CLUB BAJAJ ARGENTINA
Registro en La Matanza 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Registro en La Matanza 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Registro en La Matanza

Ir abajo

Registro en La Matanza Empty Registro en La Matanza

Mensaje por Orphen85 Mar Jul 26 2011, 10:59

Recién vengo de rendir el teórico en Ramos Mejía. Bastante fácil debo decir.
Varias opciones que tomaron estaban en un pdf, cualquier cosa me chiflan y lo paso.

Una cosa a tener en cuenta que, como comentaron en otros post, no es necesario experiencia previa para sacar el registro para motos mayores a 150cc.

Yo saqué el turno hace varios días, pero según vi iba gente sin turno también. Se hizo bastante ágil la cosa.
1- Te atienden, te mandan a sacar fotocopias del DNi, si no las sacaste, para luego hacerte llenar unos papeles.
2- Te llaman para tomarte las huellas del dedo indice, corroborar los datos que anotaste y te sacan la foto. Te dan la boleta que tenes que pagar, la cuál es de $170 AR.
3- Pagas en el bapro que está en la misma regional. Volves para que te deriven con el oculista.
4- Firmas la entrega de los papeles.
5- Haces el examen teórico. No sabía que había examen diferente según el registro que saques.

Ahora me tengo que dirigir a la calle Peru y Esnaola, en San Justo para rendir el práctico, de 8:30 a 16:30.

Luego del examen práctico, si está aprobado, tengo que llevar los papeles que resten de nuevo a la Regional Noroeste de Ramos Mejía, de 8:30 a 13:00 para terminar el trámite.
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Registro en La Matanza Empty Re: Registro en La Matanza

Mensaje por Orphen85 Mar Jul 26 2011, 17:37

Bueno, vine del practico, que me llevó, 15 minutos.
La verdad una boludes:
1- Semáforo, según escuche, el que bocha a mucha gente.
2- zigzag entre conos, debe estar separados a dos metros uno del otro.
3- Vuelta en U y volver. Fin.
(Para autos te hacen estacionar paralelo al cordón entre vallas. No hagan como un viejo que vi, que lo estacionó perfecto, y por alguna razón que desconozco, se creyó que le daban puntos por pegarle a las vallas. y les dio con ganas).
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.