CLUB BAJAJ ARGENTINA
maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


maxima velocidad y al corte.!!!

+23
el mecha canaya
MTS
gustavogerva
patuuu
HERREROX
extremo_bjj
GERMAN DE RAFAELAp
fabian_castro
Virago
gauchomaula
alfie
gonza_09
juancho_mdq
CANOSO50
negrocq
eduim2
decimetango
wewe
keeprocking
darios
CHAMAKO22
Shor
GERMANCH0
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por wewe Vie Jul 01 2011, 23:23

eduim2 escribió:VOS CREES CON 22 AÑOS QUE NO LA ANDA ASI TODO EL TIEMPO
AHORA QUIERE LLEGAR A LOS 150, JEJEJE
CONOZCO A VARIOS ASI

yo tengo 23 y no la cago a palos , para nada la llevo a 2000 o 2500 bueltas mas de eso nuncaaaaaaaaaaaaaa
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por wewe Vie Jul 01 2011, 23:25

keeprocking escribió:Mira si vos sos feliz cagandola a palos y te importa un huevo el motor porque sabes que dentro un tiempito la vas a cambiar "me parece barbaro" que lo hagas. Si pensas tenerla por mucho tiempo mas.... aflojale un poco jajaja.
Ojala mi rouser hubiera andado asi... fucking twister que me paso arriba del puente jajjaja

pasa que ese par de gomas que tenes ; pesan mucho , por eso no llegas a esa velocidad
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por wewe Vie Jul 01 2011, 23:30

eduim2 escribió:a NOLIMIT le dije lo mismo, si la gente de guerrero despues no hace caso o rebota la garantia en realidad tiene razon, un caso parecido le paso al mecanico recomendado por todos, ALEWANK, le hizo un service a un muchacho, le cobro y la moto fallo, ahora despues que este muchacho, usuario de otra marca de motos lo defenstro como mecanico, vemos un video del mismo dia que la saco del taller con el motor recien armado, haciendo salir humo de la rueda trasera a lo loco, de quien es la culpa de ale o del tipo que la asienta de manera desconsiderada, es una moto de calle no pistera pera usarla como se debe, nadie puede decir que yo no ando fuerte, es mas la exijo al maximo, pero tambien la cuido, y quiero que los que leen el foro no se lleven la impresion que la moto se rompe o que es fragil, siendo que la verdad es una tremenda maquina, si la quieren usar al mango constantemente es su problema no me molesta, pero despues no posteen que la moto revento, sino simplemente pongan revente la moto por animal ....

eduim2 presidente!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por decimetango Sáb Jul 02 2011, 00:02

ya lo dije tambien en otro tema... cada vez que saco el vehiculo a la ruta (el que sea) una vez en el viaje le pego una fondeada.. de paso me sirve para saber si todo esta en orden....
pero aca no solo se trata de si fondearla o no.. edu se refiere a aquellos que siempre la fondean a la moto y despues dicen "no se porque se rompio" estan defendiendo cada uno su punto de vista sin darse cuenta que tambien ambos enfoques estan bien... disfrutemos el video(el que pueda, a mi me desespera jeje) y consultemos las dudas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por wewe Sáb Jul 02 2011, 00:13

decimetango escribió:ya lo dije tambien en otro tema... cada vez que saco el vehiculo a la ruta (el que sea) una vez en el viaje le pego una fondeada.. de paso me sirve para saber si todo esta en orden....
pero aca no solo se trata de si fondearla o no.. edu se refiere a aquellos que siempre la fondean a la moto y despues dicen "no se porque se rompio" estan defendiendo cada uno su punto de vista sin darse cuenta que tambien ambos enfoques estan bien... disfrutemos el video(el que pueda, a mi me desespera jeje) y consultemos las dudas
+
decimetango vice !!!!!!!!!!!!! roftl roftl roftl roftl
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por decimetango Sáb Jul 02 2011, 00:27

jajaj yo vice de edu??? en la primera de cambio le hago la gran cobos y lo dejo pagando jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por eduim2 Sáb Jul 02 2011, 00:34

me das justo el target de cobos
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por decimetango Sáb Jul 02 2011, 00:47

jajaja depende el culo son los azotes... vos te mereces un cobos jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por extremo_bjj Sáb Jul 02 2011, 03:53

163 ru R220???????? a la pelota!!!!!!!!!!!!eso si ke es empujar........el otro dia un amigo con un tw 250 se fue a chascomus y en el camino se cruzo una R220...la corrio pero no la podia alcanzar en la ruta..............
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por MTS Sáb Jul 02 2011, 11:21

mi 135 me dio 150km/h whisting2
pero no filme nada asi que tendran que creer jaja
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por el mecha canaya Miér Jul 06 2011, 01:34

145!!! quiero ver eso en mi tablero, nunca pase de 134...no recuerdo cuantas vueltas pero titilaba a full... ya le pegaré otra tiradita para ver como anda.

che, como lo filmaste? te pegaste la cam en el casco, campera o algo asi?
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por GERMANCH0 Miér Jul 06 2011, 13:13

el mecha canaya escribió:145!!! quiero ver eso en mi tablero, nunca pase de 134...no recuerdo cuantas vueltas pero titilaba a full... ya le pegaré otra tiradita para ver como anda.

che, como lo filmaste? te pegaste la cam en el casco, campera o algo asi?

primero cambia el escape!! con el original mas de 135 no te va a dar...

la cam la llevaba en la mano.. es peligroso no la hagas.. solo un loco como yo lo hace.. ajaj
GERMANCH0
GERMANCH0

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localizacion : VILLA TRINIDAD

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por Komp Lun Jul 11 2011, 00:23

eduim2 escribió:quiera y filmarse jaja. Pero tambien comparto con que despues no salgan con esa de que se REVENTO el motor.
Igual a mi R200 bordolino me canse de darle y siempre anduvo espectacular. Le hice el metodo de ablande violento del gringo

ya sé que es un tema recontra tratado pero quería saber cómo es ese método en particular?? biggrin2 gracias!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por Shor Lun Jul 11 2011, 01:14

es el q posteaste vos komp..pero un post viejo.. pone en el buscador ablande violento y te sale
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por Komp Lun Jul 11 2011, 09:09

ahhh ya entendí!!! gracias!!! biggrinthumb
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por juan Mar Jul 12 2011, 12:55

la mia sin cambiarle nada de nada 100 % original me dio 142 acostado en el asiento..ahora estoy esperando a recauchutar de nuevo bien la ys para ir a probarla a ver cuanto da...pobre reuser..la vendi castigada mal..jaja
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por Basshunter Vie Jul 15 2011, 20:34

holaa yo la puse 2 veces a 138 con 6000 km , y nunk mas,, siempre voy a 120,, con el tema del piñon de 15,, lei varios post y al final cual le ponen ??? alguien me puede decir?
Basshunter
Basshunter

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 33
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por Komp Vie Jul 15 2011, 22:03

yo tmb la puse pero no iba tan rápido pq estaba en la cama... laughing

sorry che me tenté :P Blush
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por wewe Vie Jul 15 2011, 22:50

ESTAN ECHAS UNAS LOCAS!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por Basshunter Vie Jul 15 2011, 23:47

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que maestro este komp Imfao Imfao ImfaoImfaoImfaoImfaoImfaoImfaoImfaoImfaoImfaoImfaoImfaoImfaoImfaoImfaoImfaoImfaoImfaoImfaoImfaoImfaoImfaoImfao

esa es la mejor ponida de todas jajaja ImfaoImfao
Basshunter
Basshunter

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 33
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por Komp Sáb Jul 16 2011, 00:07

jeje biggrinthumb
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por lord Sáb Jul 16 2011, 01:27

Esa luz amarilla en el cuenta vueltas la ví en el tablero de Eleanor y me dió pena ,la viajo a 120 km,es una pena creo que algunos le pedimos muy al limite a nuestras motos .
lord
lord

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 52
Localizacion : rio tercero

Volver arriba Ir abajo

maxima velocidad y al corte.!!! - Página 2 Empty Re: maxima velocidad y al corte.!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.