CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle

+3
nanolanda
Nelsote
Mauro
7 participantes

Ir abajo

Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle Empty Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle

Mensaje por Mauro Jue Ene 07 2010, 23:37

Saludos a todos!. Hoy despues de una semana de leer todos los post me convencieron y soy un feliz poseedor de una Pulsar.

No se donde postear lo referente a la compra,avisen!

Tengo un problemita con la caja. La primera joya, pero la segunda no entra casi nunca, y cuando entra se manda un ruidito medio feito. Algunas veces como que salta. Me da la sensacion de que como que le falta un empujoncito mas.
Los demas cambios perfectos, para arriba y para abajo.

Sera problema de ablande u otra cosa?. Igual mañana paso por el concesionario (Alvarez Thomas) a ver que me dicen.

Saludos
Mauro
Mauro

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle Empty Re: Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle

Mensaje por Nelsote Vie Ene 08 2010, 02:28

bienvenido y felicitaciones! por el tema de la caja, no creo q sea normal.. pase nomas por la conce, a ver q le dicen..! Saludos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle Empty Re: Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle

Mensaje por nanolanda Vie Ene 08 2010, 09:10

pasate por el concesionario.. no es normal.. la caja es una seda! entra con el suspiro.. tambien puede ser que el embrague no este bien.. ojo..
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle Empty Re: Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle

Mensaje por deylato Vie Ene 08 2010, 11:48

HOLA...BIENVENIDO! no...no es normal...anda a que te lo revisen
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle Empty Re: Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle

Mensaje por Mauro Vie Ene 08 2010, 12:42

Fui al concesionario y me regulo la palanca y el embrague. Ahora, no una seda, una chalina de 5 metros de seda...
Muy recomendable la agencia.

Problema mas que resuelto.

Gracias por los consejos.
Mauro
Mauro

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle Empty Re: Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle

Mensaje por seaman Vie Ene 08 2010, 14:11

Colegas no lo tomen a mal pero estoy viendo que en muchos casos se les presentan problemas tontos que les demanda tener que ir a la agencia, con su correspondiente perdida de tiempo, siendo que muchas veces en los manuales del propieatario indican determinadas regulaciones.

Para los primerizo les sugiero lean bien estos manuales y traten de conocer la moto, muchas veces nosotros mismos podemos solucionar una gran cantidad de pequeños problemas.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle Empty Re: Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle

Mensaje por matik Vie Ene 08 2010, 14:25

esta bien seaman, en mi caso, cuando se juntan muchos "pequeños problemas" prefiero que me lo arreglen en el service, para que trabajen un poco mas!
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle Empty Re: Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle

Mensaje por seaman Vie Ene 08 2010, 14:39

matik escribió:esta bien seaman, en mi caso, cuando se juntan muchos "pequeños problemas" prefiero que me lo arreglen en el service, para que trabajen un poco mas!

Comprendo tu postura, no es la mia, nunca quise que a mis motos les metan las manos en la agencia.

Ademas a lo que apunto es que no siempre tenemos una agencia cerca y conocer a la moto nos puede sacar de un gran problema, imaginate que el pequeño problema de ajuste de embrague te sucede en el medio de La Pampa, te vas a cagar de gusto hasta que llegues a un lugar con agente oficial que te lo repare.
Mi consejo apunta a que con el tiempo vayamos conociendo nuestra moto y los
pequeños vicios que tiene, para poder solucionarlos nosotros mismos y que no se
transformen en un gran problema.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle Empty Re: Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle

Mensaje por matik Vie Ene 08 2010, 15:23

desde ese punto de vista esta bien. estoy de acuerdo que con el tiempo si vas a tener una moto o auto o lo que sea, tenes que aprender lo basico para salir de paso, pero no me parece mal en los primeros meses que te la compras y esta en garantia llevarla al consesionario, obviamente tampoco por cualquier cosa! saludos!
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle Empty Re: Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle

Mensaje por Invitado Vie Ene 08 2010, 16:56

no hay nadie que entienda mas a la moto que nosotros si prestas un minimo de atencion . hay boludeces que la podes hacer vos y si me reparan la moto porque no me quiero ensuciar estoy con los ojos puestos a donde ponen las manos . porque mas de una vez meten las manos donde no deben de hacerlo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle Empty Re: Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle

Mensaje por seaman Vie Ene 08 2010, 17:18

mariano martinez escribió:no hay nadie que entienda mas a la moto que nosotros si prestas un minimo de atencion . hay boludeces que la podes hacer vos y si me reparan la moto porque no me quiero ensuciar estoy con los ojos puestos a donde ponen las manos . porque mas de una vez meten las manos donde no deben de hacerlo .

Exactamente Don Mariano, terriblemente claro como siempre
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle Empty Re: Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle

Mensaje por Guidoca81 Vie Ene 08 2010, 17:32

mariano martinez escribió:no hay nadie que entienda mas a la moto que nosotros si prestas un minimo de atencion . hay boludeces que la podes hacer vos y si me reparan la moto porque no me quiero ensuciar estoy con los ojos puestos a donde ponen las manos . porque mas de una vez meten las manos donde no deben de hacerlo .

Mariano, estoy de acuerdo con vos, pero tambien es cierto que posiblemente si alguien como yo (que no caza un fulbo sobre el tema)mete mano, haga un daño peor.
Mi forma de manejarme es: mientras corra la gtía, que se arregle la concesionaria y que me solucione hasta el mas tonto inconveniente. Por eso pago un mayor precio y en una cía que me brinde confianza.
Una vez que expira la Cía, en un todo de acuerdo a lo que vos decís.
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle Empty Re: Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle

Mensaje por Mauro Vie Ene 08 2010, 19:01

Yo tengo la misma manera de pensar. Te cambio un arbol de levas por un fideo mostachol y cuatro aceitunas rellenas (negras).
El ajuste que le hicieron era el logico. De hecho en mi moto anterior ya lo habia hecho. Tambien pregunte aca a ver si era algo comun,ya que la conocen mas, y me respondieron que la lleve. Aparte la saque ayer, y ya salio de la agencia asi. Si al otro dia ya le empiezo a meter mano... en un mes no me queda nada.
No volvi en ese momento porque pense que estaria dura y se acomodaria. Pero cada vez fue peor... Por eso "por las dudas...."

Lo bueno es que viendo lo que hacen ya la proxima no la llevas.
Mauro
Mauro

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle Empty Re: Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle

Mensaje por Mauro Vie Ene 08 2010, 19:06

Cuando apreto la barrita esa que tiene en donde se apoya la mano del lado derecho, la que cuando la apretas se prende mas fuerte eso colorado que tiene atras,como que se frena.

Es normal?

La llevo?

Je. No se chiven!

Seaman perfecto lo que escribiste.
Mauro
Mauro

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle Empty Re: Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle

Mensaje por seaman Vie Ene 08 2010, 20:48

Chicos la idea es ir aprendiendo sin hacer macanas, hoy existen estos foros donde
se obtiene buena informacion y de la otra tambien, a veces se leen cada boludez atomica.
Nadie dice que tenemos que saber desarmar un motor, dudo que algun mecanico de agencia sepa hacerlo, pero despacito nos vamos amigando con la moto y resalviendo la dificultades que estan a nuestro alcance.
Fijate que te entregaron la moto sin haberse tomado el tiempo de regular tan siquiera el embrague, esas son cosas que no deberian pasar, pero no hace mas que reafirmar lo que digo.
Tareas como cambio de aceite, limpieza de filtro de aire, cambio de pastillas de freno, ajustes varios, tensado y lubricacion de cadena hacen al buen mantenimiento de nuestra queidas motos y es bueno aprender a hacerlo, y como funciona esto, juntandose con alguien que sabe y mirando. Yo tuve la suerte de que mi viejo me enseñara en su momento y te aseguro que luego hice lo mismo con muchos amigos.
Perdon si fui latoso, pero creo que son consejos piolas que yo los recibi hace bastante tiempo y es bueno compartirlo con los nuevos colegas, o acaso en algun momento no fuimos todos principiantes en este mundo y teniamos las mismas dudas.

Slds y a cuidarnos y cuidar de nuestras motos
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle Empty Re: Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle

Mensaje por Mauro Sáb Ene 09 2010, 00:06

Totalmente de acuerdo. Si ni siquiera revisaron el embrague, que se puede esperar de un cambio de aceite-

Despachan las motos como si fueran gaseosas. Con los autos pasa lo mismo, a mi una vez me entregaron uno sin rueda de auxilio!!!!

Ojo que yo tampoco me di cuenta, o sea que tampoco uno mira mucho cuando compra.
Mauro
Mauro

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle Empty Re: Nuevo miembro! No me entra segunda ni con un rifle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.