CLUB BAJAJ ARGENTINA
vendo cbu, sensor pata, sensor acelerador y relay gesell, pinamar mar del plata. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
vendo cbu, sensor pata, sensor acelerador y relay gesell, pinamar mar del plata. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


vendo cbu, sensor pata, sensor acelerador y relay gesell, pinamar mar del plata.

2 participantes

Ir abajo

vendo cbu, sensor pata, sensor acelerador y relay gesell, pinamar mar del plata. Empty vendo cbu, sensor pata, sensor acelerador y relay gesell, pinamar mar del plata.

Mensaje por nanolanda Vie Ago 15 2014, 20:08

Vendo repuestos rouser pulsar 200 los tengo guardados vendo en la costa.. villa gesell, pinamar o madariaga. tambien viajo a mar del plata una vez por semana. algunos precios no los tengo pero podemos llegar a un arreglo! todos los productos están nuevos sin uso.

vendo cbu, sensor pata, sensor acelerador y relay gesell, pinamar mar del plata. 2ufbrpu
relay ST 70 FO codigo DK201016 . me lo vendieron en su momento como el de la 200 pero no era. lo guarde y lo quiero vender por que lo tengo al dope, creo que es de la 125 por que no había salido la 135 aun. precio: $ acepto sugerencia lógica

vendo cbu, sensor pata, sensor acelerador y relay gesell, pinamar mar del plata. 161i2qt[/url]
sensor pata de rouser 200 sin el magneto. codigo DH201064. había pedido el magneto y me trajeron esto. precio: $ acepto sugerencia lógica

vendo cbu, sensor pata, sensor acelerador y relay gesell, pinamar mar del plata. 1on22x[/url]
CBU rouser 150 / 200 codigo DJ201141 -1 unidad de control electronico, lo compre sin consultar al mecánico cuando me fallo algo en la moto . cuando se fue a cambiar, no era... la falla era el manillar izquierdo, el botón de la bocina estaba en corto. precio $ 750

vendo cbu, sensor pata, sensor acelerador y relay gesell, pinamar mar del plata. Raox9x[/url]
sensor acelerador rouser 200 modelo nuevo. codigo JC201043 cuando lo fui a poner me di cuenta que no era mi modelo  tengo una pulsar y sabia que había dos modelos pero le erre al no compararlos antes de comprarlo. este viene con una parte recta al costado . precio $ 130

por el acelerador o el CBU tomo como parte de pago, asiento delantero o pedalines o giros o pastillas de freno delantera blandas nuevos cualesquiera sean, su consulta no molesta.


Última edición por nanolanda el Sáb Ago 23 2014, 10:04, editado 1 vez
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

vendo cbu, sensor pata, sensor acelerador y relay gesell, pinamar mar del plata. Empty Re: vendo cbu, sensor pata, sensor acelerador y relay gesell, pinamar mar del plata.

Mensaje por LuchoHerrera313 Jue Jun 01 2017, 16:47

Los vendiste? Necesetio el CBU avisame al mensaje privado gracias !
LuchoHerrera313
LuchoHerrera313

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2017
Edad : 27
Localizacion : San Rafael Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.