CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido al poner los cambios 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido al poner los cambios 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ruido al poner los cambios

3 participantes

Ir abajo

Ruido al poner los cambios Empty Ruido al poner los cambios

Mensaje por TiooLi Mar Oct 11 2011, 16:44

hola chicos!
quiero sacarme una duda, a mi R150 cuando le pongo primero hace ruido, un ruido seco(TAC!!), tambien esto pasa cuando le pongo los cambios en bajas revoluciones (entre 3000 y 5000 rpm aproximadamente) y cuando saco los cambios sin acelerar. esto es normal?? les pasa a ustedes tmb? ya registre el cable del embrague y sigue haciendo lo mismo.

PD: lo vuelvo a publicar aca porque en la parte del foro de la 150 no me contesto nadie, desde ya gracias!
TiooLi
TiooLi

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 29
Localizacion : interior santa fe

Volver arriba Ir abajo

Ruido al poner los cambios Empty Re: Ruido al poner los cambios

Mensaje por JaviMdq90 Miér Oct 12 2011, 01:06

La 1ra por lo menos a mi si me hace ese TAC!!, tengo una 200 con 1300km, pero despues de eso, la verdad que una mantecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es mas, a veces desconfio si entra en cambio o no de lo suave que es.
JaviMdq90
JaviMdq90

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ruido al poner los cambios Empty Re: Ruido al poner los cambios

Mensaje por aam.extreme Miér Oct 12 2011, 01:42

mi pulsar 200 con 30000km me hace ese ruido que comentas, es mas cuando me detengo con cambio alto por ejemplo en 3ra, cuando quiero sacarlos se pone re dura como que entra o sale en dos parte(tac tac), y ni hablar cuando quiero poner de primera a punto muerto. se pone muy duro, y es imposible ponerlo por que la fuerza que se hace pasa directo a segunda y asi. la apago y los cambios son una manteca nonono . no se a que se debe.el embrague lo revise y tiene 1 cm de juego libre. aclaro que esto lo hace unicamente cuando esta la moto caliente, osea despues que ando por lo menos 15 minutos. le estuve preguntado a don alewank y me dijo que viera el juego de la pata que puede influir q por cierto tiene mucho juego, no se las de uds.sera el aceite no se, le puse un castrol actevo mineral.
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ruido al poner los cambios Empty Re: Ruido al poner los cambios

Mensaje por TiooLi Miér Oct 12 2011, 23:40

aam.extreme escribió:mi pulsar 200 con 30000km me hace ese ruido que comentas, es mas cuando me detengo con cambio alto por ejemplo en 3ra, cuando quiero sacarlos se pone re dura como que entra o sale en dos parte(tac tac), y ni hablar cuando quiero poner de primera a punto muerto. se pone muy duro, y es imposible ponerlo por que la fuerza que se hace pasa directo a segunda y asi. la apago y los cambios son una manteca nonono . no se a que se debe.el embrague lo revise y tiene 1 cm de juego libre. aclaro que esto lo hace unicamente cuando esta la moto caliente, osea despues que ando por lo menos 15 minutos. le estuve preguntado a don alewank y me dijo que viera el juego de la pata que puede influir q por cierto tiene mucho juego, no se las de uds.sera el aceite no se, le puse un castrol actevo mineral.

yo para q entre punto muerto la muevo un poquito para adelante y entra al toque... y el ruido me lo hace cuando la moto va en bajas revolucionesy quiero meter un cambio y cuando pongo la primera, por ejemplo si la llevo a 6000 o 7000 rpm no me lo hace al ruido!
TiooLi
TiooLi

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 29
Localizacion : interior santa fe

Volver arriba Ir abajo

Ruido al poner los cambios Empty Re: Ruido al poner los cambios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.