CLUB BAJAJ ARGENTINA
BUENAS A TODOS!!! PRESENTANDOME DESDE RIO CUARTO CORDOBA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BUENAS A TODOS!!! PRESENTANDOME DESDE RIO CUARTO CORDOBA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


BUENAS A TODOS!!! PRESENTANDOME DESDE RIO CUARTO CORDOBA

5 participantes

Ir abajo

BUENAS A TODOS!!! PRESENTANDOME DESDE RIO CUARTO CORDOBA Empty BUENAS A TODOS!!! PRESENTANDOME DESDE RIO CUARTO CORDOBA

Mensaje por Invitado Dom Jul 24 2011, 23:07

Buenas a todos!!! bye1 Estoy muy contento de haber encontrado este club y espero en algun momento tener la alegria de conocerlos personalmente thumbup .Paso a contarles brevemente mi historia, soy el feliz poseedor de una flamante Rouser 135 LS Roja, hace apenas una semana que la tengo, y en verdad estoy Feliz! estoy sorprendido por la reaccion que tiene,de la suavidad de marcha, de la suspencion y del casi nulo consumo que tiene, para serles sinceros (si bien es otro tipo totalmente diferente de moto) estaba entre mi Rouser y una Honda XR 125 Lt (La nueva Honda Bros), todo el mundo me decia:..."Ni lo pienses comprate la Honda que es un motor super probado"... y la verdad no sabia que hacer, yo habia conocido la marca Bajaj en la consecionaria Scorza Motos donde estaba la Roser 200 donde habia comprado mi anterior moto, Una Gerrero Trip 110 Full (que todavia tengo desde el 2009 y es un fierazo!!! solo nafta y aceite), y habia quedado enamorado por sus lineas y su tecnologia, desde esa fecha (hace mas de 1 año y medio) me estuve informando por internet de todas las bondades de la moto.Debo AGRADECERLES DE CORAZON DE LA EXISTENCIA DE CLUB Y DE LA PAGINA, porque fue una de las razones por la que me decidi GRACIAS MUCHACHOS!!! Clapping si no fuera por toda la informacion que encontre de todos, no me hubiera sentido con la suficiente confianza para la compra.Ahora todos lo que querian que me comprara una honda o yamaha me preguntan de la moto biggrin2 , le parece hermosa y no pueden creeer la tecnologia que tiene, y yo feliz les cuento todo lo que aprendi.No me extiendo mas espero seguir en contacto por este medio con todos, UN ABRAZO DESDE EL IMPERERIO CORDOBES PARA TODOS!!! thumbup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS!!! PRESENTANDOME DESDE RIO CUARTO CORDOBA Empty Re: BUENAS A TODOS!!! PRESENTANDOME DESDE RIO CUARTO CORDOBA

Mensaje por fedeurvi Dom Jul 24 2011, 23:14

HOLA FEDE BIENVENIDO AL CLUB Y FELICITACIONES POR LA INDIA, QUE BUENO QUE TE DE ESTAS ALEGRIAS QUE CONTAS, SON ASI ESTAS MOTOS. .MUUUYYY LINDAS , SE ROBAN MIRADAS EN LAS CALLES Y NOSOTROS RE FELICES DE TENERLAS. . . .ESPERO QUE TE SIGA LLENANDO DE SATISFACCIONES TU NENA. . .
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS!!! PRESENTANDOME DESDE RIO CUARTO CORDOBA Empty Re: BUENAS A TODOS!!! PRESENTANDOME DESDE RIO CUARTO CORDOBA

Mensaje por wewe Mar Jul 26 2011, 01:41

BIENVENIDO AL FORO PA UN GUSTO! Y ESPERO QUE TE SUMES A ALGUNA SALIDA O JUNTA ASI TE CONOSEMOS PERSONAL MENTE Y TE SACAMOS UN POCO EL CUERO POR SER NUEVO JAJAJAJAJAJAJ (broma) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS!!! PRESENTANDOME DESDE RIO CUARTO CORDOBA Empty Re: BUENAS A TODOS!!! PRESENTANDOME DESDE RIO CUARTO CORDOBA

Mensaje por Studio B Mar Jul 26 2011, 22:15

hola fede bienevnido al club...!!!
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS!!! PRESENTANDOME DESDE RIO CUARTO CORDOBA Empty Re: BUENAS A TODOS!!! PRESENTANDOME DESDE RIO CUARTO CORDOBA

Mensaje por Ronald Mar Jul 26 2011, 23:55

Es asi... te miran de costado como no queriendo admitir la admiracion por la maquina que tenes. Para cuando se aviven de la marca creo que las otras marcas se van a bajar los pantalones para que las compres jeje
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS!!! PRESENTANDOME DESDE RIO CUARTO CORDOBA Empty Re: BUENAS A TODOS!!! PRESENTANDOME DESDE RIO CUARTO CORDOBA

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Jul 27 2011, 10:27

welcomeani
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS!!! PRESENTANDOME DESDE RIO CUARTO CORDOBA Empty Re: BUENAS A TODOS!!! PRESENTANDOME DESDE RIO CUARTO CORDOBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.