CLUB BAJAJ ARGENTINA
voy a hacer catarsis.... mil disculpas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
voy a hacer catarsis.... mil disculpas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


voy a hacer catarsis.... mil disculpas

+20
danielcettour
comtec
ramiro47
Studio B
Miguek
gauchomaula
INCOGESTIBLE
alex220
juancho_mdq
garren
talitob220
juan_1988
mariano reales
aaraneda
tegarg
fer2
♏㋡ℕ㋡
JUANCHO_66
Vick_Pankyaso
decimetango
24 participantes

Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por decimetango Mar Jul 19 2011, 14:06

quede muy muy caliente por eso necesito descargarme.
estaba yendo a la estacion de servicio con el dunita (viste que ahora no se consigue gasoil por ninguna parte) llegando a media cuadra antes de doblar para entrar a la estacion de servicio (hay que doblar en la esquina y entrar por la otra calle) pongo el giro y me tiro hacia la izquierda donde iba a doblar...
en eso viene uno de esos apurados de siempre, en una camionetita tipo cangoo color rojo, me pasa por la izquierda a escasos 20 metros de la esquina y se cierra para doblar sobre mi auto.. tal es asi que tuve que frenar y tirarme mas a la izquierda hasta que subi la mitad del duna sobre la vereda... (ahi fue cuando me puse verde).... pase la esquina por arriba de la vereda al final... y el tipo ni miro para atras...
puse segunda y lo empece a correr... a las 3 cuadras lo alcanzo despues que volvio a doblar a la izquierda y lo supere a la media cuadra... atravese el auto en medio de la calle (justo habia autos estacionados de ambos lados asi que no podia pasarme por ningun lado) y me baje... estaba tan caliente que se ve que el loco se dio cuenta... entonces metio marcha atras y salio arando marcha atras y en contramano.. y yo como un desquiciado corriendolo... corrio dos cuadras marcha atras.. casi se lo llevan puesto... cuando me saco cuadra y media de ventaja quedo contra el cordon estacionado y empezaron a pasar los autos que venian atras de el..
me subi al dunita... mas caliente que antes... di una vuelta a la manzana y vi que la camionetita habia doblado por donde venia al principio y marchaba hacia la avenida... por intuicion doble en lamisma calle que me habia parado y llegue hacia la otra avenida que corta a la que se dirigia el delincuente este... (yo sali para el mismo lado que el habia doblado en un principio.. aunque el pudo haber salido para otro lado en la avenida... pero hizo lo que yo esperaba) y en el semaforo de las dos avenidas llegue a la esquina y estacione el duna... me baje.. y en eso llega por la otra avenida este desgraciado... lo agarro justo un semaforo rojo... camine 10 metros y no pude contenerme.. me largue corriendo para agarrarlo... otra vez me vio, se espanto y salio como loco.. cruzo el semaforo en rojo.. doblo por la avenida y se escapo... ni siquiera con la piedra que le tire pude darle... me quede re caliente... golpee mi duna, me canse, corri, no cargue gasoil y me quede con las ganas de arruinarle la cara a este imbecil.. dios lo guarde si lo llego a encontrar un dia de estos en la calle
gracias chicas por el espacio.. me siento mejor
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Jul 19 2011, 14:21

ya saben es mejor ser amigo de decimetango jeje
hay cada pelotudo en la calle decimetango, a veces te supera lo hdps q son ahora tomate un TiILO y olvidate (vino no, mira si te paran para la alcoholemia jaja) a ese tipo de camionetas la verdad es a las q mas lejos trato de tener, mas q a los tacheros, son dueños de la calle esos infelices pareciera....
por suerte no te paso nada, y por desgracia no lo alcanzaste al tipo jeje, pero por un tiempo el flaco no se hace mas el pistola del julepe jeje
Saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Jul 19 2011, 14:21

un garrón!!! a veces tenés ganas del magnicidio, dentro de un rato será una anécdota más. Pero bueno te aconsejaría este post que está muy bueno...
https://www.club-bajaj.com/t10095-tenes-ganas-de-quejarte-entr
che de verdad va con onda!!!


Última edición por jbenitezcerdan el Mar Jul 19 2011, 14:30, editado 2 veces (Razón : correción ortográfica)
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Jul 19 2011, 14:29

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Thump_1473971meno3voy a hacer catarsis.... mil disculpas Smiley-whacky115 whisting2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por fer2 Mar Jul 19 2011, 14:52

jajaj por suerte soy amigo tuyo... y no tengo auto.. jajaja un abrazo ale!!! vamos .. ya paso.. ya esta... si te lo encontras la proxima rayale el auto.. pero no le pegues.. ya esta. biggrinthumb
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por tegarg Mar Jul 19 2011, 15:02

mierda che mejor no te hacemos calentar mas no valla a ser que un día salga de casa y entre de nuevo con un duna el la cabeza
jajajajaja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por aaraneda Mar Jul 19 2011, 15:37

No probaste con contar hasta 10 bueno hasta 100 jaja
aaraneda
aaraneda

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 46
Localizacion : Perez

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por mariano reales Mar Jul 19 2011, 16:01

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA MIRA EL PACIFISTA!!!!!! QUE TAL!! LA TENIA ESCONDIDA!!! JAJAJAJAJAJAJ A VECES TE SACAN CHANGO! A MI ME PASA SEGUIDO! LA ULTIMA CON UN COLECTIVERO EN GULEGUAYCHU, LE DI CON LA PALANCA PARA SACAR LAS RUEDAS EN LA CABEZA! SOY CHIQUITO SI........PERO MUY CALENTON!!! Y NO MIDO LA CONSECUENCIA DECI QUE EL COLECTIVERIO NO HIZO BARDO PORQUE SE BAJO DEL VEHICULO (COSA QUE NO PUEDEN HACER PORQUE ES COMO DEJAR SU PUESTO DE TRABAJO) PERO BUENO YA ESTA POR LO MENOS YO ME DESQUITE! JAJAJ recomendacion!! andate a Antares y tomate una Honey!! jajajaajajaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por juan_1988 Mar Jul 19 2011, 16:24

Papa, dame tu patente por las dudas no se me ocurra hacerte enojar... jajajajajajaja... amor y paz... Que bajon...
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por talitob220 Mar Jul 19 2011, 16:35

nooooooooo!!! Pero q hdp!!! Sí hay cada pelotudo dando vueltas x partida doble x lo q te hizo y después como huyó... Patente la tomaste?? Lo empezamo a buscar entre todos...
Ahora, discúlpame tango, pero me cague de risa con el final, cansado, sin gasoil, recaliente y la ligo el duna encima...
Un abrazo!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por garren Mar Jul 19 2011, 16:36

esta clase de cosas me han pasado miles de veces solo que cuando yo me saco les cruzo la moto, se que no me conviene mucho por si no frenan, pero en esos momentos que te re sacas no pensas muy bien las consecuencias!, mejor que no lo agarraste porque seguro terminabas en cana.
Saludos!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por decimetango Mar Jul 19 2011, 17:39

jajajaj gracias por el aguante gente...
la patente no la tome (por suerte) porque estaba viendo donde le iba a meter la primer mano... en frio lo hubiese seguido hasta un semaforo y lo rompo todo jajaja pero pocas veces te podes mantener frio...
y mariano reales??? lo tenias con la llave de ruedas? jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por mariano reales Mar Jul 19 2011, 18:11

decimetango escribió:jajajaj gracias por el aguante gente...
la patente no la tome (por suerte) porque estaba viendo donde le iba a meter la primer mano... en frio lo hubiese seguido hasta un semaforo y lo rompo todo jajaja pero pocas veces te podes mantener frio...
y mariano reales??? lo tenias con la llave de ruedas? jajaja
en realidad es una de esas palancas en L que de un lado viene el coso para las tuercas y del otro la palanca para sacar las tazas! es que lo llevo bajo el asiento para estos casos! chiquito pero precavido! voy a hacer catarsis.... mil disculpas 69566
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 19 2011, 18:19

jajajajaja mira ale!!!! jajajaaja. el hombre del AMOR Y PAZ!!!!! se te salto la chaveta!!!!.

si tengo que correr a todos esos pelotudos que andan sueltos, ya seria usain bolt lol

tranquilo ale, tranquilo. ya fue es la calentura del momento.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por decimetango Mar Jul 19 2011, 19:16

si... eso fue ayer... me fui a dormir y aunque parecia tranquilo... moni me dijo que la agarre de la ropa a mitad de la noche.. jajajaja estaba alterado
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por talitob220 Mar Jul 19 2011, 19:31

aunque sí el tipo puso la luz de giro fue tú culpa... mf_hide chase
lol2
Jajaja... Susto se habrá llevado tú sra...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por alex220 Mar Jul 19 2011, 19:46

como que no lo alcanzaste!!!!! Rating haaaaaaaa!!! de la que se salvo ese bolud yo cuando me caliento no sabes.... me tomo unos whiskys drinks_wine ja ja y hasta que no quedo regulando no paro ja
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Jul 19 2011, 19:50

LE TOMASTE LA PATENTE???? ASI LE SACAS LOS DATOS Y LE CAEMOS CON TODO EL CLUB ENCIMA AL HIJO DE PUTA!!!
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por gauchomaula Mar Jul 19 2011, 21:17

UHH! TAS RE LOCO ! NO PUEDE SER SI ACA LOS CONDUCTORES SON MUUUUY RESPETUOSOS Imfao


ESE NO JODE MAS !
ESO FUE EN DEL VALLE Y RODRIGUEZ ?

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por Miguek Mar Jul 19 2011, 21:40

hay que tener un fierro en el auto es asi JAJAJAJAJ
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por Studio B Mar Jul 19 2011, 21:59

ese no vuelve mas por ahi.....
boxing
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por ramiro47 Miér Jul 20 2011, 10:02

jaja que buen relato. Quedate tranquilo que el susto no se lo va a olvidar por un tiempito.
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por comtec Miér Jul 20 2011, 10:20

que bajon loco, lástima que se te escapó
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por danielcettour Miér Jul 20 2011, 19:41

no anotaste la patente? tenes que tener un arma de paintball abajo del asiento y pintarle el auto jajaj. O una escopeta y dejarlo un colador, pero vas preso.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por MIGUE_85 Miér Jul 20 2011, 20:29

ajajajajjajajjajajjajajjaj el cagaso de su vida se pego el vago ajjajajaajajja
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por decimetango Miér Jul 20 2011, 21:20

gauchomaula escribió:UHH! TAS RE LOCO ! NO PUEDE SER SI ACA LOS CONDUCTORES SON MUUUUY RESPETUOSOS Imfao


ESE NO JODE MAS !
ESO FUE EN DEL VALLE Y RODRIGUEZ ?

fue en la entrada del automovil club jose.. yo venia por belgrano y doble en rodriguez (por arriba de la vereda jeje)

y como dije antes.. no tome la patente.. suerte para el.. porque si le llego a ubicar la casa al otro dia amanece y al asomarse a la puerta se come el piñon del campeonato jaja
ya fue... gracias por el aguante muchachos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por juancho_mdq Jue Jul 21 2011, 08:34

decimetango escribió:
gauchomaula escribió:UHH! TAS RE LOCO ! NO PUEDE SER SI ACA LOS CONDUCTORES SON MUUUUY RESPETUOSOS Imfao


ESE NO JODE MAS !
ESO FUE EN DEL VALLE Y RODRIGUEZ ?

fue en la entrada del automovil club jose.. yo venia por belgrano y doble en rodriguez (por arriba de la vereda jeje)

y como dije antes.. no tome la patente.. suerte para el.. porque si le llego a ubicar la casa al otro dia amanece y al asomarse a la puerta se come el piñon del campeonato jaja
ya fue... gracias por el aguante muchachos

ya esta ale??? se te paso???? lol clavate unos salamines y olvidate.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por riderman Jue Jul 21 2011, 10:48

aunque no lo crean yo tengo en el patio de mi casa un arbol gigante de TILO jeje, aunque ahora está seco por la época, para la proxima temporada hago bolsitas y salgo a vender!!!!!!! Y lo que si es una realidad es que la gente cada vez maneja peor!!! y hay que tener mucho cuidado porque mirá si el tipo tenía un arma y te pegaba un tiro? no se olviden que hay muchos locos sueltos.......
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por Roberto Suarez Jue Jul 21 2011, 11:22

Es entendible como reaccionaste, cualquiera se calienta igual, tuviste suerte que no lo pudiste agarrar , el tipo se comia la paliza de su vida y vos terminas en cana y con un juicio que no te lo saca nadie.
a mi me paso con el auto algo paracido en Rosario en la Florida, hay una avenida que se divide en dos para esquivar un arbol y un HMP venia en contramano lo esquive, gire en U y lo empece a correr cuando lo estaba por alcanzar apareció la cana nos paró a los dos y nos coimearon ; al tipo por venir en contramano y a mi por conducción peligrosa girar en U y lo peor que no lo pude ni putear porque me guardaban.
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por gargola negra Dom Jul 24 2011, 01:44

ACA DONDE VIVO ES IGUAL HERMANO, ACA Y EN TODOS LADOS, YO NO ENTIENDO QUE MIERDA LES CUASTA PONER EL GUIÑE, YA VAN INFINITAS VECES QUE LLEGO A UNA AVENIDA Y FRENO PARA DAR PASO A UN PELOTUDO QUE DOBLA POR LA CALLE QUE CIRCULO Y DOBLA Y ENCIMA TE MIRAN COMO DICIENDO GRACIAS POR DARME EL PASO PERO DOBLO. SIN CONTAR LAS VECES QUE ME HICIERON LO MISMO QUE A VOS PERO YENDO EN LA MOTO QUE SI ME CAIGO ME PELO HASTA EL APELLIDO. BUENO VIEJO ESCRIBIENDOTE ESTO TE ACONSEJO QUE NO REACCIONES MAL. AUNQUE ES IMPOSIBLE.. ESPERO QUE NO VUELVA A OCURRIR PARA NADIE.
gargola negra
gargola negra

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 39
Localizacion : SAN FRANCISCO (CÓRDOBA)

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer catarsis.... mil disculpas Empty Re: voy a hacer catarsis.... mil disculpas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.