CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me transpira mucho la moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me transpira mucho la moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me transpira mucho la moto

+18
julioC20B
dermi
RAPTOR200
Enzo
Diegula
lolodormisch
facutaty88
Deathtank
comtec
pequelucas
Walterio
tincho
funker
peter
deylato
Nelsote
Mat*.
taspiola
22 participantes

Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por taspiola Vie Dic 11 2009, 13:36

SOY CORDOBES, CULIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q MALA LECHE LO DE LA CAJA, comento, cuando la compre 0 km a mi moto andaba todo espectacular, pero a los 300 km pasaba cosas raras y esotericas, jajaja, la tapa de valvulas donde lleva un oring transpiraba aceite, la junta del carter tambien, la descarga de gases tambien, la caja no andaba de lo mejor fallaba pero no tanto pero con cosas similiares a la de la avenger y finalmente fallaba mucho en frio. y dije bueno antes de prenderla fuego voy a tratar de solucionarlo, xq claro uno gasta 11 mil y pasa esto, se kiere cortar la pija, entonces decidi cambiar la sangre del motor, el aceite, le puse un motul 5100 y la moto anda mejor q el primer dia de fabrica realmente una cosa q te deja bastante sorprendido. mejoro notablemente el andar, mucho mas liviano y sereno se lo siente al motor, no transpiro mas aceite, anda mas rapido, me atrevo a decir q consume menos, no toma tanta temperatura el motor, y en frio una maravilla.
conclusion
el aceite de fabrica y del service es una bostaaaaaaaaa mallllll, esto es lo q arruina nuestros motores xq todos aca son unos ratas entonces no les calienta ponerle un aceite bueno xq total las motos no son de ellos son nuestras y un aceite malo se nota no mas en el andar y a la larga nos hace concha el motor.
gracias
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por Mat*. Vie Dic 11 2009, 13:41

tal cual...cuando le puse el motul 5100 se sereno mucho la moto...cambia es verdad.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por Nelsote Vie Dic 11 2009, 13:44

Yo cuando la compre, llegue a casa, y ya la estaba esperando 2 envases de Castrol GPS.. jaja.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por deylato Sáb Dic 12 2009, 10:28

taspiola escribió:SOY CORDOBES, CULIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q MALA LECHE LO DE LA CAJA, comento, cuando la compre 0 km a mi moto andaba todo espectacular, pero a los 300 km pasaba cosas raras y esotericas, jajaja, la tapa de valvulas donde lleva un oring transpiraba aceite, la junta del carter tambien, la descarga de gases tambien, la caja no andaba de lo mejor fallaba pero no tanto pero con cosas similiares a la de la avenger y finalmente fallaba mucho en frio. y dije bueno antes de prenderla fuego voy a tratar de solucionarlo, xq claro uno gasta 11 mil y pasa esto, se kiere cortar la pija, entonces decidi cambiar la sangre del motor, el aceite, le puse un motul 5100 y la moto anda mejor q el primer dia de fabrica realmente una cosa q te deja bastante sorprendido. mejoro notablemente el andar, mucho mas liviano y sereno se lo siente al motor, no transpiro mas aceite, anda mas rapido, me atrevo a decir q consume menos, no toma tanta temperatura el motor, y en frio una maravilla.
conclusion
el aceite de fabrica y del service es una bostaaaaaaaaa mallllll, esto es lo q arruina nuestros motores xq todos aca son unos ratas entonces no les calienta ponerle un aceite bueno xq total las motos no son de ellos son nuestras y un aceite malo se nota no mas en el andar y a la larga nos hace concha el motor.
gracias
buena info, contame como hiciste el cambio, o solo sacaste el aceite y pusiste otro. saludos
pd:
te cree un post para que te conoscan:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/presentaciones-f10/taspiola-de-cordoba-t911.htm#25242
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por peter Sáb Dic 12 2009, 22:41

:shock: Hola taspiola, bienvenido al foro, realmente es muy grave lo que acabas de contar, seria interesante conocer si algun otro usuario paso por una experiencia parecida.

Saludos !!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por taspiola Lun Dic 28 2009, 22:28

muchachos quisiera saber si a algun otro tambien le pasa, me transpira aceite el motor x todas las juntas, carter, tapa encendido, embrague, x el oring de la tapa de valvulas, descarga de gases, x todos lados me transpira, y me kiero morir xq no deberia transpirar nada de nada un motor con 2000km, no la cago a palos todo el dia pero le pego unas buenas apretadas de ves en cuando pero no debia pasar estoooo, se q las juntas q tiene son de color celeste, q por lo q tengo entendido son juntas q cumple con las normas de salubridad xq no son contaminantes como las de amianto, pero x otro lado son de extrema mala calidad, hay unas juntas okinoi q son las celestes y son una bosta, y bajaj trabaja con esete tipo de juntas y no se q verga hacer........ ahh y respondiendo al ruido raro q hace entre las 4mil y 5 mil vueltas es cuando comienzan a trabajar las 2 bujias simultaneas q se activan a las 4 mil vueltas o todo depende la de posicion de acelerador q el cdi lo controla a eso dependiendo de la exigencia de ese momento.
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por funker Lun Dic 28 2009, 23:14

La pregunta del millón es...que aceite le estás poniendo?

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por tincho Lun Dic 28 2009, 23:16

y tambien ..................cuanta cantidad ?????????? :shock:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por taspiola Mar Dic 29 2009, 00:50

le pongo lo q corresponde como indica manual 1.15lts y uso el motul 5100 15w50 ester, q es unos de los mejores aceites del mercado en el segmento. para mi son las juntas q son una verga. o poco torque capas q el indu culiado estaba en un turno de 36 hs y no torkeo bien los bulones....q se yo puede ser muchas cosas.
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por funker Mar Dic 29 2009, 01:13

No discuto que será el mejor, pero creo que no es el indicado para la pulsar (que otros usuarios me corrijan por favor si estoy equivocado), según sé usan aceites 20W40 a 20W50, y minerales. El que vos usas no solo es menos denso (motivo por el cual pierde), si no que tambien al ser semisintetico, va a demorar mucho el ablande del motor.
Creo que otros usuarios han reportador perdidas de aceite por motivos similares (aceites equivocados), no es un problema de la moto.

Salu2!

PD: Dato nuevo, además le estás poniendo aceite demás, según revise el manual, la pulsar lleva mas de un litro de aceite, solo la primera vez, o si se abrio el motor por una reparacion, si no, lleva un litro.


Última edición por funker el Mar Dic 29 2009, 01:25, editado 1 vez (Razón : Mas info)

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por Invitado Mar Dic 29 2009, 01:22

yo uso ese y no he tenido dramas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por Walterio Mar Dic 29 2009, 06:16

funker escribió:PD: Dato nuevo, además le estás poniendo aceite demás, según revise el manual, la pulsar lleva mas de un litro de aceite, solo la primera vez, o si se abrio el motor por una reparacion, si no, lleva un litro.

Tas seguro??? me parece que cada ves que se le cambia el aceite la idea es escurrir TODO el aceite viejo, por ende recarga el litro y algo que debe llevar.

Taspiola pq no te acercas a la agencia a ver que te dicen? la otra es que yo siempre le mande el motul 3100 y la moto JAMAS un drama.

PD: paso tu tema al foro de taller.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por pequelucas Lun Ene 18 2010, 10:25

Buenas, iba a abrir un nuevo tema pero en este creo que encaja mi duda.
La cosa es mas o menos asi, el sabado me fui a rosario al encuentro del club YBR la ida todo perfecto la moto se comporto de 10 pero al ir en caravana fuimos a nos mas 90/95 todo el trayecto, a la vuelta tambien la moto se comporto de maravillas veniamos 4 motos casi todo el viaje a 110 promedio. La cosa que cuando llego a mi casa y dejo la moto en el caballete despues de un par de horas la voy a usar de nuevo para llevar a mi novia a la casa y veo que hay un pequeño charquito de aceite no muy grande pero bastante notorio, y ahi pense que la por ahi fue de la cadena y algo de una descarga que haya hecho la moto por el esfuerzo hasta ahi todo bien, hoy cuando me levanto miro la moto de nuevo y otra vez habia un charco de aceite, pero esta vez mucho mas grande casi del tamaño de un platito de taza de te para que se den una idea, este chorreo todo por el caballete hasta llegar al piso, miro el nivel del aceite y esta bien, vine ahora al trabajo a 100 por 35 km y no tuve ningun problema ni ruido raro asi que la pregunta es la siguente, ¿De donde joraca cayo tanto aceite??? sera de la descarga del motor?? estube viendo si transpiraba por el carte o algun lugar pero hasta donde puedo ver no se ve nada extraño.
Despues mas tarde voy a salir a ver la moto para corroborar si cayo aceite de nuevo, si cae ya me voy a empezar a preocupar mal.

Saludos.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por comtec Lun Ene 18 2010, 11:07

Me pasó cuando volvimos de colón, es la descarga del motor y casi seguro es porque tenía un poquito de aceite de más, pero no me volvió a pasar nunca más.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por pequelucas Lun Ene 18 2010, 11:12

Bueno por lo menos a alguien le paso...
Yo tambien supongo que es la descaga, ahora lo voy a estar controlando unos dias a ver que onda, espero que sea solo eso, pero lo mas seguro que si ya que la moto se comporta muy bien, es mas este viaje la dejo mucho mejor que antes se siente mas "liberada" asi que les contare la evolucion.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por comtec Lun Ene 18 2010, 11:28

Si, a alguién más le pasó cuando volvimos de colón, controlala pero quedate tranqui que no creo que sea nada, es más a tegarg creo que le pasa cada vez que le da mucha rosca, lo puso por ahi en un tema que dice que tiene 3 problemas me parece, no se si lo habrá solucionado.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por Deathtank Lun Ago 23 2010, 09:54

me pasó ayer! Shock
la llevé y la traje a carhue de pilar, son como mas de 500km y ahora la voy a ver y hay un charquito de aceite nono2
antes de salir el sabado le hice cambiar el aceite y poner el que recomienda el manual, el shell advance, y me pasó esto, hoy la llevo a guerrero a ver que me dicen. thumbdown
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por facutaty88 Lun Ago 23 2010, 10:04

Capaz tenia un poco de mas.. hay q ver si se mantiene en el tiempo la perdida o solo fue una vez... mantenenos al tanto de que pase Deathtank
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por Deathtank Lun Ago 23 2010, 11:29

por lo pronto me dijeron que la lleve mañana, asique a esperar. ermm
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty aceite q transpira el motor

Mensaje por lolodormisch Lun Ago 23 2010, 12:29

pequelucas escribió:Bueno por lo menos a alguien le paso...
Yo tambien supongo que es la descaga, ahora lo voy a estar controlando unos dias a ver que onda, espero que sea solo eso, pero lo mas seguro que si ya que la moto se comporta muy bien, es mas este viaje la dejo mucho mejor que antes se siente mas "liberada" asi que les contare la evolucion.
hola master... mira, no soy ningun sabio, pero a mi en todas las motos me paso lo mismo...a veces uno no puede ponerle de forma matematica, la cntidad justa de aceite al motor, ...entonces el motor es sabio.... despide el aceite q sobra hasta q solito llega al nivel ideal (por eso la manguerita de descarga, o como le decimos en el campo, de ESPURGUE) aparte, siempre se salpica x dentro d todo el motor al andar, especialmente luego d muchos kilometros, y a causa d la propia temperatura, transpira y lo tira. (a veces, hasta condensa vapores d agua, x eso sabe tener coloracion medio lechosa) yo no m preocuparia demasiado, creo q es normal (igualmente para quedarte tranqui, consulta a un mecanico honesto q te diga la justa....abrazo
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty saludar a mariano

Mensaje por lolodormisch Lun Ago 23 2010, 12:32

mariano martinez escribió:yo uso ese y no he tenido dramas
como anda tu salud maestro?
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por Diegula Lun Ago 23 2010, 13:37

A mi tambien me tiro aceite por la descarga, pero eso se debe como dijeron recien, que es porque tiene de mas y el motor lo tira hasta llegar al nivel adecuado. Y en cuanto a la transpiracion de la tapa lo considero normal, es por las altas temperaturas que tiene.
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por Deathtank Lun Ago 23 2010, 14:30

recomiendan el aceite motul 5100 para la rouser 200?
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por Deathtank Mar Ago 24 2010, 13:16

hoy dejé la moto y les comenté lo que le pasaba, mañana cuando la retira y vuelva, les comento como me fue. bye1
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por facutaty88 Mar Ago 24 2010, 13:42

A mi la moto siempre me transpiro un poco por arriba en la parte de la bugia izquierda..

Ahora cuando la lleve a hacer el service me dijo el mecanico q le lleve una junta de tapa de valvulas y la cerramos bien.. asiq esperemos q funcione xq me ensucia el motor thumbdown vale aclarar q el nivel de aceite no baja nunca... thumbup1
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por Enzo Mar Ago 24 2010, 16:36

Mi moto antes transpiraba . Ahora le pongo desodorante y listo ... Perdon se que es un chiste malo pero no lo pude evitar . biggrin2
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty transpiracion d aceite

Mensaje por lolodormisch Mar Ago 24 2010, 18:52

facutaty88 escribió:A mi la moto siempre me transpiro un poco por arriba en la parte de la bugia izquierda..

Ahora cuando la lleve a hacer el service me dijo el mecanico q le lleve una junta de tapa de valvulas y la cerramos bien.. asiq esperemos q funcione xq me ensucia el motor thumbdown vale aclarar q el nivel de aceite no baja nunca... thumbup1
ojo..... me permito sugerirte (x q algunos mecanicos,......... no t ofendas, el tuyo, a lo mejor es amigo y es responsable) que se fije como asienta la tapa sobre la base (metal con metal) antes d poner la junta,,,, no sea cosa q de fabrica, y x inexperiencia del fresador, no asiente parejo una pieza d metal contra la otra ( se soluciona "frenteando" la pieza despareja) y luego, al poner la junta, esta si puede cumplir su funcion de suplemento como debe ser (sugeriselo al mecanico con una sonrisa para no herir su ego, si?) suerte....ojala mi sospecha sea al dope....
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por facutaty88 Mar Ago 24 2010, 20:12

jeje gracias por el dato lolo
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por RAPTOR200 Mar Ago 24 2010, 21:41

taspiola escribió:SOY CORDOBES, CULIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q MALA LECHE LO DE LA CAJA, comento, cuando la compre 0 km a mi moto andaba todo espectacular, pero a los 300 km pasaba cosas raras y esotericas, jajaja, la tapa de valvulas donde lleva un oring transpiraba aceite, la junta del carter tambien, la descarga de gases tambien, la caja no andaba de lo mejor fallaba pero no tanto pero con cosas similiares a la de la avenger y finalmente fallaba mucho en frio. y dije bueno antes de prenderla fuego voy a tratar de solucionarlo, xq claro uno gasta 11 mil y pasa esto, se kiere cortar la pija, entonces decidi cambiar la sangre del motor, el aceite, le puse un motul 5100 y la moto anda mejor q el primer dia de fabrica realmente una cosa q te deja bastante sorprendido. mejoro notablemente el andar, mucho mas liviano y sereno se lo siente al motor, no transpiro mas aceite, anda mas rapido, me atrevo a decir q consume menos, no toma tanta temperatura el motor, y en frio una maravilla.
conclusion
el aceite de fabrica y del service es una bostaaaaaaaaa mallllll, esto es lo q arruina nuestros motores xq todos aca son unos ratas entonces no les calienta ponerle un aceite bueno xq total las motos no son de ellos son nuestras y un aceite malo se nota no mas en el andar y a la larga nos hace concha el motor.
gracias


no te fijaste si le hacia calor ¿? jajaja broma amigo
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por Deathtank Vie Ago 27 2010, 06:47

bue, el mecanico me dijo que habia ajustado algo de la tapa, hasta ahora la moto va bien pero hasta que no haga un viaje lago no voy a saber si se soluciono o no.
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por facutaty88 Vie Ago 27 2010, 09:43

Nada mas apreto la tapa y ya no te transpira mas?? por q ami tmb me pasa.. con apretarlo nomas se soluciona?
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por dermi Vie Ago 27 2010, 11:25

Siempre hay que reapretar tapa y escape en el primer service de una moto 0 km, es una fija, lástima que los "mecánicos" de los services no lo saben
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty de services y demas cuestiones....

Mensaje por lolodormisch Vie Ago 27 2010, 12:13

dermi escribió:Siempre hay que reapretar tapa y escape en el primer service de una moto 0 km, es una fija, lástima que los "mecánicos" de los services no lo saben
estimados motoamigos... leo todo lo q sale en el foro..... reflexiono.... cuantos burocratas tenemos los argentinos al drente de distintos entes, cooperadoras, instituciones, entidades publicas, etc,etc, y un millon d etceteras.... pues bien, al nacer deberiamos saber q nos va a tocar a lo largo de esta ARGENVIDA... miren, los services bajo garantia (salvo escasisimas excepciones) estan para q si tenes mala suerte el motor (auto, moto, lancha, etc) se te parta en 2 millones d pedazos... para las otras chiquiteces, hay q llevar igual el vehiculo para q pongan el sellito.... ahora....vence la bendita garantia... Y A NUESTRO MECANICO AMIGO Y D CONFIANZA, Q T DEJA VER LO Q HACE Y PODES ENTRAR A SU TALLER (PORQUE APARTE estas pagando PARA Q T HAGAN LAS COSAS, NO?) entonces, retomo, ni bien llegas del bendito service, te prendes un pucho, o pones la pava para unos mates, agarra la caja d herramientas y rvisa vos mismo PARTE POR PARTE TODO, SI, TODOOO! reajusta toda la tornilleria, mira precintos, encinta cables, mira fichas, etc, etc ...en fin rehace tu autoservice....le spuedo asegurar q d esa forma, nos ahorramos muchos dolores futuros de cabeza y pesos en roturas..... NO DEBERIA SER ASI, PERO ES LO Q HAY.......dice jose hernandez en el Martin Fierro: "AL QUE NACE BARRIGON, ES AÑUDO (AL DOPE) QUE LO FAJEN.... SI SIRVIO MI PUNTO D VISTA, M QUEDO TRANQUILO.BUENAS RUEDAS..
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por julioC20B Vie Ago 27 2010, 12:34

es asi maestro!! esta llenos de incompetentes en los service, yo tube un problema de transpiracion en el motor, que mejor dicho era una perdida en la tapa de cilindro( OJO no en la tapa de registro de valvulas, si no en donde estan las valvulas) y todo esto se debio a que al service donde la lleve lo unico q hizo fue robarme $180, para poner un SELLO en el registro de service del manual de la moto para que la garantia siga en vigencia, Y NO HICIERON ALGO FUNDAMENTAL COMO TIRAR LA TAPA!!, En fin, me percate enseguida del problema y gracias a mis experiencias con motos anteriores realize yo mismo el ajuste, calculen que le di una vuelta hasta el punto de apriete en cada esparrago y de ahi recien use el torquimetro, sinceramente no se como arrancaba con esa perdida de compresion, esto lo comento por si alguno le sirve de ayuda, con respecto a que el motor pierda aceite por alguna junta, no es posible q el tipo de aceite ultilizado influya, Si pierde el problema es otro, puede q las superfices esten deformadas, o las juntas lastimadas, pero el ACEITE NO ES!! Ahora si pierde por la descarga se puede deber a un exceso del mismo o bien a la condensacion de los gases proveniente de la combustion que se mezlcan con el aceite y al realizar viajes largos donde el motor toma mayor temperatura se evaporan y luego al enfriarse condensan
julioC20B
julioC20B

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Arroyito-Cba

https://www.facebook.com/profile.php?id=1540388100&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por dermi Vie Ago 27 2010, 12:48

100 % de acuerdo con ambos, aparte esto no se da solo en bajaj, en donde podríamos llegar a justificar esta falencia por que es una marca nueva y los mecánicos no están muy duchos todavia (aunque deberian tener capacitación previa, eso lo sabemos), en las marcas "grandes" tambien pasa y seguido, como un taller oficial yamaha que no tenga el escaner para el YBR250 por ejemplo.
Triste pero es la realidad, a mi suzi, yo le hice los services, arriesgando no tener problemas y perdiendo la garantia, pero sabiendo que le hago a la moto
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty services lights

Mensaje por lolodormisch Vie Ago 27 2010, 13:10

dermi escribió:100 % de acuerdo con ambos, aparte esto no se da solo en bajaj, en donde podríamos llegar a justificar esta falencia por que es una marca nueva y los mecánicos no están muy duchos todavia (aunque deberian tener capacitación previa, eso lo sabemos), en las marcas "grandes" tambien pasa y seguido, como un taller oficial yamaha que no tenga el escaner para el YBR250 por ejemplo.
Triste pero es la realidad, a mi suzi, yo le hice los services, arriesgando no tener problemas y perdiendo la garantia, pero sabiendo que le hago a la moto
si, veo q pensamos igual.... hay temas y cuestiones q son inherentes a todos los motores.... x ejemplo, transpiracion, evaporacion, piezas mal terminadas, juntas berretas, torsion despareja en tornillos y esparragos, electricidad...en fin , cosas basicas q hace q las excusas de ALGUNOS MECANICOS sean inaceptables: "y viste fiera, es una marca nueva". .. marca nueva, las tarlipes!!!! los fierros se hacen todos iguales, las fresadoras, soldadoras, prensas,y demas herramientas son iguales, q hay marcas d mas calidad q otras, seguro!!!!!! pero si sos mecanico con años de services, tenes q saber cosas basicas q son para todos los motores lo mismo.... o el carnicero no sabe q es una costilla o un matambre..."ah, no, porque esta vaca es uruguaya, es distinta".. no me jodas,... en fin, lo positivo d esta ineptitud de ALGUNOS SERVICES , hacen q cada uno aprenda un poco de mecanica para mimar sus propias motos....eso si,..PARA COBRARTE SON DESCENDIENTES DE EINSTEIN,.. TODOS UNOS SABIOS, Y APARTE...QUE VELOCIDAD.... asi nos va!!! abrazos
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por facutaty88 Vie Ago 27 2010, 13:49

jajaja total de acuerdo lolo.. para cobrarte saben perfectamente a cuanto esta el real con tal de no perder un centavo.. y si no lo saben lo averiguan...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por Deathtank Miér Sep 22 2010, 15:34

que bajon , pensé que los de guerrero realmente se preocupaban por la moto. sad
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por max_avatar Dom Sep 11 2011, 01:39

che, no me tiren abajo, que los service en el local los hago bien :D Ni un cliente se queja shiny
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por decimetango Dom Sep 11 2011, 11:09

llegaste casi un año tarde max jajajajaj el ultimo posteo fue el 22 de setiembre del año pasado Laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por max_avatar Dom Sep 11 2011, 11:34

Uh!! Que limado mal! :) perdón jaja
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por decimetango Dom Sep 11 2011, 11:58

no te hagas drama max... igual se ve que hay muchas cosas que mejoraron de los services (algunos) desde esa epoca hasta hoy
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por wewe Dom Sep 11 2011, 15:50

comprale una gaseosa !!!!!!!!!!!! ajajajajjaa o llevale una toalla!!!!!!!! jajajaj a un poco de humor nada mas!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por luucas135 Sáb Ene 21 2017, 20:04

hola que tal ayer mire el aceite de la moto y note que no tenia nada de aceite! al ver el motor también había transpirado aceite alguno sabe a que se debe? gracias!

luucas135

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2017
Edad : 29
Localizacion : san isidro

Volver arriba Ir abajo

Me transpira mucho la moto Empty Re: Me transpira mucho la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.