CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Querias que no vibre el tablero? tomaa!

+4
piojoso69
Thomacco
sebastianbossio
alfie
8 participantes

Ir abajo

Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! Empty Querias que no vibre el tablero? tomaa!

Mensaje por alfie Vie Mayo 08 2015, 11:24

Bueno gente no se ustedes pero a mi me jode bastante q la moto haga ruiditos aunque sea el mas minimo asi q me puse a desarmar toda la mascara y el tablero para poner goma-eva.
primero van a necesitar una plancha de goma-eva fina la q venden en cualquier libreria ( negra preferentemente) q les va a salir unos 11$ aproximadamente una ganga biggrin2
despues un cutter de corte artistico o un cutter comun si tienen mas paciencia.


Esta es la llave tubo q invente para sacar el tablero(es increible como se las ingenia uno cuando no tiene con q jaja)
Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! 294tjs7

Este es el cutter de corte artistico
Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! Vr658p

Despues de sacar el tablero y todo (hay un tutorial sobre como sacar todo ak asi q tranquilos)
saque el tablero de su parte plastica y lo cubri con goma-eva, despues lo coloque devuelta en su parte plastica, queda asi
Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! 2n6bw5k

Ahora con el cutter y con cuidado sacamos la goma-eva y queda mas o menos asi
Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! 2m490dv
De atras
Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! 20fxe0o
Despues de esto 0 vibraciones, soy feliz muchachos Laughing Laughing
tambien le puse unas tiritas de goma-eva a la mini mascarita transparente en las puntas.
Saludos y espero q les alla sido util el post. bye1
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! Empty Re: Querias que no vibre el tablero? tomaa!

Mensaje por sebastianbossio Vie Mayo 08 2015, 12:33

Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! 2698908354 Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! 481458387
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! Empty Re: Querias que no vibre el tablero? tomaa!

Mensaje por alfie Sáb Mayo 09 2015, 14:18

sebastianbossio escribió:Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! 2698908354 Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! 481458387
biggrinthumb
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! Empty Re: Querias que no vibre el tablero? tomaa!

Mensaje por Thomacco Miér Mayo 13 2015, 13:35

Cuanto tardaste mas o menos en hacer todo? Yo tengo que cambiar el foco y quiero aprovechar para hacer esto con el tablero.

Thomacco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 34
Localizacion : Gualeguay, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! Empty Re: Querias que no vibre el tablero? tomaa!

Mensaje por alfie Miér Mayo 13 2015, 13:45

Thomacco escribió:Cuanto tardaste mas o menos en hacer todo? Yo tengo que cambiar el foco y quiero aprovechar para hacer esto con el tablero.
mira sacando todo como corresponde tardas como mucho 2 horas, lo q lleva tiempo es el armado y desarmado de todo, después en poner la goma eva tardas como mucho 15 minutos
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! Empty Re: Querias que no vibre el tablero? tomaa!

Mensaje por Thomacco Sáb Mayo 16 2015, 09:32

Otra,para sacar los tres tornillos del tablero, que hiciste? Porque en el de la derecha no entra la herramienta, pense en girar el manillar.

Thomacco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 34
Localizacion : Gualeguay, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! Empty Re: Querias que no vibre el tablero? tomaa!

Mensaje por alfie Sáb Mayo 16 2015, 11:55

Thomacco escribió:Otra,para sacar los tres tornillos del tablero, que hiciste? Porque en el de la derecha no entra la herramienta, pense en girar el manillar.
si entra medio justa o torcida pero entra jaja depende la llave tubos q tengas si es gruesa no va a entrar, de ultima saca la parte esa del manillar
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! Empty Re: Querias que no vibre el tablero? tomaa!

Mensaje por piojoso69 Mar Mayo 26 2015, 22:32

Muy buen solución. Donde esta el tutorial para sacar el tablero?

piojoso69

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! Empty Re: Querias que no vibre el tablero? tomaa!

Mensaje por alfie Mar Mayo 26 2015, 22:37

piojoso69 escribió:Muy buen solución. Donde esta el tutorial para sacar el tablero?
fíjate en tutoriales instalación de xenon ahí explica
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! Empty Re: Querias que no vibre el tablero? tomaa!

Mensaje por miguel andres Mar Jun 09 2015, 23:43

Loco te felicito por el laburo que hiciste, a mi me tiene re podrido la vibración, aunque lo solucione a medias poniendole goma en todos lados jaja !!
Saludos

miguel andres

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 48
Localizacion : villa angela- chaco

Volver arriba Ir abajo

Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! Empty Re: Querias que no vibre el tablero? tomaa!

Mensaje por alfie Mar Jun 09 2015, 23:48

miguel andres escribió:Loco te felicito por el laburo que hiciste, a mi me tiene re podrido la vibración, aunque lo solucione a medias poniendole goma en todos lados jaja !!
Saludos
gracias miguel, fíjate que Muchas veces vienen mal armadas las motos y en etapa de ablande tienen a vibrar, en mi caso hice esto y aprete bien bulones, tornillos y listo es un relojito suizo la moto.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! Empty Re: Querias que no vibre el tablero? tomaa!

Mensaje por marianitten87 Sáb Sep 12 2015, 17:13

Te hago una pregunta, existe la posibilidad de que caliente o algo al ponerle la goma eva? no quiero hacer cagadas, pero me vibra un poco en los bordes, sobre todo en el miniparabrisas y ya no lo aguanto el ruidito

marianitten87

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! Empty Re: Querias que no vibre el tablero? tomaa!

Mensaje por gomez loretto Miér Oct 07 2015, 16:51

hola muchachos es bueno el metodo de la goma eva, es economico. pero para aquellos que desconfia que se queme por el calor o que chupe mucha humedad cuando se laba o llueve le recomiendo que compre cinta doble faz de la marca "3M" lo bueno es que podes cortarlo en pequeño pedaso y lo pones en lugares estrategico. cuesta solo $160 los 3 metros. yo lo utilice en la cachas plastica del tanque porque hacia ruido woot jump

gomez loretto

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 37
Localizacion : RESISTENCIA CHACO

Volver arriba Ir abajo

Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! Empty Re: Querias que no vibre el tablero? tomaa!

Mensaje por Walter Exequiel Lun Oct 12 2015, 08:29

para quitar los tornillos de los lados del tablero es facil... o mas o menos, yo tuve que sacar las luces de giro. o sea un tornillo mas de cada lado. nada complicado. es por que mi llave de tubos no entraba. jaja
Walter Exequiel
Walter Exequiel

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Edad : 30
Localizacion : Santa fe, capital.

Volver arriba Ir abajo

Tablero - Querias que no vibre el tablero? tomaa! Empty Re: Querias que no vibre el tablero? tomaa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.