CLUB BAJAJ ARGENTINA
ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ACTUALIZANDO EL FORO

+57
Alejo_R
talitob220
Foxhound
rlucas
elbonfi
xerealkiller
MaD MaX
facutaty88
NOGRAFICO
AGU-R200
erikson martinez
Danirod
freddy2320
Yayi
Juan Carlos
El_Topo
fer2
claudio9mm
peter
lemacy
alejocarl
maury050473
jocha73
RoLiNgA
Rata_Rosario
diegohammett
daro79
fernan 61
zurdo
León
ArroyitoCba
Adrián
lalokron
pequelucas
tegarg
tincho
matik
hernan1234
gringo69
nikiaio
FRANVILLA
salvadoreñow5
osantiago
funker
♏㋡ℕ㋡
comtec
Mat*.
Andres_Cba
Lord Wind
Green Hornet
Kovain
InterMazter
deylato
danadru
BLACK RAY
TOMMY
Walterio
61 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Te gustan los cambios del foro?

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 11m3q8097%ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 2i3qr5 97% 
[ 112 ]
ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 11m3q803%ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 2i3qr5 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 116
 
 

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por TOMMY Vie Ene 08 2010, 19:41

hacete algunos diseños y lo vemos...... todo se puede... depende de "uno" (o sea, en este caso, de vos) 😉

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Walterio Vie Ene 08 2010, 20:04

Mono el tema es que no se si todos notaron que el foro esta entrando y navegando con mas rapidez, esto es debido a que se han sacado cosas, como ser el logo gigante, asi que si volvemos a cargar todo se va a volver lento.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por hernan1234 Vie Ene 08 2010, 20:17

La verdad que el foro quedo mucho mejor... Esas imagenes en el Slide te hacian enlentecer todo!... Mis felicitaciones!
hernan1234
hernan1234

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 36
Localizacion : Santa Fe - Capital

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por comtec Vie Ene 08 2010, 20:39

Chicos, otro cambio que noté, no se si habrá sido a proposito, no tengo más para volver a la raiz del foro, cuando llegas al final de una página, algunas veces queres volver a la raiz del foro para ver donde hay temas nuevos, antes tenia como hacerlo, ahora hay que ir hasta arriba de toda la página para tocar el logo, adjunto foto:

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Pantallazof

se entendió lo que quise decir???
cualquier duda me avisan.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por TOMMY Vie Ene 08 2010, 20:43

se entendio perfectamente.. lo estamos hablando en este momento con walter... buena observacion!!! busted cop


😉

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por funker Vie Ene 08 2010, 21:14

walterio escribió:Mono el tema es que no se si todos notaron que el foro esta entrando y navegando con mas rapidez, esto es debido a que se han sacado cosas, como ser el logo gigante, asi que si volvemos a cargar todo se va a volver lento.-

Puff si se nota walt es increible lo bien que anda el foro ahora, da gusto navegarlo.
Las paginas andan a los ponchasos. Dejalo asi que va como piña!!!
Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Andres_Cba Sáb Ene 09 2010, 12:36

muy buen laburo che!!! mis felicitaciones a los capos!!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por matik Sáb Ene 09 2010, 12:53

muy bueno muchachos! no se olviden en historia del club de agregar el encuentro en rosario thumbup
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 44
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Walterio Sáb Ene 09 2010, 12:59

UH! Cierto! despues recolpilamos lo que hay en el foro. Si hay algun material mas por favor mandenlo por Privado o por mail a mi o a tomas.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por tincho Sáb Ene 09 2010, 20:21

esta bueno ....va como piña parece k tubiera A L I T A S ! ! ! biker
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Ene 10 2010, 16:21

walterio escribió:Mono el tema es que no se si todos notaron que el foro esta entrando y navegando con mas rapidez, esto es debido a que se han sacado cosas, como ser el logo gigante, asi que si volvemos a cargar todo se va a volver lento.-

Es cierto, ahora anda mucho mejor. Poner una imagen tan grosa seria un dolor de huevo cada vez que carga la pagina.
las caritas estan buenisima

mf_boobies mf_boobies mf_boobies woot jump
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por tegarg Dom Ene 10 2010, 16:35

seguro que ya hablaron de esto pero el chat?????

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por TOMMY Dom Ene 10 2010, 16:39

el tema chat... sinceramente te digo..... yo siempre fui un defensor del chat.. es mas, insisti muchas veces para que apareciera "arriba" asi la gente prodia verlo y comenzar a "contagiarse" de él metiendose dentro y chateando (evitando tener que usar msn o enviar mensajes a los temas casi de forma instantanea)... y asi se hizo durante 3 meses....ya que hasta se mantuvo "arriba" .... pero los resultados fueron totalmente negativos... en los cuales apenas creo que solo 2 noches solamente tuve la oportunidad de dialogar con mas de 3 personas... porque luego nunca jamas se volvio a usar... o solamente habia conectado 1 solo usuario que despues se desconectaba o ausentaba..

asi que... visto los resultados (y la poca practicidad del mismo, debido a que te "obligaba" a mantenerte sin poder recorrer el foro al mismo tiempo sobre la misma ventana).... preferimos sacarla... lo cual le da prioridad al foro y agiliza tambien la carga del mismo... ocupando ademas menos espacio (y generando que todo aparezca mas ordenado y principalmente arriba, como corresponde)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por tincho Dom Ene 10 2010, 20:20

tegarg escribió:seguro que ya hablaron de esto pero el chat?????
esso esso esso , k vuelva el chat !!! carajoooooo !!!!!!! mad1 Rating busted cop
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por InterMazter Dom Ene 10 2010, 22:55

walterio escribió:Mono el tema es que no se si todos notaron que el foro esta entrando y navegando con mas rapidez, esto es debido a que se han sacado cosas, como ser el logo gigante, asi que si volvemos a cargar todo se va a volver lento.-

es verdad Walter, pero segun entiendo el tamaño de la imagen no influye enteramente en la carga de la pagina, lo que si influye es la manera en que fue optimizada la misma. Por ejemplo, el ectual banner presenta un tamaño de 252 Kb lo cual podria optimizarse manteniendo una calidad aceptable a un modico tamaño de 80 Kb, con lo cual se reduciria la carga de la pagina a un 31% ( claro esta, solo analizando la carga de la imagen )

Por otro lado, podria y yo creo que es importante implementarse un modulo de Chat diferente al anterior, con una interfaz amigable. En mi opinion el chat anterior no se lo utilizaba debido a la pobreza de la estetica.

Es mi humilde opinion

Saludos
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por TOMMY Dom Ene 10 2010, 22:56

voy a analizar lo de la imagen.... muy buena observacion.. Eek

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Lord Wind Dom Ene 10 2010, 23:04

por si sirve el dato, yo con corel photo-paint logro una imagen comprimida en peso (no tamaño) al 90% sin perder calidad, utilizando 72ppp. Claro q hablo en formato .JPG, en PNG ya es otro cantar, pero por ahi si se dan maña... Probar no cuesta nada, de todos modos la imagen del foro ya esta bastante liviana si tenemos en cuenta el tamaño. Pero a modo de dato, esa misma imagen en jpg (lo cual no se puede poner el fondo transparente) me quedo un 56kb.
aqui el ejemplo, trabajando con el archivo original se podria darle el color celeste azul del fondo que tiene asi no necesitar usar el formato PNG yes
ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Otrof

Lo q si, creo q si nos vamos a ocupar de bajar esas resoluciones, deberiamos pensar en q las firmas ocupan mucho mas q esos pocos kbs... asi q no se... laughing

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por InterMazter Dom Ene 10 2010, 23:13

tomy_099 escribió:voy a analizar lo de la imagen.... muy buena observacion.. Eek

grax.
sigo mirando el sitio para ver que se puede hacer para agilizar la carga de las paginas...

he notado que este ultimo tiempo la mayoria de los usuarios comenzaron a mostrar la firma de su perfil en formato de imagen. Considerando el peor de los casos:
-10 respuestas, todos con firmas de 120 Kb aprox nos da un total de 1Mb aprox por pagina de una tema abierto.
Entonces considerando lo anterior, el quitarle unos 180 Kb al banner no creo agilice la carga de la pagina
pero luego pienso que las firmas son detalles que le dan vida al sitio y quitarlas no seria la mejor decision. No se, podria implementarse un modulo programado optimizador de imagenes para la carga de firmas.

Otra cosa, la carga de una pagina tambien depende del servidor y de la cantidad de usuarios conectados.
Es un server Gratuito verdad? son algos limitados. Veo cada dia que somos mas miembros en la comunidad y estas modificaciones le vinieron de lujo, pero estoy seguro que los usuarios seguiran legando y se tendra que volver a trabajar en optimizar la carga de una pagina.

Es mi humilde opinion
Saludos Cordiales
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Lord Wind Dom Ene 10 2010, 23:29

el tema de las firmas es culpa mia!!!! ahora yo por ejemplo no tengo ningun problema con esta web, pero quizas si hay gente q se conecta por dial up o los modems inalambricos q dan un ancho de banda de 300kb/s capaz se le ponga lento. en mi caso con los 3 mb de arnet no tengo dramas

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por InterMazter Dom Ene 10 2010, 23:36

Lord Wind escribió:el tema de las firmas es culpa mia!!!! ahora yo por ejemplo no tengo ningun problema con esta web, pero quizas si hay gente q se conecta por dial up o los modems inalambricos q dan un ancho de banda de 300kb/s capaz se le ponga lento. en mi caso con los 3 mb de arnet no tengo dramas

Jajajaja, no Lord. El tema de las firmas es APORTE tuyo y es algo que da mucha vida al Sitio, deberias estar orgulloso. Pero como dije anteriormente en gran parte tambien depende del servidor donde se aloja el sitio.

Saludos

pd: mi firma quedo de lujo
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por tegarg Lun Ene 11 2010, 00:37

Lord Wind escribió:Lo q si, creo q si nos vamos a ocupar de bajar esas resoluciones, deberiamos pensar en q las firmas ocupan mucho mas q esos pocos kbs... asi q no se... laughing
en eso opino lo mismo que vos hay alguno que tienen firmas de 5 metros de alto. creo que estaría bueno poner un limite de tamaño y listo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por TOMMY Lun Ene 11 2010, 01:43

buena idea.... lo hablare con walter a ver que se puede hacer... 😉

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Walterio Lun Ene 11 2010, 01:44

tomy_099 escribió:buena idea.... lo hablare con walter a ver que se puede hacer... 😉

Lo hablamos si queres...pero empeza por sacar el cartel que tenes en la firma!!! jaja
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por TOMMY Lun Ene 11 2010, 01:50

Lord Wind escribió:por si sirve el dato, yo con corel photo-paint logro una imagen comprimida en peso (no tamaño) al 90% sin perder calidad, utilizando 72ppp. Claro q hablo en formato .JPG, en PNG ya es otro cantar, pero por ahi si se dan maña... Probar no cuesta nada, de todos modos la imagen del foro ya esta bastante liviana si tenemos en cuenta el tamaño. Pero a modo de dato, esa misma imagen en jpg (lo cual no se puede poner el fondo transparente) me quedo un 56kb.
aqui el ejemplo, trabajando con el archivo original se podria darle el color celeste azul del fondo que tiene asi no necesitar usar el formato PNG yes
ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Otrof

Lo q si, creo q si nos vamos a ocupar de bajar esas resoluciones, deberiamos pensar en q las firmas ocupan mucho mas q esos pocos kbs... asi q no se... laughing



bueno, lo de la imagen del logo realmente lo intente (de hecho, aproveche y lo corregi un poquito mas)...

el tema es que en jpg y con el "fondo celeste"... no se porque pero siempre me lo temrina subiendo en un tono distinto al fondo real.... algo que sinceramente queda horrible... asi que deje el png


InterMazter escribió:
tomy_099 escribió:voy a analizar lo de la imagen.... muy buena observacion.. Eek

grax.
sigo mirando el sitio para ver que se puede hacer para agilizar la carga de las paginas...

he notado que este ultimo tiempo la mayoria de los usuarios comenzaron a mostrar la firma de su perfil en formato de imagen. Considerando el peor de los casos:
-10 respuestas, todos con firmas de 120 Kb aprox nos da un total de 1Mb aprox por pagina de una tema abierto.
Entonces considerando lo anterior, el quitarle unos 180 Kb al banner no creo agilice la carga de la pagina
pero luego pienso que las firmas son detalles que le dan vida al sitio y quitarlas no seria la mejor decision. No se, podria implementarse un modulo programado optimizador de imagenes para la carga de firmas.

Otra cosa, la carga de una pagina tambien depende del servidor y de la cantidad de usuarios conectados.
Es un server Gratuito verdad? son algos limitados. Veo cada dia que somos mas miembros en la comunidad y estas modificaciones le vinieron de lujo, pero estoy seguro que los usuarios seguiran legando y se tendra que volver a trabajar en optimizar la carga de una pagina.

Es mi humilde opinion
Saludos Cordiales


es cierto.... por el momento no parecieran molestar las firmas... y soy defensor de ellas en el hecho de que le dan "vida" al foro... al igual que los avatars...

el tema del servidor, por ahora funciona... pero esta bueno pensar "a futuro"... porque no tengo duda que esto seguira y seguira creciendo... por el momento funciona sin problemas (salvo alguna excepcion en la que el servidor "se jode" por hacer la 1º carga)...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por TOMMY Lun Ene 11 2010, 01:53

walterio escribió:
tomy_099 escribió:buena idea.... lo hablare con walter a ver que se puede hacer... 😉

Lo hablamos si queres...pero empeza por sacar el cartel que tenes en la firma!!! jaja


jajajajajaja!!!!... lol


mira... mientras mi "cartel" apenas pesa 94kb.... tu pequeña firma pesa 125kb!!!....
Gracias por agilizar la carga del foro.... crash

Laughing

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Lord Wind Lun Ene 11 2010, 08:46

y no intentaste una imagen JPG haciendole un degrade de fondo con dos colores q "peguen"con el resto de la web?
De todos modos insisto q ese head es liviano, asi qen mi opinion dejalo asi nomas mf pcwhack
p.d.: si en todos los programas de imagenes q he probado, siempre el color del archivo final es diferente al de la imagen con la cual se trabaja, sale "mas chillon" Rating

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por InterMazter Lun Ene 11 2010, 10:04

Lord Wind escribió:
p.d.: si en todos los programas de imagenes q he probado, siempre el color del archivo final es diferente al de la imagen con la cual se trabaja, sale "mas chillon" Rating

Te paso el dato...

Los unicos formatos que soportan fondo transparente son PNG y GIF.
La ventaja de PNG es que mantiene los colores originales
La ventaja de GIF es que se pueden crear animaciones.

Para notar la diferencia en la calidad de las imagenes PNG respecto a GIF, abria que tener un monitor de muy alta resolucion. Yo al menos tengo un lcd basico y no las noto.

Los colores chillores se puede deber a que no estas utilizando la opcion de exportar la imagen optimizada.

Saludos
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Lord Wind Lun Ene 11 2010, 10:33

InterMazter escribió:
Lord Wind escribió:
p.d.: si en todos los programas de imagenes q he probado, siempre el color del archivo final es diferente al de la imagen con la cual se trabaja, sale "mas chillon" Rating

Te paso el dato...

Los unicos formatos que soportan fondo transparente son PNG y GIF.
La ventaja de PNG es que mantiene los colores originales
La ventaja de GIF es que se pueden crear animaciones.

Para notar la diferencia en la calidad de las imagenes PNG respecto a GIF, abria que tener un monitor de muy alta resolucion. Yo al menos tengo un lcd basico y no las noto.

Los colores chillores se puede deber a que no estas utilizando la opcion de exportar la imagen optimizada.

Saludos
si eso de los fondos transparentes ya lo sabia... por eso te decia de hacerlo en jpg con degrade entre dos tonos, ya q no se puede poner transparente... thumbup
Yo tengo un monitor lcd y se nota bastante la perdida de color con GIF, sobre todo si haces degrades, ahi las firmas q les hice a los muchachos y luego las anime perdieron un poco de calidad.
Uso la opcion "optimizada" porque de lo contrario quedan no feos, horrendos jaja. pero ojo, yo solo hablo de photo-paint de corel10, q es lo q mas uso throw

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por pequelucas Lun Ene 11 2010, 10:55

Tengo una duda?? por que este tema esta en presentaciones?????? No seria mejor si se abriera un topic que sea todo referente sobre el foro, o sea, que tenga la info de los cambios, explicar como subir imagenes, como completar los perfiles, lo del chat, etc?

Es una observacion personal, pero me parece que quedaria un poco mas ordenado.

He dicho ligthen
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por TOMMY Lun Ene 11 2010, 11:56

si... cierto.... por ahora lo paso a "pc y tutoriales" ... 😉

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por deylato Lun Ene 11 2010, 12:38

CHE....DEN LA CARA LOS TRES QUE VOTARON QUE NO LE GUSTABA EL FORO!!!! JAJAJAJAJAJAJA
No es joda che!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por TOMMY Lun Ene 11 2010, 12:42

jajajajaja.... lol

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Lord Wind Lun Ene 11 2010, 12:43

jajaja esos no son del club, son de una empresa que presupuestó para hacer la web y no le cerraron los números a Wal y Tomy jajaja y le dijeron anda a hacerle la web a Ricardo Fort jajajajaa

Digo, se me ocurre, lo q es estar al pepe no? lol

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Mat*. Lun Ene 11 2010, 14:35

che me di cuenta de algo.... antes cuando entrabas a un tema nuevo y comentabas. el tema pasaba a estar vigiladado.

ahora cuando comento un tema nuevo, igualmente tngo q clickear en "Vigilar el tema"

alguien noto lo mismo?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Lord Wind Lun Ene 11 2010, 15:41

A mi me lo hace automatico mf pcwhack

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por danadru Lun Ene 11 2010, 16:23

Por ahora me lo hace en automatico, va creo!!!! Ultimamente toy tan enquilombado con mi cosas que no tengo mucho tiempo de entrar al foro je jeje
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Walterio Mar Ene 12 2010, 06:16

pequelucas escribió:Tengo una duda?? por que este tema esta en presentaciones?????? No seria mejor si se abriera un topic que sea todo referente sobre el foro, o sea, que tenga la info de los cambios, explicar como subir imagenes, como completar los perfiles, lo del chat, etc?

Es una observacion personal, pero me parece que quedaria un poco mas ordenado.

He dicho ligthen

Muy buena Lucas!!! vamos a ver si creamos un foro donde hable solamente del tema "foro" asi podemos seguir manteniendo todo actualizado.

PD: Preparensen , porque el viernes cuando se levanten... el foro no va a ser el mismo!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Mat*. Mar Ene 12 2010, 10:57

mee da miedo... x las dudas actualizo el anti virus crash
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Lord Wind Mar Ene 12 2010, 11:14

y yo el viernes no me levanto zzsoft

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por TOMMY Mar Ene 12 2010, 11:16

mat89 escribió:mee da miedo... x las dudas actualizo el anti virus crash


jajajajajajjaa... Laughing



Y si.. preparate porque ahora estara lleno de porno... roftl

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Lord Wind Mar Ene 12 2010, 11:20

tomy_099 escribió:
mat89 escribió:mee da miedo... x las dudas actualizo el anti virus crash


jajajajajajjaa... Laughing



Y si.. preparate porque ahora estara lleno de porno... roftl

Clapping

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por deylato Mar Ene 12 2010, 11:51

lleno de que???? ja ja ja........ cada tanto nos olvidamos de las motos..ja ja ja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Mat*. Mar Ene 12 2010, 11:53

tomy_099 escribió:
mat89 escribió:mee da miedo... x las dudas actualizo el anti virus crash


jajajajajajjaa... Laughing



Y si.. preparate porque ahora estara lleno de porno... roftl

tomy a vos no te pasa esto de q cuando hay un tema nuevo y comento, ademas tngo q clickear en "Vigilar tema".

antes hace unos dias lo hacia solo, ahora ademas de comentar tngo q apretar en "vigilar tema"...

tngo q tocar algo de el panel de mi perfil?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Invitado Mar Ene 12 2010, 13:25

che se podra poner un lugar donde solo alla fotos , de acuerdo a su tema que se yo de nosotros de los viajes modificaciones taller todo solo fotos ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por TOMMY Mar Ene 12 2010, 13:28

para eso esta la seccion "fotos y videos"..... yes


ahora, si solo queres exponer "solo fotos" sin poder hacer comentarios... es como mas complicado...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Mat*. Mar Ene 12 2010, 13:29

tal cual es mas jodido, ya q todo lleva su leyenda.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por lalokron Miér Ene 13 2010, 13:10

che muy buenos los ncambios chicos!! les dejo un abrazo grande!! lalo
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Mat*. Miér Ene 13 2010, 13:18

Abrazo lalo q bueno verte x aca!!! y esto es solo el comienzo!

aclaremos q se lo debemos a wal y a tomy!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por TOMMY Miér Ene 13 2010, 21:02

Bueno, un cambio muy menor pero que aporta para la prolijidad y presentacion de la pagina...


Cambie por fin el "FavIcon" del foro... es decir, el icono que representa a la pagina en la "barra de direcciones" y que aparece tambien cuando guardamos nuestra pagina en la "barra de marcadores"...


En otras palabras... cambie este logo: ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Talk ... por este otro: ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Sinttulo11g


saludos! peace2

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Lord Wind Miér Ene 13 2010, 21:06

biggrinthumb

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: ACTUALIZANDO EL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.