CLUB BAJAJ ARGENTINA
[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

+14
Eaz
CANOSO50
straith
negrobajaj
Javier2556
-Botella-
Gollum_77
ElQueNoTieneLaRespuesta
p1n1983
emid85
MorganLeo
javi_moto
danielcettour
eze3000
18 participantes

Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por eze3000 Jue Jul 21 2011, 14:23

Hola a todos

Trabajo en HP para el cliente Nextel y estamos necesitando gente para Seguridad Informatica. Los perfiles buscados son junio y semi senior.

Las tareas son de administracion de cuentas en Active Directory, Bases de datos, Unix, etc. Es necesario que posean conocimiento sobre alguna de las plataformas mencionadas, pero el resto se aprende.

Interesados, mandarme privado.

Saludos

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por danielcettour Jue Jul 21 2011, 20:19

que bueno que estoy estudiando ing en sistemas, hay laburo en todos lados, suerte con la busqueda de la gente, yo ya tengo laburo!! biggrin2
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por javi_moto Jue Jul 21 2011, 20:52

eze3000 escribió:Hola a todos

Trabajo en HP para el cliente Nextel y estamos necesitando gente para Seguridad Informatica. Los perfiles buscados son junio y semi senior.

Las tareas son de administracion de cuentas en Active Directory, Bases de datos, Unix, etc. Es necesario que posean conocimiento sobre alguna de las plataformas mencionadas, pero el resto se aprende.

Interesados, mandarme privado.

Saludos

se un poco de eso pero no es el perfil mio!! si tenes algo para comunicaciones le entro, tambien hago lo que sea seguridad informatica sobre la lan.

jeje un abrazo y suerte para la busqueda
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por MorganLeo Jue Jul 21 2011, 21:45

Hola EZE3000
Avisa pls si aparece algo para storage, SAN & NAS. Senior.
Desde ya muchas gracias

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por emid85 Jue Jul 21 2011, 22:24

Soy Ingeniero, No es mi perfil pero si conozco a alguien le digo.

Depaso a alguien que trabaje en cualquier rol de Software Factory ( Desarrollo, Analisis Funcional, Analisis Tecnico , Testing, Diseño... etc etc), tambien tengo puestos que ofrecer. Cualquier Seniority. jeje Hay mucho laburo y muy poca gente

Busquedas principalmente para Rosario y Capital Federal manden MP y explico mas
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por p1n1983 Vie Jul 22 2011, 14:50

Buenas !! trabajo para HP tambien, para el cliente Exiros. Pero en .NET / Oracle.

Suerte con la busqueda!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por ElQueNoTieneLaRespuesta Vie Jul 22 2011, 15:17

...¿Laburo para un estibador o verdulero no queda nada che?...

ElQueNoTieneLaRespuesta

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por Gollum_77 Vie Jul 22 2011, 15:33

emid85 escribió:Soy Ingeniero, No es mi perfil pero si conozco a alguien le digo.

Depaso a alguien que trabaje en cualquier rol de Software Factory ( Desarrollo, Analisis Funcional, Analisis Tecnico , Testing, Diseño... etc etc), tambien tengo puestos que ofrecer. Cualquier Seniority. jeje Hay mucho laburo y muy poca gente

Busquedas principalmente para Rosario y Capital Federal manden MP y explico mas

Emid85, como va! te mande un privado.!
Gollum_77
Gollum_77

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Vte. López

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por Gollum_77 Vie Jul 22 2011, 15:36

eze3000 escribió:Hola a todos

Trabajo en HP para el cliente Nextel y estamos necesitando gente para Seguridad Informatica. Los perfiles buscados son junio y semi senior.

Las tareas son de administracion de cuentas en Active Directory, Bases de datos, Unix, etc. Es necesario que posean conocimiento sobre alguna de las plataformas mencionadas, pero el resto se aprende.

Interesados, mandarme privado.

Saludos
Hola eze3000 hace cosa de 2 semanas estuve por nextel en una entrevista con Eduardo Lenciskas para Funcional, muy buena onda y muy buen ambiente de laburo parece haber, y por lo que me contaron hay muchisimo para hacer. Yo por mi parte estoy esperando una respuesta...la verdad que es un proyecto grande y muy prometedor... Suerte con tu busqueda!
SaluT bye1
Gollum_77
Gollum_77

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Vte. López

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por -Botella- Vie Jul 22 2011, 15:58

Tengo experiencia en armar caja de pizza???, habra lugar?
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por Javier2556 Vie Jul 22 2011, 16:37

Que bueno que se esté necesitando gente, buen indicio de un mercado laboral que pensé que no estaba muy requerido.

Suerte con la búsqueda!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por negrobajaj Lun Ago 08 2011, 11:07

Epa!! Ya somos 3 que laburamos en HP.

eze3000, p1n1983 de quién es la 220 negra que veo a veces en el estacionamiento de Huergo??
Generalmente laburo desde casa, pero mañana martes voy a la oficina, si alguno va para Huergo pregunte por Ariel (cuenta Sprint) en el 7mo piso así nos conocemos!!!!!

Javier2556, por suerte Sistemas es un mercado que está necesitando mucha gente constantemente. La única complicación a veces es que la mayoría de los puestos requieren conocimientos de Inglés también, así que no viene mal prepararse si uno viene medio flojo en el lenguaje, pero realmente hay muuucho laburo.

Si alguien sabe o labura en mainframe avise!!!

Saludos a todos,




negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por Javier2556 Lun Ago 08 2011, 11:14

Sabés que con inglés no tengo mayores problemas, no vendría mal actualizarme en algo de programación. Hace mucho que no hago nada fuera de linux, espero recordar algo. Gracias a Dios estoy con trabajo, pero viste que estas cosas nunca están de más.

Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por straith Lun Ago 08 2011, 11:33

Si, en esta profesión hay mucha demanda de trabajo y mucha rotación. El problema de los empleadores es que pagan poco, y más consultoras como IBM, que es conocida en el ambiente por ser la que menos paga e inclusive menos que Accenture y Deloitte. Por eso les cuesta conseguir gente y es algo que nunca van a cambiar. Usualmente piden perfiles con muy buenos skills y seniority y, en el caso de IBM, nivel de inglés. Y pretenden pagarle a un senior bilingue 7000 pesos cuando en una consultora más chica un senior sin nivel de inglés está en los 12000/18000 pesos con 4 años de antiguedad.
Las consultoras grandes son un chiste, ojalá alguna vez el sindicato logre la personería jurídica así se les acaba la joda chair


Última edición por straith el Lun Ago 08 2011, 11:39, editado 1 vez
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por Javier2556 Lun Ago 08 2011, 11:35

Pasa en muchos ámbitos, aprovechan que hay profesionales que necesitan laburar.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por CANOSO50 Lun Ago 08 2011, 11:38

VAMOS CARAJO!!!
A ESTUDIAR!!! QUE SE ESTÁN PONIENDO VAGOS EH????
DIGAN QUE YA NO ME DÁ LA CABEZA PARA ESTO, QUE SINÓ...........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por eze3000 Lun Ago 08 2011, 12:06

straith: estoy totalmente de acuerdo con lo que decis de los sueldos y las grandes empresas, pero para los chicos que no tienen experiencia y recien empiezan, sirve. Porque les da chapa.. yo ya no soy un nene (31), y empece con IBM,

sirve para eso, chapa..aprender un poco y rajar.

Saludos

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por Eaz Lun Ago 08 2011, 12:10

Yo estoy en sistemas, y es cierto que las empresas grandes siempre pagan menos que las mas pequeñas.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por rnacer Lun Ago 08 2011, 15:48

che añgun labutirto para anlista en sistemas hay? me tomo un bondi para bs as jaja
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por straith Lun Ago 08 2011, 16:21

rnacer escribió:che añgun labutirto para anlista en sistemas hay? me tomo un bondi para bs as jaja
Hola, acá hay muchisima oferta para los analistas, pero tendrías que venirte a vivir a baires.
Te comento que vienen de todas partes a trabajar, yo tengo compañeros cubanos, mexicanos, peruanos, etc. Se vienen a laburar porque consiguen facil ya que acá hay muy poca mano de obra local bye1
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por Pwstun Lun Ago 08 2011, 17:31

yo trabajo en HP cordoba para lo mismo que estas haciendo vos viejaa!! NEXTEL es cuenta nueva, el focal point de sabre Julian Coronel se fue para bs as ! jajaja
mi manager es carlos cacace, que por cierto ahora se paso a nextel, parece que va con todo nextel che! :) me parece muy bueno.
un saludo para todo hp de alla :)
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por eze3000 Lun Ago 08 2011, 17:49

PWstun cual es tu nombre? Julian estuvo aca conmigo.. yo soy Eze ramirez.
Mi manager es CC tambien

Saludos

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por PENDEXXX Jue Ago 18 2011, 22:55

Suerte con la busqueda! :) yo lo unico que estudie un poco es programacion en visual basic pero nunca encontre un buen lugar para hacer visual.net -.-


off: Yo trabajo para HP pero a traves de UPS que les hace la logistica en don torcuato, zona norte...

Estoy en el laboratorio de reparacion de impresoras, y hace un tiempo haciamos notebooks en garantia tambien ^^

PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por Pato rubio Dom Oct 23 2011, 10:32

Algun laburito para soporte tecnico???, estudie en el hogar naval stella maris que es uno de los pocos colegios tecnicos que existen que dan programacion durante la teoria, y en el taller por año un lenguaje diferente (3 año pascal, 4 c ++, 5 sql server, 6 c #) deci que realmente no lo aproveche como tenia que haberlo hecho, pero ademas hice un curso en el iac al mismo tiempo que iba al colegio cuando no tenia taller jajaja, de reparacion y armado etc, me gusta mas esa rama asi que si alguien sabe algo avisen!! estoy disponible para seguir aprendiendo y lo que tengo es una base para sumar conocimientos!!

Un saludo grande

Pd: Soy de CABA asi que alguno de aca jajaja
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas Empty Re: [BUSQUEDA] Busco gente para laburar en sistemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.