CLUB BAJAJ ARGENTINA
impresiones de una pasada fugaz por buenos aires 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
impresiones de una pasada fugaz por buenos aires 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

+3
talitob220
juancho_mdq
riderman
7 participantes

Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por riderman Sáb Jul 23 2011, 12:01

Bueno gente, el jueves a la noche viajé a bs as a buscar unas herramientas para laburar, salí a las once de la noche y llegué cerca de las diez de la mañana a retiro, de ahi me tomé un taxi hasta caballito y la cantidad de bajaj que vi me sorprendió, no se cuantas cuadras habré pasado pero facil 9 o 10 de distintas cilindradas me cruzé, ya sea rodando como estacionadas. Es una alegría ver como se está posicionando la marca y ganando adeptos shiny .
Bueno llegué a mi destino donde me hicieron esperar como 6 horas..... y yo tenía pasaje de vuelta a las 18.15 hs y eran las 17hs y no me entregaban las cosas!! pero justo a los minutos si pude obtener mis cosas y salí corriendo a tomar un taxi, la verdad es que la mala onda de los tacheros me hizo inflar las pelotas, paré como a 4 o 5 y ninguno me quiso llevar a retiro, yo me di cuenta que es por el trafico que no se quieren meter en el centro pero loco, es su trabajo, no tienen que ser asi de mierdas con la gente. Pero bue.... uno aceptó llevarme, tenia un aspecto medio hippie y la verdad es que muchos los maginan pero son buena gente y le doy las gracias porque llegué 2 minutos antes que saliera el micro para volverme y obviamente se llevó una buena propina para su casa. dentro del despelote de autos y gente vi muy limpia la ciudad y colorida.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty Re: impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por juancho_mdq Sáb Jul 23 2011, 12:18

capital es un quilombo!!!! cada dia te quiero mas mardel jajajaj
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty Re: impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por talitob220 Sáb Jul 23 2011, 13:06

jajaja!!! Clapping para el taxista hippie!!! Y sí, es medio despelotadito el tema...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty Re: impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por Shor Sáb Jul 23 2011, 13:56

eviten esta jungla de mierda q llaman capital.. es una mierda.. con gente de mierda.. los tacheros.. ahora me van a decir de todo y q generalizo y todo pero son una porqueria todos manejan mal, todos son exquisitos llevan al q quieren, pero ojo despues todos se quejan de q no hay laburo etc.. lamentablemente estamos en vacaciones de invierno asiq de taxi olvidate! la proxima ves tomate el subte q llegas de toque! pero no en hora pico porq viajas como ganado

me enoje.. si
bien por vos q ya estas lejos, aclaro amo mi ciudad, amo mi barrio, pero lo q odio con toda mi alma es lo mal llevada de la gente q cambiando dos o tres actitudes tendriamos un buen trafico educado y mucho mejor

PD: como todos los mediodias con tacheros, son gente buena pero ellos mismos te dicen q hacen cualquiera
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty Re: impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por AdolfoAlbinegro Dom Jul 24 2011, 11:16

Shor escribió:eviten esta jungla de mierda q llaman capital.. es una mierda.. con gente de mierda.. los tacheros.. ahora me van a decir de todo y q generalizo y todo pero son una porqueria todos manejan mal, todos son exquisitos llevan al q quieren, pero ojo despues todos se quejan de q no hay laburo etc.. lamentablemente estamos en vacaciones de invierno asiq de taxi olvidate! la proxima ves tomate el subte q llegas de toque! pero no en hora pico porq viajas como ganado

me enoje.. si
bien por vos q ya estas lejos, aclaro amo mi ciudad, amo mi barrio, pero lo q odio con toda mi alma es lo mal llevada de la gente q cambiando dos o tres actitudes tendriamos un buen trafico educado y mucho mejor

PD: como todos los mediodias con tacheros, son gente buena pero ellos mismos te dicen q hacen cualquiera


si hay de todo... si generalizas, los motociclista somos unos reverendos hijos de mil puta...

yo la vez pasada estaba mirando un canal porteño y mostraban la avenida Córdoba (sino recuerdo mal dijieron que era capital) y mostraban motociclistas que daban asco...

te juro que si me dicen que eso lo preparó el camarógrafo, le creo, por que es imposible que teniendo zorros en cada esquina como mostraban, las motos hacían lo que se les cantaba...

habían carriles especiales para el transporte y los locos se metían y salían constantemente... esos carriles estaban delimitado por una especie de bastones plásticos y los muy hijo de puta lo pateaban y pasaban como querían... se adelantaban por la derecha como se les antojaba,

por eso no hay que generalizar, y si hay que generalizar hay que hacerlo con la nacionalidad...

el argentino en si, es más vivo por ir a 80 en una calle que hay que ir a 60, el argentino es vivo por que hace zig sag, etc.... vaya en lo que vaya,


PD; no soy taxista ni tengo flia o amigos que tengan taxi jaja, aclaro por las dudas, pero ver eso que hacían las motos me dan ganas de decir que yo no soy motociclista!! thumbdown
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty Re: impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por Shor Dom Jul 24 2011, 14:44

si eso da para otro post yo tampoco defiendo a los motociclistas la verdad somos todos dementes, hable del caso del taxi porq era a lo q iba el post.. si empieso a desproticar contra los bondis, las combis en 9 de julio, el viejo dominguero q ocupa dos carriles.. no termino mas y yo no lo veo en tele lo sufro todos los dias..

en si el trafico es una porqueria porq nosotros somos una porqueria pero todo no solo los taxis o no solo los bondis o los fleteros o lo q sea.. y lo peor q la gente no asume su error porq si me encerras pero me pedis perdon esta bien pero si me encerras y encima me puteas porq pensas q la calle es tuya bueno.. por ahi viene tambien falta de educacion en el pais, esto da para largo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty Re: impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por talitob220 Lun Jul 25 2011, 11:10

jaja, lo vi, lo pasaron x canal 9 al informe ese... Lo q no podía creer era lo q le pegaban patadas a los bastones amarillos y el jueves vi un par q le sacudian sin asco...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty Re: impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por Shor Lun Jul 25 2011, 12:08

igual chicos eso es viejo ya ni patadas le pegan.. los colectiveros empezaron a pasarlos por arriba ya tan todos doblados y caidos no dividen nada.. jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty Re: impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por Komp Lun Jul 25 2011, 12:26

Shor escribió:igual chicos eso es viejo ya ni patadas le pegan.. los colectiveros empezaron a pasarlos por arriba ya tan todos doblados y caidos no dividen nada.. jajaja

jaja tal cual, ya todos saben que si le pasas por arriba no pasa nada, así que es como si no existieran...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty Re: impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por Javier2556 Lun Jul 25 2011, 13:12

Estaría bueno que dentro de esos bastones divisores le metan un hierro del 16 por lo menos amurado al suelo, a ver como le quedan las patas...
Perdón, pero se me ocurrió eso al ver el informe....
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty Re: impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por talitob220 Lun Jul 25 2011, 13:42

Shor escribió:igual chicos eso es viejo ya ni patadas le pegan.. los colectiveros empezaron a pasarlos por arriba ya tan todos doblados y caidos no dividen nada.. jajaja

Jajaja, sí, a mi lo q me llamó la atención es q se tomarán el trabajo de patearlos teniendo teniendo a los micros q hacen el mismo trabajo pero de manera más efectiva lol2 sospecho q debe ser para descargar tensión lol2 num 2

talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty Re: impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por Javier2556 Lun Jul 25 2011, 13:55

Acá tenemos unos líos terribles en hora pico, acá les adjunto un ejemplo. Plena hora de mayor tráfico...




impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Muc1hz

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty Re: impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por Komp Lun Jul 25 2011, 13:57

Javier2556 escribió:Acá tenemos unos líos terribles en hora pico, acá les adjunto un ejemplo. Plena hora de mayor tráfico...




impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Muc1hz

Saludos

Javier

jajajajajaj hijo de .... que envidia!!!! (sana obviamente!!!) Clapping Clap
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty Re: impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por Javier2556 Lun Jul 25 2011, 14:25

La verdad que la ciudad de Buenos Aires tiene sus pro y sos contra, como cualquier otro lugar.
Yo he ido varias veces, y en realidad soy nacido allá, y el recuerdo que tengo es que mi hermano mayor me tenía que salir a cuidar para que yo pueda andar en bici (yo tenía 6 años), y vivía en Corrientes casi Canning, en Villa Crespo, y me decía, podés ir de acá hasta allá (a 50 metros). Hoy gracias a Dios mis hijos juegan en la vereda de casa, el más grande, tiene 8 años y se va a la casa de sus amigos al otro lado del pueblo, y cuando vamos a comer lo voy a buscar por varias casas, para ver por dónde anda, y la verdad que estamos tranquilos. Cuando va a fútbol, se va con sus amigos en grupo, pasando a buscar a unos y otros, llegan todos juntos en grupo a la cancha del club. La verdad que eso no tiene precio.
Lo que sí hay varias contras también, la educación acá la verdad que es muy complicada, el desarrollo socio cultural de ellos, es como complicadito el tema ese. Nosotros tratamos de que conozcan bien la vida de ciudad también, para que tengan una mirada más general de la realidad. Si hoy por hoy se van a una ciudad, van a seguir dejando la bici en la vereda a cualquier hora de la noche... Y no en todos lados aparece al día siguiente en el mismo lugar.
En el caso nuestro tenemos unos compañeros de ciudad que no todo el mundo quiere, en la foto de arriba, de fondo se ve el Volcán Tromen, que se hablan muchas cosas pero lamentablemente no hay info oficial, unos km más al norte de acá donde estamos, pegadito a Las Leñas (seguramente habrán escuchado esa pista de esquí) hay otro volcán que sí está en actividad en estos momentos, el Peteroa, esta es una foto.

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires 2mgm32s

Y en Villa la Angostura, un poquito más al sur de acá donde estoy, dejó muchas huellas más allá del paisaje.

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Bim5on

Yo me quedo de lo lindo de mi barrio, el domingo anterior nevó y tuve que salir en el auto a la ruta, y aproveché a sacar un par de fotitos, acá una.

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires 2n8oayq


Por eso digo, disfrutemos lo que tenemos y tratemos de hacer de nuestra ciudad nuestra casa, si la cuidamos, va a ser la mejor ciudad del mundo, sea donde sea. Pero para eso, es necesario que todos nosotros nos pongamos de acuerdo, con respeto por los demás y por nosotros mismos.. (Si, ya sé, es utópico, pero empecemos nosotros...)

Saludos

Javier




Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty Re: impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por Shor Lun Jul 25 2011, 14:48

q linda reflexion la tuya al final.. igual con el odio q le tengo a la ciudad y a todo aca no cambio mi barrio por nada del mundo!

lindos paisajes prometo ir a visitarte javier.. aunq no sea mañana voy a ir a visitarte!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty Re: impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por Javier2556 Lun Jul 25 2011, 15:23

MAS VALE!!! Sólo tenés que avisar! (así nos vamos de casa unos días..jejeje).

En serio! Estos lugares hay que conocerlos también...
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty Re: impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por Komp Lun Jul 25 2011, 15:28

sí tenes toda la razón Javi, pasa que cuando vivis entre tanto ignorante, te arta y opaca todo lo bueno... pero en fin... hay que disfrutar lo que uno tiene y buscar mejorar la situación (si vas a esperar a que todos respeten a los demás, te vas a morir cubierto de polvo, al menos en capital xD jajaj yo ni un papelito tiro en la calle!!)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty Re: impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por talitob220 Lun Jul 25 2011, 19:26

muy bueno lo q escribiste javi! Ni hablar de las fotos!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

impresiones de una pasada fugaz por buenos aires Empty Re: impresiones de una pasada fugaz por buenos aires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.