CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

+12
lucasvm91
diego400cb
elmaxi22
negrocq
gabycaffa
gustavogerva
Shor
Metalm0nster
eduar2010
javierrivero
Jona
Cesar110
16 participantes

Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por Cesar110 Sáb Jul 27 2013, 23:53

Creo que el título es suficiente para que puedan vertir sus opiniones. Ustedes son destacados y destacables Bajajeros y estoy seguro, sabrán orientarme.

Me interesa adquirir uno de esos dos modelos, pero no logro decidirme. ¿Con cuál de las dos se quedan y por qué?

Saludos desde México, camaradas.
Cesar110
Cesar110

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 31
Localizacion : Xalapa, México

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por Jona Sáb Jul 27 2013, 23:59

Todavíaaca en argentina, no hay poseedores de una 200ns como para compararlas!

Jona

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por Cesar110 Dom Jul 28 2013, 00:06

Oh, lo siento. No lo sabía.

En mi ciudad he visto dos que me han robado el aliento... En amarillo y en rojo
Cesar110
Cesar110

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 31
Localizacion : Xalapa, México

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por javierrivero Dom Jul 28 2013, 19:05

la 200ns en mi opinion es la mejor obcion mas potencia mas tecnologia y un diseño mas avanzado q su hermana y antecesora 220f,yo si tuviera la posibilidad de elegir me iría sin dudarlo por la 200 ns,y digo posibilidad porque desgraciadamente todavia no se ha empezado a vender aca en argentina pero siendo dueño de una 220 y sabiendo la calidad q ofrece esta marca de seguro su recien y ultimo producto sacado a la venta la 200ns es en mi opinion la mejor lograda de todas
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por eduar2010 Dom Jul 28 2013, 22:44

Amo mi 220f,pero me tienta la ns!biggrinthumb 
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por Metalm0nster Miér Jul 31 2013, 14:52

Yo voy a esperar a ver alguna en la calle. En cuanto me termina de decidir, calculo que voy a ir por la NS (tengo la 220s)
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por Shor Miér Jul 31 2013, 15:48

en argentina? la 220f.. porq? todavia hay tipos q no saben arreglar la 220, menos q menos la 200ns..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por gustavogerva Miér Jul 31 2013, 16:10

Prefiero la 200NS, pero dudaria en comprar otra BAJAJ si no repuntan los representantes
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por Cesar110 Jue Ago 01 2013, 03:59

gustavogerva escribió:Prefiero la 200NS, pero dudaria en comprar otra BAJAJ si no repuntan los representantes

¿A qué te refieres, Gustavo?
Cesar110
Cesar110

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 31
Localizacion : Xalapa, México

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por gustavogerva Jue Ago 01 2013, 06:21

Al problema de falta de repuestos y demoras en disponer de unidades 0km rápidamente. Además de anuncio oficial al alguna web del importador.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por gabycaffa Jue Ago 01 2013, 12:02

Shor escribió:en argentina? la 220f.. porq? todavia hay tipos q no saben arreglar la 220, menos q menos la 200ns..
Por un lado lo que dice Shor tiene un % de razon y otro % no desde mi punto de vista. Supuestamente a los empleados de los locales que hacen los services oficiales les dan una capacitacion desde Bajaj. Obvio que la experiencia cuenta mucho, pero sinó empiezan a meter mano y ganar exp nunca vamos a tener tecnicos de bajaj decentes.

gustavogerva escribió:Al problema de falta de repuestos y demoras en disponer de unidades 0km rápidamente.  Además de anuncio oficial al alguna web del importador.

A no desesperar muchachada!! Segun me comentaron en LiderMoto, le sacaron la consecion de importacion a los pelot.... de Guerrero por el mal servicio y ahora lo agarró Corven.
Tengo la FE que Corven no se va a quemar como Guerrero y si le meten ganas, se van a forrar con la 200NS.
Si en Mexico ya estan rodando, hace facil, preguntale a alguno que la tenga donde le hacen los services oficiales y ahi te va na sacar todas las dudas que tengas. Porque como ya dijeron los chicos, aca aun no llegaron las 200NS.

Abrazo!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por Shor Jue Ago 01 2013, 15:32

gabycaffa escribió:
Shor escribió:en argentina? la 220f.. porq? todavia hay tipos q no saben arreglar la 220, menos q menos la 200ns..
Por un lado lo que dice Shor tiene un % de razon y otro % no desde mi punto de vista. Supuestamente a los empleados de los locales que hacen los services oficiales les dan una capacitacion desde Bajaj. Obvio que la experiencia cuenta mucho, pero sinó empiezan a meter mano y ganar exp nunca vamos a tener tecnicos de bajaj decentes.

como siempre.. la capacitacion esta, pero va en la gana q tenga el mecanico de darle bola a la capacitacion y despues aplique los conocimientos.. es como todo, mi viejo q renueva el registro profesional todos los años le hacen hacer un curso, el año pasado fue de primeros auxilios y rcp, en teoria cada persona q tenga registro profesional tendria ese conocimiento, nunca vi un camionero, tachero o colectivero dando auxilio a alguien y el conocimiento lo tienen? supuestamente.. mi viejo me dijo see nos dieron una charla q se yo.. la capacitacion esta echa? si, se tiene el conocimiento no

nose si se entiende mi punto.. yo creo q la mayor prueba esta en la cantidad de post q hay en el club sobre perder la garantia, por no confiar en los mecanicos oficiales, y la cantidad de post buscando mecanico o lugar para hacer service, eso da la pauta q nunca pegaron pie con bola y por lo menos a mi me parece q ya no es como al principio, ya hace un largo rato q estan estas motos aca.. todavia nadie sabe tocarlas? hay q conocer a fondo lo q ya hay y despues traer nuevo sino estamos todo el tiempo, en la bicicleta de nooo la moto es nueva no sabemos como arreglarla

de todas formas el motor es un motor igual al de cualquier moto.. y el de la 200ns tambien.. aun asi no van a saber arreglarlas..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por gabycaffa Jue Ago 01 2013, 15:49

Shor escribió:
gabycaffa escribió:
Shor escribió:en argentina? la 220f.. porq? todavia hay tipos q no saben arreglar la 220, menos q menos la 200ns..
Por un lado lo que dice Shor tiene un % de razon y otro % no desde mi punto de vista. Supuestamente a los empleados de los locales que hacen los services oficiales les dan una capacitacion desde Bajaj. Obvio que la experiencia cuenta mucho, pero sinó empiezan a meter mano y ganar exp nunca vamos a tener tecnicos de bajaj decentes.

como siempre.. la capacitacion esta, pero va en la gana q tenga el mecanico de darle bola a la capacitacion y despues aplique los conocimientos.. es como todo, mi viejo q renueva el registro profesional todos los años le hacen hacer un curso, el año pasado fue de primeros auxilios y rcp, en teoria cada persona q tenga registro profesional tendria ese conocimiento, nunca vi un camionero, tachero o colectivero dando auxilio a alguien y el conocimiento lo tienen? supuestamente.. mi viejo me dijo see nos dieron una charla q se yo.. la capacitacion esta echa? si, se tiene el conocimiento no

nose si se entiende mi punto.. yo creo q la mayor prueba esta en la cantidad de post q hay en el club sobre perder la garantia, por no confiar en los mecanicos oficiales, y la cantidad de post buscando mecanico o lugar para hacer service, eso da la pauta q nunca pegaron pie con bola y por lo menos a mi me parece q ya no es como al principio, ya hace un largo rato q estan estas motos aca.. todavia nadie sabe tocarlas? hay q conocer a fondo lo q ya hay y despues traer nuevo sino estamos todo el tiempo, en la bicicleta de nooo la moto es nueva no sabemos como arreglarla

de todas formas el motor es un motor igual al de cualquier moto.. y el de la 200ns tambien.. aun asi no van a saber arreglarlas..

Entiendo tu punto, pero, por ej los que estan en lidermoto de Alsina en capital federal, le ponen todas las ganas y la mejor onda, pero si vamos al caso, estas generalizando sin darle chance a nadie. Yo te lo englobo mas facil si queres, "acá en argentina nadie tiene ganas de laburar y por mas que se nos enseñe, todos vamos a ser unos pajas que nos queremos aplicar los que se nos enseñó". Da para pensar eso? No podemos darle una chance a los que recibieron la capacitacion? A los que si quieren demostrar?
Yo estoy muy conforme con la gente del local de post-venta de LiderMoto de capital federal. Muy macanudos, muy transparente el laburo y si la gente les lleva las motos (no solo bajaj) es porque a pesar de ser oficial, saben. Yo creo que a un mal mecanico la gente no le sigue llevando la moto ... por lo menos yo no lo haria.
Sos de la zona, pasa a ver el local si tenes ganas, bocha de motos en la puerta!
Dale una chance a alguien xDDDDD
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por negrocq Jue Ago 01 2013, 15:54

yo lo que veo que en la argentina no se confia en ningun service oficial, (no se como sera en de las grandes marcas) pero todas las marcas de cilindradas bajas tienen el mismo problema, los service oficiales, y nadie confia en ellos, y no digo en los mecanicos que trabajan ahi sino en los service oficiales,
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por Shor Jue Ago 01 2013, 16:49

nose gaby.. fijate q los mas capos aca serian pula y alewank.. vos tuviste una buena experiencia con los chicos de lider del centro (yo tambien desde q abrieron ellos solos tocaron mi moto yo estoy super conformes por como me laburaron siempre) pero q le digo a un tipo q esta en tucuman? venite hacete mil kms q aca hay un mecanico q es un fenomeno.. o un tipo q vive en cordoba, venite a lo de alewank el cirujano de bajajs.. me manda a la mierda! mismo si estas en viaje, ponele toy en mendoza y rompo q hago? no hay nada alla decente?

a eso voy el servicio tendria q ser unificado en todos lados tipo estandarizado.. y repuestos tengo q tener aca en san telmo, en santa teresita, en rosario, en todos lados.. si vamos al utopico
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por gabycaffa Jue Ago 01 2013, 17:38

En eso si tenes razon, deberian tener mas "sucursales" con gente capacitada en bajaj o mismo los mecanicos ser mas piolas y curtirse un poco mas en el mundo de estas motos. Pero la hace bien bajaj,venden venden y venden, para el caso es lo que la empresa quiere.
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por elmaxi22 Jue Ago 01 2013, 19:44

negrocq escribió:yo lo que veo que en la argentina no se confia en ningun service oficial, (no se como sera en de las grandes marcas) pero todas las marcas de cilindradas bajas tienen el mismo problema, los service oficiales, y nadie confia en ellos, y no digo en los mecanicos que trabajan ahi sino en los service oficiales,


Eso es algo que se instauro en base a las experiencias....yo tuve una smash...el post venta..una basura...toda floja...un storm...y el post venta, la misma basura que el de la moto anterior....con la rouser...lo mismo...el problema de los services post venta, es que la mayoria de los que venden son concesionarias que se ocupan de VENDER, y solo de VENDER la MOTO....les importa muy poco que pasa despues que salis por la puerta...por eso se demoran los papeles....los services de manual son mal hechos...porque venden 2000 motos...y tienen un solo mecanico que a veces, no es muy idoneo y si a eso le sumas la cantidad de motos que tienen que arreglar, es imposible que den un buen servicio....
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por negrocq Jue Ago 01 2013, 20:04

totalmente de acuerdo, tal vez nosotros los consumidores no nos quejamos lo suficiente y sumado a que nadie controla nada, hoy sufrimos las consecuencias, yo conosco 1 mecanico que trabajaba para una agencia oficial y decidio deja el laburo porque no compartia las cosas que le hacian hacer, desde el aceite que usan, hasta dejar el mismo filtro de aceite en motos de alta gama y todo para sacar una ganancia mas, 0 compromiso
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por diego400cb Lun Sep 09 2013, 20:47

yo por esooooo, la cuido la controlo cuando sale del service (que se lo hago por la garantia nomas). por que a la consecionaria que te la vendio no le importa tu moto. lo mejor es si vamos a motoquear una vida ,empezar a entender de como funciona nuestra compañera,para poder tanto solucionar los pormenores que surjan como que no nos chamulle un mecanico.
diego400cb
diego400cb

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por lucasvm91 Mar Sep 10 2013, 02:06

bueh tampoco la pavada ni q las bajaj tubieran tecnologia de cohetes de la nasa q si no se la llevas a alewank no te la van a dejar 10 puntos

lucasvm91

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Villa Maria , Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Ayudenme!!

Mensaje por Mauro4889 Jue Jul 10 2014, 10:06

Hola a todos, no se si esta bien postearlo aca. Pero estoy indeciso, no se si comprarme la 220f o la 200 ns. Para lo que quiero la motos es para poder pasear, ir a trabajar y poder salir a la ruta, tengo flia en villa gesell  son unos 500 km de donde vivo, asi que cada tanto me gustaria pegarme un viajecito para alla. Lo que mas me interesa tambien es la velocidad crucero en la cual la moto no vaya exigida, la comodidad que me brinde para la ruta y que no vibre mucho.
Desde ya gracias y saludos  bye1

Mauro4889

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Edad : 35
Localizacion : Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por victurbo Jue Jul 10 2014, 11:45

Temas fusionados
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por gustavogerva Jue Jul 10 2014, 11:57

X modernidad y ciclistica sin dudarlo la 200 NS.
Por tamaños tal vez la 220F y proteccion aerodinamica.
Pretacionalmente, la diferencia es poca. Ganando la 200 NS en aceleracion. En tu lugar, iria x la NS.
Yo tengo la 220S (N) y anda bien.
Anda a un concesiorario y sentate en ambas. Si solo la miras, sin dudas elegis la NS.
SUERTE!!!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por ger221 Jue Jul 10 2014, 12:45

Nunca para abajo, siempre para arriba ojala podamos decir en algun momento si preferis la 220 o la 400 .

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por SCDeville Jue Mayo 21 2015, 17:56

Como el nene que espera el día del niño salí a recorrer las concesionarias de motos acá en posadas, para babearme un poco con la Rouser 220 F y planificar la entrega y cuotas de la moto. Encontré una sola casa que las vende, pero que tiene varias sucursales, en la primera yo no se si el vago me vio cara de croto o que pero casi ni se levantó del escritorio para atenderme (capaz que le corté un levante en el face justo, que se yo).
En otra sucursal si me atendieron como la gente y me pasaron los precios. 43 lucas patentada. Recorriendo el local veo una KTM amarilla que estaba linda y se me escapa un pedito cuando me dicen el precio (70 luquitas). En eso veo otra muy bonita y casi no pregunto el precio porque la tenía a mi jermu en el auto juganto candy crush, y se que cuando pierde se calienta y entra a romper las pelotas. El vago solito me dice que cuesta 47 patentada... Ahi cagó mi jermu...
Visualmente no hay comparacion, tiene más potencia y más tecnología. Lo único que me dejó regulando es que es más chica que la 220, yo soy un tipo de casi 1,90 y en la titán quedo como si fuera en ciclomotor. Hoy vi a un pendejo en una ns amarilla y la sigo viendo chiquita.
De todas formas para no tener que financiar voy a esperar cambiar mi auto el mes que viene y asignar parte del que vendo para pagarla de contado porque financiada se va casi igual que la twister.
SCDeville
SCDeville

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 52
Localizacion : Posadas

Volver arriba Ir abajo

Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan? Empty Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.