CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio a la Falcon??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio a la Falcon??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cambio a la Falcon???

+12
safoca
GERMAN DE RAFAELAp
Nelsote
ElHombreDeLaBolsa
figo
nippurthelagash
Fedeneuss
Shor
juancho_mdq
eduim2
santiago.klein
hmjuanjo
16 participantes

Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Cambio a la Falcon???

Mensaje por hmjuanjo Vie Jun 24 2011, 15:56

Hola amigos, no se si exactamente va aca el tema, si no corresponde les pido que me disculpen. Mi consulta apunta a los que tienen moto de años y especialmente a los que tienen o tuvieron la NX4. Yo tengo una 220, y me ofrecen una falcon equipadita por buen precio. Que les parece el cambio? Que les parece la falcon? Me dan una manito con la decision?
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por santiago.klein Vie Jun 24 2011, 16:33

Tractor de guerra, moto simple , irrompible a mis oidos, mi abuelo tiene una, anda hermosa, vas a 140 con viento, sin viento, simplemente un caño.

tema repuestos , etc.. no se, pero supongo que estaran sus mangos...
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por eduim2 Vie Jun 24 2011, 16:41

es la primera de las honda accesibles que me gusta, preguntale a juncho_mdq tiene una y es objetivo te va a decir la posta, es un maquina no muy rapida por ser 400 pero mantiene su velocidad bajo cualquier circunstancia, osea viento subida lo que sea muy buena para viajar sobre todo si es on off
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por juancho_mdq Vie Jun 24 2011, 17:18

hola jaunjo, te transcribo algo que le respondi a un compañero que anda en la misma que vos:

lo mejor que tiene esta moto, es la posicion de manejo. hice un viaje de 4000km en 10 dias, y nunca me dolio la espalda. velocidad crucero entre 110 y 120 km/h (6.500 rpm, a las 8000rpm estas en rojo), si le pones la corona del tornado podes ir a 120km/h tranqui y te baja 500 rpm. el consumo de nafta, llendo a 100km!h ronda los 5lts. llevandola a 120km se te va a 6 o 6,5. es un poco gastadora, no te olvides que es un monocilindrico 400cc. tiene mucha fuerza de abajo y enseguida estas a 100km/h, lo mismo que si tenes que pasar a alguien. otra cosa es que te podes meter por muchos caminos de ripio.

a tener en cuenta. si la llevas a 120km/h durante unos 300km o mas, te puede consumir un poco de aciete, tenes que revisarle el aceite bastante seguido y medirla no es tan facil como la rouser porque es carter seco. igual no es algo que joda mucho, al principio jode, pero despues te acostumbras.
bueno no tiene la tecnologia que tiene la rouser, es mas tosca por asi decirlo.

lo que puse en rojo, parece algo grave pero no lo es. el 90% de las falcon que conosco consumen aceite, lo unico que hay que tener cuidado es en revisarle el aceite cada vez que hagas un viaje. yo estoy muy contento con la moto, y cuando te metes en el ripio, ahi te das cuenta para que esta realmente hecha esta moto.

cualquier duda que tengas preguntame nomas

un abrazo thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por Shor Vie Jun 24 2011, 18:16

claro en principio hay q ver para q la vas a usar, el cambio por el cambio nose si se justifica, porq estas saliendo de una moto para calle para pasar a una on/off si aun asi queres considerarlas juntas creo q es evidente q le gana en el sentido de poder meterla donde quieras, esta pensado para eso, yo para viajar la veo mas comoda q la 220 tiene un asiento amplio no tendra mucha mas velocidad final, pero no solo ese es un factor determinante en una moto, el buen torque te ayuda a mantenerte en la ruta y tiene un buen consumo.
si pensas en viajar me parece q es buena opcion, es una linda moto con mecanica simple, pero si es para andar por ciudad te puede llegar a quedar medio incomoda.

Sacando todo esto tenemos corazon de moteros y siempre nos va a pedir mas cilindrada, y como no hay opcion en el mercado, por lo menos en esa cilindrada no queda otra q considerarla como un paso intermedio, aunq no nos gusten las trial..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por Fedeneuss Vie Jun 24 2011, 18:22

JAJAJJA estos dias me habia surgido lo mismo... iba a preguntar que tal el Honda falcon. Gracias juancho por la data
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por hmjuanjo Vie Jun 24 2011, 18:49

Gracias a todos por las respuestas, epecialmente a Juancho por ser el experimentado en el tipo. De paso Juancho, si podes, decinos que le mirarias vos a una usada, que hay que revisarle si o si
La idea del cambio es que la rouser la tenia como moto de entrada, para despues pasar a trail, que es el estilo que me gusta mas
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por nippurthelagash Vie Jun 24 2011, 20:32

si cambia , el ford falcon , siempre me gusto mucho ! aguante ford y chevrolet ! Laughing

fuera de joda , ojala que puedas comprarte la moto , dicen que es buena moto
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por figo Sáb Jun 25 2011, 00:02

hola kpo mira la semana pasada mi viejo vendio la falcon... q t puedo decir el andar q tiene eso no se compara... desd la postura q tiene la amortiguacion y si hay algo q le sobra es fuerza y va en cualquier terreno lo q tiene q m llamo la atencion fue q es d x si es ruidosa de motor.... mas alla d eso exelent moto!!!!!!!!!!!! si tenes la oportunidad dele para adelante kpo
thumbup

figo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Coronel Suárez

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por juancho_mdq Sáb Jun 25 2011, 00:03

hmjuanjo escribió:Gracias a todos por las respuestas, epecialmente a Juancho por ser el experimentado en el tipo. De paso Juancho, si podes, decinos que le mirarias vos a una usada, que hay que revisarle si o si
La idea del cambio es que la rouser la tenia como moto de entrada, para despues pasar a trail, que es el estilo que me gusta mas

juanjo, por nada, para eso estan los amigos del foro thumbup

mira no se que modelo sera, ni cuantos km tiene. pero mirale todo lo que se le mira a una moto usada, transmision, cubiertas, pastillas de freno, luces, ect.

lo unico a parte que le podes mirar o escuchar en verdad, es si hace ruido el tensor de la cadena de distribucion, es un ruido grave que hace parecido a un trac trac trac continuo. no es nada grave porque se cambia y listo, pero el tensor vale $500 y eso puede influir en el precio.

como dijo shor, para viajar es exelente, le metes 3 balijones y un parabrisas y es lo mas comodo para viajar. en ciudad se comporta bastante bien, es bastante docil.

cosas negativas que le podes encontrar pueden ser: instrumental anticuado, poca velocidad final (para un 400c.c), cubiertas con camara y nada mas.

PRECIO DE REPUESTOS ORIGINALES: los repuestos originales son bastante caros si los comparas con la bajaj. por ejemplo: filtro de aire $350, filtro de aciete $40, pastillas de freno $ 400 el juego, transmision $700 (muy buena, en 13.000km nunca la ajuste).

bueno espero que te sirva y si ves que el negocio es bueno, dale para adelante. thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por eduim2 Sáb Jun 25 2011, 00:10

osea que un servce completo con transmicion serian mas o menos 3000 mangos
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por hmjuanjo Sáb Jun 25 2011, 01:05

Juancho, de vuelta muy buena tu info, la moto es modelo 2010, tiene 17000 km, por la zona donde vive, calculo que la 1/3 la hizo en tierra y 2/3 en ruta. El precio de la moto esta en linea con lo que vi, pero en general de un año menos. Me la dan recontra equipada, ahi esta la mayor diferencia de precio en relacion a las otras. El domingo la voy a ver y te cuento. Veremos como esta todo lo demas! En cuanto a los repuestos, calculo que esta moto, que hace años que se fabrica en brasil y se vende en argentina debe tener una cantidad importante de repuestos buenos y nacionales (o brasileros) como para recurrir a ellos, no?
Coincido con vos en que el instrumental es feisimo! jajaja, completo pero horrible, aunque cumple perfecto su funcion.
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Sáb Jun 25 2011, 05:49

Hola.

Yo me iría sin pensarlo por la Falcon. No porque me guste más que la Rouser, sino porque me gusta más que la Rouser, jaja. Pero porque tengo patas largas y culo gordo nada más.

Mirá, boludeando encontré ésta que venden (¿vendían?) en Tucuman, 22 Lucas con 3 valijones enormes y defensas para el pechito (de la moto).
http://tucumancapital.olx.com.ar/pictures/vendo-honda-falcon-nx-400-iid-129951802

Suerte con lo que decidas.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por Nelsote Sáb Jun 25 2011, 08:43

Muchos critican la velocidad punta de esta moto..

Haber, cuantas 400cc monocilindricas conocen con prestaciones superiores a la Falcon?

Ni hablar, es una excelente moto, la unica contra que le pongo, es el consumo.. cercano al de mi moto (6 litros cada 100km) con 200cc y 3 cilindros mas..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Sáb Jun 25 2011, 08:54

Hola amigo, mira yo tuve la suerte de tener una falcon en el 2009 (la compré 0km) y no tengo nada de que quejarme, anda barbaro, yo viajé siempre con mi mujer, somos los dos bastante grandes, yo peso casi 90 y mi mujer unos 75kg, le puse un baúl grande, parabrisas y mataperro para protegerla siempre ,ibamos a 120kmh y a fondo no da mas de 140-145 pero totalmente cargada viaja TRANQUILA a 120 de crucero. Nos fuimos a Paraguay, Formosa, Corrientes,Córdoba, Villa General Belgrano, y unos cuantos lugares más. La vendí con unos 13000 Km y nunca me dió ningun problema. Algunos dicen que tiene problemas con la cadena de distribución, otros dicen que no anda rapido, y otros dicen otras cosas, pero yo estoy muy conforme con el resultado que me dió.
PD. La vendí para comprarme un autito y ahora me compré una 220 que me entregan el mes que viene....
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por juancho_mdq Sáb Jun 25 2011, 09:18

eduim2 escribió:osea que un servce completo con transmicion serian mas o menos 3000 mangos

si edu, igual eso seria todo repuestos nacionales. la ventaja que tenes que para la falcon conseguis repuestos chino, nacionales y brazileros, y partes del motor japonesas del antiguo xr400.

los nacionales hay bastante buenos, por ejemplo:

filtro de aire: $105
filtro de aceite: $30
pastillas de freno inglesas: $170

tambien con con un filtro de aire de ford ka, podes cortarlo a la mitad y hacer 2 filtros.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por hmjuanjo Sáb Jun 25 2011, 12:09

me gusta lo del filtro de aire del Ka...
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por safoca Lun Jun 27 2011, 13:03

YO ESTOY EN LA MISMA HMJUANJO...ME VENDEN UNA FALCON MODELO 2007 CON 35MIL KM A 27000PESOS, Y ME RECIBEN LA ROUSER 220... NO SE QUE HACER crybaby
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por gauchomaula Lun Jun 27 2011, 13:43

safoca escribió:YO ESTOY EN LA MISMA HMJUANJO...ME VENDEN UNA FALCON MODELO 2007 CON 35MIL KM A 27000PESOS, Y ME RECIBEN LA ROUSER 220... NO SE QUE HACER crybaby
$ 32000 0KM
UNA 2007 EN 24 LKS
ME PARECE QUE TE ESTAN MATANDO

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por juancho_mdq Mar Jun 28 2011, 08:49

gauchomaula escribió:
safoca escribió:YO ESTOY EN LA MISMA HMJUANJO...ME VENDEN UNA FALCON MODELO 2007 CON 35MIL KM A 27000PESOS, Y ME RECIBEN LA ROUSER 220... NO SE QUE HACER crybaby
$ 32000 0KM
UNA 2007 EN 24 LKS
ME PARECE QUE TE ESTAN MATANDO

+1. te lo dije en privado. me parece que esta un poco cara, a no ser que venga bien equipado: baules, parabrisas, defensa y cubre carter. ahi si puede ser.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por safoca Mar Jun 28 2011, 09:06

SI LA VERDAD ESTA MEDIA CARIPELA....PERO CREOQ UE TIENE UNOS ACCESORIOS GIVI...YA LA VOY A IR A VER BIEN Y LES CUENTO.
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por juancho_mdq Mar Jun 28 2011, 19:39

dale, esperamos noticia
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por tavo38 Mar Jun 28 2011, 21:56

me encanta la falcon mf_lust ..va a ser mi proxima moto biggrin2 ... si llegas a comprarla subite un par de fotos!! ok2
exitos mi amigo

tavo38
tavo38

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 38
Localizacion : salta - argentina

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por gunner Mar Jun 28 2011, 22:51

Todo bien, ¿¿¿¿estás cambiando una moto de 13 lucas nueva, okm por una de 20 y pico con mas puestas de espalda que karadajian y preguntas si es buena????? Mas vale que esta re buena!!!! Y mas linda que Araceli Gonzalez en pantuflas. Dale para adelante y no te compres un clavo. Te ojo como Diego Forlan lol2
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por arieleje Jue Jul 07 2011, 21:51

no tengo ni rouser ni falcon (espero comprarme la 220) pero si tendria la posibilidad, me largo a la Falcon. Como nos pasa a los motoqueros, quiero mas cilindrada

arieleje

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la Falcon??? Empty Re: Cambio a la Falcon???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.