CLUB BAJAJ ARGENTINA
tercer service!!! creo q el ultimo!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tercer service!!! creo q el ultimo!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


tercer service!!! creo q el ultimo!!!

+4
darios
alex220
Diego Pablo Spirito
gonza_09
8 participantes

Ir abajo

tercer service!!! creo q el ultimo!!! Empty tercer service!!! creo q el ultimo!!!

Mensaje por gonza_09 Jue Jul 14 2011, 19:36

Buenas gente!!
Recien retire la moto del tercer service!!!
La verdad q quedo muy bien, por lo menos por ahora!!

La deje para q vean porq no arrancaba, en chascomus cada vez q parabamos me tenian q empujar!!
Me dijo el mecanico q es la bateria, la dejo cargando y q si sigue jodiendo q la garantia me la cambia!!

Otra cosa q tenia la moto era el consumo excesivo d nafta!!
300km con el tamque lleno!! Ahora tengo q ver cual es el consumo q tiene!!

le regularon valvulas, carburaron, cambiaron el filtro d aire y ajustaron muchas cosas q estaban flojas (segun el mecanico)

Por el momento pareceria q quedo mas q bien!!
Lo unico q me cobraron 380 mangos, nose si es caro, por todo lo q le hicieron!!
Para mi si, quede en la lona mal!!
La verdad es q para el proximo service tengo ganas d llevarla a alewak, ya q hablan muy bien d el!!
Lo unico q perderia la garantia, pero si para el proximo service y con 7500km la moto sigue andando bien, no creo q tenga algun inconveniente (esperemos)

Bueno nada mas!! Queria contarles eso, ya q varios sabian q ya le tocaba el tercer service!!
Bueno nos vemos el sabado, los q vayan a vicente lopez!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

tercer service!!! creo q el ultimo!!! Empty Re: tercer service!!! creo q el ultimo!!!

Mensaje por Diego Pablo Spirito Jue Jul 14 2011, 19:55

Hola Gonza, no te equivocas, para los 7500km llevasela a Alewank que la deja de 10, le hace muchas mas cosas que las que te hicieron en la concesionaria y ademas siertas porque lo estas mirando mientras labura y por menos dinero que ese que dicho sea de paso te afanaron....
Bueno que siga andando bien la maquina.
saludos!
Diego Pablo Spirito
Diego Pablo Spirito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

tercer service!!! creo q el ultimo!!! Empty Re: tercer service!!! creo q el ultimo!!!

Mensaje por alex220 Jue Jul 14 2011, 20:01

bien por vos gonza!!!!!, si te cambian la bata claro, cambiaron el filtro de aire?mmmm lo abran lavado,el consumo es excesivo espero que haya quedado bien y 380 pe? Yikes te robaronnn que hdp asegurate que te den la bata y llevala al ale. si la garantia la perdes a los 6000 km o 6 meses...un abrazo desde la patagonia
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

tercer service!!! creo q el ultimo!!! Empty Re: tercer service!!! creo q el ultimo!!!

Mensaje por gonza_09 Jue Jul 14 2011, 20:12

Si la verdad q un robo!! Pero bue, el laburo ya lo hicieron, y no no pregunte antes, porq las veces anteriores me cobraron 180!!
Para la proxima ya se q hacer!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

tercer service!!! creo q el ultimo!!! Empty Re: tercer service!!! creo q el ultimo!!!

Mensaje por darios Jue Jul 14 2011, 22:59

joya gonza!, debe ser un misil la azulcita ahora! y respecto lo del proximo service estoy de acuerdo! thumbup nos vemos el sabado? abrazo bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

tercer service!!! creo q el ultimo!!! Empty Re: tercer service!!! creo q el ultimo!!!

Mensaje por topo Vie Jul 15 2011, 00:06

perdon pero por lo que se el service esta 200$$ es mucho 380 va un robo
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

tercer service!!! creo q el ultimo!!! Empty Re: tercer service!!! creo q el ultimo!!!

Mensaje por Gasolero Vie Jul 15 2011, 00:12

la garantia es de 12k o un año Alex220.

Che, el filtro se lava, no se cambia. Salvo que hayas andado por el medio de las cenizas del volcan.

La bateria nueva Yuasa te sale $200. Si te jode comprate una y ya fue, es mucho mejor que cualquier hindu o china, y se te terminan los dramas. Yo tuve problemas y me compre una Yuasa y aunque casi no la uso despues de una semana con temperaturas de 0 grados arranco lo mas bien.

Buenisimo que haya salido todo bien en el service!, a pesar del robo :P
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

tercer service!!! creo q el ultimo!!! Empty Re: tercer service!!! creo q el ultimo!!!

Mensaje por alex220 Sáb Jul 16 2011, 20:18

hola gasolero. no para nada aca es de 6 meses o 6000k yo la compre en dieguez motos y eso es todo lo que te dan y nada mas ni bola con los repuestos etc etc puedo hacer un post con lo que tengo para decir ja ja en fin lo resumo: te venden la moto y arreglete como puedas. abrazo loco
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

tercer service!!! creo q el ultimo!!! Empty Re: tercer service!!! creo q el ultimo!!!

Mensaje por purocols Dom Jul 17 2011, 02:14

gonza, yo estoy en la misma que vos. Estoy analizando seriamente no llevarla mas al service oficial y llevarsela siempre a alewank. Se la llevé a el despues del primer service oficial y me dejo la moto de 10 y a un precio mas que bueno y ni hablar de lo que es ale como tipo, un groso, te trata comi si fueras amigo de toda la vida y ademas te va explicando todo. Yo personalmente la moto se la voy a seguir llevando a alewank independientemente de que la siga llevando o no al service oficial
purocols
purocols

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

tercer service!!! creo q el ultimo!!! Empty Re: tercer service!!! creo q el ultimo!!!

Mensaje por Walterio Dom Jul 17 2011, 21:10

gente, un consejo que siempre doy, muchos han renegado con las garantías por los services que no se le han echo por cualquier motivo, en su mayoría por la mala atención de dichos servicios, pero nunca se sabe si la moto puede tener alguna falla de fabrica, por ende yo recomiendo que continuen llevando sus motos a hacer el service oficial hasta que caduque la garantía, pidan solo un chequeo y/o un cambio de aceite, pero eso no quita que puedan llevar la moto a alguien como Alejandro, así se van a quedar tranquilos que pueden continuar con la garantía y que su moto quedo como uds quieren, se que es un gasto extra, pero realmente vale la pena.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

tercer service!!! creo q el ultimo!!! Empty Re: tercer service!!! creo q el ultimo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.