CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una ayuda a la gente que vive en Cap.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una ayuda a la gente que vive en Cap.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Una ayuda a la gente que vive en Cap....

5 participantes

Ir abajo

Una ayuda a la gente que vive en Cap.... Empty Una ayuda a la gente que vive en Cap....

Mensaje por Carlitos Vie Jul 08 2011, 17:29

Muchachos acudo a uds. que viven en Cap la mayoria para saber si hay en stock cadena de distribucion y estira correspondiente para la Bajaj 220....con un gran esfuerzo me empeñe los ultimos pesos y me falta eso nada mas....
Veo que en V. Lopez parece que hay repuestos....bueno lo que necesito es lo que puse mas arriba cadena y estira de una 220 que duerme aun....
Si me pueden pasar el precio y si hay disponibilidad me pongo en contacto con alguno de uds. les giro el dinero y me lo envian por micro a mi ciudad.......
Desde ya muchisimas gracias a todos.....y espero que la primavera me encuentre en la colo de nuevo......(ojala)
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda a la gente que vive en Cap.... Empty Re: Una ayuda a la gente que vive en Cap....

Mensaje por santiago.klein Vie Jul 08 2011, 17:45

Carlitos, estaría bueno que completes de donde sos! si te sale muy caro llamar cuando llegue a casa del trabajo llamo y te averiguo! Me parece que es mas cómodo que le hagas directametne el giro a ellos, por tema garantia ...

un saludo y espero que reviva la maquina thumbup1
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda a la gente que vive en Cap.... Empty Re: Una ayuda a la gente que vive en Cap....

Mensaje por Carlitos Vie Jul 08 2011, 17:53

Estoy a 400km de cap y me pueden decir cualquier cosa...entendes? por eso acudo a gente de alla que vea el producto y constate que sea el que necesito....de ultima lo mandaria a buscar por comisionista no tendria problemas pero por tel. me pueden decir cualquier cosa...esa es una desventaja de vivir lejos de cap a veces
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda a la gente que vive en Cap.... Empty Re: Una ayuda a la gente que vive en Cap....

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Jul 08 2011, 18:43

El teléfono de contacto es el siguiente, atienden de una y es el directo del salón de repuestos, el otro que anda dando vueltas es uno con fax...

03476-426720 opción 7
showroomrepuestos@guerrero.com.ar

pero antes hablen por teléfono así se aseguran que es lo que hay, el método de envío más conveniente a su zona de residencia y demás detalles...
suerte

JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda a la gente que vive en Cap.... Empty Re: Una ayuda a la gente que vive en Cap....

Mensaje por tegarg Vie Jul 08 2011, 19:00

lo que te puedo decís es que en lider motos el viernes de la semana pasada tenian cadena de distribución original, no tenían los engranajes ni del árbol de levas ni del cigüeñal y sobre el tensor no me acuerdo si tenían o no

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda a la gente que vive en Cap.... Empty Re: Una ayuda a la gente que vive en Cap....

Mensaje por santiago.klein Vie Jul 08 2011, 19:25

Carlitos escribió:Estoy a 400km de cap y me pueden decir cualquier cosa...entendes? por eso acudo a gente de alla que vea el producto y constate que sea el que necesito....de ultima lo mandaria a buscar por comisionista no tendria problemas pero por tel. me pueden decir cualquier cosa...esa es una desventaja de vivir lejos de cap a veces

Llama a lider, no ta van a boludear, si te dicen algo que no te cierra yo llamo y te confirmo, tranqui.
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda a la gente que vive en Cap.... Empty Re: Una ayuda a la gente que vive en Cap....

Mensaje por Carlitos Vie Jul 08 2011, 19:27

tegarg escribió:lo que te puedo decís es que en lider motos el viernes de la semana pasada tenian cadena de distribución original, no tenían los engranajes ni del árbol de levas ni del cigüeñal y sobre el tensor no me acuerdo si tenían o no

Claro tegarg pero ni la mas pu....t idea de donde queda lider motos ni nada.....voy a ver como me manejo...igualmente si alguien del foro anda por algun lugar que recuerde sobre la cadena y el tensor...
Siempre sin merito de molestar logicamente...
Muchas gracias..........
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda a la gente que vive en Cap.... Empty Re: Una ayuda a la gente que vive en Cap....

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Jul 08 2011, 20:01

debajo del logo del club, está la publicidad de la que hablás...o sea acá ARRIBA
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda a la gente que vive en Cap.... Empty Re: Una ayuda a la gente que vive en Cap....

Mensaje por Adrián Vie Jul 08 2011, 20:17

off topic Carlitos decime de q localidad sos así completo tu localización para la base de datos thumbup

Los teléfonos de Lidermoto: 011-4484-3127 ó 011-44410485 cualquiera q te atienda son todos buena gente y amigos del Club Bajaj; lo único q como está en Gran BS AS un comisionista de tu ciudad no creo q se llegue, lo vas a tener q arreglar con los de Lidermoto, a lo mejor les hacés un depósito a la cuenta q ellos te indiquen y te lo mandan x encomienda por medio de micro (Te sale más barato q el correo y lo tenés en el día).
Suerte con la transmisión!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda a la gente que vive en Cap.... Empty Re: Una ayuda a la gente que vive en Cap....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.