CLUB BAJAJ ARGENTINA
pasando los 125 kph se queda sin transmicion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
pasando los 125 kph se queda sin transmicion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


pasando los 125 kph se queda sin transmicion

3 participantes

Ir abajo

pasando los 125 kph se queda sin transmicion Empty pasando los 125 kph se queda sin transmicion

Mensaje por juanr Lun Mar 13 2017, 12:08

Hola, tengo una rs200 , y me paso un par de veces en la ruta que me dispongo a pasar algun camion y cuando alcanzo los 125 kph masomenos , de golpe la moto pierde empuje , se queda como "sin transmicion" por decirlo de alguna manera , queda como embrayada . El motor sigue predido y por el sonido responde a los rebajes de los cambios, que intento hacer para recuperar la tranmision , pero no engancha. Asi que como puedo paro , la apago , la prendo y funciona de nuevo, como si nada . otra ves subo a 125 y pasa de nuevo. a alguien le paso?? no se si es algo mecanico porque la apago la prendo y funciona. yo voy a esa velocidad solo para pasar a camiones o colectivos en la ruta , asi que las veces que me paso me pegue lindos sustos al quedarme sin transmision en pleno rebase entre camiones y con autos de frente.
Saludos y gracias de antemano

juanr

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2015
Edad : 41
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

pasando los 125 kph se queda sin transmicion Empty Re: pasando los 125 kph se queda sin transmicion

Mensaje por mat_mas Lun Mar 13 2017, 12:39

revisa el embrague , puede estar patinando .
es raro que sea algo electrico que se solucione al apagar y prender .. ermm

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

pasando los 125 kph se queda sin transmicion Empty Re: pasando los 125 kph se queda sin transmicion

Mensaje por juanr Lun Mar 13 2017, 12:51

Gracias por responder , pense lo mismo , que se habia "saltado el cambio" pero intentando recuperar la transmision en ese momento trate de meter 5ta , y por el ruido y la vibracion del motor me parecio que el cambio entraba bien lo que si la moto ni enterada, por la dudas aclaro se poco y nada de mecanica.
Saludos

juanr

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2015
Edad : 41
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

pasando los 125 kph se queda sin transmicion Empty Re: pasando los 125 kph se queda sin transmicion

Mensaje por motoracing100 Lun Mar 13 2017, 19:54

Hola : a mi me paso en algunas oportunidades ,y en realidad el tema pasa por el roll- over ,que es una valvula que tiene la moto por la inyecion ,porque de caerse apaga la bomba de nafta ,esta valvula esta montada debajo del tanque y suele venir apretada muy rigida ,(debe ir flotante ) por lo que a ese regimen de motor ,alcanza una vibracion la moto que hace que la valvula trabaje como si hubiese cambiado de posicion y detiene la bomba de combustible
YO todavia nolo solucione porque hay que desarmar bastante para llegar a dicha valvula ,pero es la solucion.
En algun lugar del foro alguien subio una foto de la "maldita " valvula incluso creo que de fabrica han cambiado el sistema de sujecion ,espero te sirva mi comentario y si lo solucionas por favor contalo asi se entera toda la comunidad ROUSERA 200RS !!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS Y ABRAZO

motoracing100

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Edad : 72
Localizacion : boulogne

http://joseluismazzoli@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

pasando los 125 kph se queda sin transmicion Empty Re: pasando los 125 kph se queda sin transmicion

Mensaje por juanr Lun Mar 13 2017, 21:54

Gracias, bastante claro, esta semana toca el service de los 5000 km , ver que me dicen
Saludos

juanr

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2015
Edad : 41
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

pasando los 125 kph se queda sin transmicion Empty Re: pasando los 125 kph se queda sin transmicion

Mensaje por juanr Lun Mar 20 2017, 14:00

Buenas, en el service me dijeron que era el sensor de baja de esta válvula , lo cambiaron de posicion y hasta ahora a la 1er prueba respondio bien hasta ahora .
Saludos

juanr

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2015
Edad : 41
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

pasando los 125 kph se queda sin transmicion Empty Re: pasando los 125 kph se queda sin transmicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.