CLUB BAJAJ ARGENTINA
Saltó multa al querer ampliar registro! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Saltó multa al querer ampliar registro! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Saltó multa al querer ampliar registro!

+4
dieguito363636
gonza_09
Shor
powerslave
8 participantes

Ir abajo

Saltó multa al querer ampliar registro! Empty Saltó multa al querer ampliar registro!

Mensaje por powerslave Jue Nov 03 2011, 11:39

Hola muchachos, el otro día fui a Tigre a ampliar el registro y no pude porque saltó una multa de $527 que supuestamente hice con el auto en febrero del 2010 en Dolores. La multa nunca me llegó. Me dijeron que vaya al juzgado de Don Torcuato a decir que no me había llegado y me daban un descuento del 50%, fui, pero no me lo pudieron hacer porque dicen que se pasó esa fecha de bonificación.
Ahora estuve investigando y se puede mandar carta documento a Dolores para que impugnen la multa, hay un par de modelos que pueden servir, la pregunta es: alguien usó este método? qué pasa si no contestan la carta?

Muchas gracias!

powerslave

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

Saltó multa al querer ampliar registro! Empty Re: Saltó multa al querer ampliar registro!

Mensaje por Shor Jue Nov 03 2011, 11:50

uuh cagada.. yo tengo una en chasco.. la verdad ni idea pero a mi si me llego fuckin fotomulta.. ajola lo suluciones
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Saltó multa al querer ampliar registro! Empty Re: Saltó multa al querer ampliar registro!

Mensaje por gonza_09 Jue Nov 03 2011, 12:08

A alguien le llego alguna fotomulta con la moto???
Aprovecho y pregunto!!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Saltó multa al querer ampliar registro! Empty Re: Saltó multa al querer ampliar registro!

Mensaje por Shor Jue Nov 03 2011, 12:19

gonza_09 escribió:A alguien le llego alguna fotomulta con la moto???
Aprovecho y pregunto!!!!

creo q no.. habia algo q impedia q corriera la foto multa para las motos.. no me acuerdo q.. toco de oido eh.. si te llego me cagaste ahi nose..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Saltó multa al querer ampliar registro! Empty Re: Saltó multa al querer ampliar registro!

Mensaje por gonza_09 Jue Nov 03 2011, 12:24

No me llego nada!! Solo pregunto, porq trabajo escaneando todas las foto multas del pais y nunca vi una d moto!!!
Y tambien paso a los pedos por donde sacan las fotos y tengo cagaso q me llegue alguna!! Jajajaj
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Saltó multa al querer ampliar registro! Empty Re: Saltó multa al querer ampliar registro!

Mensaje por dieguito363636 Jue Nov 03 2011, 12:53

ceoooooooooooo q a las motos no le sacan fotos.

Y la multa que comentas no se, pero cuando te hacen una multa te dan un comprobante...a vos te lo dieron???...o lo que te dicen de la multa es una fotomulta??. Osea no entiendo si te hiceron una multa y no te llego el comprobante o si nunca te hiceron una multa y aparece que tenes una multa.
Si es con fotomulta deberias pedir que te lo reenvien o algo por el estilo, por que muchas veces eso es una trampa casa bobo, quisas la multa ni siquiera era para vos... A mi cuñado le figuraba una multa en capital federal y nunca habia pisado capital el ni el auto...reslta que se "habian" equibocado cuando pusieron el numero de la patente jaja.
Otra turreada que hacen es que te ponen muy cerca los carteles de maxima 120 a maxima 60 y no al cansas a frenar y taaaaaaaaaaak, fotomulta para para casa...son unos guachos!
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Saltó multa al querer ampliar registro! Empty Re: Saltó multa al querer ampliar registro!

Mensaje por alex220 Jue Nov 03 2011, 13:22

dieguito363636 escribió:ceoooooooooooo q a las motos no le sacan fotos.

Y la multa que comentas no se, pero cuando te hacen una multa te dan un comprobante...a vos te lo dieron???...o lo que te dicen de la multa es una fotomulta??. Osea no entiendo si te hiceron una multa y no te llego el comprobante o si nunca te hiceron una multa y aparece que tenes una multa.
Si es con fotomulta deberias pedir que te lo reenvien o algo por el estilo, por que muchas veces eso es una trampa casa bobo, quisas la multa ni siquiera era para vos... A mi cuñado le figuraba una multa en capital federal y nunca habia pisado capital el ni el auto...reslta que se "habian" equibocado cuando pusieron el numero de la patente jaja.
Otra turreada que hacen es que te ponen muy cerca los carteles de maxima 120 a maxima 60 y no al cansas a frenar y taaaaaaaaaaak, fotomulta para para casa...son unos guachos!


gente . averigüen bien eso de la foto multa. tengo entendido que ya no se puede sacar fotomulta por lo mismo que dice dieguito 3636 hay un monton de gente que le llego una supuesta multa hecha en lugares que nada que ver ej a una sra que vive en tierra del fuego le llego una fotomulta que venia de corrirntes shock 1 y lo de la velocidad nose alla pero aca la velocidad controlada por radar no va mas, osea a mi si me paran por ir a 120 en un lugar que la max es de 60, le puedo decir tranquilamente: y con que la mediste? yo venia a 60 yes
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Saltó multa al querer ampliar registro! Empty Re: Saltó multa al querer ampliar registro!

Mensaje por p1n1983 Jue Nov 03 2011, 14:43

El problema que uno tiene que demostrar que no estuvo en ese lugar a esa hora o que no iba a la velocidad no permitida.

A contrario de las leyes normales uno es culpable hasta que demuestre lo contrario.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Saltó multa al querer ampliar registro! Empty Re: Saltó multa al querer ampliar registro!

Mensaje por Javier2556 Jue Nov 03 2011, 15:05

Gracias a que recibí una fotomulta de una localidad de misiones, de enero de este año, averigué que te tienen que notificar en el momento, inmediatamente después del lugar donde se tomó la multa, además la fotomulta viene con los datos del radar, éste debe estar calibrado por el INTI y autorizado por el Congreso de la Nación. Otro punto es que me llegó la multa por correo simple, es decir, me la entregaron sin firmar nada, no tiene validez. Yo nunca la recibí.
Si alguien recibió una multa de Garupá, Misiones, desestímela.
Me pasó lo mismo que éste que pregunta acá: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110216081722AA8LQO0

Power, averiguá bien si fué hecha dentro del marco legal esa multa. Espero lo soluciones.

Saludos

Javier

Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Saltó multa al querer ampliar registro! Empty Re: Saltó multa al querer ampliar registro!

Mensaje por Javier2556 Jue Nov 03 2011, 15:14

Un dato:

http://www.vialidad.gov.ar/multas/multasfotograficas.php
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Saltó multa al querer ampliar registro! Empty Re: Saltó multa al querer ampliar registro!

Mensaje por powerslave Jue Nov 03 2011, 15:29

ese es el modelo de carta que quiero mandar, la fecha de la multa coincide con mis vacaciones, pero por lo que lei y lo que comentan ustedes se puede tratar de impugnar con bastantes chances. el tema es que QUIERO MI REGISTRO Y LA PMQLRMP!!

powerslave

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

Saltó multa al querer ampliar registro! Empty Re: Saltó multa al querer ampliar registro!

Mensaje por powerslave Lun Nov 07 2011, 10:02

Bueno actualizo, mandé carta doc a dolores, veremos que pasa, por lo pronto sigo sin poder circular legalmente Rating

powerslave

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

Saltó multa al querer ampliar registro! Empty Re: Saltó multa al querer ampliar registro!

Mensaje por juancho_mdq Lun Nov 07 2011, 11:02

powerslave escribió:Bueno actualizo, mandé carta doc a dolores, veremos que pasa, por lo pronto sigo sin poder circular legalmente Rating

uffff los polis de dolores son unos hdp!!!! son mas jodidos. a mi ahi me hicieron hace 1 año la multa del chaleco . cada vez que paso los puteo jajajja
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Saltó multa al querer ampliar registro! Empty Re: Saltó multa al querer ampliar registro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.