CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya tengo 1000kmts 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya tengo 1000kmts 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ya tengo 1000kmts

+4
Mat*.
seaman
deylato
eduim2
8 participantes

Ir abajo

Ya tengo 1000kmts Empty Ya tengo 1000kmts

Mensaje por eduim2 Jue Ene 07 2010, 11:05

En un post anterior pregunte si Rouser o Twister y habia varios que les gustaba la tw otrs que por esa diferencia monetaria ni locos, y otros YBR.

Ahora despues de 1000 kmts quisiera expresar mi conclusion

Creo que se preocupan mas los de la tw en tratar de que no los alcancemos y ellos se fijan en nuestras motos, me paran para preguntarme y le sacan fotos(mcdonalds de haedo)

por otro lado la tw es una moto y como toda dos ruedas es fascinante, el hecho de andar en moto es sublime, expuesto esto y aclarando que culaquier moto es hermoso manejar paso a opinar sobre las nuestras.

Motor Me parece flexible muy buen consumo

Caja muy suave dficil de poner el neutro aunque ya le agarre la mano
a veces cuesta poner la primera jugando con el embrague se soluciona

Frenos Buenos bien dimensionados para la maquina

Amortiguacion Es muy Buena, la verdad nunca tuve monoshock pero me gusta esta como
esta

Estetica es lindaaaaaaaaaa por donde la mires me gusta la oto sin mucho recargo esta
justa ni mucho ni poco , sobria pero deportiva y llama mucho la atencion no por
lo ridicula.

Tablero El Mejor lejos

Iluminacion Ilumina Bien pero me gustaria menos parpadeo cuando regula

Conclusion como dicen en el boxeo creo que el la mejor opcion peso por peso que se puede conseguir, la mejor relacion precio producto

Quiero aclarar que me parece caro pagar 5.000 pesos por 10 kmts finales mas, y creo que por mas que uno salga mucho a la ruta el promedio de los motoqueros usa su maquina el 80 % de las veces, y no se puede usar a mas de 110 aca siempre y cuando usemos las autopistas y con las maquinas que tenemos Buenos Aires nos queda chica.

Cada uno puede opinar distinto pero si pudiera rtroceder el tiempo elejiria lo mismo.

Gracias a todos los que me aconsejaron comprar esta moto sobre todo a Wal que me ofrecio hacer una prueba con la suya sin conocerme.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo 1000kmts Empty Re: Ya tengo 1000kmts

Mensaje por deylato Jue Ene 07 2010, 11:15

AH!!! estoy de acuerdo, pero no quiero irme de tema.....yo comprobe antes de navidad, volviendo de carlos paz por la autopista, que no hay tanta diferencia, mas de 5 km de mas no hay.Ivamos los dos acostados al tanque y el se alejaba muy muy de apoco.......
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo 1000kmts Empty Re: Ya tengo 1000kmts

Mensaje por seaman Jue Ene 07 2010, 11:18

eduim2 escribió:En un post anterior pregunte si Rouser o Twister y habia varios que les gustaba la tw otrs que por esa diferencia monetaria ni locos, y otros YBR.

Ahora despues de 1000 kmts quisiera expresar mi conclusion

Creo que se preocupan mas los de la tw en tratar de que no los alcancemos y ellos se fijan en nuestras motos, me paran para preguntarme y le sacan fotos(mcdonalds de haedo)

por otro lado la tw es una moto y como toda dos ruedas es fascinante, el hecho de andar en moto es sublime, expuesto esto y aclarando que culaquier moto es hermoso manejar paso a opinar sobre las nuestras.

Motor Me parece flexible muy buen consumo

Caja muy suave dficil de poner el neutro aunque ya le agarre la mano
a veces cuesta poner la primera jugando con el embrague se soluciona

Frenos Buenos bien dimensionados para la maquina

Amortiguacion Es muy Buena, la verdad nunca tuve monoshock pero me gusta esta como
esta

Estetica es lindaaaaaaaaaa por donde la mires me gusta la oto sin mucho recargo esta
justa ni mucho ni poco , sobria pero deportiva y llama mucho la atencion no por
lo ridicula.

Tablero El Mejor lejos

Iluminacion Ilumina Bien pero me gustaria menos parpadeo cuando regula

Conclusion como dicen en el boxeo creo que el la mejor opcion peso por peso que se puede conseguir, la mejor relacion precio producto

Quiero aclarar que me parece caro pagar 5.000 pesos por 10 kmts finales mas, y creo que por mas que uno salga mucho a la ruta el promedio de los motoqueros usa su maquina el 80 % de las veces, y no se puede usar a mas de 110 aca siempre y cuando usemos las autopistas y con las maquinas que tenemos Buenos Aires nos queda chica.

Cada uno puede opinar distinto pero si pudiera rtroceder el tiempo elejiria lo mismo.

Gracias a todos los que me aconsejaron comprar esta moto sobre todo a Wal que me ofrecio hacer una prueba con la suya sin conocerme.

Excelente descripcion, realmente la relacion costo beneficio de la marca bajaj es optima, tal vez al inicio de su comercializacion tuvo algunos temitas de desarrollo y repuestos que una vez solucionados terminaron de cerrar el circulo.
Fijate que lo digo siendo usuario de una >YBR 250 y ahora negociando la compra de una avenger para reemplazar mi otra moto , creo no estar loco y hacer uso de una oportunidad de disponer de otra buena moto a un precio mas que razonable.
A seguir disfrutando de la India y a cuidarla tambien.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo 1000kmts Empty Re: Ya tengo 1000kmts

Mensaje por Invitado Jue Ene 07 2010, 11:44

FELICITACIONES AMIGO ! VEO QUE ESTAS CONFORME Y SATISFECHO A SEGUIR DISFRUTANDO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo 1000kmts Empty Re: Ya tengo 1000kmts

Mensaje por Mat*. Jue Ene 07 2010, 12:04

me encanta q estes conforme!!!! asi estamos todos gracias a dios!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo 1000kmts Empty Re: Ya tengo 1000kmts

Mensaje por comtec Jue Ene 07 2010, 12:25

Muy bueno tu resumen loco, fijate que hay un tema de cuantos km tiene tu pulsar/rouser donde vamos poniendo este tipo de cosas, resumenes, opiniones y demás a medida que van pasando los kilometros.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo 1000kmts Empty Re: Ya tengo 1000kmts

Mensaje por Invitado Dom Feb 28 2010, 20:11

que bueno leer que esta moto es un caño!
la verdad que la espera por la 220 me esta volviendo loco y la gran mayoria me dice que no compre bajaj ...pero a la hora de darme un argumento solido se quedan en la nada!
yo sobre todo pido confiabilidad espero que esta moto me lo pueda dar .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo 1000kmts Empty Re: Ya tengo 1000kmts

Mensaje por Adrián Dom Feb 28 2010, 20:39

Sublime tu descripción Edu!! Creo q has reflejado el pensamiento de todos los usuarios de esta moto...
La mia tiene 1500 y no deja de darme satisfacciones, cualquier pretexto es bueno para subirme a la Rouser, y lo bueno es q considero q a medida q van pasando los km la moto va para mejor, se va soltando y uno la va conociendo más.
Hay algo en q no estoy de acuerdo con vos: la moto no es "lindaaaaaa"; es por lejos la más lindaaaaa del segmento!!! jajaj
Cordiales Saludos!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo 1000kmts Empty Re: Ya tengo 1000kmts

Mensaje por Walterio Mar Mar 02 2010, 01:24

Edu me encantaría ver tu descripción cuando sientas lo que sentí yo con un cero mas en esa cifra, es increíble lo que cambia la moto.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo 1000kmts Empty S O R P R E S A

Mensaje por Invitado Mar Mar 02 2010, 09:00

Ayer tuve la suerte de que el amigo Alewank me prestó un rato su Rouser 200.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Es una mirada corta porque solo hice unas cuadras. Tiene un andar muy grato, un lindo sonido, buena respuesta al manillar y a frenos y la verdad es que cuenta con muchos buenos detalles de terminación y de practicidad (palanca freno trasero, caño de escape en acero, caballete con flor de taco de goma [algo bajo, ojo], buen radiador, capuchones goma-eléctricos de calidad y bien montados, buenos extremos de manillar [pero duros].
No creo que sea para trechos largos de ruta porque el apoyo sobre muñecas y codos se van a sentir pero para veteranos con molestias lumbares es a mi juicio lo correcto; mas a los argentinos no nos arredra en absoluto soportar eso y más (incluso a nuestra clase política).
Esteticamente es lo más espinoso porque hay un novio para cada chica: el tablero es indiscutiblemente lindo, agradable, funcional y completo; la pequeña cúpula es muy prolija, no deja ver cablerío pero solo cumple la función estética y de proteger el instrumental [lo que no es poco]; a mi no me gustan ni los motores ni las llantas negras pero -como ya dije- son apreciaciones personales.
Llantas buenas con neumáticos al parecer buenos y con un balón moderno.
Les deseo lo mejor, porque descuento que estas motos están destinadas a copar el mercado y darles a Uds. muchas satisfacciones personales.

Yo me quedo acá -calentito- esperando la 220.
Saludos cordiales.-


Última edición por LeandroIzquierdo el Mar Mar 02 2010, 09:18, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo 1000kmts Empty Re: Ya tengo 1000kmts

Mensaje por ArroyitoCba Mar Mar 02 2010, 09:17

Sin duda que todos quienes somos felices poseedores de una bajaj tenemos opiniones maravillosas sobre la moto, es más yo tengo casi 12.000 km y no le hice más que el mantenimiento normal (cambio de aceite, lubricación y estiramiento de cadena y nada más)
En cuanto a la posición de manejo es cuestión de acostumbrarse, al principio me dolian las palmas de las manos, pero cuando fui agarrandole confianza y soltandome un poco sobre la moto me dí cuenta que no es necesario tirar mi peso sobre manillar, que podía viajar relajado, lo cual solucionó el problema.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo 1000kmts Empty Re: Ya tengo 1000kmts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.