CLUB BAJAJ ARGENTINA
Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria???? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria???? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria????

+2
Guidoca81
markos
6 participantes

Ir abajo

Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria???? Empty Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria????

Mensaje por markos Mar Feb 16 2010, 04:34

Hola gente del foro, les paso a comentar que una amiga que es gestora me comento que cuando te venden una moto, de manera obligatoria te tienen que dar un casco con la misma, yo la compre hace dos semanas a la moto y ni ahi que me ofrecieron dicho artilugio de seguridad jeje asi q voy a reclarmarlo, si saben algo del tema comenten please..saludos. shiny
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria???? Empty Re: Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria????

Mensaje por Guidoca81 Mar Feb 16 2010, 09:20

Yo la verdad que ni intenté pedirlo por mas que se que es obligatorio. Porque?
Si la moto la pague a $10.000, seguro que si venía con el casco obligatorio, el precio iba a estar $500 mas arriba y me iban a ofrecer un casco de $100. Si total el precio varía con el vendedor, quien te asegura que el valor del mismo no sea trasladado al consumidor? Otra cosa, que casco te dan? Uno barato/uno caro/cerrado/habierto/rosa/negro, etc, etc,
Que prefiero yo? Pagar menos por la moto y comprarmelo a mi gusto!
Bueno, es una opinión al respecto, seguro que muchos prefiren la comodidad de no ir a comprarselo y que venga directamente con la moto!!!!
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria???? Empty Re: Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria????

Mensaje por Walterio Mar Feb 16 2010, 10:38

Hace una cosa, en lugar de exigir el casco que te tienen que dar pedí que te rebajen la diferencia y comprase un casco como la gente, pq? mira el video de indumentaria de seguridad (Chile) y vas a ver el porque te tenes que comprar un buen casco.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria???? Empty Re: Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria????

Mensaje por Poldin Mar Feb 16 2010, 10:54

Es obligatorio que te lo den pero si vieras lo que es... son muy ordinarios, pero para que no lo revendan los agencieros es bueno pedirlo y lo guardas... quien te dice que al menos para dar una vuelta tranquilo o para un pasajero te saca de apuro..

Saludos


Última edición por Poldin el Mar Feb 16 2010, 11:14, editado 1 vez
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria???? Empty Re: Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria????

Mensaje por Walterio Mar Feb 16 2010, 11:12

Poldin escribió:...para un pasajero no te saca de apuro...

Yo a un pasajero no le doy un casco asi ni de casualidad! prefiero darle el mio, pq seria muy feo cargar con un cabeza partida de alguien que llevas...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria???? Empty Re: Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria????

Mensaje por Enzo Mar Feb 16 2010, 11:35

No me pregunten donde pero lei en algun lado (creo que en la revista informoto) que ya no tienen obligacion de darte el casco . Saludos
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria???? Empty Re: Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria????

Mensaje por Invitado Mar Feb 16 2010, 12:07

QUE ??????????? NA !!! DONDE DAN CASCOS ?? NI AMI DE PEDO QUE ME DIERON EL LLAVERITO DE LA MOTO Y UNA CALCO NADA MAS JA ! APARTE SEGURO TE FAJAN MAS PLATA POR UN CASCO DE 100 PESOS ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria???? Empty Re: Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria????

Mensaje por markos Mar Feb 16 2010, 12:17

mikilo2010 escribió:QUE ??????????? NA !!! DONDE DAN CASCOS ?? NI AMI DE PEDO QUE ME DIERON EL LLAVERITO DE LA MOTO Y UNA CALCO NADA MAS JA ! APARTE SEGURO TE FAJAN MAS PLATA POR UN CASCO DE 100 PESOS ..

Jajaja si totalmente, te dan el llavero pedorro ese pero bueno...es lo q hay...con lo q te fajan de patente y demas te deberian regalar algo mas jeje...buenos comentarios, voy a chequear esos videos de seguridad, un buen casco es indispensable, saludos. Clapping
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria???? Empty Re: Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria????

Mensaje por Invitado Mar Feb 16 2010, 12:26

ja ! saludos maquitos , comprate un buen casco ,,,,no te guies por la facha del mismo sino por la seguridad que trae un consejillo ja !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria???? Empty Re: Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria????

Mensaje por alejocarl Mar Feb 16 2010, 13:50

Jaja a mi tampoco me dieron casco ni se lo pedi, sé que van a aumentar el precio de la moto, por una casco que sale $90 ellos te lo venden a $400 o mas, se te cae y se raja el casco que te ofrecen.

saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria???? Empty Re: Con la venta de la moto, te tienen que dar un caso de manera obligatoria????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.