CLUB BAJAJ ARGENTINA
cuando utilizar la reserva??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
cuando utilizar la reserva??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


cuando utilizar la reserva???

+18
sirmosca
adrian271
wewe
Alejo_R
talitob220
eduim2
fricokapo
♏㋡ℕ㋡
mariano reales
jechu13
Fedhe87
santiago.klein
eze3000
straith
Pablo_adrogue
Leiden
Shor
gonza_09
22 participantes

Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty cuando utilizar la reserva???

Mensaje por gonza_09 Mar Jun 21 2011, 22:31

Buenas!!
Queria saber cuando se utiliza la reserva??
Por el momento nunca la use ya q siempre le cargaba cuando quedaban dos rayitas del medidor y prende la luz!!!
Pero las ultimas veces cargue cuando solo queda una rayita d despues d andar entre 50 y 60km desde q prende la luz!!
Siempre termino cargando 12 litros d nafta!!
Entonces cuando la paso a reserva?? Por lo q se tendria 3 litros mas y solo dos utilizables!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Shor Mar Jun 21 2011, 22:40

cuando se te acaba la nafta del tanque mostro, siempre hay q usarla lo menos posible
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Leiden Miér Jun 22 2011, 01:52

Shor escribió:cuando se te acaba la nafta del tanque mostro, siempre hay q usarla lo menos posible

+10,5
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Pablo_adrogue Miér Jun 22 2011, 04:08

SI,SI,COMO DICE SHOR.
CUANDO VAS ENVUELTADO A LOS PEDOS Y VES QUE LA MOTO SE TE QUEDA Y NO SAVES QUE CARAJO LE PASA AHY TE ACORDAS DE MIRAR LA LUZ ROJA Y DECIS AAAAAA ME QUEDE SIN NAFTA Y AHY CORRES LA EXCLUSA.JAJAJA
SALUDOS.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por straith Miér Jun 22 2011, 09:36

En serio esta pregunta? Cuando se te acaba la nafta la pasas a reserva, que para eso está. Igual yo le cargo nafta cuando prende la luz cuando le quedan dos rayitas porque me rompe las bolas, tambien pensé en pegarle una cinta pero queda muy moncho
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por eze3000 Miér Jun 22 2011, 09:53

Pero, no es lo mismo andar siempre con la perilla en posicion de reserva?

Si el tanque es el mismo, solo que uno de los cañitos de la nafta es mas corto que el otro entonces agarra mas nafta (bah, cuando hay menos... llega el cañito mas corto.

O sea, podes andar siempre con la posicion de reserva, eso si, acordate de cargar nafta, porque la luz te la marca igual pero no se te va a "quedar" pidiendo que la pases a reserva

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por gonza_09 Miér Jun 22 2011, 09:58

A lo q me referia era si la pasan a reserva cuando les queda una o dos rayitas, para evitar q la moto se te apague!!!
El otro dia iba en panamericana y de golpe se apago la moto y era q me habia quedado sin nafta y todavia tenias 2 rayitas, pase a la reserva y segui, es un garron q se t apague la moto en medio d la autopista!!!
Con esta moto en ningun momento le falto fuerza, ni hizo nada raro como para darme cuenta q tenia q pasar a reserva!! Por eso la pregunat!!!
El medidor es bastante mentiroso!!
Yo me guio mas o menos por la cantidad d km q hago (360 sin utilizar la reserva)
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por santiago.klein Miér Jun 22 2011, 10:05

es un bajon quedarte sin nafta en la autopista, si, entonces cargale nafta antes de subirte papa :P
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por gonza_09 Miér Jun 22 2011, 10:22

Pasa q desde q prende la luz hasta queda solo una rayita ando casi 100km mas!!!
Igualmente siempre cargo cuando queda solo una rayita!!por eso digo q el medidor miente!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Fedhe87 Miér Jun 22 2011, 10:26

Creo que lo que preguntaba es: cuanto me queda desde que prende la luz hasta vacíar el tanque y cuanto rinde la reserva? En mi caso quiero saber lo mismo xq mi tanque de 10,5 lts cargo 11.7 y no me habia quedado sin nafta... Si me tiro a la Ruta me gustaria saber mejor que autonomía tengo.. Gracias.
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por santiago.klein Miér Jun 22 2011, 10:48

Creo que todo depende de peso, viento, calcula cuanta autonomia tenes con tanque lleno sin reserva , lo mismo deberias tener con lo utilizable de la reserva (x litro).
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por jechu13 Jue Jun 23 2011, 12:51

A mi el mecánico de la agencia donde compré la moto me dijo que utilice siempre la perillita en reserva, leí en este posot que eso es perjudicial, la pregunta es ¿por que es perjudicial?
Perdon por al ignorancia pero es mi 1era moto.
Saludos.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por gonza_09 Jue Jun 23 2011, 13:54

Pero si usas la perilla siempre en reserva, cuando te quedes sin nafta cagaste!! Jeje
No te podes quedar sin nafta entonces!!
Perjudicial nose porq!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por santiago.klein Jue Jun 23 2011, 14:49

jechu13 escribió:A mi el mecánico de la agencia donde compré la moto me dijo que utilice siempre la perillita en reserva, leí en este posot que eso es perjudicial, la pregunta es ¿por que es perjudicial?
Perdon por al ignorancia pero es mi 1era moto.
Saludos.

La perilla maneja el piquito, el piquito en reserva esta un poco mas abajo para que pueda chupar, cuando no esta en reserva simplemente baja la nafta y no chupa mas el piquito, ahi se te apaga la moto, pasas a reserva y te vas a cargar nafta.

ahora si estas en reserva siempre, cuando el piquito no chupe nafta, se te apaga la moto y a caminar, un poco ilógico,no? Laughing
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por mariano reales Jue Jun 23 2011, 16:19

la reserva se usa cuando venis andanso se te apaga, por falta de nafta, ahi la pasaa a reserva y te llegas a una estacion de servicio! por eso se llama reserva!!!! jajaja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Jun 23 2011, 17:03

♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Shor Jue Jun 23 2011, 17:15

jechu13 escribió:A mi el mecánico de la agencia donde compré la moto me dijo que utilice siempre la perillita en reserva, leí en este posot que eso es perjudicial, la pregunta es ¿por que es perjudicial?
Perdon por al ignorancia pero es mi 1era moto.
Saludos.

simple los sedimentos/mugre q puede contener el tanque de nafta al tener mas densidad q la nafta misma se alojan en la zona baja, o sea de donde chupa la nafta de reserva, entonces estas usando la nafta sucia por eso se debe usar lo menos posible, si usas la perilla asi todo el tiempo el carburador se come toda la mugre.
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por santiago.klein Jue Jun 23 2011, 17:16

Shor escribió:
jechu13 escribió:A mi el mecánico de la agencia donde compré la moto me dijo que utilice siempre la perillita en reserva, leí en este posot que eso es perjudicial, la pregunta es ¿por que es perjudicial?
Perdon por al ignorancia pero es mi 1era moto.
Saludos.

simple los sedimentos/mugre q puede contener el tanque de nafta al tener mas densidad q la nafta misma se alojan en la zona baja, o sea de donde chupa la nafta de reserva, entonces estas usando la nafta sucia por eso se debe usar lo menos posible, si usas la perilla asi todo el tiempo el carburador se come toda la mugre.

bueno si, pero tarda en ensuciarse y en todo caso, lo haces 1 vez cada tanto para sacarle la nafta vieja, tampoco el "siempre usar reserva" , te vas a quedar y vas a putear jaja
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por mariano reales Jue Jun 23 2011, 17:24

es mas simple que eso!!!!! es mas que nada porque cuando te quedas sin nafta sabes que tenes algo de resto en la reserva, en cambio si te quedas sin nafta tieniendo siempre la reserva abierta!! te quedas sin nafta!! se entiende!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por jechu13 Jue Jun 23 2011, 20:27

Shor escribió:
jechu13 escribió:A mi el mecánico de la agencia donde compré la moto me dijo que utilice siempre la perillita en reserva, leí en este posot que eso es perjudicial, la pregunta es ¿por que es perjudicial?
Perdon por al ignorancia pero es mi 1era moto.
Saludos.

simple los sedimentos/mugre q puede contener el tanque de nafta al tener mas densidad q la nafta misma se alojan en la zona baja, o sea de donde chupa la nafta de reserva, entonces estas usando la nafta sucia por eso se debe usar lo menos posible, si usas la perilla asi todo el tiempo el carburador se come toda la mugre.

Gracias Shor, es esto a lo que me refería, quería saber que problema MECÁNICO podría aparejar utilizar constantemente la reserva.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por fricokapo Vie Jun 24 2011, 19:15

entonces yo que me voy a comprar si dios quiere la 135 ls, tengo una perilla para pasar la nafta a reserva???no sabia pensé que era como los autos en el cual es automatico si te quedas sin nafta utiliza la reserva de manera autom. con la luz que se prende . Conclusion no entiendo si la moto te avisa antes de quedarte sin nafta cn la lucecita prendida o te quedas sin nafta paras y le moves la perilla..?? ayuda por favor soy nuevo en esto

fricokapo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 43
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por eduim2 Vie Jun 24 2011, 19:16

con la luz pasas a reserva, si no le das bola ya te vas a dar cuenta cuando se pare
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por talitob220 Vie Jun 24 2011, 20:13

se puede quedar sin nafta 2 veces, en la primera moves la perilla y listo... en la segunda te conviene tener un buen par de gambas lol2 ... si ya tenias la moto en reserva sin saber, sonaste maneco segundo caso...
como es eso de los autos??? nunca supe que tuvieran reserva, simplemente el testigo...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Alejo_R Vie Jun 24 2011, 21:10

santiago.klein escribió:
Shor escribió:
jechu13 escribió:A mi el mecánico de la agencia donde compré la moto me dijo que utilice siempre la perillita en reserva, leí en este posot que eso es perjudicial, la pregunta es ¿por que es perjudicial?
Perdon por al ignorancia pero es mi 1era moto.
Saludos.

simple los sedimentos/mugre q puede contener el tanque de nafta al tener mas densidad q la nafta misma se alojan en la zona baja, o sea de donde chupa la nafta de reserva, entonces estas usando la nafta sucia por eso se debe usar lo menos posible, si usas la perilla asi todo el tiempo el carburador se come toda la mugre.

bueno si, pero tarda en ensuciarse y en todo caso, lo haces 1 vez cada tanto para sacarle la nafta vieja, tampoco el "siempre usar reserva" , te vas a quedar y vas a putear jaja

Mira en un tanque de nafta como el de nuestras motos, no existe nafta "vieja", ya que se revuelve cuando le cargas el tanque, o sea que dejar la reserva para usar la "nafta vieja" me parece una utopia (por decirlo en forma elegante).

En mi experiencia concreta con mi R180, cuando se te enciende la luz de reserva, comprobé que me quedan aprox. 50kms, antes que me pida la reserva, que se nota porque te hace como una falta de potencia, le giré la manijita y sin que se parára el motor, segui derechito hasta la primer estacion de servicio.

Creo que hay que "valorar" el testigo de luz que nos brindan nuestras Indias, en las motos que tuve antes, solo te das cuenta cuando te pide la reserva por tironear, es mas en la GMX 150 no tienia ni siquiera medidor de tanque de nafta...........
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por gonza_09 Vie Jun 24 2011, 22:41

y cuanto te rinde el tanque hasta usar la reserva de la 180??
porq a mi me dura 350 km y por lo q lei a muchos le dura de 400 para arriba, sin reserva!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por fricokapo Vie Jun 24 2011, 23:12

talitob220 escribió:se puede quedar sin nafta 2 veces, en la primera moves la perilla y listo... en la segunda te conviene tener un buen par de gambas lol2 ... si ya tenias la moto en reserva sin saber, sonaste maneco segundo caso...
como es eso de los autos??? nunca supe que tuvieran reserva, simplemente el testigo...
Claro en los autos se enciende la luz y eso significa que automaticamrnte se empieza a usar la reserva

fricokapo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 43
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por wewe Vie Jun 24 2011, 23:28

cuando utilizar la reserva??¿?¿
resp: EL MEJOR MOMENTO PARA USARLO ES CUANDO TE QUEDAS SIN NAFTA!!!!!!!!!!!! roftl roftl roftl
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Alejo_R Sáb Jun 25 2011, 11:23

gonza_09 escribió:y cuanto te rinde el tanque hasta usar la reserva de la 180??
porq a mi me dura 350 km y por lo q lei a muchos le dura de 400 para arriba, sin reserva!!!

Te respondo, poniendo en claro dos diferencias.
Cuando tenes 3 rayas en el tanque y se enciende la reserva, justo estas pasando a dos rayas.
Esto me pasa entre los 340 y los 370kms, segun sea la "rosca" que le venis dando, aclaro algo notable, en ciudad me rinde mas la nafta........... Bounce
La unica vez que una vez que le segui dando hasta que tuve que girar la manijita del tanque, fue a los 422kms, lo hice a propósito y en capital cerca de una estacion de servicio, no como vidrio........ nono2

Como comentario, la sensación es que la moto "no acelera", vos giras el puño derecho, pero no hay respuesta, ni tose, ni se te para (el motor naughty) , eso obvio, en velocidad de avenida (60kms/hr), no se como responde la moto en ruta cuando tenes que pasar a reserva, yo venia andando, note la falta de respuesta, giré el grifo, e inmediatamente siguio andando normal, a las pocas cuadras pare a llenar el tanque.

Conclusion:
Hasta que se enciende la luz de reserva (dos rayitas) 340/370kms.
Hasta que te pide girar el grifo de reserva unos 50 kms más (una sola vez lo probé) 420kms.
Supuestamente deberia ser posible con la reserva, recorrer unos 30/50kms, antes de quedarte absolutamente sin nafta utilizable (le queda creo 1 litro no utilizable, que queda en los recovecos del tanque.
Eso no lo recomiendo porque puede ensuciarse el carburador, en caso que tengas algunas basuras en el fondo.
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por gonza_09 Sáb Jun 25 2011, 11:34

Buenima aclaracion alejo!!!
Esta bien entonces lo q me esta rindiendo teniendo en cuenta q yo la uso un 90% en panamericana arriba d 100km/h y ahí es cuando gasta mas, la unica vez q anduve a menos d 100km/h el me duro 380km hasta q prendio la luz y quedaron dos rayitas!!!!
Gracias!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por wewe Sáb Jun 25 2011, 11:39

yo cuando estaba en ablande en mi 220f un tanque completo con reserva y todo hasta que se apage ( la prove llevando bidon de nafta ) me dio 563,3 km.
ahora por lo general me dura 400 y 430 km un tanque lleno.
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por adrian271 Sáb Jun 25 2011, 11:41

muchachos por favor!!! con el bajo consumo que tienen estas motos es imposible quedarse sin naftaaaaaa, (alguna que otra vez puede pasar) pero si hay tiempo para lavarlas , tb hay tiempo para cargarle nafta no??? roftl lol bye1
adrian271
adrian271

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 43
Localizacion : vicente lopez

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por mariano reales Sáb Jun 25 2011, 12:42

adrian271 escribió:muchachos por favor!!! con el bajo consumo que tienen estas motos es imposible quedarse sin naftaaaaaa, (alguna que otra vez puede pasar) pero si hay tiempo para lavarlas , tb hay tiempo para cargarle nafta no??? cuando utilizar la reserva??? 76177 cuando utilizar la reserva??? 245553 cuando utilizar la reserva??? 814829
+1000000000000000000000000 jajajajajaja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Alejo_R Sáb Jun 25 2011, 13:01

Tienen razon, con el auto (Hyundai Elantra Wagon 1.8 Iny 16v) para hacer 420 kms necesito 42 lts y con la R180 con 12lts..................... yes
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Shor Sáb Jun 25 2011, 19:58

wewe escribió:yo cuando estaba en ablande en mi 220f un tanque completo con reserva y todo hasta que se apage ( la prove llevando bidon de nafta ) me dio 563,3 km.
ahora por lo general me dura 400 y 430 km un tanque lleno.

jajajajaja te imagino andando 563,3kms con un bidon de nasta como mochila jajajaja es broooooooomaaaaaaa! jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por sirmosca Jue Jul 07 2011, 18:16

Q hay q lavarlas??? a no eso no me lo dijeron en la concesionaria.. ahora la devuelvo...
sirmosca
sirmosca

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Amargo_77 Jue Jul 07 2011, 18:35

adrian271 escribió:muchachos por favor!!! con el bajo consumo que tienen estas motos es imposible quedarse sin naftaaaaaa, (alguna que otra vez puede pasar) pero si hay tiempo para lavarlas , tb hay tiempo para cargarle nafta no??? roftl lol bye1

Vení a Salta y vemos si no te quedás sin nafta... colas de 2 horas para que te carguen $50 por auto!!!
Es un embole, pero es la verdad, hace un mes que estamos así.
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por gonza_09 Jue Jul 07 2011, 19:37

A mi por el momento no me convence el consumo!!
315 km por tanque!!
Estoy esperando llevarla a hacer el service para q vean q onda!!
Si esta mal carburada o q le pasa!!
Igual la moto anda perfecto!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Shor Jue Jul 07 2011, 20:14

Amargo_77 escribió:
adrian271 escribió:muchachos por favor!!! con el bajo consumo que tienen estas motos es imposible quedarse sin naftaaaaaa, (alguna que otra vez puede pasar) pero si hay tiempo para lavarlas , tb hay tiempo para cargarle nafta no??? roftl lol bye1

Vení a Salta y vemos si no te quedás sin nafta... colas de 2 horas para que te carguen $50 por auto!!!
Es un embole, pero es la verdad, hace un mes que estamos así.

salta la linda? porq a la vuelta de salta (la calle aca en capital) estuve 2 horas tambien para cargar pero por lo menos me llenaron el tanque.. un desastre!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Fedeneuss Jue Jul 07 2011, 22:06

uhhh la puta madre!!!! mañana entro en reserva!!!! si me quedo por acceso oeste mañana alguien me empuja???
en teoria despues de mover el grifo son 3.2 litros o sea 80 Km seguro hago o no?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Shor Jue Jul 07 2011, 22:21

yo no jugaria con la reserva fede.. pero creo q si
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Fedeneuss Vie Jul 08 2011, 10:28

Shor escribió:yo no jugaria con la reserva fede.. pero creo q si
Tarde Shor estoy en capital y ya hice 30 KM con la reserva
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por straith Vie Jul 08 2011, 10:42

Fedeneuss escribió:
Shor escribió:yo no jugaria con la reserva fede.. pero creo q si
Tarde Shor estoy en capital y ya hice 30 KM con la reserva
Cada rousi es un mundo diferente. lol
A mi se me queda sin nafta estando en dos rayitas y la reserva me dura 4 kilometros. Yo contento cuando se me quedó porque la pasé a reserva y puum me quedé en medio del puente pueyrredon. Me tire por la bajadita hasta la estacion que estaba a una cuadra. bye1
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Fedeneuss Vie Jul 08 2011, 10:49

En teoria seran 3 lts de reserva??? si es asi tendria que llega ra mi casa... me faltan hacer 40 KM
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Virago Vie Jul 08 2011, 13:16

Fedeneuss escribió:En teoria seran 3 lts de reserva??? si es asi tendria que llega ra mi casa... me faltan hacer 40 KM

Andando tranqui no pasarla de 90km/h el litro rinde 35/38km.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Shor Vie Jul 08 2011, 14:04

exacto si la pasas a reserva y le das murra se te consume de toque.. ya veo fede para cagarme yendo a 20kms/H jajajajajaj
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Fedeneuss Vie Jul 08 2011, 14:58

Shor escribió:exacto si la pasas a reserva y le das murra se te consume de toque.. ya veo fede para cagarme yendo a 20kms/H jajajajajaj
Jaaajaja si a no paso las 4000 vueltas para volver.... Espero conseguir nafta en algun lado sino voy a tener que ir a la Dapsa que esta cerca del laburo toobad confused2 huh
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Gollum_77 Vie Jul 08 2011, 17:04

Entre la nafta de dapsa y una botella de grapa, prefiero la grapa que se como la destilaron..
Gollum_77
Gollum_77

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Vte. López

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Fedeneuss Vie Jul 08 2011, 18:18

JAAAAAAAAAAAAAAAa Tiene rico olor por lo menos.. le cargue un poco y como soy re bueno le di nafta a mi hermano JAAAAA
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

cuando utilizar la reserva??? Empty Re: cuando utilizar la reserva???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.