CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] Concesionaria de Rosario 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] Concesionaria de Rosario 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[SF] Concesionaria de Rosario

+6
fabian_castro
KANON
rodrigo92
NelsonOmar
bigsasquash
dermi
10 participantes

Ir abajo

[SF] Concesionaria de Rosario Empty [SF] Concesionaria de Rosario

Mensaje por Invitado Dom Jul 17 2011, 01:28

Que mal te atienden en la concesionaria de Alvear y San luis en Rosario. Cada vez que llevo la moto recibo malos tratos desde que la compre, tambien te dan el turno para el service a 2 meses. No quiero armar kilombo porque me da miedo de cuando deje la moto para el service me la rompan toda. Hasta pense en perder la garantia y no llevarla mas ahi. Alguno le paso lo mismo???? Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SF] Concesionaria de Rosario Empty Re: [SF] Concesionaria de Rosario

Mensaje por Invitado Dom Jul 17 2011, 02:23

Hola franco, ami me paso exactamente lo mismo que vos,me atiendero mal
me dejaron la moto con el cuenta vueltas loco,fallando y toda bañana en aceite.
te recomiendo que no la lleves mas,por que no le hacen nada!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SF] Concesionaria de Rosario Empty Re: [SF] Concesionaria de Rosario

Mensaje por dermi Dom Jul 17 2011, 11:23

dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Concesionaria de Rosario Empty Re: [SF] Concesionaria de Rosario

Mensaje por bigsasquash Dom Jul 17 2011, 11:36

En todos lados son iguales, aunq yo no tuve problemas en ese service, de todos modos creo q el mejorcito y más rápido es el de San Lorenzo, de todos modos, en todos tenés q esperar, un consejo, acordate de pedir el turno con bastante anticipación y tratá de no perder la garantía, uno nunca sabe, a mí me cambiaron el velocimetro 2 veces, y si tenés algún mecánico de confianza q te la vea, pero te repito, es importante no perder la garantía
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Concesionaria de Rosario Empty Re: [SF] Concesionaria de Rosario

Mensaje por NelsonOmar Dom Jul 17 2011, 19:16

Hola ferancoran yo la llevo donde la compre y nunca tube ningun problema y siempre me dan el turno para la misma semana que lo pido y te tratan bien si te interesa te dejo la direccion: Av. Ovidio lagos esquina Ocampo trabajan de 8 hs a 19 hs

Saludos
NelsonOmar
NelsonOmar

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localizacion : Rosario, Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[SF] Concesionaria de Rosario Empty Re: [SF] Concesionaria de Rosario

Mensaje por rodrigo92 Lun Ago 01 2011, 21:35

ei gente, yo por decir me hize amigo, del que atiende en repuestos, ajjaja, por el tema de mi choque, osea ami me etendio bien osea tienen una paja larga los muchachos, para pedir respuestos y armarla por suerte ya la tengo en casa pero, osea tienen bien pero con paja, yo hablo en el de san luis y alvear


PD: la compre en arroyito, el vendedor se puede pegar un tiro casi lo mato cuando la fui a pagar. mui mala atencion ai con ese chabon me cayo mui mal casi terminamos mal, a las piñas, por un pequeño modificacion que le dije a la forma de pagar

PD2: para que no tengan dudas fue que le queria pagar 2000mil en tarjeta, y me empeso a tratar mal el señor. y bueno una historia mui larga.pero casi terminamos mal, me insulto de arriba a bajo y yo como persona desente, le respondia bien y me empujo y casi terminamos mal, despues cuento bien gracias saludos

BAJAJ 135 LS NEGRA

rodrigo92

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Santa fe rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Concesionaria de Rosario Empty Re: [SF] Concesionaria de Rosario

Mensaje por KANON Mar Ago 16 2011, 19:41

rodrigo92 escribió:ei gente, yo por decir me hize amigo, del que atiende en repuestos, ajjaja, por el tema de mi choque, osea ami me etendio bien osea tienen una paja larga los muchachos, para pedir respuestos y armarla por suerte ya la tengo en casa pero, osea tienen bien pero con paja, yo hablo en el de san luis y alvear


PD: la compre en arroyito, el vendedor se puede pegar un tiro casi lo mato cuando la fui a pagar. mui mala atencion ai con ese chabon me cayo mui mal casi terminamos mal, a las piñas, por un pequeño modificacion que le dije a la forma de pagar

PD2: para que no tengan dudas fue que le queria pagar 2000mil en tarjeta, y me empeso a tratar mal el señor. y bueno una historia mui larga.pero casi terminamos mal, me insulto de arriba a bajo y yo como persona desente, le respondia bien y me empujo y casi terminamos mal, despues cuento bien gracias saludos

BAJAJ 135 LS NEGRA

El que te atendió no era uno bizco, que ahora lo mandaron a sucursal centro?

Los servis de guerrero son una garompa, 2 meses para un turno y tardan mas de una semana para entregartela.

KANON

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Concesionaria de Rosario Empty Re: [SF] Concesionaria de Rosario

Mensaje por fabian_castro Mar Ago 16 2011, 20:43

yo le hice tres service en guerrero y siempre alguna cosita me dejaban mal, asi q lo hago en otra parte.. por lo menos me la dejan muy bien!
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] Concesionaria de Rosario Empty Re: [SF] Concesionaria de Rosario

Mensaje por Arashi Vie Sep 16 2011, 21:15

chicos yo la moto la compre en alvear y san luis, porque en arroyito que es donde la tenia vista no habia mas negra.
tengo que decir la verdad y es que el "bizco" que me atendio, me hizo la atencion de mandarme para el centro, previa llamada por telefono, para reservarme la unica negra que habia alla.
cuando llego al centro el chabon, fabian, me recibe de primera, me explica todo
pago y a las 24 hs la moto estaba en mi casa sin ningun drama
ojo.... pago la moto y el patentamiento todo de punta.
no se si eso tiene algo que ver pero por lo menos en mi experiencia, aun no tengo nada malo para decir
lo cierto es que el vendedor me dice que el dia que me entrega la moto que vaya sacando turno para el primer service de los 750 km
porque tienen una tardanza de 1 mes
ahora por lo que ustedes dicen, me estan metiendo miedo, porque si son tan desastrozos para mirarla, yo por dios que mato a alguien si me estropean la moto
vamos a ver que pasa
saludos gente
Arashi
Arashi

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Concesionaria de Rosario Empty Re: [SF] Concesionaria de Rosario

Mensaje por Gorila 3º compania Lun Jun 18 2012, 21:14

Si hermanos, con guerrero tuve varios problemas por la atención, ya sea respuestos, ventas y service, entre yo y mi hijo compramos 4 motos en guerrero en los ultimos 5 años, y siempre tuve problemas con los pendejos que atienden, que se creen que trabajan en la mercedes benz? . Cuando Guerrero organice otra ida por la fábrica, habria que plantearle todo esto o directamente no ir.
La rouser la compre en miele motos, ov. lagos 2500 y la verdad, son otra cosa, nada que ver la atención.
El service al toque, y realmente lo hacen.
Un abrazo Gorila

Gorila 3º compania

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 64
Localizacion : Rosario Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] Concesionaria de Rosario Empty Re: [SF] Concesionaria de Rosario

Mensaje por Enrique galarza Mar Jun 26 2012, 12:23

yo les recomiendo mi mecanico.... es lo mejor que ahi.... re confiable supeer amable, y por sobre todo.... sabe muchisimo sobre las bajaj......

Queda por San nicolas, casi esquina Dean funes......

yo preferiperder la garantia y llevarsela a el a tener problemas con la gente de guerrero.....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Concesionaria de Rosario Empty Re: [SF] Concesionaria de Rosario

Mensaje por tincho rc Lun Jul 09 2012, 12:28

hola muchachoss, soy nuevo en las bajaj, qria saber sii alguno sabee a donde puedo conseguir el carenado completo para la 220f aca en rosario. muchas graciass

tincho rc

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 32
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Concesionaria de Rosario Empty Re: [SF] Concesionaria de Rosario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.