CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre....

4 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre.... Empty [Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre....

Mensaje por Enrique galarza Lun Ago 27 2012, 11:48

Bue... gente como dice el titulo los invito a un evento que se realizara en Gobernador Sola...(Entre rios..)

La idea es la siguiente....
El evento al cual me refiero trata de el festejo del dia del niño.... el cual no lo an podido festejar en el mes de agosto ya que las seguidas lluvias que hubo mas los caminos de tierra que tiene este pueblito no dejaron mucho para hacer... Por eso la iglesia a la cual concurro en ese pueblo quiere organizar algo mas o menos simple como para demostrarlas a esos niños que no nos hemos olvidado de ellos.....
Lo que quiero organizar por mi parte... es lo siguiente.... ir masomenos temprano ese mismmo dia por la mañana comemos algo, damos un par de vueltas mostramos nuestras indias.... (cosa que para los niños de este pueblo es algo que practicamente nunca vieron....) y al atadecer salimos para otros pueblos sercanos a conocer, como para que no se aburran ya en este pueblo del cual les hablo no ahi mucho que conocer...... nose si me explique bien... cualquier cosa vayan preguntandome que yo respondo....

Se van a regalar juguetes...(se aceptan donaciones aquellos que quieran llevar algo....)
van aver algunos juegos para los chicos.... y para los que vallan propongo hacer un asado..... unnos choripanes, hamburgesas.... nose.. ustedes diran... yo como para tirarles una idea.....
dependiendo los que quieran ir, osea la cantidad, yo me comprometo a pagar la comida.....

mas abajo estare poniendo un mapa y un par de fotos del lugar..... thumbup1
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre.... Empty Re: [Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre....

Mensaje por Enrique galarza Lun Ago 27 2012, 11:59

Que para ser mas espesifico a 17km. de Rosario del Tala....

Desde rosario(Santa Fe) hacia Rosario de tala(Entre rios) ahi tan solo unos 160km...

y para los que vienen de Bs.As. saque como punto de salida Zarate como para que vean la distancia... desde Zarate hacia Rosario del Tala ahi unos 230km.

uso como referencia Rosario del Tala ya que que Governador Sola no figura en google...
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre.... Empty Re: [Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre....

Mensaje por Enrique galarza Miér Ago 29 2012, 12:40

nadie dice nada..... Bounce Bounce Bounce
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre.... Empty Re: [Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre....

Mensaje por Luis Fernandez Miér Ago 29 2012, 15:14

Hola Enrique:

La verdad es noble tu propuesta, pero porque no te ponés en contacto con los organizadores de la parte solidaria aunque sea como para pedirles consejo de como organizar este tipo de eventos. Yo soy nuevo en este club y:
1) Particularmente no hice nunca mas de 30km en la moto, por lo que no tengo mucha experiencia en manejo en largas distancias.
2) No se aún cómo es la modalidad u organización para este tipo de eventos, por eso sugiero eso (espero no lo tomes a mal)

Se que en algún momento voy a empezar a acercarme a este tipo de salidas en la medida que gane confianza y experiencia (es mi primera moto).

Espero tengas exito en esta incursión. Lo único que puedo hacer es hacerle llegar el juguete a alguien que vaya desde buenos aires / capital...

Un abrazo
Luis Fernandez
Luis Fernandez

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 42
Localizacion : Haedo, Buenos Aires

http://www.terre-motos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre.... Empty Re: [Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre....

Mensaje por Luis Fernandez Miér Ago 29 2012, 15:18

PD: También podrías comenzar en tirar el tema al foro zonificado (mesopotamia) o lista de esos pagos como para juntar a gente local aunque sea.

Saludos
Luis Fernandez
Luis Fernandez

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 42
Localizacion : Haedo, Buenos Aires

http://www.terre-motos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre.... Empty Re: [Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre....

Mensaje por Shor Miér Ago 29 2012, 16:12

Y SI ENRIQUE POR LO MENOS CONTACTAR A UNO.. ASI SE LO PUNCHEABA.. AHORA QUEDO MEDIO EN LA NADA YO IRIA PERO ESTOY ORGANIZANDO UNA SALIDA EL 9 ACA EN BS AS ASIQ NO PUEDO.. MANDA MP A MARIANO REALES A VER Q SE PUEDE HACER..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre.... Empty Re: [Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre....

Mensaje por mariano reales Miér Ago 29 2012, 16:56

Recien lo veo! mira lo bueno hubiera sido que lo hables asi lo postebamos en la parte del solidario, o bien como dijo luis, en la parte mas cercana al encuantro!! eso es lo ideal generalmente, las caravanas solidarias no son de tantos km, diferente fue lo del nacional en colon que ya que estabamos alla, fuimos a un hogar en la ciudad! yo te diria que ya que es tu inucuativa hagas un post en la zona correspondiente!
ojala se sume mucha gente, y sea un exito!!
mucha suerte!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre.... Empty Re: [Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre....

Mensaje por Enrique galarza Jue Ago 30 2012, 10:17

bue... veo que hago.... pero igualmente a a tan pocos dias de el evento no creo que sirva de mucho hacer nuevamente otro aviso.....


ademas de tener en cuenta que sta justo en la misma fecha que el motoencuentro en diamante....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre.... Empty Re: [Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre....

Mensaje por mariano reales Jue Ago 30 2012, 17:20

exactamente!! es una lastima no haberlo posteado antes o haber avisado! muchos no van a diamante y capaz se prendian! ojala que igual se sume gente!
Suerte un abrazo! y para la proxima ya sabes como se hace! ok2
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre.... Empty Re: [Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre....

Mensaje por Enrique galarza Vie Ago 31 2012, 10:41

thumbup
mariano reales escribió:exactamente!! es una lastima no haberlo posteado antes o haber avisado! muchos no van a diamante y capaz se prendian! ojala que igual se sume gente!
Suerte un abrazo! y para la proxima ya sabes como se hace! ok2
thumbup


eso espero... Bounce

premdanse gente, vamos a pasar un dia hermoso por entre rios..... Clapping Clap yes thumbup2
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre.... Empty Re: [Resuelto]Los invito a un evento solidario el sabado 8 de septiembre....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.