba por Hornos y cuando salgo de la curvita, me acuesto contra el tanque y acelero... eso si, siempre cuidándola porque está en ablande ;P
es peligrosísimo ahí. Al hermano de un amigo, mientras pasaba el tren, le tiraron un tiro al auto.
El año pasado me afanaron unos rochos como los que dicen, con gorrita, a mi ex HJ125 (recuperada totalmente destruida) en Ciudad Jardín.

Villa Bosch también es terrible... la zona de los bolichitos, cada carita ves por ahí, ma-mi-ta.

Y bueno, así nos toca vivir.

En resumen, un bajón y a andar con cuidado.

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por rodri.pulsar Jue Jul 21 2011, 15:04

Lo que me pareció más triste, es que te hayan querido robar en una Rouser, como había dicho alguien por ahí :(

Un abrazo che!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por gustavogerva Jue Jul 21 2011, 20:51

Eso q Villa Bosch es la mejor zona de 3 de Febrero! yo estoy en Villa Libertad, pegado a Bosch y la zona es un poco mas chata. Pero los gorriti andan x todos lados fuyou_2
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por rodri.pulsar Jue Jul 21 2011, 20:57

Ciudad Jardín es lejos lejos la mejor parte de Zona Oeste... y hasta ahí está picante el asunto. En Clarín, hoy, salió en la tapa que aumentó un 89% el robo de motos respecto al 2010.
Cómo estamos eh.

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por earwen Jue Jul 21 2011, 21:02

aaaahh!!!! estamos rodeados jajajjajajja kill em all =P
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por Fedeneuss Jue Jul 21 2011, 21:53

roach escribió:Buenas, les queria comentar que hace un par de horas, entre tropezon y billa bosh, cerca de caseros estoy con mi novia en la moto siento una acelerada atras mio y se pone una rouser gris al lado mio un hdp me manotea la campera al grito "ee bajate de la moto bajate" a lo que mi novia se agarra de mi y me dice dale dale, acelere y vi que me corria de atras pero a las 3 cuadras lo perdi.

Una cagada la verdad, me daba una impotencia encima no saber si era mejor irme o quedarme, si tenian un fierro se comia el tiro mi novia y si paraba capas que me lo comia igual asi que no sabes que carajo hacer...

Por supuesto los flacos estaban sin casco y con gorrita. Y despues les da bronca a los que se visten asi que uno "les tenga idea"... Si te vestis de chorro bancatela...


Asi que bue por suerte no paso nada, solo el susto pero cada vez que frenaba en un semaforo veia que no viniera ninguna rouser atras...

Ojo si andan por san martin o caseros y venq ue una rouser gris con 2 flacos sin casco y con gorra se acercan... es malo generalizar pero por las dudas esten atentos!

Es bueno saberlo ando seguido por es esos lados con la moto. Esta muy jodido Caseros.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Casi me roban la rouser Empty Re: Casi me roban la rouser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.