CLUB BAJAJ ARGENTINA
choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!!

+4
pela
chanatropulos
Pablo_adrogue
ParryBajajo
8 participantes

Ir abajo

choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!! Empty choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!!

Mensaje por ParryBajajo Lun Jul 04 2011, 06:50

Hola gente, le queria contar q choque con mi indiana, UNA MINA cruza y en vez de mirar x dodne yo vengo mira para el otro lado x lo tanto me choca a la altura de la gamba izquierda me rompio todo la conchuda tibia perone (en 3 partes) tobillo para agregar a este coctel le agregamos un injerto, infeccion,de la puta madre en la gamba expuesta, 2 meses internadooo , mas lo q falta para poder recuperarme....mientras tanto le cuento que necesito saber de alguna casa de repuestos o lugar donde puedo conseguir estos repuestos: COLIN COMPLETO (se rompio completo x q se dobla el caño donde esta montado) MAS LUZ DE STOP, PORTA SAPATA DE FRENO TRASERO, CAÑO DE ESCAPE COMPLETO!!, LOS 2 POSA PIE PARA EL ACOMPAÑANTE, ALGUNA CASA QUE SACAN BOLLOS PARA EL TANQUE, PEDAL Y SOPORTE DE FRENO TRANSERO, TAPA DE BOMBA DE FRENO, FLEXIBLE DE FRENO, esto es lo q me hace falta x ahora, tenia mas cosas rotas q ya se cambiaron, estoy buscando repuestos nuevos originales ya q la moto es nueva es 2011 la tengo q volver a dejar en perfecto estado ya q la moto no llega a 3000km, DESDE YA MUCHAS GRACIAS PARA TODOS!! biggrin2


PD: EL CASCO ME SALVO LA VIDA POR EL IMPACTO!!!!!! VUELO ALREDEDORDE 15 20 METROS MAS O MENOS, CUANDO CAIGO GOLPEA EL CASCO DE COSTADO 2 VECES EN EL 1ER GOLPE EXPLOTA EL LADO LATERAL, EN EL SEGUNDO SE ME SALIO DE LA CAPOCHA, EL CASCO ME SALVO X SOPORTAR TREMENDO IMPACTO DEL LADO MAS FRAGIL DE LA CABEZA, NO COMPREN CASCO DE $100 ESTUBE INTERNADO EN UNA CLINICA DONDE EL 90% DE LOS PACIENTES ESTAN POR CHOQUES DE MOTOS Y HAY MUCHAS PERSONAS Q ENTRARON EN COMA O CON TODO EL "CRANEO FRACTURADO" POR TENER UN CASCO DE PLASTICO O DIRECTAMENTE NI CASCO USARON, .... USTEDES HAGAN LO Q QUIERAN YO SE LO DEJO COMO UN CONSEJO, UNA EXPERIENCIA NO GRATA, UN CASCO DE BUENA CALIDAD CUESTA ALREDEDOR DE $400, PENSALOOO AHORA, NO LO PENSES CUANDO TENGAS EL COCO ROTO O DIRECTAMENTE NO LO CUENTES ;)


Última edición por ParryBajajo el Lun Jul 04 2011, 09:21, editado 3 veces

ParryBajajo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!! Empty Re: choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!!

Mensaje por Pablo_adrogue Lun Jul 04 2011, 08:12

que bajon viejo,espero que te recuperes pronto!!!
por el tema de los repuestos fijate que hay un suario en mar del plata que se le prendio fuego,muchos de los repuestos que necesitas los tiene y otros como el colin y las luces traseras en mercadolibre hay.por otro lado fijate los precios de la concesionaria de vicente lopez los repuestos son mas baratos que en cualquier lado.
un abrazo.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!! Empty Re: choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!!

Mensaje por ParryBajajo Lun Jul 04 2011, 08:38

hola pablo, muchas gracias x el dato voy a bucar x donce decis, gracias de nuevo ;)

ParryBajajo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!! Empty Re: choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!!

Mensaje por ParryBajajo Lun Jul 04 2011, 08:55

una sugerencia para tooooodddddooooso los q usan mataperros como hay q poner al revez por q con un impacto lateral hace q se doblen hacia atras y si te llega pasar algo mas complejo q lo mio te puede quedar la pierna agarrada entre el motor y mataperro, yo safe de eso x q voleeee si venis muy despacio quedas en la misma posicion o x un impacto te corre un poco para delante las piernas y si se llega a doblar el mataperro papaaaa te la regalo

ParryBajajo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!! Empty Re: choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!!

Mensaje por chanatropulos Lun Jul 04 2011, 10:47

HOLA parrybajajo te cuento que el 14 del pasado mes, tube un accidente, lo cual lo mio no es tan grave como lo tuyo, pero los daños son casi los mismos, y la cosa fue asi: saliendo de mi laburo tipo 1 de la madrugada asiendo un par de cuadras y al parar en un semaforo(a esperar el verde para seguir) y puumm un renault 9 me hace volar lo cual yo caigo de lleno de espalda al asfalto y por la calentura me incorporo casi de inmediato y mi india tirada con escape colgando de un hilo de metal(casi arrancado) todavia encendida y regulando normalmente en el piso tirada, y al ver quien es responsable de manejar el renault miro a un viejo juvilado y de mas de 70 años. y por todo esto estoy esperando a la compania de seguro para poder hacer las reparaciones corespondientes, pero como yo no puedo esperar por que la moto la necesito para poder ir trabajar y averiguando por diferentes concesionarios, los de vicente lopez me dicen que los repuestos ellos los encargan a la planta de san lorenzo(santa fe) y en 1 semana a mas tardar 2 le llegan los repuestos que uno encargo. con lo cual te digo como te dijo pablo_adrogue averigua por diferentes consecionarias, porque yo llame a los de lidermoto y me dicen que estan con problemas con la distribucion de repuestos y no saben cuando les estarian llegando, bueno viejo te mando una pronta recuperacion y como me dice mi vieja (los fierros se doblan, se rompen y se cambian, pero tu vida no). y en poco tiempo y tu india ya se arregla pronto.
chanatropulos
chanatropulos

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!! Empty Re: choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!!

Mensaje por pela Lun Jul 04 2011, 12:20

adhiero lo del casco,fundamental.Hay gente que compra la moto y piensa en el casco como un articulo reglamentario para circular!y lo mas alarmante es que son muchos lo que piensan lo mismo y ademas no entienden que el casco tiene que ir ajustado...
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!! Empty Re: choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!!

Mensaje por nippurthelagash Lun Jul 04 2011, 13:08

hola pablo , que garron ! cuando te paso eso ?
lo importante es que ya estas bien y recuperado !
mira te doy una direccion de un tipo que te arregla los plasticos y las abolladuras y te la pinta . anota !
4628 1445 creo que esto es castelar no recuerdo bien , pero el tipo trabaja rebien
un abrazo
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!! Empty Re: choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!!

Mensaje por ParryBajajo Lun Jul 04 2011, 13:22

pela escribió:adhiero lo del casco,fundamental.Hay gente que compra la moto y piensa en el casco como un articulo reglamentario para circular!y lo mas alarmante es que son muchos lo que piensan lo mismo y ademas no entienden que el casco tiene que ir ajustado...

siiii asi ess tal cual como decis al q tiene dudas q pase x la clinica donde pase casi 2 meses jojo no te va quedar ninguna duda jeje

ParryBajajo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!! Empty Re: choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Jul 04 2011, 15:23

Hola, que garrón por lo tuviste que pasar pero bueno tiempo al tiempo, y se curarán todas las heridas, lastuyas y las de la moto...
el teléfono de contacto es el siguiente, atienden de una y es el directo del salón de repuestos, el otro que anda dando vueltas es uno con fax...

03476-426720 opción 7

showroomrepuestos@guerrero.com.ar

pero antes hablá por teléfono así te asegurás que es lo que hay, el método de envío más conveniente a tu zona de residencia y demás detalles...
suerte
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!! Empty Re: choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!!

Mensaje por Shor Lun Jul 04 2011, 15:51

fua duro dia para entrar en el foro.. choques varios..

bueno loco a mejorarse ya te tiraron la posta por lo de los repuestos!

y si comprense un casco como la gente.. el mio tiene doble hebilla por lo cual es mas jodido q se salga volando.. piensen en la vida de los q los quieren usen el casco sino despues los joden a ellos!

suerte y recuperate pronto!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!! Empty Re: choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!!

Mensaje por ELPOLA Vie Jul 06 2012, 23:59

UN BAJOOOON!! MIS DESEOS DE RECUPERACIÓN... Y COMPARTO TANTO LAS PALABRAS DE LA MADRE DE CHANATROPULOS COMO LOS CONSEJOS TUYOS SOBRE EL CASCO "Q MUCHA RAZÓN TIENE EL PELA EN LO Q PUNTUALIZA" Y CON RESPECTO A LA DEFENSA "MATA PERRO" ESTOY MUY DE ACUERDO YA Q TUVE UN PALO HACE POCO Y QUEDO APRETADA CONTRA EL MOTOR SUERTE NO ALCANZO APRETARME LA GAMBA PERO ME DEJO UNA LINDO RECUERDO... MUY BUENA RECUPERACIÓN!!!!
ELPOLA
ELPOLA

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 56
Localizacion : GLEW BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!! Empty Re: choque, necesito repuestos, tengo tiempo hasta q me recupereeee!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.