CLUB BAJAJ ARGENTINA
accidente en 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
accidente en 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


accidente en 135

+3
santiago.klein
JUANCHO_66
earwen
7 participantes

Ir abajo

accidente en 135 Empty accidente en 135

Mensaje por earwen Jue Jul 14 2011, 14:13

hola gente. les cuento q hoy a las 6:50 am tuve un accidente con la moto . mi primer caida de mi 135 encima mañana tenia q ir al serv. todo comienza cuando el auto de adelent se detuvo porq se atraviesa una camioneta de sancor y el semaforo recien se puso en verd. yo venia de lejos y veo eso. entonces pongo la luz de giro q me voy corriendo a la derecha de a poco y miro q atras habia una camioneta blanc, escucho q acelera. y dentro de casco mucho no fue la diferencia. la cosa q pasa y me toca a penas el brazo, y reboto en ella. y me manda para el lado donde estaba el auto estacionado que yo estaba pasando y le doy al espejo de él. y de ahi me doy vuelta y me raspe todo el lado derecho, me salve q tenia una banda de ropa. solo q lastime el codo derecho y en la caredera del lado derecho. y el forro q me toco se fue a la mierda. los q me socorrieron fue la camioneta de sancor y el flaco q le hice mierda el espejo. estaba sin un mago encima.
viene la policia y me dice t vamos a tener q llevar la moto mientras vos t vas al hospital y despues si el hospital t da el ok pasa a buscarla. bueno me llevan al hospital. salgo y no tenia una moneda. tuve q ir desde el centro de san miguel hasta casi llegar a el cruce castelar. donde se hace la verificacion policial, q esta la comaria 9º.
llego y me dice la mina: el oficial "no me acuerdo el nombre" entra mañana a las 4 pm asi q vas a tener q venir mañana................. y pienso ME KBBBBBBBBBBBBBBBBBBB y tuv q llamar a mi vieja para q me valla a buscar cerca del super veaq tmb tuv q llegar pateando. un re bajon total. la moto se salvo por el mataperro. se comio la mitad del caño en la punta. ahora tengo q ver cuanto cuesta uno nuevo porq no creo q me lo cubra la garantia.
la moto se rayo un poquito en la punta del caño q ni se nota y la punta derecha del mataperro el asfalto comio hasta la mitad del caño. y el casco me salvo porq tmb mi cabeza fue contra el asfalto en el 1er impacto con el suelo.

solo queria compartir esto y tomen consiencia todos los q no usan casco.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

accidente en 135 Empty Re: accidente en 135

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Jul 14 2011, 14:54

Uffff, que bajón loco...pero bueno de todo algo se aprende, que no te haya pasado nada grave, sólo unos raspones, es lo que realmente importa, los metales se arreglan mas tarde o más temprano. Y por los elementos de seguridad sólo te toma real conciencia cuando los necesitás o los ponés a prueba.
Un gran abrazo y te recuperes pronto.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

accidente en 135 Empty Re: accidente en 135

Mensaje por santiago.klein Jue Jul 14 2011, 15:09

Que bronca que nadie haya anotado la patente...menos mal que estas bien thumbup
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

accidente en 135 Empty Re: accidente en 135

Mensaje por salinasem Jue Jul 14 2011, 16:58

Shock
Que lastima viejo! Lo bueno que llevabas casco y los elenmentos de seguridad de la moto no estan al pedo, esto me hace no arrepentirme de volver a poner el mata-perros, que se lo habia sacado "por la estetica", pero no quedan tan mal y en una caida te salvan las piernas y el bolsillo. No te preocupes que la negrita va ha volver a brillar.

Rafagas y Hasta el infinito y mas alla thumbup1
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 64
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

accidente en 135 Empty Re: accidente en 135

Mensaje por danielcettour Jue Jul 14 2011, 22:11

que hdp el que chocó y huyó, eso es delito! Rating
por suerte estas bien
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

accidente en 135 Empty Re: accidente en 135

Mensaje por Shor Jue Jul 14 2011, 22:36

tenes testigos parece.. nadie tomo la patente? le haces un agujero q te compras una R1.. yase ninguna moto vale el mal trago pero para q te pague lo q te rompio ni q sea.. porq si te levanto la policia ya es denunciado esto, si tenes la patente y testigos olvidate, por lo de la garantia olvidate q te pague algo de cualquier accidente es cosa a parte.. bue lo bueno es q estas bien vos los fierros los levantas!! a cuidarse y mejorarse!

un saludo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

accidente en 135 Empty Re: accidente en 135

Mensaje por earwen Vie Jul 15 2011, 13:11

gracias a todos. hoy es el 1er dia despues del accidente y me duele todos los musculos q ayer no me dolia. hasta el cuello se siente como si hubiera dormido mal y t levantas con ese dolor en el cuello jaja. y los q pararon a ayudarme ninguno vio la patente de la camioneta. yo a la mia no le saque ninguno de los accesorios y del lado izquierdo tiene el "parripollo" se lo deje por si las moscas =P
tengo un conjunto de cosas.
Bronca por el forro q me tiro.
Inquietud porq no tengo la moto aca en mi casa y la tengo q ir a buscar hoy a las 4 pm y espero q este el oficial, asi me entrega la moto y no se le ocurre cobrarme porq haber guardado la moto toda 1 noche. porq esto es argentina y esta lleno de vivos para sacart plata.
y el dolor q pareciera q me cagaron a palos.
Mi viejo tmb me dijo q si alguno vio la patente lo agarrabamos pero no tengo a ninguno de los testigos q haya visto la patent. a no ser q alguno q haya pasado justo por ahi y no paro q le pudo sacar la patente. pero todavia nadie vio la patent d ese forro. es mi primer accidente con moto. 4 años andando en moto y mi primer golpe
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

accidente en 135 Empty Re: accidente en 135

Mensaje por Shor Vie Jul 15 2011, 13:44

y si me imagino es como si te molieran a palos... una cagada.. por lo de la comisaria no tienen porq cobrarte ojo con eso una moto antigua mia durmio todo un finde en la comisaria y fui a buscarla y todo ok me la lleve y nada.. aclaro q tuvo q dormir ahi porq denuncie al garage porq intentaron prenderla y como no puedieron me la rayaron y me rompieron el tapizado.. tampoco veia la razon de q tiene q estar el oficial presente para eso pero bueno.. despues contanos como te fue
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

accidente en 135 Empty Re: accidente en 135

Mensaje por earwen Vie Jul 15 2011, 18:26

hola ya fui a la comisaria. y ya hice mi declaracion y todo ok ya la tengo a la indiecita conmigo de nuevo esta re bien :D aguant el mataperro, se comio la mitad del caño jeje. lo demas todo intacto y un poco rayado la puntita del caño de escape :D tengo una alegria ahora q la tengo aca conmigo.la vine andando y suena = q siempre
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

accidente en 135 Empty Re: accidente en 135

Mensaje por javi_moto Vie Jul 15 2011, 20:22

earwen escribió:hola ya fui a la comisaria. y ya hice mi declaracion y todo ok ya la tengo a la indiecita conmigo de nuevo esta re bien :D aguant el mataperro, se comio la mitad del caño jeje. lo demas todo intacto y un poco rayado la puntita del caño de escape :D tengo una alegria ahora q la tengo aca conmigo.la vine andando y suena = q siempre

que bueno che, ahora te paso mi celu por MP, yo soy de moreno y cualquier cosa q necesites o te pase es mejor tener alguien cerca para que te de una mano!!

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

accidente en 135 Empty Re: accidente en 135

Mensaje por earwen Vie Jul 15 2011, 22:45

gracias chicos. ahora la lleno de calcos para q no se note lo rayado ajjajajajja naa mentira. tengo pensado comprar algunas del club pero vi q hay q juntar 10 personas, pero lo voy a hacer mas adelante cuando me traigan el mueble q compre q es a fin de mes. por suerte ya me siento mejor,=mente me duele cuando quiero levantar el brazo. y la pierna cuando empiezo a camiar
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

accidente en 135 Empty Re: accidente en 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.