CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia

+6
Shor
Gasolero
JUANCHO_66
leonelspike
Javier2556
TeDeboElCabsha
10 participantes

Ir abajo

Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia Empty Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia

Mensaje por TeDeboElCabsha Dom Jul 31 2011, 21:34

Espero les sirva a Uds. o para ayudar a algún motero en problemas! thumbup

Como levantar una moto:
1. Apagar la moto desde el cortacorriente.
2. Extender la muleta en caso de que quede hacia arriba.
3. Agarrar la moto con una mano del puño más cera del suelo y con la otra del asiento.
4. Apoyar el culo en el asiento con las piernas flexionadas.
5. Empujar hacia arriba con las piernas.


Como arrancar la moto en caso de emergencia:


Salu2.

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia Empty Re: Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia

Mensaje por Javier2556 Dom Jul 31 2011, 21:42

Muy bueno!!!!

Muchas gracias por el aporte! Especial para los novatos como yo!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia Empty Re: Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia

Mensaje por leonelspike Dom Jul 31 2011, 22:02

CharlySFe escribió:Espero les sirva a Uds. o para ayudar a algún motero en problemas! thumbup

Como levantar una moto:
1. Apagar la moto desde el cortacorriente.
2. Extender la muleta en caso de que quede hacia arriba.
3. Agarrar la moto con una mano del puño más cera del suelo y con la otra del asiento.
4. Apoyar el culo en el asiento con las piernas flexionadas.
5. Empujar hacia arriba con las piernas.


Como arrancar la moto en caso de emergencia:


Salu2.

Impresionante¡ si lo hubiera visto hace un mes, me hubiera venido al pelo, me derrapo la moto en una calle q estaban arreglando la vereda, y tiraron la tierra a la calle los ignorantes¡¡¡
por suerte venia despacio, 30km máximo, solo me golpee la pierna con el pedal, pero por suerte, solo un chichón.
pero casi me rompo la espalda por levantar mal la moto... me dolió mas q la pierna, jaja.

excelente aporte amigo¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia Empty Re: Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia

Mensaje por JUANCHO_66 Dom Jul 31 2011, 22:09

buenísimos...gran aporte!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia Empty Re: Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia

Mensaje por Gasolero Dom Jul 31 2011, 22:23

Muy buen aporte!

El primero es muy bueno, siempre me pregunte como hacian para levantar esas moles de 200kg.

El segundo nos viene muy bien a todos, y no se me había ocurrido. Uno a veces piensa en como aplicarle a la moto las tecnicas que usa con el auto y se olvida de pensar nuevas formas de arrancar una moto, como ponerla en el caballete.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia Empty Re: Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia

Mensaje por Shor Dom Jul 31 2011, 22:59

buen aporte!! yo levanto la moto asi.. nunca se me ocurrio postearlo.. jajajaja para los novatos va como piña

por el segundo video.. nunca se me habia ocurrido! excelente! en una de esas la uso..

de nuevo buen aporte gracias por compartir
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia Empty Re: Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia

Mensaje por danielcettour Miér Ago 03 2011, 00:11

muy buenos ambos aportes, en especial la tecnica de "hacerse el muerto" al lado de la ruta para que paren a ayudarte jajaj, pobre mujer el otro la hizo tirarse en el pasto jajaj

biggrinthumb
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia Empty Re: Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia

Mensaje por talitob220 Jue Nov 17 2011, 15:40

mira... nunca se me habria ocurrido levantar a moto asi... lo q es no saber... (y ser medio bolu... Imfao ) auunque yo tengo tanta punteria q la paso paso el otro lado... y la trato de levantar del otro lado y la vuelvo a pasar... asi media hora jajaja.. y bue, total tiene el mataperros biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia Empty Re: Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia

Mensaje por Javier2556 Jue Nov 17 2011, 16:04

Shor escribió:buen aporte!! yo levanto la moto asi.. nunca se me ocurrio postearlo.. jajajaja para los novatos va como piña

por el segundo video.. nunca se me habia ocurrido! excelente! en una de esas la uso..

de nuevo buen aporte gracias por compartir

Sonó a que es algo frecuente...

Que lindo sería practicarlo con una mole de 200 kg... Propia... No dejá, estoy contento con mi 220!!!

Lo del arranque, habría que practicarlo, me da cosa hacer girar la rueda estando sólo sobre los caballetes...
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia Empty Re: Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia

Mensaje por decimetango Jue Nov 17 2011, 16:20

para levantar la moto ya lo habian posteado como mujeres levantaban una moto tipo bmw 850 con minimo esfuerzo..

lo de los caballetes me parece que no es para tomarlo a la ligera... habria que hacerlo pero como ultimo recurso... igual me parece que es mucho mas seguro que atar una cuerda y tirar de la moto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia Empty Re: Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia

Mensaje por CANOSO50 Jue Nov 17 2011, 16:26

BUEN APORTE. HABLAMOS DE QUE LA MOTO SE CAIGA O SOLA, O QUE UNO SE HAYA OLVIDADO DE PONER LA PATA, PORQUE EN CASO DE UNA CAÍDA EN VELOCIDAD Y SI ME PASA A MÍ, PRIMERO TENGO QUE VER SI ME LEVANTO, PORQUE SI ME CAIGO.......EL SAME VIENE CON EL ESCOBILLÓN, PALITA, BOLSA Y AL VIEJO LO JUNTAN DE A PEDACITOS.......Y NI HABLAR SI SE LE OCURRE A LA PETI LEVANTARLA.....POR ESO ELLA TIENE EL TELÉFONO DE GRÚAS PAOLINI.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia Empty Re: Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia

Mensaje por Shor Jue Nov 17 2011, 16:39

Javier2556 escribió:
Shor escribió:buen aporte!! yo levanto la moto asi.. nunca se me ocurrio postearlo.. jajajaja para los novatos va como piña

por el segundo video.. nunca se me habia ocurrido! excelente! en una de esas la uso..

de nuevo buen aporte gracias por compartir

Sonó a que es algo frecuente...

Que lindo sería practicarlo con una mole de 200 kg... Propia... No dejá, estoy contento con mi 220!!!

Lo del arranque, habría que practicarlo, me da cosa hacer girar la rueda estando sólo sobre los caballetes...

lamentablemente es frecuente.. siempre hay alguno q choca por impericia propia o no.. y despues no pueden levantar la moto.. el ultimo fue un transalp hace 2 semanas la moto tenia defensas no se hiso nada y el tipo no podia levantarla y se la levante asi.. la verdad siempre intento ayudar son 5 min y siempre les enseño esta forma o a los polis q es frecuente q te la pasen de lado.. en fin todo porq cuando me chocaron me di cuenta q no podia pensar bien porq la levante asi nomas y eso q yo sabia la tecnica
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia Empty Re: Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia

Mensaje por Javier2556 Jue Nov 17 2011, 16:45

Ahora entiendo!
Es que gracias a Dios no me tocó nunca ver hasta el momento una moto caída que no sea la mía. A mí se me cayó 3 veces hasta el momento, todas por culpa mía. Ya voy a aprender... No voy a contar cómo, porque se reirían mucho de mí...
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia Empty Re: Como levantar una moto tumbada - Como arrancar en caso de emergencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.