CLUB BAJAJ ARGENTINA
No pagar el peaje y te para la cana 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No pagar el peaje y te para la cana 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No pagar el peaje y te para la cana

+6
Beto74
Butch01
rick alfa
SebaT
MateMoto
Ondasss
10 participantes

Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por Ondasss Jue Jun 01 2017, 12:57

Abri este tema por que quisiera saber esta respuesta.

Si uno no paga el peaje y te para la policia ,  corresponde que te secuestre el vehiculo o solo te aplican una infraccion y segun lei te descuentan puntos en el registro??

De paso quisiera hacer comparativas de los que pagan y no el peaje, siendo sinceros eh!! se que en el foro algunos no lo haran como yo por ejemplo admito.

La verdad venia pagando siempre hasta que dieron el aumentazo... como tengo el peaje de ituzaingo y perito moreno son 25 mangos ida y 25 vuelta.. Por lo que serian 100 mangos por dia que escapa a mi presupuesto. En moto tarde 45 min para llegar a capital siendo que con nuestro querido transporte publico tardo de dos a dos horas y media eso si todo funciona bien. Se que en caso de accidente , siniestro , etc.. el no tener el ticket podria perjudicarme , pero simplemente no puedo costear 100 mangos todos los dias.. Hace 7 años que venia en el tren sarmiento y simplemente me canse. Y si hay una cana al lado de la cabina (siempre que este lejos de su moto si es que tiene) , lo paso a las chapas y si bien me miran y tiran uno que otro comentario nunca me intentaron parar .. Desde febrero hasta ahora sin multas. Y repito se que esta mal.. pero todo suma hoy en dia .
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 37
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por MateMoto Jue Jun 01 2017, 13:45

Ondasss escribió:Abri este tema por que quisiera saber esta respuesta.

Si uno no paga el peaje y te para la policia ,  corresponde que te secuestre el vehiculo o solo te aplican una infraccion y segun lei te descuentan puntos en el registro??

De paso quisiera hacer comparativas de los que pagan y no el peaje, siendo sinceros eh!! se que en el foro algunos no lo haran como yo por ejemplo admito.

La verdad venia pagando siempre hasta que dieron el aumentazo... como tengo el peaje de ituzaingo y perito moreno son 25 mangos ida y 25 vuelta.. Por lo que serian 100 mangos por dia que escapa a mi presupuesto. En moto tarde 45 min para llegar a capital siendo que con nuestro querido transporte publico tardo de dos a dos horas y media eso si todo funciona bien. Se que en caso de accidente , siniestro , etc.. el no tener el ticket podria perjudicarme , pero simplemente no puedo costear 100 mangos todos los dias.. Hace 7 años que venia en el tren sarmiento y simplemente me canse. Y si hay una cana al lado de la cabina (siempre que este lejos de su moto si es que tiene) , lo paso a las chapas y si bien me miran y tiran uno que otro comentario nunca me intentaron parar .. Desde febrero hasta ahora sin multas. Y repito se que esta mal.. pero todo suma hoy en dia .


holaa yo sabria responderte que pasa si decis que no podes pagar o algo asi. te dan un ticket "tipo deuda"  que tiene los datos del vehiculo y creo que tenes 72hs para pagarlo en ese lugar.

ahora en el caso de pasar un barrera y te para la policia, deberian hacerte la infraccion , dependiendo como sean las leyes provinciales o aca en capital podria variar en secuestrarte el vehiculo o no.

es muy complejo por que es dependiendo la situacion. si te fugas  ahi  seguro que te la secuestan

saludos de MATEMOTO !
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por Ondasss Jue Jun 01 2017, 16:30

MateMoto escribió:
Ondasss escribió:Abri este tema por que quisiera saber esta respuesta.

Si uno no paga el peaje y te para la policia ,  corresponde que te secuestre el vehiculo o solo te aplican una infraccion y segun lei te descuentan puntos en el registro??

De paso quisiera hacer comparativas de los que pagan y no el peaje, siendo sinceros eh!! se que en el foro algunos no lo haran como yo por ejemplo admito.

La verdad venia pagando siempre hasta que dieron el aumentazo... como tengo el peaje de ituzaingo y perito moreno son 25 mangos ida y 25 vuelta.. Por lo que serian 100 mangos por dia que escapa a mi presupuesto. En moto tarde 45 min para llegar a capital siendo que con nuestro querido transporte publico tardo de dos a dos horas y media eso si todo funciona bien. Se que en caso de accidente , siniestro , etc.. el no tener el ticket podria perjudicarme , pero simplemente no puedo costear 100 mangos todos los dias.. Hace 7 años que venia en el tren sarmiento y simplemente me canse. Y si hay una cana al lado de la cabina (siempre que este lejos de su moto si es que tiene) , lo paso a las chapas y si bien me miran y tiran uno que otro comentario nunca me intentaron parar .. Desde febrero hasta ahora sin multas. Y repito se que esta mal.. pero todo suma hoy en dia .


holaa yo sabria responderte que pasa si decis que no podes pagar o algo asi. te dan un ticket "tipo deuda"  que tiene los datos del vehiculo y creo que tenes 72hs para pagarlo en ese lugar.

ahora en el caso de pasar un barrera y te para la policia, deberian hacerte la infraccion , dependiendo como sean las leyes provinciales o aca en capital podria variar en secuestrarte el vehiculo o no.

es muy complejo por que es dependiendo la situacion. si te fugas  ahi  seguro que te la secuestan

saludos de MATEMOTO !

ja si , si te fugas ya entramos en una persecucion y eso no solo amerita secuestro sino una noche en la carcel capaz.... Igual lo mio apunta a que si cruzas el peaje sin pagar y a los 10 metros tenes un control que te hacen seña para parar y vos estas en el carril justo. En este caso puntual entiendo que pueden hacerte la infraccion pero no se si secuestrarte el vehiculo si se ponen en perros (ahora si estas en el cuarto carril del otro lado dudo que te digan algo si te vas) .
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 37
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por MateMoto Jue Jun 01 2017, 18:28

en ese caso te harian una infraccion de transito ( no se cuanto puede ser el monto) pero no pueden secuestrarte el vehiculo (moto , triciclo , bici de macri , etc) seria similar como pasarse un semaforo en rojo para que se entienda mejor a que me refiero.

El tema de si estas en un carril o en otro es depende si le dan el comunicado por radio y se te ponen en frente (estas al horno con papas) , perooo como estiamo en ARGENTINA ni se calientan si vas por el carril rapido. (vi un par de veces desde el auto esa situacion) no es que pase 100% de las veces,

me hace acordar que en Uruguay te cruzan hasta un tanque si haces una macana asii jajajjajajajaj, lol2

saludos de MATEMOTO !
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por SebaT Vie Jun 02 2017, 08:11

Como va!
Mirá, yo circulo todos los días por el Acceso Oeste y 25 de Mayo también, y en la bajada de Derqui están haciendo operativo hace ya algunas semanas y uno de los primeros días me mandé y me pararon, me pidieron todos los papeles, obvio todo en regla hasta la VTV y el poli me dijo luego de no poder romper las bolas con nada: "Tendría que matarte con una multa de dosmil y pico pero te pido por favor, que la próxima vez que veas el operativo pases por la izquierda", no pago peaje nunca y sé que está mal, pero como dije mas de una vez, cuando me pongan telepeaje para moto ahí quizás lo pague pero la verdad pagas peaje y es un desastre lo que ves, como le pasó al amigo que un caño casi lo mata, entonces la verdad entre pagar y no pagar es lo mismo.
Encima salis de CABA y GBA y no cobran peaje...
Desde que está el operativo ahí bajo en Vergara jajajajaj pero creo que ya no están mas en Derqui, tampoco da pelearse, por eso me callé la boca, pero hasta donde tengo entendido nadie puede multarte ni secuestrarte nada ni siquiera deberían pararte por no pagar peaje, no es ni un delito ni una infracción hasta donde tengo entendido así que no pueden decirte ni A y la empresa debería citarte o algo en todo caso con el Dominio del vehículo, pero yo no me puse a discutir con el poli porque era copado, además que va a poner en la multa? jajajaja es hasta gracioso....
Ahora cuando pasé por ahí las últimas veces paraban a las motos y a caminar hasta la cabina para pagar jajajajajajaja eso estaría dentro de todo correcto, pero..........para eso está la Policía? Tristísimo...empresa privada encima llena de oro! Muy triste que usemos la Poli para eso, porque posta, ni autos paran. un par de veces pagué y desde la fila al esperar para pagar veía como solo paraban a las motos que no pagaban.
En el Acc Oeste subo y bajo en Derqui (Ahora abajo en Vergara a veces). Y en la 25 de Mayo de ida paso por donde pasan todos y de vuelta atrás de un camión o algo, sisi no me puteen y sé que está como el orto, pero estoy podrido y me saca los empleados que se ponen la camiseta y te putean y hasta te bajan la barrera antes de tiempo como ayer que la bajaron y le pegó a la caja del camión de adelante y creo que se hizo mierda jajajajjajajajaj, hola salame! Te descuentan a vos el peaje que uno no paga! idiota! Es increíble....si yo laburara ahí hasta los saludo! Que me cambia? Un día me voy a calentar, me voy a bajar, trompada para adentro de la cabina y sigo viaje.
abrazo!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por rick alfa Vie Jun 02 2017, 08:51

Y repito se que esta mal.. pero todo suma hoy en dia .....
Parecen palabras de algún político ..... ARGENTINA ....
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por MateMoto Vie Jun 02 2017, 09:28

jajajaja parece como "dia de furia" no me aucerdo si se llamaba asi la pelicula

yo se que la policia en CAPITALL ! en teoria ya no hacen las multas ellos (las hacen los de transito) esos pitufiños verdes jaja , pero una vez le pregunte a un oficial y me dijo q ellos si pueden hacerla

Por que no la hacen ? por que toda esa tarasca se la lleva el gob de la ciudad y por lo que entendi mucho no le gusto eso al señor jajajaj
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por Ondasss Vie Jun 02 2017, 11:48

rick alfa escribió:Y repito se que esta mal.. pero todo suma hoy en dia .....
Parecen palabras de algún político .....   ARGENTINA ....


jajajajaj ARGENTINA..un pais con buena gente jajajaj
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 37
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por Ondasss Vie Jun 02 2017, 12:08

SebaT escribió:Como va!
Mirá, yo circulo todos los días por el Acceso Oeste y 25 de Mayo también, y en la bajada de Derqui están haciendo operativo hace ya algunas semanas y uno de los primeros días me mandé y me pararon, me pidieron todos los papeles, obvio todo en regla hasta la VTV y el poli me dijo luego de no poder romper las bolas con nada: "Tendría que matarte con una multa de dosmil y pico pero te pido por favor, que la próxima vez que veas el operativo pases por la izquierda", no pago peaje nunca y sé que está mal, pero como dije mas de una vez, cuando me pongan telepeaje para moto ahí quizás lo pague pero la verdad pagas peaje y es un desastre lo que ves, como le pasó al amigo que un caño casi lo mata, entonces la verdad entre pagar y no pagar es lo mismo.
Encima salis de CABA y GBA y no cobran peaje...
Desde que está el operativo ahí bajo en Vergara jajajajaj pero creo que ya no están mas en Derqui, tampoco da pelearse, por eso me callé la boca, pero hasta donde tengo entendido nadie puede multarte ni secuestrarte nada ni siquiera deberían pararte por no pagar peaje, no es ni un delito ni una infracción hasta donde tengo entendido así que no pueden decirte ni A y la empresa debería citarte o algo en todo caso con el Dominio del vehículo, pero yo no me puse a discutir con el poli porque era copado, además que va a poner en la multa? jajajaja es hasta gracioso....
Ahora cuando pasé por ahí las últimas veces paraban a las motos y a caminar hasta la cabina para pagar jajajajajajaja eso estaría dentro de todo correcto, pero..........para eso está la Policía? Tristísimo...empresa privada encima llena de oro! Muy triste que usemos la Poli para eso, porque posta, ni autos paran. un par de veces pagué y desde la fila al esperar para pagar veía como solo paraban a las motos que no pagaban.
En el Acc Oeste subo y bajo en Derqui (Ahora abajo en Vergara a veces). Y en la 25 de Mayo de ida paso por donde pasan todos y de vuelta atrás de un camión o algo, sisi no me puteen y sé que está como el orto, pero estoy podrido y me saca los empleados que se ponen la camiseta y te putean y hasta te bajan la barrera antes de tiempo como ayer que la bajaron y le pegó a la caja del camión de adelante y creo que se hizo mierda jajajajjajajajaj, hola salame! Te descuentan a vos el peaje que uno no paga! idiota! Es increíble....si yo laburara ahí hasta los saludo! Que me cambia? Un día me voy a calentar, me voy a bajar, trompada para adentro de la cabina y sigo viaje.
abrazo!

Yo pienso lo mismo, por que se ponen la camiseta los del peaje si encima que cobran fortuna no le descuentan nada y lo de la barrera me lo hicieron una vez y jajaj te reiras pero me pego en el marote en la perito moreno llendo para acceso oeste jajaja en ese entonces tenia la rouser 135 , pase atras de un auto y la bajo muy finito a la barrera el muy hdp... pare a un costado, justo estaba un viejo de seguridad que siempre para ai, me miro pero como que penso "no le digo nada total ya recibio su castigo" ..arranque con bronca pero sabiendo que no podia enojarme porque son riesgos de pasar sin pagar..asi que bueno.. el otro dia una vieja se quizo mandar, le bajaron la barrera e igualmente la viejo la paso y claro hizo un efecto rebote la barrera, pase justito y el de atras se la pego jajaja . En perito moreno mano a capital creo que casi ninguna paga peaje, todos pasamos por el mismo lugar. En el peaje de ituzaingo acceso oeste hace 2 semanas ai operativos policial y veo que estan parando motos.. Hoy viniendo para capi, un cana se puso en ortiva y iba viendo que me iba a mandar y se puso enfrente..asi que antes de que diga algo frene justo en la cabina y abone los 25 pesos para que este contento y se fue para la otra isla luego...Tenia 100 pesos hace 3 semanas por las dudas pasen estas situaciones.. Igual venian contento por todo lo que me duro ja.
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 37
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por Ondasss Vie Jun 02 2017, 12:10

MateMoto escribió:jajajaja parece como "dia de furia" no me aucerdo si se llamaba asi la pelicula

yo se que la policia en CAPITALL ! en teoria ya no hacen las multas ellos (las hacen los de transito) esos pitufiños verdes jaja , pero una vez le pregunte a un oficial y me dijo q ellos si pueden hacerla

Por que no la hacen ?  por que toda esa tarasca se la lleva el gob de la ciudad y por lo que entendi mucho no le gusto eso al señor jajajaj

Mas de una vez pase y ai un cana ai parado, pero pienso "es cana no es de transito .. no tiene libreta en mano que me va a hacer aparte de gritarme algo?" .. voy pasando por al lado de varios y no me dijeron nada..salvo estos dias que andan parando tengo que irme dos carriles para otro lado..
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 37
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por SebaT Vie Jun 02 2017, 14:00

Por mi que anoten lo que quieran, tampoco voy a andar tapando la patente porque no me gusta ver eso en la calle y eso sí es motivo para quilombo.
Barrerazos pegué bastantes jajjaa hay que intentar darle con el casco y listo, pero siempre y cuando sea extremo, sinó ni a palos, tampoco soy un violento jajajajja

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por Butch01 Sáb Jun 03 2017, 00:44

Gente yo laburo en Escobar y vivo en Palomar, tomo el Buen Ayre y la Panamerican todos los dias, tengo un gasto de peaje de 100 diarios + combustible !!
Subo al Buen Ayre a la altura de ruta 8 y ahi siempre hay algun camion que para el CEAMSE o algun auto y me chupo atras y paso; y cuando no hay ningun auto pago; es asi si se puede aprovecho y sino garpo.
Son las reglas del juego, ahora la verdad de la milanesa es que pasar sin pagar es como llevarse un alfajor de un kiosco sin pagarlo, es ROBO y como ta a Policia te puede romper las pelotas como se les de la gana !!
Me van a decir que es injusto y les digo que no, el peaje hay que pagarlo, sino andá por colectora o atravesate los 100 barrios porteños !!
Yo o que hago cuando me "toca pagar" es quejarme por la mugre y las manchas de aceite y le digo de todo al de a cabina, que son unos sucios y que ponen en riesgo mi vida porque las ruedas de la moto se manchan con aceite y si la moto patina y me accidento les voy a romper el orto !!
Ademas tambien es digo que se ensucian mis zapatos jajajaja !!
Que se yo, me descargo de esa forma...
Lo que si llevo siempre un billetito de 100 y freno, me saco los dos guantes, pago, recibo el ticket y el vueto, lo guardo y muy tranquilamente me pongo los guantes y recien ahi arranco.
Muchas veces tardé tanto que atras mio levantaron la barrera y eso me encanta.
Es mi grito de protesta...!!!
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por MateMoto Sáb Jun 03 2017, 09:34

hola bajajeross ! reicien me acorde que en Uruguay  la motos NOO PAGAN PEAJE !!!

Porsupuesto son muchos menos habitantes que nosotros, pero tambien lo hicieron por un tema de practicidad debido a que es un tema sacarse los guantes y pagar y todo el tema jajajaja

pero lo hicieron a la derecha del peaje un carril exclusivo moto y bicicletas (ideal) creo que seria un sueño hecho realiadd !!!!!!!!!!!!!!!! jajaj saludos
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por Beto74 Dom Jun 04 2017, 22:50


yo soy un BOLUDO ya se!!, pero prefiero pagar el peaje y que no me rompan las pelotas los paquitos.

Hasta la VTV me hice este sabado, y el grabado la semana que viene.

Este finde me fui a Chascomus, solo pague el paeja de Dock Sud y el de Hudson, porque el de Sambrombon no se paga.

Cuando voy a Areco y Giles, te ensartas con los peajes de las autopistas, pero despues fuera de CABA y GBA nada, si laburas imagino que jode el tema, pero estamos en un pais de chorros, que no entienden las motos, y las ven como otro ingreso a sus arcas.

Si no vas a pagar el peaje, me parece, no te subas, la semana pasada habia polis parando a la izquierda ... asique (si bien no pasa siempre) tambien te pueden parar si decidis no pagar y te vas por la izquierda.

Yo protesto a mi manera en el peaje, paro, apago el motor, me saco un guante, saco la biyetera, ah esperame puto, pago, vuelto, biyetera a su lugar guante, chek, arranco y salgo.

Hubiera sido mas practico menos gula y que las motos no paguen no ? chupaaaaalaaa Moyano!! chupala!!!
Beto74
Beto74

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por SebaT Lun Jun 05 2017, 08:42

No es un robo, porque tranquilamente podes decir que no tenes plata y no pagas, y te toman los datos y te vas....por ej en un kiosko eso no se puede! son dos cosas distintas, y por otro lado se complicaría ir por la colectora del Buen Ayre jajajajajaja
Cada AU debería tener una colectora idónea donde cada uno decide por donde ir, y eso está en una ley si mal no recuerdo, debe haber un trazado alternativo junto con la AU con peaje, en el caso del Acceso Oeste también se complica de Morón al centro.
Sé que está mal, pero repito, cuando pongan telepeaje para moto ahí veré de pagarlo, y como todos, llevo no billete pero la sube siempre a mano, para el caso de pagar jajajaja

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por Beto74 Lun Jun 05 2017, 13:09

... bzzz.. pericbo rebeldia de pagar el peaje ... ya esta aqui no se van a ir ... bue la SUBE en la Bs.As. - La Plata no sirve, no se porque.
Beto74
Beto74

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por Ondasss Lun Jun 05 2017, 14:46

Ayer era el cumple de la vieja, asi que se hizo juntada en casa.. El tema es que tengo un tio policia con 20 años en la fuerza que laburaba hasta hace poco en el peaje de ituzaingo y me tiro la posta. Ningun cana puede retenerte el vehiculo por no pagar el peaje , a menos como se dijo arriba evadas un control de transito. En resumen me dijo "pasa por el costado, no pagues, no pasa nada, ninguna moto paga, " .. Me dio un poco mas de tranquilidad al menos.. Pero bueno se que la multa me la puedo comer jajaja
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 37
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por davideg Lun Jun 05 2017, 14:57

Hago Moreno - Obelisco todos los dias.

Siempre pague peaje hasta el aumento descarado que hubo..

Hagamos cuentas en mi caso.

26 dias laborales x $100 = $2600 al mes.

El estado de la Autopista y la seguridad que nos brinda un servicio privado no vale ni en pedo $2600 por mes. Pagaría esos $2600 x mes si tenes operativos deambulantes y fijos para controlar:

Motociclistas sin casco, patentes, luces, documentación etc.
Automovilistas/camioneros sin luces, sin patentes, con autos totalmente deteriorados, Etc.
Conductores distraídos (celular, comida, Etc)
Conductores a alta velocidad y zigzagueando.
Peajes que respeten las propias leyes impuestas por la entidad privada ( por ejemplo el minuto y medio de espera obligatorio y apertura de barreras)
Bueno..puedo seguir pero creo que se entendió.

En mi caso pago cuando veo que hay controles, ..Si algún día me paran traerte de explicarle a la autoridad (si me entiende o no no me importa) pero hay que tratar de hacer las cosas bien dentro de lo posible...Repito, dentro de lo posible.

davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por SebaT Lun Jun 05 2017, 16:36

Me sumo David, pasa que el que te para a veces es mas cabeza de termo que el peor de los cabezas de termo...y no hay forma de explicarle.
NO te pueden hacer una multa, no es una infracción. Y si te la hacen que van a poner? "No pagó peaje"? cual es la infracción? Es un tema de una empresa privada con cualquier ciudadano, por eso en caso de que quieran hacerles una multa fíjense que les redactan jajaaja no se las van a hacer ni en pedo, eso sí, tengan todo en regla.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por MateMoto Mar Jun 06 2017, 08:08

holaaaa yo se que no es el tema que se esta hablando, pero el otro dia vi en la lista de precios del peaje:

si pagas con la SUBE  te sale mucho mas barato !!

estaba yendo para newman y vi que valia algo como $8,25  ese precio para las motos me parecio razonable.

diganme cual es su opinion bajajeros  jajaj , saludos ! biker_black

son como $500 mangos al mes de ida y de vuelta !!!

en auto me cobraron $45 !  ( $2.700 por mes )
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por Ondasss Mar Jun 06 2017, 11:31

MateMoto escribió:holaaaa yo se que no es el tema que se esta hablando, pero el otro dia vi en la lista de precios del peaje:

si pagas con la SUBE  te sale mucho mas barato !!

estaba yendo para newman y vi que valia algo como $8,25  ese precio para las motos me parecio razonable.

diganme cual es su opinion bajajeros  jajaj , saludos ! biker_black

son como $500 mangos al mes de ida y de vuelta !!!

en auto me cobraron $45 !  ( $2.700 por mes )

La verdad habia escuchado pero no se si en todos los peajes tenga ese descuento... En el de ituzaingo zona oeste y el perito moreno mepa que no.. Pero si fuera el caso, entonces gustosamente abonaria el peaje !!!! . Creo muchos lo hariamos francamente..
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 37
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por Beto74 Mar Jun 06 2017, 15:54

el unico que no tiene SUBE es BsAs a La Plata, el resto si
Beto74
Beto74

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por SebaT Mar Jun 06 2017, 15:59

En el Acceso Oeste sale 15.75 con Sube en hora pico, en la P Moreno no sé!
El peaje de moto debería salir 5 pe como mucho.
Hay que investigar bien que cosas están cubiertas cuando pagamos peaje.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por hernanescuder Mar Jun 06 2017, 16:23

Muchachos, lamento informarles que en la AU25 de mayo si se labran infracciones por evadir el pago de peaje. Lo se por exp propia, ya que al hacer el cambio de radicacion de mi moto me aparecio la multa en el libre deuda, y tuve que pagar unos $500
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por MateMoto Mar Jun 06 2017, 17:50

si, es muy complejo el tema de la "infraccion / deuda " por no pagar el peaje, por que esto es una concesion privada.En teoria vos podrias circular por todo el paissssss sin pagar peaje ( busquen en you tube) debido a que existe el derecho de "libre circulacion" y ninguna "empresa" puede impedirtelo.

es muy al aire como lo cuento pero quien sabe del tema bien a fondo , podria explicarlo.

tiene que ver en realidad que existe un vacio legal que el cual no conocemos.

Ademas es "una locura " teniendo en cuenta que gastas mas en peaje que en nafta en un mes !!
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por talitob220 Jue Jun 08 2017, 00:23

ojo si van a cordoba...
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/pasar-el-peaje-sin-pagar-costara-muy-caro
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por werewolf Lun Jun 12 2017, 03:31

cba es una mierda en cuanto policias al igual que entre rios
son dos provincias a las que no voy mas, me cansaron. y no somos pocos los que dejamos de ir.
se van a quedar sin turismo por forros.
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

No pagar el peaje y te para la cana Empty Re: No pagar el peaje y te para la cana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.