CLUB BAJAJ ARGENTINA
comprar pulsar/rouser medio detonada????????? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
comprar pulsar/rouser medio detonada????????? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


comprar pulsar/rouser medio detonada?????????

+3
alana6
CANOSO50
pls200
7 participantes

Ir abajo

comprar pulsar/rouser medio detonada????????? Empty comprar pulsar/rouser medio detonada?????????

Mensaje por pls200 Lun Jun 27 2011, 22:33

bueno gente traigo este dilema:estube medio colgado del foro por distintos y variados temas,pero uno de ellos fue por darle una mano al senor x(por lo siguiente es el señor x jajajajajja)tube el agrado de casi desarmar integro el motor de un pulsar 200 para distintos arreglos,los cuales fueron:limar tapa de valvulas 1 punto,cambiar cadena de distribusion con sus correspondientes guias,conjunto de bendixy magneto,juego de aros,discos de embrague y rodillos de valvulas lo cual suma un total de algo asi como 660.ahora ustedes que piensan,comprarian para hacer este gasto y tener una moto en muy buen estado en lo que se refiere a motor.

calculando cambiar cigueñal con juego de rulemanes y viela estariamos sumando unos 420 pesos lo cual nos daria un total de 1080 y sumando algunas juntas 1100,quien aria esta inversion en una moto usada,yo les puedo decir que compraria una moto de estas caracteristicas teniendo en cuenta que este bien esteticamente.seria algo asi como comprado y reparado un total de 8000.que me dicen,lo harian?????????
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

comprar pulsar/rouser medio detonada????????? Empty Re: comprar pulsar/rouser medio detonada?????????

Mensaje por CANOSO50 Lun Jun 27 2011, 22:43

BUENAS.
MMMMM....DIFÍCIL........
POR UNOS CUANTOS QUELINES MÁS UN 0 KM
MI OPINIÓN EH?
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

comprar pulsar/rouser medio detonada????????? Empty Re: comprar pulsar/rouser medio detonada?????????

Mensaje por pls200 Lun Jun 27 2011, 22:52

no no eso lo se el tema es que estamos hablando de un 200 contra una 135 0k o un 220 0k por eso pregunto ponele 8000 un 200 en muy buen estado 8500 un 135 de menos porte y distinta en comparacion a mecanica y si se quiere ver en durabilidad,y una 220 que si estamos hablando de una usada bien reparada es para descartar comprar una de 14000 lucas por eso digo que ami me da para discutirlo ya que vi un motor casi desarmado en su totalidad y con mas de 135.000 km...si 135.000 km y aseguro que el desgadte no es tan grande como se creeria,doy un ej;la viela puede tener un juego lateral de hasta 1mm,la que armamos con esta persona a el total de km que tenia,tenia 0,6mm de juego lateral en la viela
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

comprar pulsar/rouser medio detonada????????? Empty Re: comprar pulsar/rouser medio detonada?????????

Mensaje por alana6 Mar Jun 28 2011, 00:07

Vos decis que la que queres comprar tiene 135.000kms???? si todo lo demas esta en condiciones, y le pones casi motor nuevo, yo le daria para adelante...esta moto ya se recontrapago unas cuantas veces!!!!!
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

comprar pulsar/rouser medio detonada????????? Empty Re: comprar pulsar/rouser medio detonada?????????

Mensaje por Ronald Mar Jun 28 2011, 00:31

Yo la compraria por que ya la conoces y sabes lo que tiene bien el motor y lo que no. Igual una usada en buen estado te saldria unas 9 lucas, corriendo el riesgo de que se te cague algo del motor igual y tengas que meterle mas guita.
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

comprar pulsar/rouser medio detonada????????? Empty Re: comprar pulsar/rouser medio detonada?????????

Mensaje por decimetango Mar Jun 28 2011, 01:11

yo le entro.... si confias en el rectificador y el armador... metele
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

comprar pulsar/rouser medio detonada????????? Empty Re: comprar pulsar/rouser medio detonada?????????

Mensaje por Fedeneuss Mar Jun 28 2011, 07:56

Si te das tanta maña con la mecanica entrale como gordo a la bondiola. Gracias a dios es una moto a la que no es muy cara hacerle el motor y dejarlo como nuevo
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

comprar pulsar/rouser medio detonada????????? Empty Re: comprar pulsar/rouser medio detonada?????????

Mensaje por juanchomdq87 Mar Jun 28 2011, 13:11

Yo compraría, arreglaría, y aprovecharía para cambiar rulemanes por japoneses... como se había hablado en el post del CDI.... haría mejoras en ese aspecto... algún detalle más que sepamos que no es de la mejor calidad posible también.... ahora digo lo de los rulemanes por que es algo que me quedó picando... jejejeje
juanchomdq87
juanchomdq87

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

comprar pulsar/rouser medio detonada????????? Empty Re: comprar pulsar/rouser medio detonada?????????

Mensaje por pls200 Mar Jun 28 2011, 13:21

bueno el tema no es que quiero comprar una moto con esas caracteristicas sino que queria saver que pensaban ustedes,tango te puedo decir que por lo que vi no hacia falta rectificar el cilindro o camisa simplemente ponerle unos aros nuevos ya que el cilindro tampoco estaba escalonado,fede es verdad,no es una moto cara,he aqui que traygo el dilema de saber que harian ustedes,juancho es verdad si se quiere podrias poner partes de mejor calidad(se supone)pero para que desarmas o desclavar los rulemanes que ya vienen en el cigueñal para poner otra calidad si la original te esta dando ese rendimiento,igual lo que es el conjunto de viela,cigueñal y rulemanes no se cambio
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

comprar pulsar/rouser medio detonada????????? Empty Re: comprar pulsar/rouser medio detonada?????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.