CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!

5 participantes

Ir abajo

Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! Empty Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!

Mensaje por Oicaroh Miér Feb 08 2017, 14:26

Hola amigos,

Hoy sali a andar un rato, hice unos 7 km y pare en una esquina para decidir que camino tomaba, la moto regulaba normal y se apago como si le hubiese sacado el contacto, la quise volver a arrancar y nunca mas lo hizo, la tire en bajada y nada, ni una sola explosion, supuse que no llegaba corriente a las bujias, la lleve a un taller cerca y efectivamente no tiene chispa, todo lo demas funciona, arranque electrico, tablero, luces, etc.
¿Alguien sabe que puede ser? Igual la pienso llevar al taller pero si a alguien le paso lo mismo y se puede solucionar facil me ahorro el tramite.
Mil gracias!
Oicaroh
Oicaroh

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2017
Edad : 61
Localizacion : Villa Carlos Paz - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! Empty Re: Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!

Mensaje por Oicaroh Vie Feb 10 2017, 19:51

Ya en el taller, el electricista me dio la cruel noticia de que se quemó el CDI por mal funcionamiento del regulador, ergo tengo que cambiar los dos: dos lucas y media usando componentes nacionales. sad
Oicaroh
Oicaroh

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2017
Edad : 61
Localizacion : Villa Carlos Paz - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! Empty Re: Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!

Mensaje por andresrou180 Sáb Feb 11 2017, 07:56

que mala noticia amigo
andresrou180
andresrou180

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 30
Localizacion : Santiago del Estero- Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! Empty Re: Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!

Mensaje por massizamitto Sáb Feb 11 2017, 09:26

Oicaroh escribió:Ya en el taller, el electricista me dio la cruel noticia de que se quemó el CDI por mal funcionamiento del regulador, ergo tengo que cambiar los dos: dos lucas y media usando componentes nacionales. sad

Hola a mi se me rompió también el regulador de voltaje y le puse un piedcard y nunca mas me dio ningún problema ya va a tener 2 años el regulador y todavía sigue andando.
massizamitto
massizamitto

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 28
Localizacion : san juan (jachal)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! Empty Re: Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!

Mensaje por Oicaroh Mar Feb 14 2017, 14:36

massizamitto escribió:Hola a mi se me rompió también el regulador de voltaje y le puse un piedcard y nunca mas me dio ningún problema ya va a tener 2 años el regulador y todavía sigue andando.

Gracias Massizamitto por el valioso dato justamente estaba viendo que marca comprar y me aparecio Piedcard, comprare ese.
Oicaroh
Oicaroh

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2017
Edad : 61
Localizacion : Villa Carlos Paz - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! Empty Re: Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!

Mensaje por Walter Dario Lun Abr 10 2023, 11:51

Hola grupo un gusto estar por acá... A mí me pasó que se me quedó sin chispa y ya revise absolutamente todo.. alguien sabe cómo verificar el CDI (que resistencia o salida y entrada de voltaje lleva)?

Walter Dario

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2021
Edad : 34
Localizacion : Neuquén, Neuquén

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! Empty Re: Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!

Mensaje por MatiCBA Jue Abr 20 2023, 14:59

Walter Dario escribió:Hola grupo un gusto estar por acá... A mí me pasó que se me quedó sin chispa y ya revise absolutamente todo.. alguien sabe cómo verificar el CDI (que resistencia o salida y entrada de voltaje lleva)?

el cdi trabaja con 12v constante (cuando se abre le swich y tenes el corta corriente del comando abierto, en el cdi en la ficha del medio tenes un cable gis rojo,ese es del cora corriente por ende cuado se habilita hay 12v positivo y cuando se deshabilita hay 0v entonces este cabe seria la alimentacion constante ( segun posicion del cortacorriente). en la misma ficha hay un cable blanco con linea roja ese es la senial del captor. en ese mismo hay un cable negro linea amarila ese es el negativo para ese circuito.

y en la ficha de 2 de dos pines tenes un cable negro con linea roja q es la alimentacion a la bobina q esta arriba de la tapa de valvula (debe tener 12v) y tene otro cable todo negro q es de la otra bobina (tambien debe tener 12v).




saludos

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! Empty Re: Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!

Mensaje por Walter Dario Sáb Abr 22 2023, 12:22

Gracias MatiCBA .. verifique los cables y esta todo bien .. le llega 12v a todo.. la pongo en contacto y gira tiene corriente en todos los circuitos .. pero no abre el cebador automático y le saque el capuchón de las bujía y no le llega corriente..
Le cambié el regulador (Pietcard) y no es. Le cambié el CDI (Pietcard) y tampoco es..
Aún no la puedo arrancar.. lpm..
Que será?

Walter Dario

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2021
Edad : 34
Localizacion : Neuquén, Neuquén

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! Empty Re: Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!

Mensaje por MatiCBA Sáb Abr 22 2023, 19:04

Walter Dario escribió:Gracias MatiCBA .. verifique los cables y esta todo bien .. le llega 12v a todo.. la pongo en contacto y gira tiene corriente en todos los circuitos .. pero no abre el cebador automático y le saque el capuchón de las bujía y no le llega corriente..
Le cambié el regulador (Pietcard) y no es. Le cambié el CDI (Pietcard) y tampoco es..
Aún no la puedo arrancar.. lpm..
Que será?

fijate que al positivo de cada bobina le llegue 12v en positivo y que tenga sus respectivas masas bien abulonadas uno de los tornillos de la bobina contra el cuadro.

otra cosa que podes verificar es que genere polso el captor, te vas a la ficha que sale de la tapa izquierda del moor, la desconectas y con led pones la pata mas larga al cable blanco con linea roja y la pata corta al cabe negro linea amarille, asegurate que haga buen contacto y cuando le des arranque debe eneder y apagar, esa prueba la podes hacer tambien en la ficha del cdi porque si no tenes senial del captor no va a teer chspa ya que es el encargado de cargar el capacitor interno del cdi. saludos

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! Empty Re: Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!

Mensaje por Walter Dario Lun Abr 24 2023, 13:39

Millón de gracias MatiCBA!! Ahora me pongo a revisar..

Walter Dario

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2021
Edad : 34
Localizacion : Neuquén, Neuquén

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! Empty Re: Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!

Mensaje por MatiCBA Mar Abr 25 2023, 02:34

Walter Dario escribió:Millón de gracias MatiCBA!! Ahora me pongo a revisar..

de nada.. bueno conta que resultados tenes.

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! Empty Re: Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!

Mensaje por Walter Dario Vie Jun 02 2023, 19:07

Hola MatiCBA!! .. probé si le llegaba corriente a las bobinas y nada ... Después probé la señal del captór y si prende el led le llega pulso... Creo que es sin dudas el CDI ..

Walter Dario

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2021
Edad : 34
Localizacion : Neuquén, Neuquén

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! Empty Re: Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!

Mensaje por MatiCBA Sáb Jun 03 2023, 14:25

Walter Dario escribió:Hola MatiCBA!! .. probé si le llegaba corriente a las bobinas y nada ... Después probé la señal del captór y si prende el led le llega pulso... Creo que es sin dudas el CDI ..

hola walter. sip, aparentemente llega señal del capacitor.. aparentemente es el cdi nomas que murio.

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! Empty Re: Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!

Mensaje por Walter Dario Miér Ago 02 2023, 02:14

Hola gente .. el problema lo resolví... La negra(mimoto) se me apagó de repente .. le busque por todas partes y gracias a los consejos de este fantástico grupo yo mención especial a MatiCBA .. era el CDI .. lo cambie y fue como su no le hubiese pasado nada .. ja ..

Walter Dario

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2021
Edad : 34
Localizacion : Neuquén, Neuquén

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! Empty Re: Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!

Mensaje por Walter Dario Miér Ago 02 2023, 02:18

Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! Img_2010

Walter Dario

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2021
Edad : 34
Localizacion : Neuquén, Neuquén

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! se me quedo sin chispa la 135! Empty Re: Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.