CLUB BAJAJ ARGENTINA
Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

+10
Jorge53
nippurthelagash
mariano reales
hmjuanjo
eduim2
Virago
alesio_sps
Shor
gauchomaula
diega18
14 participantes

Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por diega18 Vie Jun 24 2011, 13:17

Gente, tengo mi bajaj rouser 220f guardadita aún esperando a ser rodada. Se vino el invierno y cuando pueda sacarla quiero estar bien equipado.
Fui a motorman de pueyrredon y me probé la campera Sharko, me quedo pintada. Mangas de manejo en velocidad, toda de cuero negro, abrigo desmontable y protecciones. Un poco salada, cerca de los 1500 pesos.
Que opinan? saben de algún otro modelo aunque sea otra marca?

Por el momento tengo un buen casco LS2 clásico negro brillante y unos guantes de invierno agv.

Saludos thumbup
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por gauchomaula Vie Jun 24 2011, 13:29

YO COMPRE UNA CAMPERA DE CORDURA MOTO UNGA , LA VERDAD QUE CUMPLE MUY BIEN CON REMERA Y BUZO NO SENTIS FRIO , SI , HACE FALTA PANTALON TAMBIEN SINO ES COMO TENER UNA FRAZADA CORTA TE ABRIGAS EL PECHO Y TE CAGAS DE FRIO EN LAS PIERNAS LA CAMPERA COSTO BASTANTE MENOS DE LO QUE MENCIONAS ....SI DISPONES DE ESA GUITA COMPRA EL EQUIPO COMPLETO Y TE SOBRAN UNOS MANGOS
CAMPERA ----$ 680
PANTALON ----$ 570
AMBOS CON PROTECCIONES


Última edición por gauchomaula el Vie Jun 24 2011, 20:53, editado 1 vez

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por Shor Vie Jun 24 2011, 14:22

todo depende de el presupuesto q tengas me parece.. obvio q una buena campera de cuero rev-it, alpinestars, suomy, dainese, es lo mejor q hay pero son caras, si no llegas anda por una de cordura.. es una buena la q te tiro gauchomaula con eso te compras todo un equipo eso es otro punto para pensar..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por alesio_sps Vie Jun 24 2011, 14:53

http://www.tourmaster.com/xcart/product.php?productid=293&cat=25 que opinan de esa, me sale 1200 vale la pena?
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por diega18 Vie Jun 24 2011, 14:59

Digamos que en realidad me gustan mucho las camperas de cuero. Lo unico que no se si me deja tranquilo es que no se bancan el agua.
Buscaba con un presupuesto de 1000 pesos maso alguna campera fachera y de mas decir que sea con proteccion.
Habia visto esta en un principio: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-115261517-moto-campera-con-protecciones-amarillo-negro-_JM que por 900 pesos se consigue.
Como la ven?? Alguno tiene campera de cuero para recomendar??
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por alesio_sps Vie Jun 24 2011, 15:04

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002420807843 ahí tienen bastante indumentaria por si querés chusmear.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por Virago Vie Jun 24 2011, 15:18

Mira, yo no tengo una campera para moto, tengo una de cuero negro normal con fooro adentro, es cuero 100% , el frio no pasa nada..!! yo ando con una remera y un buzo y la campera..
Si conseguis una campera de cuero con forro y protecciones dale para adelante, eso si trata que te cubra bien el cuello sino vas a tener que comprar un cubre cuello .
Solo puedo habla de las de cuero, saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por eduim2 Vie Jun 24 2011, 15:24

ANDA AL SHOW ROOM DE SRAGGIO TIENEN UNAS CAMPERAS ALUCINANTES, ME QUEDE ENAMORADO.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por hmjuanjo Vie Jun 24 2011, 15:32

Yo tengo una suomy de cuero, me agarro la lluvia y esta perfecta (ademas de que no me moje para nada) Igual, segun lo que me dijeron, para viajes largos bajo lluvia hay que usar traje de lluvia; la campera es por si te agarra un rato...
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por diega18 Vie Jun 24 2011, 15:35

Juanjo, donde conseguiste la tuya??
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por diega18 Vie Jun 24 2011, 16:08

Eduim2, las camperas de Sraggio que tienen es el showroom son las mismas que tienen en la pagina? Hay 4 o 5 nomas?

Saludos!
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por eduim2 Vie Jun 24 2011, 16:11

cuantas pensas comprar
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por diega18 Vie Jun 24 2011, 16:14

1, pero no me convencen los modelos que estan en su web.
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por eduim2 Vie Jun 24 2011, 16:37

no hay mas modelos estan alucinantes
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por Shor Vie Jun 24 2011, 18:18

las sraggio son muy buenas siempre las recomiendo, y las JL tambien
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por mariano reales Vie Jun 24 2011, 18:24

Yo compre una Shift Triton, la pague 1200 pesos es water proof, no hace falta usar equipo de lluvia, tiene protecciones donde se te ocurra, y abrigo desmontable.

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-118650147-shift-triton-ss-waterproof-m-y-l-_JM
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por hmjuanjo Vie Jun 24 2011, 19:49

diega18 escribió:Juanjo, donde conseguiste la tuya??

La mia amarilla es una motounga de verano... la de invierno es una suomy de cuero. La primera la compre en motounga, la segunda en mg bikes. El local de motorman en lavalle y san martin tiene cosas muy copadas de rev'it y de motorman tambien. No vi las de sraggio...
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por nippurthelagash Vie Jun 24 2011, 20:24

hola , como estas? comprate una revit andan rebien , lo unico que el precio ronsa casi 1500 o 1600 pesos las de cuero estan casi el doble , son holanmdesas pero todos me hablan bien de esa ropa . la de cordura anda bien . el tema es conseguir talle y modelo , buscala en motorman . hay tres locales uno en microcentro otro en cordoba y pueyrredon y otra en cordoba y no recuerdo la otra . las cirrus ya no se fabrican mas y son de motorman , creo que para este mes entrante , traen el reemplazo de la cirrus . las buenas camperas promedio en plata andan la luca y media . las de cordura ojo !
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por Jorge53 Vie Jun 24 2011, 20:50

Hola, tengo una motounga titman ( corta ) de cordura y es muy buena campera. Sufro el frío pero con esta campera no lo he sentido. En realidad quería la Shift Tritón y no la conseguí, ( sale el doble : $1.250 ) y con la titman estoy muy pero muy contento. Otro punto a favor que tiene la titman es que si le pasa algo, podés arreglarla, en cambio con las importadas sonaste.
Saludos
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por scarlosjose Lun Jun 27 2011, 14:04

permiso, yo me compre el equipo motounga pantalon y campera, hoy lo utilize en ruta con 0 grados y la verdad no me entere que havia frio, expectacular, para la lluvia equipo de agua ni hablar
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jun 27 2011, 15:05

¿Y, me vas a decir tu estatura para ver si me sirve el manillar alto?
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por diega18 Vie Jul 01 2011, 20:27

Gente, antes que nada quería agradecerles las recomendaciones y el tiempo de todos! Les cuanto que finalmente me decidí y compre una muy linda campera Xelement. Cuero y cordura, linda forma, protecciones y muy fachera.

Les dejo un link para que las vean:
http://xelementgear.com/p/Xelement-Mens-Jackets/Mens-Armored-Black--Grey-Tri-Tex-Leather-Trim-Jacket/195269.html

Saludos
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por straith Vie Jul 01 2011, 20:30

Yo compré exactamente la misma, es excelente. Muy buena calidad y abriga de verdad.
Buena compra ok2
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por tincho Dom Jul 03 2011, 23:33

diega18 escribió:Gente, antes que nada quería agradecerles las recomendaciones y el tiempo de todos! Les cuanto que finalmente me decidí y compre una muy linda campera Xelement. Cuero y cordura, linda forma, protecciones y muy fachera.

Les dejo un link para que las vean:
http://xelementgear.com/p/Xelement-Mens-Jackets/Mens-Armored-Black--Grey-Tri-Tex-Leather-Trim-Jacket/195269.html

Saludos

muy linda campera !!! te felicito.cuanto te salio ???

tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por diega18 Lun Jul 04 2011, 00:17

Tincho, salio 900 pesos. Todavía no la probé. Solamente me la calcé y pinta que esta barbara.

Saludos

Diego
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por tincho Lun Jul 04 2011, 00:20

jeje muy buen precio !!! pero te falta probarla con este frio ??? Imfao



tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por diega18 Lun Jul 04 2011, 00:23

Compre mi moto cerca del 10 de junio y todavia espero para extender mi registro a A22 (teniendo el A21) me dieron turno para 1 mes y medio y no puedo manejar mi moto. La tengo guardada desde la fecha que la compre.
Es por eso que la campera no se uso aun.

Ni bien pueda salir cuento que tal!! tanto la campera como la rouser 220.

Abrazo
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura? Empty Re: Equipamiento para andar - ¿cuero o cordura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.