CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda - Cual es tanque y cual es reserva 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda - Cual es tanque y cual es reserva 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Duda - Cual es tanque y cual es reserva

3 participantes

Ir abajo

Duda - Cual es tanque y cual es reserva Empty Duda - Cual es tanque y cual es reserva

Mensaje por cavallino_rampante Miér Mayo 27 2015, 17:32

Buenas tardes gente, tengo una duda, porque la llave de la reserva no es la misma que la del manual. Y no quiero meter la pata.
Tanque es el simbolito de la izquierda en la foto y Reserva es el simbilito de la derecha en la foto? En la foto la flecha estaria apuntando a la reserva????
Duda - Cual es tanque y cual es reserva 1zlqipi

Gracias
cavallino_rampante
cavallino_rampante

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 46
Localizacion : Cipolletti

Volver arriba Ir abajo

Duda - Cual es tanque y cual es reserva Empty Re: Duda - Cual es tanque y cual es reserva

Mensaje por Cristóbal Cristaldo Miér Ago 12 2015, 21:16

Hola! Yo estoy con la misma "duda" supongo que vos ya lo debés haber resuelto. NO? De ser así te agradecería muchísimo que me digas en que posición va.
Gracias, un abrazo!
Cristóbal Cristaldo
Cristóbal Cristaldo

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2015
Edad : 39
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Duda - Cual es tanque y cual es reserva Empty Re: Duda - Cual es tanque y cual es reserva

Mensaje por Santiagueño Lun Ago 24 2015, 01:56

Hola gente!. Yo me tope con lo mismo, hice pruebas y comprobé que tienen que ver el simbolo en forma vertical siempre (es un "vaso" en posicion normal). El "vaso lleno" es combustible del tanque, el "vaso vacío" es la reserva y "El punto" es el corte del paso de nafta directamente. Es logica nomas ya se, pero me tenia que sacar la duda igual porque no me iba a quedar por ahi varado drive1.  Primero probe con la flecha en vaso lleno anduve hasta que el marcaba sin combustible en el tablero, y luego se me apago la moto. Luego lo pase a la posición de reserva (vaso vacio) y encendió otra vez con lo que hice un par de cuadras mas hasta la estación de servicio.

Dato:
Algunas experiencias en el foro dicen que el marcador de combustible del tablero no es exacto y la moto se apaga mientras tiene 2 o 3 rayas, pero en mi caso, o repararon este problema, o marca muy bien porque anduve normal mientras tenia una sola raya y cuando desapareció se me apago la moto a una cuadras +o-. Ahi fue cuando lo pase a reserva.
Les dejo una imagen (me sale al reves perdon  mf_popcorn )
Duda - Cual es tanque y cual es reserva 1lpc2

Después subo un video con el consumo de la 135. Vi en youtube uno pero de la 200ns muy interesante mostraba el fotos como cambiaba el marcador a medida que aumentaban los kilometros. Util para conocer el comportamiento del marcador, el consumo y el rendimiento de un tanque. Ayer le llene el tanque y voy sacando fotos, cuando se acabe el tanque subo el video y el promedio. Saludos!
Santiagueño
Santiagueño

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 36
Localizacion : San Miguel de Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Duda - Cual es tanque y cual es reserva Empty Re: Duda - Cual es tanque y cual es reserva

Mensaje por Cristóbal Cristaldo Lun Ago 24 2015, 07:34

Hola! Yo también supuse (por lógica intuitiva) que era “icono lleno: tanque, icono vacío reserva“. Pero es bueno haberlo confirmado con alguien más.
Muchas gracias, un abrazo!
Cristóbal Cristaldo
Cristóbal Cristaldo

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2015
Edad : 39
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Duda - Cual es tanque y cual es reserva Empty Re: Duda - Cual es tanque y cual es reserva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.