CLUB BAJAJ ARGENTINA
 DIARIO DE UN SESENTON.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
 DIARIO DE UN SESENTON.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


DIARIO DE UN SESENTON....

+10
HERREROX
robinsss
decimetango
juan_1988
juancho_mdq
gabriel_135sl
edhelran
garren
leonelspike
elpapu
14 participantes

Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por elpapu Sáb Jul 23 2011, 03:22

Diario de un sesenton

Con motivo de mi trabajo sedentario y la consecuente acumulación de grasa en mi barriga,
la empresa me ofreció un servicio de entrenamiento personal en un reconocido gimnasio.
Lo acepté gustoso y hasta fui personalmente a hacer mi reserva.
Me asignaron una personal trainer llamada Nadia, una escultural instructora de 26 años, modelo de ropa deportiva como pude observar en los afiches allí colgados.
Ella me explicó que sería muy útil anotar mis experiencias en una ficha de forma de poder observar yo mismo mi progreso. Así lo hice y quisiera compartirlo con ustedes.
Día 1:
Me levanté a las 6 de la mañana como habíamos quedado.
Bastante difícil levantarse de la cama para ir al gimnasio, pero todo cambió cuando llegué y vi que Nadia estaba esperándome. Parecía una diosa griega: rubia, ojos verdes y una gran sonrisa, con unos labios carnosos y espectaculares.
Me hizo un tour, me mostró los aparatos y me tomó el pulso después de 5 minutos en la bicicleta fija.
Se alarmó de que mi pulso estuviera tan acelerado, pero yo aproveché para piropearla y se lo atribuí a ella, que estaba vestida con una mallita de lycra que se le metía en la cola.
Disfruté bastante viéndola dar su clase de aerobics, después de terminar mi inspirador día de ejercicio. Nadia me mantenía motivado para hacer mis abdominales, a pesar de que ya me dolía mucho la barriga.
Día 2:
Me tomé dos tazas de café, y finalmente logré salir de mi casa. Nadia hizo que me recostara boca arriba, me puso a levantar una pesada barra de metal y después se atrevió a ponerle... ¡pesas!
En la caminadora mis piernas estaban un poco debilitadas, pero logré completar un kilómetro. Su aprobadora sonrisa y su guiño cómplice hicieron que todo valiera la pena.
¡Me sentía fantástico! Era una nueva vida...
Día 3:
La única forma en que pude lavarme los dientes fue poniendo
el cepillo sobre el lavatorio y moviendo la cabeza a ambos
lados encima de él. Creo que tengo una hernia abdominal.
Manejar no fue nada fácil: de sólo frenar el auto me dolían hasta los pelos del culo, estacioné encima de una motito de delivery...
Nadia se impacientó un poquito conmigo por considerar que mis gritos de dolor molestaban a los demás socios del club. La verdad que su voz me resulta un poco aguda a tan tempranas horas de la mañana y cuando levanta la voz se vuelve nasal.. Es muy molesta.
Me duelen las pelotas cuando me subo a la cinta, así que Nadia me cambió a la escaladora. ¿Me pregunto por qué mier.. alguien inventa una máquina para hacer algo que se ha vuelto obsoleto con el uso de los ascensores?
Ella me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a disfrutar a pleno la vida. Otra de sus pendejadas...
Día 4:
Nadia me estaba esperando con sus jodidos ojos Verdes clavándomelos como un puñal y su burlona sonrisita al estilo Jack Nicholson en Batman.
No pude evitar llegar media hora tarde: fue el tiempo que me llevó acordonarme las zapatillas.
La muy cabrona me puso a trabajar con las mancuernas pero, cuando se distrajo, salí corriendo a esconderme en el baño.
Mandó a otro entrenador a buscarme y como castigo, me puso a trabajar en la máquina de remar y... se me escapó un gasss.... que escuchó todo el gimnasio. Nunca pasé tanta vergüenza en mi vida.
Día 5:
Odio a Nadia más que a cualquier otro ser humano en el mundo. Anémica de mier.., con esos labios con colágeno, platinada sin cerebro.
Si hubiese una parte de mi cuerpo que pudiese mover la
molería a patadas en el culo, la put.. mad...q la par...
Quiso que trabajara en mis tríceps. ¡YO NO TENGO TRICEPS!
Y si no quiere que rompa el piso del gimnasio, que no me
pase las reputísimas barras o cualquier otra cosa que pese
más que un sandwich...
La bicicleta fija me hizo desmayar y me desperté en la cama de una nutricionista, otra flaca pelot... que me dio una cátedra de alimentación sana . La desgraciada no tiene la más puta idea de lo que es tener hambre.
¿Por qué no me pudo tocar alguien mas tranquilo, como un maestro de costura o un estilista?
Día 6:
La muy hij. de pu.. de Nadia me dejó un mensaje en el contestador con su vocecita de retortillera preguntándome por qué no fui hoy.
De solo escucharla tiré el teléfono al carajo, pero luego no tenía la fuerza suficiente ni para levantarlo, ni para levantar el control remoto de la tele, así que me aguanté 11 horas seguidas viendo un solo canal de cable: Maldito National Geographic, me tuve que aguantar una de pajaritos apareándose y yo que no co...... hace 6 días.
Día 7:
Le pedí al chofer de la camioneta de la Iglesia que me viniera a recoger para ir a misa y agradecerle a Dios que esta semana haya terminado.
También recé para que el año que viene la empresa me mande a algo un poco más divertido: una endodoncia, Un cateterismo, un análisis de próstata...

AAAHH EL DIBUJO DE MI FIRMA ES CIERTO 100X100...HACE TRES MESES QUE NO TENGO FRENO TRASERO X FALTA DE PASTILLAS..ACA EN MAR DEL PLATA NO SE CONSIGUE NI UN TORNILLO..
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por leonelspike Sáb Jul 23 2011, 04:28

jaja, tremendo¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por garren Sáb Jul 23 2011, 05:49

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
muy gracioso que maestro!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por edhelran Sáb Jul 23 2011, 08:13

elpapu escribió:Día 3:
La única forma en que pude lavarme los dientes fue poniendo
el cepillo sobre el lavatorio y moviendo la cabeza a ambos
lados encima de él. Creo que tengo una hernia abdominal.
Manejar no fue nada fácil: de sólo frenar el auto me dolían hasta los pelos del culo, estacioné encima de una motito de delivery...
Nadia se impacientó un poquito conmigo por considerar que mis gritos de dolor molestaban a los demás socios del club. La verdad que su voz me resulta un poco aguda a tan tempranas horas de la mañana y cuando levanta la voz se vuelve nasal.. Es muy molesta.
Me duelen las pelotas cuando me subo a la cinta, así que Nadia me cambió a la escaladora. ¿Me pregunto por qué mier.. alguien inventa una máquina para hacer algo que se ha vuelto obsoleto con el uso de los ascensores?
Ella me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a disfrutar a pleno la vida. Otra de sus pendejadas...
Día 4:
Nadia me estaba esperando con sus jodidos ojos Verdes clavándomelos como un puñal y su burlona sonrisita al estilo Jack Nicholson en Batman.
No pude evitar llegar media hora tarde: fue el tiempo que me llevó acordonarme las zapatillas.
La muy cabrona me puso a trabajar con las mancuernas pero, cuando se distrajo, salí corriendo a esconderme en el baño.
Mandó a otro entrenador a buscarme y como castigo, me puso a trabajar en la máquina de remar y... se me escapó un gasss.... que escuchó todo el gimnasio. Nunca pasé tanta vergüenza en mi vida.

Muy bueno! Me encanta la metamorfosis animica del 3er y 4to dia
edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por gabriel_135sl Sáb Jul 23 2011, 09:05

jajaja m alegraste la mañana loko...! disculpame x reirme tanto d tu desgracia jeje Clapping
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por juancho_mdq Sáb Jul 23 2011, 10:05

laughing laughing laughing ,muy bueno papu!!!! que gimnasio es de mardel??? lol2 lol2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por juan_1988 Sáb Jul 23 2011, 10:19

laughing laughing laughing laughing Laughing Imfao roftl
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por decimetango Sáb Jul 23 2011, 10:23

jajajaj esta buenisimo
papu.. queremos fotos jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por robinsss Sáb Jul 23 2011, 11:30

Me hiciste reir mucho Papu. Me parece que a la pérsonal se le fué la mano con los tipos de ejercicios y con los pesos. Por lo general cuando uno empiesa a hacer ejercicio en un gimnacio, SIEMPRE se empiesa muy liviano. Por que o sinó te pasa como a vos, que despues de unos días ya no querés volver. Esto no es solamente para personas mayores es así para todas las edades.

Me hiciste acordar a mí. Tambien me pasó lo mismo. Yo con 17 años y con todas pilas, le empesé a poner pesos a las barras. Cuando llegué a casa y me fuí a bañar no podía lavarme la cabeza por que no podía levantar los brazos se me fatigaron los musculos. Al día siguiente y los posteriores eran lo peor. No podía subir las escaleras, no podía levantar nada de peso con los brazos. Era un inutil total.

Despues de unos días fuí a preguntarle al dueño del gimnacio si era así siempre y me dijo lo que te comenté arriba. Despues seguí yendo al gimnacio pero más liviano con los ejercicios y así me fuí acostumbrando. Yo para los dolores despues de hacer ejercicio me tomaba una aspirina y listo. Fijate que podes tomar vos.

" Te digo que hacer ejercicio es lo mejor para el MANTENIMIENTO de nuestro cuerpo ". Tratá de volver, vás a ver que en un mes te sentís mucho mejor y te cambia la vida. Saludos
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por juancho_mdq Sáb Jul 23 2011, 11:43

robinsss escribió:Me hiciste reir mucho Papu. Me parece que a la pérsonal se le fué la mano con los tipos de ejercicios y con los pesos. Por lo general cuando uno empiesa a hacer ejercicio en un gimnacio, SIEMPRE se empiesa muy liviano. Por que o sinó te pasa como a vos, que despues de unos días ya no querés volver. Esto no es solamente para personas mayores es así para todas las edades.

Me hiciste acordar a mí. Tambien me pasó lo mismo. Yo con 17 años y con todas pilas, le empesé a poner pesos a las barras. Cuando llegué a casa y me fuí a bañar no podía lavarme la cabeza por que no podía levantar los brazos se me fatigaron los musculos. Al día siguiente y los posteriores eran lo peor. No podía subir las escaleras, no podía levantar nada de peso con los brazos. Era un inutil total.

Despues de unos días fuí a preguntarle al dueño del gimnacio si era así siempre y me dijo lo que te comenté arriba. Despues seguí yendo al gimnacio pero más liviano con los ejercicios y así me fuí acostumbrando. Yo para los dolores despues de hacer ejercicio me tomaba una aspirina y listo. Fijate que podes tomar vos.

" Te digo que hacer ejercicio es lo mejor para el MANTENIMIENTO de nuestro cuerpo ". Tratá de volver, vás a ver que en un mes te sentís mucho mejor y te cambia la vida. Saludos

tal cual, a mi me paso lo mismo. le di con todo el power al principio y a los dias siguientes me dolia todo jajajaa. hay que empezar de a poco y despues ir subiendo de peso.

pd: papu, ponete fotos de la personal ok2 mf dribble
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por HERREROX Sáb Jul 23 2011, 12:03

Muy bueno laughing
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por MorganLeo Sáb Jul 23 2011, 13:27

Yo todavia estoy en la etapa de levantar dos cucharitas de cafe a
la mañana y dos a la tarde....
Es el doble de lo que hacia hace cuatro meses, y me duele todo al final del dia.
¿se tarda mucho en llegar a las restantes etapas?
shiny

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por decimetango Sáb Jul 23 2011, 18:56

y si leo... yo esa etapa la deje hace seis meses... ahora levanto tres... Laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por Studio B Sáb Jul 23 2011, 21:17

muy bueno papu..!!!
hay que mantenerse en forma che, lo que si no se si a esa edad voy a ir al gym a ejercitar mis musculos o mi vista... naughty jajajajja

TE MOVI EL TEMA A ESTA SECCION
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23 2011, 21:21

jajajjajaja muy bueno ya lo habia leido hace un tiempo en esas cadenas de mail que mandan!!! y me sigue causando gracia
laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing

que copado como se mueven todos juntos...jajajjajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por eduim2 Sáb Jul 23 2011, 21:37

YO TUVE EL MISMO IMPULSO DE IR AL GYM, COMO LO LLAMAN LOS 4 ARMATOSTES TODOS TRABADOS QUE SE LA PASAN MIRANDOSE EN EL ESPEJO, PERO PARA COLMO, NO TENIA UNA NADIA, TENIA UN VIEJO PELOTUDO QUE SE VE QUE EN SU JUVENTUDO TUVO BUEN LOMO PERO AHORA ESTA MAS ARRUINADO QUE YO, LO UNICO, QUE COMO PERDIO EL MIEDO AL RIDUCULO ANDA CON UNA BINCHITA TIPO VILAS Y EL MUY HIJO DE UN TORINO CON TAPIZADO DE LEOPARDO LLENO DE PUTAS, HACIA UNA LEVANTADA DE PESAS PARA MOSTRARME Y DESPUES ME MANDABA 3 PREPETICIONES DE 10, EN LA NUMERO 13, POR POCO PIERDO TODOS LOS DIENTES QUE ME QUEDAN, LAS MANCUERNAS LAS PUDE LEVANTAR EN LAS 3 DE 10 PERO DESPUES EL HOMBRO LO TENIA DOLORIDO COMO SI ME HUBIESE CAIDO DE LA MOTO, KETEROLAK A LO LOCO TUVE QUE TOMAR PARA QUE SE ME FUERA EL DOLOR, HABIA UNA GORDA QUE TUVE LA DESGRACIA DE VER SIN CALZAS POR ESAS COSAS DE LOS GIMNASIOS MEDIOS BERRETAS QUE TIENEN CORTINA A LA ENTRADA DE LOS VESTUARIOS, LA VERDAD, QUE ME SACO LA POCA LIBIDO QUE TENIA, PARECIA UN MUESTRARIO DE CELULITIS LA MUY HDP, SE PONIA UNAS CALZAS DE LYCRA MEZCLA CON KEBLAR PARA DISIMULAR ESOS POZOS QUE PARECIAN EL EMPEDRADO DE LA CALLE GASCON HACE MUCHOS AÑOS, PARA FINALIZAR DESPUES DE HABERME COMPRADO LA BICI FIJA QUE ESTA EN EL FONDO DE MI CASA CON UNA MUGRE TERRIBLE, ME COMPRE UNA CINTA, OJO DE LAS BUENAS DE ESAS QUE VENDEN EN LO SHOPING MARCA ATHLETIC, DIJE SI ME GASTO UNA PEQUEÑA FORTUNA ES ESTA BASOFIA LA VOY A TENER QUE USAR, HACE DOS AÑOS QUE ESTA AL LADO DE MI CAMA CON TODA LA ROPA HABIDA Y POR HABER ENCIMA.
LA VERDAD ES QUE AHORA TOMO CAFE EN LA PETROBRAS DE AL LADO DEL GIMNASIO Y VEO SALIR A LOS MAMOTRETOS ESOS TODOS TRABADOS Y DISFRUTO DE MI PANZA COMIENDO MEDIAS LUNAS DE GRASA Y CORTADO EN JARRITO.
JEJE, SUERTE QUE NO ME DIO POR DEPILARME COMO LOS PATOBAS ESOS, Y LA VERDAD CUANTO MENOS TIEMPO ESTOY FRENTE AL ESPEJO MEJOR.....
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por Studio B Sáb Jul 23 2011, 21:58

eduim2 escribió:YO TUVE EL MISMO IMPULSO DE IR AL GYM, COMO LO LLAMAN LOS 4 ARMATOSTES TODOS TRABADOS QUE SE LA PASAN MIRANDOSE EN EL ESPEJO, PERO PARA COLMO, NO TENIA UNA NADIA, TENIA UN VIEJO PELOTUDO QUE SE VE QUE EN SU JUVENTUDO TUVO BUEN LOMO PERO AHORA ESTA MAS ARRUINADO QUE YO, LO UNICO, QUE COMO PERDIO EL MIEDO AL RIDUCULO ANDA CON UNA BINCHITA TIPO VILAS Y EL MUY HIJO DE UN TORINO CON TAPIZADO DE LEOPARDO LLENO DE PUTAS, HACIA UNA LEVANTADA DE PESAS PARA MOSTRARME Y DESPUES ME MANDABA 3 PREPETICIONES DE 10, EN LA NUMERO 13, POR POCO PIERDO TODOS LOS DIENTES QUE ME QUEDAN, LAS MANCUERNAS LAS PUDE LEVANTAR EN LAS 3 DE 10 PERO DESPUES EL HOMBRO LO TENIA DOLORIDO COMO SI ME HUBIESE CAIDO DE LA MOTO, KETEROLAK A LO LOCO TUVE QUE TOMAR PARA QUE SE ME FUERA EL DOLOR, HABIA UNA GORDA QUE TUVE LA DESGRACIA DE VER SIN CALZAS POR ESAS COSAS DE LOS GIMNASIOS MEDIOS BERRETAS QUE TIENEN CORTINA A LA ENTRADA DE LOS VESTUARIOS, LA VERDAD, QUE ME SACO LA POCA LIBIDO QUE TENIA, PARECIA UN MUESTRARIO DE CELULITIS LA MUY HDP, SE PONIA UNAS CALZAS DE LYCRA MEZCLA CON KEBLAR PARA DISIMULAR ESOS POZOS QUE PARECIAN EL EMPEDRADO DE LA CALLE GASCON HACE MUCHOS AÑOS, PARA FINALIZAR DESPUES DE HABERME COMPRADO LA BICI FIJA QUE ESTA EN EL FONDO DE MI CASA CON UNA MUGRE TERRIBLE, ME COMPRE UNA CINTA, OJO DE LAS BUENAS DE ESAS QUE VENDEN EN LO SHOPING MARCA ATHLETIC, DIJE SI ME GASTO UNA PEQUEÑA FORTUNA ES ESTA BASOFIA LA VOY A TENER QUE USAR, HACE DOS AÑOS QUE ESTA AL LADO DE MI CAMA CON TODA LA ROPA HABIDA Y POR HABER ENCIMA.
LA VERDAD ES QUE AHORA TOMO CAFE EN LA PETROBRAS DE AL LADO DEL GIMNASIO Y VEO SALIR A LOS MAMOTRETOS ESOS TODOS TRABADOS Y DISFRUTO DE MI PANZA COMIENDO MEDIAS LUNAS DE GRASA Y CORTADO EN JARRITO.
JEJE, SUERTE QUE NO ME DIO POR DEPILARME COMO LOS PATOBAS ESOS, Y LA VERDAD CUANTO MENOS TIEMPO ESTOY FRENTE AL ESPEJO MEJOR.....

lol
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por talitob220 Sáb Jul 23 2011, 23:24

jajaja, muy bueno laughing Clapping
Lo q me descoloco un poco es la aclaración de la firma ermm y de pasó te digo, me mata el mosquito q grita mayday lol
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por elpapu Dom Jul 24 2011, 15:36

talito :fijate que freno solo con el delantero x que el pedal del trasero lo tengo atado para que no funcione x falta de pastillas... el delantero se carga todo el laburo y se puso al rojo y yo estoy con los hu.. en la garganta x el golpe en el tanque ..el fuego en el escape es xlos rebajes para ayudar ja,ja tal cual
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 DIARIO DE UN SESENTON.... Empty Re: DIARIO DE UN SESENTON....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.