CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi pulsar 180 me quema el fusible  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi pulsar 180 me quema el fusible  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


mi pulsar 180 me quema el fusible

3 participantes

Ir abajo

mi pulsar 180 me quema el fusible  Empty mi pulsar 180 me quema el fusible

Mensaje por edwin18 Vie Jul 01 2011, 21:03

hola a todos
fui a encender mi moto con el encendido electrico y me quemo el fusible, se lo cambie y apenas giro la llave me vuelve a quemar el fusible, por descarte saque el BCU y lo desconecte y no me fundio el fusible pero no prende nada nisiquiera pende el tablero solo da la luz de stop
sera que el b.c.u tambien controla el tablero.... por que segun veo va independiente al aparato o el tablero funciona sin el b.c.u,,, ya revise toda la instalacion electrica y nada no hay corto en ningun cable la bateria tambien la revise y no, lo unico que me falta descartar es el b.c.u y el regulador pero segun lo leido el sin el regulador el cicuito de la moto debe prender,,, a alguno de ustedes le paso lo mismo??? y si es asi como solucionaron

edwin18

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 36
Localizacion : bogota

Volver arriba Ir abajo

mi pulsar 180 me quema el fusible  Empty Re: mi pulsar 180 me quema el fusible

Mensaje por gauchomaula Vie Jul 01 2011, 21:24

HOLA CAMPEON !! ALGUNO YA TE VA A CAGAR A PEDOS POR NO PRESENTARTE original
LO QUE CONTAS ...LA VERDAD ES LA 1RA VEZ QUE ME ENTERO DE UNA FALLA PARECIDA , DE TODAS MANERAS USA EL BUSCADOR POR AHI ENCONTRAS ALGO , LO MEJOR SERIA QUE SI TU MOTO ESTA EN GARANTIA , LA LLEVES O TRATES DE LLEVARLA A UN TALLER ESPECIALIZADO
NO LE VALLAS A PONER UN FUSIBLE DE MAYOR AMPERAJE
SALUDOS Y SUERTE !

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

mi pulsar 180 me quema el fusible  Empty Re: mi pulsar 180 me quema el fusible

Mensaje por wewe Vie Jul 01 2011, 23:06

hola , como estas , todo bien ,de donde sos, que vehiculo tenes , de que color , de que vivis , te enganchas para alguna salida, que podes contarnos de tu vida, ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
despues de todo eso , el problema que tenes es que esta en corto algun cabe , caca todos los plasticos ,acientos y tanque de nafta y revisa cable por cable y tambien las uniones!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

mi pulsar 180 me quema el fusible  Empty Re: mi pulsar 180 me quema el fusible

Mensaje por edwin18 Sáb Jul 02 2011, 18:23

gracias por sus respuestas.... mi pulsar 180 es modelo 2009 po lo tanto no tiene garantia, ya le revise cable por cable, conexiones una por una, el problema es que soy de bogota colombia y aca la ley es que tengo que andar con las luces encendidas todo el dia pero ya que la moto esta sin luz no la puedo sacar de la casa en mis pruebas hechas por la moto solo eh logrado conculir que es el b.c.u la cita que esta dentro del carenaje ya que al desconectarla de la moto no me quema el fusible pero inmediatamente la conecto me lo funde y se comenza a calentar,,,, estoy desesperado de andar a pata y quiero saber si es eso para bajarme del bus y comprarcelo ya que en auteco dicen que no tienen como probarlo.... solo quiero saber si al dañarce el b.c.u que funciones pirde la moto y que funciona sin dicho aparato.... gracias estare atento

edwin18

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 36
Localizacion : bogota

Volver arriba Ir abajo

mi pulsar 180 me quema el fusible  Empty Re: mi pulsar 180 me quema el fusible

Mensaje por gauchomaula Sáb Jul 02 2011, 19:34

edwin18 escribió:gracias por sus respuestas.... mi pulsar 180 es modelo 2009 po lo tanto no tiene garantia, ya le revise cable por cable, conexiones una por una, el problema es que soy de bogota colombia y aca la ley es que tengo que andar con las luces encendidas todo el dia pero ya que la moto esta sin luz no la puedo sacar de la casa en mis pruebas hechas por la moto solo eh logrado conculir que es el b.c.u la cita que esta dentro del carenaje ya que al desconectarla de la moto no me quema el fusible pero inmediatamente la conecto me lo funde y se comenza a calentar,,,, estoy desesperado de andar a pata y quiero saber si es eso para bajarme del bus y comprarcelo ya que en auteco dicen que no tienen como probarlo.... solo quiero saber si al dañarce el b.c.u que funciones pirde la moto y que funciona sin dicho aparato.... gracias estare atento

hola amigo ! lo de cambiar el cbu es una prueba si dispones de dinero para hacerlo adelante a probar no mas ! lastima que no pueda orientarte mejor, no entiendo un carajo de electricidad ...alguno va a aparecer que sepa
saludos ! nos vemos el miercoles!! laughing laughing

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

mi pulsar 180 me quema el fusible  Empty Re: mi pulsar 180 me quema el fusible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.