CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se rompio el motor!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se rompio el motor!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Se rompio el motor!!

+82
chino
tomahook2304
silviopier
red fire
emid85
Diego5166
VICTOR HUGO
fabian_castro
ElHombreDeLaBolsa
JUANCHO_66
mariano reales
sdmoyano
nippurthelagash
alana6
elpapu
alfie
eddy
pitt91
SNPR
weytipzyn
elchaque69
tegarg
akira
peter
rubelento
leof
gringo69
Presedo87
juancho_mdq
GastonS
Hugo Daniel
diecar
popeo
CANOSO50
straith
nachog
eduar220f
radamalat
zensis
chacho8855
cnv666
pixchi
Javier2556
dermi
gauchomaula
decimetango
fernan 61
Carlitos
mecha13_rousser_200
R200
Diegote666
javi_moto
Luis-Sanfer
tomasraum
martin mendiburu
HERREROX
keeprocking
Alewank
pula67
GazzZ
huguitobvpa
luchi
asael2
massimun
Raul Nestor
leocccp
AJ
fedeurvi
tincho
talitob220
alesio_sps
eduim2
Xavier220F
Nelsote
mudens73
negrocq
gonza_09
jochin
diegosebastian
Virago
gonzaloyandrea
aglef
86 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Se rompio el motor!!

Mensaje por aglef Sáb Mar 26 2011, 18:01

Buenas muchachos, queria contarles que mi 220 me dejo tirado en la ruta llendo a tandil, 2300km hasta la fecha, no les voy a contar como llegue a casa xq es largo solo gracias al señor Perti!!les cto q hoy la lleve a la agencia lidermoto donde la compre, me dijero q se volo el piston y se rompio todo.Obvio q la deje ya q la desarman y mandan el motor a fabrica, mientras tanto la agencia me presta una moto para poder seguir moviendome para las escuelas q voy, muy bien la agencia hasta ahora, me dijeron tardaban 20 0 30 dias. no se todo es un garron, no lo esperaba de una moto nueva, y me dijo el mecanico de lider q es la 3ra 220 que le pasa lo mismo, no es para asustarse xq quizas me toco a mi y despues no pasa mas, a muchos de otras marcas tmb le paso, asi yo sigo confiando!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por gonzaloyandrea Sáb Mar 26 2011, 18:17

hola un garron mira puede ser la partida a jochin de las varillas también le paso lo mismo dos veces la primera vez le dieron un moto nueva pero esta ya esta patentada asi que debe esperar la reparación y las dos motos eran de la misma partida a lo mejor es eso espero que se te solucione pronto
un saludo
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Virago Sáb Mar 26 2011, 18:18

No te puedo creer..!! es la tercera en la semana que leo que volo el motor.. es un garronazo..!! Ya lo postie antes.. me da un poco de miedo estas noticias. Se quedo sin aceite? , ibas muy rapido?... o asi de la nada rompio el piston?
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por aglef Sáb Mar 26 2011, 18:30

Hola virago!!ibamos a tandil 110, 115kmh en grupo, nunca le falto aceite, le hice el service de los 500 a los 700km, nunca la trate mal una sola vz la puse 145km x 10segundos,despues nunca mas la forse.Estoy medio sorprendido ya q la anterior 200cc nunca un drama y el chabon al cual se la vendi no tiene ningun problema.como dije antes no hay q alarmarse quizas solo me toco a mi o a unos pocos.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por diegosebastian Sáb Mar 26 2011, 18:39

Creo que no tiene que ser algo de que preocuparse cuando la moto esta en garantia, y cuendo no? ....

Muy bien lider dando otra moto asi no se quedan a pata.

+10 para ellos.




diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por jochin Sáb Mar 26 2011, 19:06

aglef escribió:Buenas muchachos, queria contarles que mi 220 me dejo tirado en la ruta llendo a tandil, 2300km hasta la fecha, no les voy a contar como llegue a casa xq es largo solo gracias al señor Perti!!les cto q hoy la lleve a la agencia lidermoto donde la compre, me dijero q se volo el piston y se rompio todo.Obvio q la deje ya q la desarman y mandan el motor a fabrica, mientras tanto la agencia me presta una moto para poder seguir moviendome para las escuelas q voy, muy bien la agencia hasta ahora, me dijeron tardaban 20 0 30 dias. no se todo es un garron, no lo esperaba de una moto nueva, y me dijo el mecanico de lider q es la 3ra 220 que le pasa lo mismo, no es para asustarse xq quizas me toco a mi y despues no pasa mas, a muchos de otras marcas tmb le paso, asi yo sigo confiando!!
Hola amigo,a mi tambien se me rompio la moto ,DOS EN UN MES,PRIMERO PISTON SE REVENTO.lA SEGUNDA SE SOLTO UN BOLILLERO DE LA VIELA.
eSTOY A PATA,MANDARON EL MOTOR A FABRICALa primera vez me cambiaron la moto.
No se que esperar ahora.Por lo pronto mandare una carta reclamando una respuesta a Pagoda Guerrero.
Saludos desde Las Varillas ..
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por jochin Sáb Mar 26 2011, 20:02

aglef escribió:Hola virago!!ibamos a tandil 110, 115kmh en grupo, nunca le falto aceite, le hice el service de los 500 a los 700km, nunca la trate mal una sola vz la puse 145km x 10segundos,despues nunca mas la forse.Estoy medio sorprendido ya q la anterior 200cc nunca un drama y el chabon al cual se la vendi no tiene ningun problema.como dije antes no hay q alarmarse quizas solo me toco a mi o a unos pocos.
Una a vos,y dos a mi jajajajajajaj.lo Peor en el mismo lugar se me rompio jajajaja
me rio para no lorar jajajajabuabuabua jajajajbua bua bua ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por aglef Sáb Mar 26 2011, 20:18

jos312 escribió:
aglef escribió:Hola virago!!ibamos a tandil 110, 115kmh en grupo, nunca le falto aceite, le hice el service de los 500 a los 700km, nunca la trate mal una sola vz la puse 145km x 10segundos,despues nunca mas la forse.Estoy medio sorprendido ya q la anterior 200cc nunca un drama y el chabon al cual se la vendi no tiene ningun problema.como dije antes no hay q alarmarse quizas solo me toco a mi o a unos pocos.
Una a vos,y dos a mi jajajajajajaj.lo Peor en el mismo lugar se me rompio jajajaja
me rio para no lorar jajajajabuabuabua jajajajbua bua bua ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entonces yo me tengo q sentir agraciado jajajajaja no puedo creer en el mismo lugar!!!mira yo no me hago mucho problema xq me dan una moto para seguir laburando,soy docente y voy de escuela a escuela.Espero q quede bien, la voy a seguir muy de cerca,si lo reparan,no se que decirte con respecto a la tuya,hay q pesperar que todo salga bien!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por gonza_09 Sáb Mar 26 2011, 20:25

Che esto es preocupante ya!!! Ahora tengo moedo d comprar!! Aunque yo voy por la 180!! Pero me da cosa!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por aglef Sáb Mar 26 2011, 20:30

Gonza como postie lo q me paso tmb voy avisar si queda bien!!yo compraria nuevamente una bajaj.es la 1ra vz q me pasa algo.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por negrocq Sáb Mar 26 2011, 20:33

jos312 escribió:
aglef escribió:Hola virago!!ibamos a tandil 110, 115kmh en grupo, nunca le falto aceite, le hice el service de los 500 a los 700km, nunca la trate mal una sola vz la puse 145km x 10segundos,despues nunca mas la forse.Estoy medio sorprendido ya q la anterior 200cc nunca un drama y el chabon al cual se la vendi no tiene ningun problema.como dije antes no hay q alarmarse quizas solo me toco a mi o a unos pocos.
Una a vos,y dos a mi jajajajajajaj.lo Peor en el mismo lugar se me rompio jajajaja
me rio para no lorar jajajajabuabuabua jajajajbua bua bua ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

entonces no es tema del motor sino que no hay que pasar por ese lugar jejeje, perdon, era para cortar un poco la mala suerte.
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26 2011, 20:34

aglef escribió:Buenas muchachos, queria contarles que mi 220 me dejo tirado en la ruta llendo a tandil, 2300km hasta la fecha, no les voy a contar como llegue a casa xq es largo solo gracias al señor Perti!!les cto q hoy la lleve a la agencia lidermoto donde la compre, me dijero q se volo el piston y se rompio todo.Obvio q la deje ya q la desarman y mandan el motor a fabrica, mientras tanto la agencia me presta una moto para poder seguir moviendome para las escuelas q voy, muy bien la agencia hasta ahora, me dijeron tardaban 20 0 30 dias. no se todo es un garron, no lo esperaba de una moto nueva, y me dijo el mecanico de lider q es la 3ra 220 que le pasa lo mismo, no es para asustarse xq quizas me toco a mi y despues no pasa mas, a muchos de otras marcas tmb le paso, asi yo sigo confiando!!

LA VERDAD Q UNA GARCHA LEER Q TE QDASTE TIRADO ANI, OJALA Q PRONTO TENGAS A TU NENA NUEVAMENTE CON VOS Y ANDANDO A FULL!!!!

MUY BIEN POR LIDER Q TE FACILITO UNA MOTO PARA NO QDAR A PATA! biggrinthumb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Virago Sáb Mar 26 2011, 20:39

gonza_09 escribió:Che esto es preocupante ya!!! Ahora tengo moedo d comprar!! Aunque yo voy por la 180!! Pero me da cosa!!

Yo compre una 220 hace 15 dias, sinceramnete estoy muy preocupado... No me gusta nada esto que de golpe se rompan los pistones... En lo que va del lunes hasta hoy ya van 4 motores volados que se conocieron en el foro, habria que ver que cantidad de 220 se vendieron para ver si es una estadistica minima o hay que empezar a estar atento. nonono
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por mudens73 Sáb Mar 26 2011, 20:45

ay k armar la estadistica de cagadas k tiene la bajaj
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por jochin Sáb Mar 26 2011, 20:51

Piston volado,la primera...
Bolillero de viela,la segunda...
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por gonza_09 Sáb Mar 26 2011, 21:24

Igualmente yo la voy a comprar, pero no deja d preocuparme este tema!! Mi primer y actual moto me trajo muchos problemas y tengo miedo d volver a pasar por lo mismo!! Pero le voy a tener confianza a bajaj y el lunes la voy a señar!! Je
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por aglef Sáb Mar 26 2011, 21:53

gonza_09 escribió:Igualmente yo la voy a comprar, pero no deja d preocuparme este tema!! Mi primer y actual moto me trajo muchos problemas y tengo miedo d volver a pasar por lo mismo!! Pero le voy a tener confianza a bajaj y el lunes la voy a señar!! Je

Muy bien Gonza!!dale para adelante q seguro la disfrutas un monton!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Nelsote Sáb Mar 26 2011, 22:05

aglef escribió:Muy bien Gonza!!dale para adelante q seguro la disfrutas un monton!!

Lo mismo le dijeron a los muchachos que tuvieron semejante desgracia.. Bounce

Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Xavier220F Sáb Mar 26 2011, 22:32

mudens73 escribió:ay k armar la estadistica de cagadas k tiene la bajaj

100% de acuerdo, hay que hacer una estadistica seria de como nos esta yendo hoy dia con estas motos para organisarse y hacer algo.
Me dijo gente de mi laburo que trabaja en ese tema que es posible que por el tema de la resolusion 45 esa de las licencias no automaticas tengan que empesar a ensamblar los motores en el pais si las partes no vienen del mercosur, asi que habria que ver si no esta ya pasando eso por que si los arma guerrero creo que no hay mas nada que explicar.

Xavier220F

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por eduim2 Sáb Mar 26 2011, 23:43

LA MIA 14000 KMTS Y NUNCA LE AJUSTE UN TORNILLO, OJO QUE LAS DEMAS MARCAS TAMBIEN TIENEN PROBLEMAS, CUANTAS HABRA VENDIDAS UNAS 10000 MOTOS, LA ESTADISTICA SIGUE SIENDO FAVORABLE A BAJAJ-GUERRERO.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por alesio_sps Dom Mar 27 2011, 00:46

Che que lo pario, ya me esta dando cagaso a mi también, la mía va a cumplir 2000 mañana seguramente, aun la he cagado un poquito a palos, espero que no me pase.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por talitob220 Dom Mar 27 2011, 01:09

Nelsote escribió:
aglef escribió:Muy bien Gonza!!dale para adelante q seguro la disfrutas un monton!!

Lo mismo le dijeron a los muchachos que tuvieron semejante desgracia.. Bounce


Jojo, bueno, metele pa delante q casi seguro q la disfrutas!!! Jajaja...
Q garron con lo de los motores... Espero q se lo solucionen pronto... Y q uno deje de andar x cierto lugar... Jajaja...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por tincho Dom Mar 27 2011, 03:06

Nelsote escribió:
aglef escribió:Muy bien Gonza!!dale para adelante q seguro la disfrutas un monton!!

Lo mismo le dijeron a los muchachos que tuvieron semejante desgracia.. Bounce


a mi nadie me dijo nada de confiar Eek yo tengo una de las primeras y estoy en los 29850 Yikes
y no tengo ninguna queja para con esta excellente moto !!! thumbup2

espero se solucione todo pronto !!! thumbup saludos aglef !!! thumbup1


tinchoalitay220 thumbup2
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por fedeurvi Dom Mar 27 2011, 10:57

cheee tampoco es para crear panico ja ja , ni que anden cag Se rompio el motor!! 15429 por ahi, la moto es para disfrutar y no para andar subido a ella pensado en que se puede romper. . .lamento mucho lo que les paso a nuestros amigos con sus motos los fierros son asi y hay muchas motos de otras marcas que le han pasado estas cosas y peores tambien. ..
asi que tranki y anden en sus motos, confiados y orgullosos de lo que tienen. .. .
abrazo y buenas rutas para todos
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por aglef Dom Mar 27 2011, 15:12

No es para preocuparse...solo que no podia dejar de contarlo en el foro!!no para tirar mala onda sino todo lo contrario, estoy muy deacuerdo la moto hay q disfrutarla, pero en mi caso cuando me la entreguen voy a tardar en recuperar la confianza.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por fedeurvi Dom Mar 27 2011, 15:21

aglef escribió:No es para preocuparse...solo que no podia dejar de contarlo en el foro!!no para tirar mala onda sino todo lo contrario, estoy muy deacuerdo la moto hay q disfrutarla, pero en mi caso cuando me la entreguen voy a tardar en recuperar la confianza.

si seguro amigo y espero que pronto tengas tuuuu moto y que la disfrutes. . .. aclaro que en mis palabras no hay nada en contra de lo que decis eh,(era para los otros muchachos que ya tenian miedo de que su moto se rompa) es mas lamento mucho lo que te paso. . yo el año pasado a principios de año tenia una 125ybr y la cambie por que renegue mucho,me compre la zanella rx125 full y fue peor. .ja ja y al fin despues pude comprar mi india . . .satisfaccion pura!!!!!

abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por jochin Dom Mar 27 2011, 15:45

aglef escribió:No es para preocuparse...solo que no podia dejar de contarlo en el foro!!no para tirar mala onda sino todo lo contrario, estoy muy deacuerdo la moto hay q disfrutarla, pero en mi caso cuando me la entreguen voy a tardar en recuperar la confianza.
Si a vos te va a costar recuperar la confianza,que me queda a mi ????
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por AJ Dom Mar 27 2011, 17:22

Hola amigos es una lastima que se hallan roto sus maquinas, puede que sean de la misma partida y halla algún problema con los materiales que utilizaron, por las dudas abría que mandar algún correo a bajaj comentando lo sucedido para que sepan que hay algunos problemas de materiales o ensamblado.
La mía la tengo de junio de 2010 y ya con 14000 Km y ningún problema saludos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por leocccp Dom Mar 27 2011, 18:40

esta todo bien con la estadistica ya que es poco el numero de motos que inexplicablemente detonan. de todas maneras veo que son las 220 y con pocos km,.. viendo que me gustaria comprarla a cambio de mi r200 (trasmision by gringo, que viaja como loco tragando kilometros a 113 km/h -7500rpm- de crucero) me pone en duda y prefiero esperar
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Raul Nestor Dom Mar 27 2011, 20:39

muchachos, aunque llego un poco tarde les cuento que la mia, viajada 6000 km de los cuales 5000 fajandola (aunque nunca de abajo) no tiene ningún problema, aceite y patriot power para motos y siempre cerca del limite, abajo de noventa bajo a cuarta y paso los camiones y autos al mango, llega comoda a los 125 casi en el rojo y antes de que se pase meto la 5ta. no es para que Uds. las traten así pero si les sirve para confiar un poco mas en el motor, barbaro.
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por massimun Dom Mar 27 2011, 21:00

Yo llegue hace una semana de hacerle un viajecito de 1800 km de ruta llevnadola cargada al mango y a fondo y la verdad que ni un solo problema!! solo cargar nafta! hice Bariloche,El Bolson,Villa La Angostura y cruce a Osorno Chile y esas rutas son subdiodas y bajadas con contracurvas y todo muy bello y yo cagandola a palos y la verdad que estoy mas eneamorado que nunca de la moto! es una 220 negra con 4200 km en total! Mi idea es darle para que tenga mientras dura la garan
tia! si dura mientras esta en garantia eso quiere decir que no se me rompe mas!!

Saludos!
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por asael2 Dom Mar 27 2011, 21:48

Nelsote escribió:
aglef escribió:Muy bien Gonza!!dale para adelante q seguro la disfrutas un monton!!

Lo mismo le dijeron a los muchachos que tuvieron semejante desgracia.. Bounce


Jajaj, el mas desinflador..
asael2
asael2

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por fedeurvi Dom Mar 27 2011, 21:56

asael2 escribió:
Nelsote escribió:
aglef escribió:Muy bien Gonza!!dale para adelante q seguro la disfrutas un monton!!

Lo mismo le dijeron a los muchachos que tuvieron semejante desgracia.. Se rompio el motor!! 918193


Jajaj, el mas desinflador..

JA JA APROVECHO QUE APARECISTE ASAEL. . . TE MANDE UN MP (lo reciviste??)
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por luchi Dom Mar 27 2011, 22:35

hola gente a los que se le rompieron los motores son de las 220f .y en que fecha las compraron,yo estoy por comprar una 220s en lider moto por lo menos esta agencia te puso una moto para poder moverte en otra no creo que esto suceda,espero que no pase con las 220s quisas sea como ya dijieron antes sea una partida pero habria que ver las fechas de las roturas para ver si son compatibles con la compra de cada unida, y si las compraron en el mismo lugar.yo estuve el miercoles en lider motos y tenia una moto que se le abia roto el motor y otra con un problema en el escape que ya se lo habian cambiado por uno nuevo,tenian un par de motos mas que estaban chocadas esperando los plasticos

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por huguitobvpa Dom Mar 27 2011, 23:36

Muchachos esto le pasa a motos de cualquier marca, no me sorprende porque el otro dia fui al mecanico y vi que estaba abriendo el motor de un Yamaha R6 que se veia impecable (0km) le digo.. Cuantos Km tiene? , me dice.. 500.. y le digo, que le paso?, se le rompio el piston.
Asi que, no crean que es por la marca muchachos, todas pueden fallar.. No tenemos que estar pendientes de eso.. Disfrutemos de nuestras maquinas, y como dijo uno ahi arriba.. Le esta dando masa ahora que tiene garantia.. si no se rompe en ese período, no se rompe mas.. No digo que la caguen a palo mal.. pero la pueden exigir en el periodo de garantia y si se rompe algo saben que estan cubiertos..
Un abrazo desde Punta Alta, Bs As.
Saludos Rouseros! :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por luchi Dom Mar 27 2011, 23:42

si entiendo lo que decis pero creo a dos que la copraron en lider motos fueron los que rompieron el motor ,por eso es muy posible que esta partida sea la que alla venido con algun probleama de armado es solo para ver si esto es asi, habria que comprobar si las otras dos tambien las compraron en el mismo lugar

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por GazzZ Dom Mar 27 2011, 23:52

aglef escribió:Buenas muchachos, queria contarles que mi 220 me dejo tirado en la ruta llendo a tandil, 2300km hasta la fecha, no les voy a contar como llegue a casa xq es largo solo gracias al señor Perti!!les cto q hoy la lleve a la agencia lidermoto donde la compre, me dijero q se volo el piston y se rompio todo.Obvio q la deje ya q la desarman y mandan el motor a fabrica, mientras tanto la agencia me presta una moto para poder seguir moviendome para las escuelas q voy, muy bien la agencia hasta ahora, me dijeron tardaban 20 0 30 dias. no se todo es un garron, no lo esperaba de una moto nueva, y me dijo el mecanico de lider q es la 3ra 220 que le pasa lo mismo, no es para asustarse xq quizas me toco a mi y despues no pasa mas, a muchos de otras marcas tmb le paso, asi yo sigo confiando!!

una desgracia lo que te paso, una consulta, en que mes/año te la dieron, porq si es una partida mala, cosa que me asusta y mucho, podemos dedudir cuales son las motos que salieron asi.
la mia me la entregaron en enero de este año, tiene 3000km y hasta ahora ningun preblema.
tambien, viendo la moto de un muchacho del foro y comparandola con la mia, me di cuenta que hay dos rouser 220f, la primera tanda, y la ultima, cambian muchas cosas, por elemplo los frenos traseros.
me dijo que la segunda tanda era la mejorada, que habian corregido errores y no tenia tantos mambos, por ejemplo los ruidos del carenado.

bueh suerte con tu problema
salu2
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por luchi Dom Mar 27 2011, 23:58

yo estoy por comprar una 220s es por eso que preguntaba dado que la voy a comprar en lider motos y dos de las motos que se rompieron las compraron en ese lugar pero eran 220f no se de las diferencias que hablas dado que seria mi primer rouser que tendria

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por huguitobvpa Lun Mar 28 2011, 00:14

Lider Motos creo que es el que mas Bajaj Rouser vende .. o uno de los que mas vende.
Por ejemplo la consecionaria donde yo la compro no la trae de Bajaj-Guerrero sino de Lider Motos.. O sea, Lider Motos tambien distribuye motos a otras consecionarias.. No se sorprendan si dicen que es del mismo lugar, vende muchisimas motos esa agencia.
Un abrazo desde Punta Alta, Saludos!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por luchi Lun Mar 28 2011, 00:23

bueno espero no tener ningun incoveniente con mi rouser 220s solo me queda definir el color a mi me gusta rojo y mi jermu gris,el negro es muy lindo pero se le enota la tierra al toque,con mi twister renegaba de eso el polvo.siempre compre en moto roma las motos que tuve pero muchos compraron en lider motos y no tubieron problemas espero que ami tambien me pase lo mismo.

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por huguitobvpa Lun Mar 28 2011, 00:33

Yo la esperaba en Negro y me llamaron para decirme que no habia disponible y no sabian hasta cuando iba a tener que esperar la 220 F en negro, asi que indiscutidamente elegí enseguida el color Rojo que tambien me gusta mucho..
Como verás en la firma debajo de esto.. decia Rouser 220 F Negra y está tachado ahora viene Roja thumbup Jaja.
Saludos y suerte con tu compra, un abrazo grande desde Punta Alta, Bs As!!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por luchi Lun Mar 28 2011, 00:41

ok viejo espero que asi sea cuando tenga la mia talves te vea alla en tu pagos saludos desde alejandro korn

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por huguitobvpa Lun Mar 28 2011, 00:46

Disculpa la ignorancia, Donde queda Alejandro Korn ?
Yo decia .. Ah mira en Localizacion puso Korn, es re Heavy Metal el muchacho .. jeje
Ya nos cruzaremos en algun encuentro del Club, un abrazo grandee
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por luchi Lun Mar 28 2011, 00:55

es el partido de san vicente prov,de bs as luego viene bransen quisas escuchaste alguna de las dos localidades korn queda mas o menos 60kms de capital federal

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por huguitobvpa Lun Mar 28 2011, 01:03

aaaah, estamos a unos 600 Km de distancia..
Yo calculo que el dia que alguno de esa zona se tire un viajecito al sur lo engancho a la pasada y me prendo!! :)
Saludos!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por luchi Lun Mar 28 2011, 01:09

los kilometros no son problemas hay que difrutar de las rutas y conocer gente y lugares es lo mejor que hay

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por luchi Lun Mar 28 2011, 01:11

trae cadena con orin´gs esta moto como la twister vos me podes decir gracias

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por huguitobvpa Lun Mar 28 2011, 01:22

Yo todavia no tengo la moto, no sabria decirte.
Esta semana si dios quiere me entregan la 220 F Roja.
Saludos! :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por pula67 Lun Mar 28 2011, 02:24

luchi escribió:si entiendo lo que decis pero creo a dos que la copraron en lider motos fueron los que rompieron el motor ,por eso es muy posible que esta partida sea la que alla venido con algun probleama de armado es solo para ver si esto es asi, habria que comprobar si las otras dos tambien las compraron en el mismo lugar


El tema es que las motos vienen ya armadas de la fabrica de guerrero !
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Virago Lun Mar 28 2011, 08:37

Me parece que es tal como decian arriba, yo la mia la compre el 05/03/2011 en Auto Port, aun no la exigi casi nada dado que esta en 1000km, los motores vienen armados desde fabrica (no sabria si de guerrero o desde Bajaj), probablemente haya una partida de pistones que en algunas motos este defectuoso, tambien supongo que de esa misma partida han vendido miles de rouser 220 y la mayoria esta funcionando bien, solo algunas presento ese problema.
Yo a la mia de a poco mientras vaya terminando de asentarse, la ire exigiendo, si tiene que pasar algo que sucede mientras este en garantia, la unica cagada de esto es que si a uno lo deja tirado lejos de su casa es un embole traerla..!! Para el resto esta la Garantia..!
Estaria si bueno saber en que fechas se compraron las motos que rompieron motor. Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.