CLUB BAJAJ ARGENTINA
EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

+33
dieg0
CANOSO50
victurbo
MAGNO1974
RODA
Javier2556
RAC
el_pao
nelson220
MorganLeo
Andres_Cba
Blue Wasanave
gargola negra
alejandro mg
garren
R200
javimdq
straith
-Botella-
SoydeBera
GERMAN DE RAFAELAp
Alejo_R
JaMzCeNa
earwen
Manuabella
Studio B
Leiden
edhelran
Shor
santiago.klein
JUANCHO_66
MaurSs
Daniel Alejandro torti
37 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por MaurSs Jue Ago 04 2011, 10:40

Blue Wasanave escribió:Bueno por eso pregunté en otro tema si alguien sabia porque se llamaban asi los mataperros.
Veo que muchos piensan que ese nombre hace referencia a la función que cumplen pero cabe aclarar que no es asi.

Como dice Maurss:
"dudo q las defensas maten perros, es solo un decir. pero si ayudan bastante."
- No hermano estas equivocado, no tiene nada que ver el mataperros con que te ayuden a sacarte los perros de encima cuando andas en moto? se entiende??


1. no soy tu hermanos
2. aclaro es solo un decir
3. ya todos sabemos cual es la funcion real de mataperros
4. hay q acalarar cada chiste?
5.cuando pases por mi casa te suelto los caniches.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por Shor Jue Ago 04 2011, 10:52

bue se hiso largo.. se llama asi.. no quiere decir q si los canes tocan dicha defensa caen muertos.. la crueldad contra el animal es otra cosa.. o te pensas q sacamos los mataperros de la moto y salimos a darle por la cabeza con ese cacho de fierro a un perro para q se muera? tengo perro y no sale a correr a las motos por lo general eso es de perros muy callejeros.. entonces el problema es del dueño.. pero eso ya se dijo no pienso opinar de eso esto es un club de motos.. por otro lado y para habilitar a los camiones se debe tener "mataperros" y te dicen no te lo habilito porq no tenes "mataperros" pero no quiere decir q tenes q caer con un perro muerto en la parrilla, significa q tenes q tener si o si una defensa abajo del paragolpes para q cubra una cierta altura permitida
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ago 04 2011, 10:55

Shor escribió:bue se hiso largo.. se llama asi.. no quiere decir q si los canes tocan dicha defensa caen muertos.. la crueldad contra el animal es otra cosa.. o te pensas q sacamos los mataperros de la moto y salimos a darle por la cabeza con ese cacho de fierro a un perro para q se muera? tengo perro y no sale a correr a las motos por lo general eso es de perros muy callejeros.. entonces el problema es del dueño.. pero eso ya se dijo no pienso opinar de eso esto es un club de motos.. por otro lado y para habilitar a los camiones se debe tener "mataperros" y te dicen no te lo habilito porq no tenes "mataperros" pero no quiere decir q tenes q caer con un perro muerto en la parrilla, significa q tenes q tener si o si una defensa abajo del paragolpes para q cubra una cierta altura permitida

si tal cual Shor, y esto va en serio, es como el tumbaburros, la idea es que despida el objeto que impacte hacia los lados y no lo arrolle (que pase por debajo de las ruedas).
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por MaurSs Jue Ago 04 2011, 11:02

RODA escribió:Esta bien, el mataperros sirve, te cuida a vos y a la moto, lo que me parece un poco de mas es cagarse de risa por agarrar al perro, si me pasaria a mi me sentiria muy mal por el perro, no lo compares con el caco, en un 90% de los casos el perro quiere jugar, para la moto y te va a cagar a besos el perro, les gusta correr a las motos, autos, bici, pero no lo hacen con la intencion de lastimar, asi que me parece que si se cruza y lo agarras, mala suerte, pero no es para cagarse de risa de que pisaste un perro o un gato.

Saludos.
si un perro te gruñe no quiere jugar, busca todas las noticias de perros q matan gente.
asi como no todos los perros son malos, tampoco todos los perros son buenos.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por Blue Wasanave Jue Ago 04 2011, 11:07

MaurSs escribió:para, comprobaste q el perro murio? sino no funciona :P

MaurSs escribió:para para, muy lindo te protege la moto y todo, pero no cumple la funcion para la q esta hecho, matar perros...
hay q hacer algun q otro refuerzo parece, a mi hace bastante se me vino un perro de frente, pegue un volantazo y medio q le pegue en la cabeza, el hdp no murio, pero ahora me ve pasar y no me corre mas, por mi experiencia deberia llamarlo espantaperros.

jbenitezcerdan escribió:
jbenitezcerdan escribió:
Blue Wasanave escribió:No quiero parecer mala onda pero desde chiquito me crié con un perro al lado y la verdad que esto del "mataperros" no me causa gracia.

jejeje, pero cuando te encaren los perros para morderte los garrones, vas a entender porque lo llaman así.
PD. me encantan los perros, sobretodo las perras!!! pero los mataperros cumplen con su función y recomiendo su uso!!!

ah si? mira vos che... y que función específicamente del mataperros es la que recomendas?

nelson220 escribió:hola gente me pueden nformarme si real mente mata perros porq
los perros de mis veinos cada ves q voy llegando a casa salen a correrme y ladrarme si es q mata ahora mismo salgo a dar un par de vueltas perros hijos d p

uh che debes tener toda la pierna morfada si cada ves que salís de tu casa los perros salen a morderte.
Vos por si las dudas pisalos, ni se te ocurra hablar con tu vecino para que los ate.

el_pao escribió:
Daniel Alejandro torti escribió:Y A LAS 6 DE LA TARDE ME AGARRE UN PERRO ENORME A 80M POR HORA CASI ME MUERO CUANDO LO VI. !!!

Igual zafaste por que venias despacio!!!!! casi a la velocidad de un caracol jaja.

Y para que el mataperro cumpla su funcion propongo, asi como hay gente que lo forra con goma, yo diria de forrarlo con alambre de puas.
Si no lo matas en el acto seguramente sufra una herida que a la larga le produzca la muerte.

Y hablando enserio, la mía se cayo estando parada y me abollo el tanque, rompio manillar, y rayo optica.... totalmente evitable con los killerdogs

Hay cosas con las que no se joden, para muchos puede parecer una broma, pero otros se lo toman literalmente en serio y ya estoy asqueado de ver casos de maltrato o abandono del animal cuando están en mal estado.

No quiero pegar mala onda con nadie pero esto de los perros no me va y quiero dejarlo bien en claro.
No voy a hacer apología a algo que esta tan mal como lo que se menciono en este tema, sino todo lo contrario.

Busquen en google "el campito refugio" y van a saber de lo que tanta gente es capaz de hacer.
Que sirva como reflexión.
A ver:
reflexionemos:
Quién es el que se lo está tomando literalmente? me parece exagerada tu forma de interpretar este post. Pero bueno es tu forma y se la respeta.
Nadie aquí hizo apología del delito, sólo son opiniones y chistes algo ácidos quizás pero sólo chistes.
Las funciones por las cuáles recomiendo su uso son 2: proteger ante eventuales caídas, al motociclista y a su moto ergo: tobillos, rodillas, tanque, espejos,faros.
por último proteger de los impactos de animales pequeños y de su posible ataque ergo: perros, chivos, ovejas.[/quote]

Protejer de sus posibles ataques? esa no es la función del mataperros. Haber contame de que manera te proteje de sus posibles ataques... vos sos un loquito mas y te salta la ficha en cada respuesta que escribis.

MaurSs escribió:
Blue Wasanave escribió:Bueno por eso pregunté en otro tema si alguien sabia porque se llamaban asi los mataperros.
Veo que muchos piensan que ese nombre hace referencia a la función que cumplen pero cabe aclarar que no es asi.

Como dice Maurss:
"dudo q las defensas maten perros, es solo un decir. pero si ayudan bastante."
- No hermano estas equivocado, no tiene nada que ver el mataperros con que te ayuden a sacarte los perros de encima cuando andas en moto? se entiende??


1. no soy tu hermanos
2. aclaro es solo un decir
3. ya todos sabemos cual es la funcion real de mataperros
4. hay q acalarar cada chiste?
5.cuando pases por mi casa te suelto los caniches.

ok, quedate tranqui que no te los voy a pisar.
Blue Wasanave
Blue Wasanave

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por MaurSs Jue Ago 04 2011, 11:11

Javier2556 escribió:Mataperro: Palabra usada en Cuba y Perú. significa "Muchacho callejero y Travieso".

Creo que los mataperros fueron concebidos para otra función distinta a su nombre. Es para proteger nuestras piernas y nosotros aprovechamos su forma para proteger partes de la moto, cosa que creo muy positiva.

tampoco hay q buscar cualquier definicion, esa definicion es del mataperros(persona)
nosotros hablamos del mataperros(objeto).
y que no se llama mataperros, se llamas defensas, se le dice bulgarmente mata perros, ya que una de las tantas funciones es proteger del impacto de animales sueltos, comunmente perros.
claramente la funcion es proteger, como es su nombre(defensas).
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por RODA Jue Ago 04 2011, 11:14

MaurSs escribió:
RODA escribió:Esta bien, el mataperros sirve, te cuida a vos y a la moto, lo que me parece un poco de mas es cagarse de risa por agarrar al perro, si me pasaria a mi me sentiria muy mal por el perro, no lo compares con el caco, en un 90% de los casos el perro quiere jugar, para la moto y te va a cagar a besos el perro, les gusta correr a las motos, autos, bici, pero no lo hacen con la intencion de lastimar, asi que me parece que si se cruza y lo agarras, mala suerte, pero no es para cagarse de risa de que pisaste un perro o un gato.

Saludos.
si un perro te gruñe no quiere jugar, busca todas las noticias de perros q matan gente.
asi como no todos los perros son malos, tampoco todos los perros son buenos.

Por eso puse el 90%, alguno ira con ganas de atacar, pero la minoria, mira por ejemplo un amigo mio tenia un Doberman que era re bueno, re cariñoso, pero te subias a la bici y era un rompe pelotas mal, no te dejaba andar, te corria te hacia bolsa las medias, pero te bajabas de la bici y el perro era un amor, obvio que si no conoces al perro y se te viene al humo te cagas todo jeje.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por MAGNO1974 Jue Ago 04 2011, 11:37

el mio parece que vino sin balas loco....todavia no mato ninguno
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por MaurSs Jue Ago 04 2011, 11:38

RODA escribió:
Por eso puse el 90%, alguno ira con ganas de atacar, pero la minoria
Saludos.

y el 10%?, no podes saber cual es cual, yo priorizo mi vida y la de mi acompañante, si lo puedo esquivar lo esquivo, sino, lo pateo, le doy con el mataperro o lo q sea.
la intencion no es matar el perro, es q no te mate el perro.

y hay mucha diferencia entre matar y defenderse. la idea aka es defenderse, dejen de malinterpretar chistes, pasen esto a la seccion de humor y listo asi los sensibles entienden cuando es chiste o exageracion.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ago 04 2011, 11:59

MaurSs escribió:
RODA escribió:
Por eso puse el 90%, alguno ira con ganas de atacar, pero la minoria
Saludos.

y el 10%?, no podes saber cual es cual, yo priorizo mi vida y la de mi acompañante, si lo puedo esquivar lo esquivo, sino, lo pateo, le doy con el mataperro o lo q sea.
la intencion no es matar el perro, es q no te mate el perro.

y hay mucha diferencia entre matar y defenderse. la idea aka es defenderse, dejen de malinterpretar chistes, pasen esto a la seccion de humor y listo asi los sensibles entienden cuando es chiste o exageracion.

+1000 thumbup2
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por RODA Jue Ago 04 2011, 12:14

Igualmente para mi el mataperros te protege mas de caidas o de que te aprieten de costado algo asi, porque normalmente el perro que te corre a la par es como que ya queda detras del mataperro y te puede morder lo mas bien.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty ....Aún mas!!

Mensaje por victurbo Miér Oct 03 2012, 10:17

Me parece muy estético y seguro este diseño.
Saludos

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 8om6j

http://www.armoparts.com/home.html

victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por CANOSO50 Miér Oct 03 2012, 10:29

UN POQUITO APARATOSO......IGUAL QUE LA BOCINA DE AVIÓN QUE LE PUSO........ Laughing
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por victurbo Miér Oct 03 2012, 10:47

CANOSO45 escribió:UN POQUITO APARATOSO......IGUAL QUE LA BOCINA DE AVIÓN QUE LE PUSO........ Laughing

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 63ROz

...Bocinas, Ahh los aviones tienen bocinas??
Imfao
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por CANOSO50 Miér Oct 03 2012, 11:01

POR LO MENOS, LA QUE TIENE ESA MOTO LO PARECE.......UN POQUITO GRANDE........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por dieg0 Sáb Abr 13 2013, 21:24

Lo importante es que la moto este bien lo demas no importa :D

dieg0

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por dv3000 Sáb Abr 13 2013, 23:00

RODA escribió:Igualmente para mi el mataperros te protege mas de caidas o de que te aprieten de costado algo asi, porque normalmente el perro que te corre a la par es como que ya queda detras del mataperro y te puede morder lo mas bien.

Saludos.

Roda, por lo que tengo entendido el mata-perro no es para afastar los perros que te corren... y si por que si atropellas algun animal en la ruta (de frente) no golpe el motor y lo haga ir para abajo asi lo pasas por arriba. y asi tenes menas posibilidad de caerte.
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por pelado_martita135 Vie Abr 26 2013, 19:12

yo gracias al mata perros no me cai ni rompi los laterales,
en tandil para semana santa se pone complicado el transito
venia bajando por una avenida q estaba cortada la circulacion a mano contraria
la verdad venia rapido y ya era de noche al llegar a una esquina me encuentro con un vallado mal puesto sobre la mano mia
para cuando lo esquive ya era tarde lo tire a la mierda y me desequilibre pero no me cai de puro OR%$&%$#$% jajaj
encima lo re sufri 300kmtrs no mas ajajaja
por eso digo AGUANTE EL MATAPERROS :D biggrin2
EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 4028431658
pelado_martita135
pelado_martita135

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 32
Localizacion : tandil

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por fgrieve86 Lun Sep 16 2013, 15:21

el jueves pasado me la di contra una plazoleta en el medio de una avenida (lugar desconocido, con lluvia y terriblemente oscuro, sumado a que el visor del casco estaba totalmente mojado) cuando limpie el visor y me percate que habia una plazoleta para tomar dos caminos diferentes SIN SEÑALIZAR clave las guampas, y la moto se me fue de costado, choque con el cordon de costado y sali volando... me levanto y cuando veo la moto tenia el mataperros todo doblado y una viga metalica de acero macizo en el piso y toda la tierra levantada al rededor de la misma... la moto no sufrio ni una sola rayadura ni rotura ademas del mata perro... conclusion
?? el mata perro no solo protegio a la moto sino que evito que mi pierna se rompa en mil pedazos...bye1 bye1 bye1 
fgrieve86
fgrieve86

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 37
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por gabriel martin lell Mar Oct 15 2013, 01:07

jajajjjaaj yo estoy en contra de los perrros suelto en las calles y rutas causan muchas desgracias, yo cai varias veces asta con una suzuki 750F katana se dio el lujo el perro del orto ese me arruino el carenado un tremendo dolor de huevo fue

gabriel martin lell

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 47
Localizacion : la matanza

Volver arriba Ir abajo

EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!! - Página 2 Empty Re: EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.