CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regalo de Reyes 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regalo de Reyes 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Regalo de Reyes

2 participantes

Ir abajo

Regalo de Reyes Empty Regalo de Reyes

Mensaje por gringo69 Vie Ene 08 2010, 14:20

Como saben la Biblia nos cuenta una versión de la historia en la cual tres reyes sabios aunaron esfuerzos para juntos, ir al encuentro de alguien que según sus vaticinios sería un líder espiritual para la humanidad.
Los tres reyes eran Melchor, Gaspar y Balthasar.
Melchor tenía la habilidad de ver el futuro con claridad y bastante anticipación, y fue él el que predijo el nacimiento de Jesús y con bastante acierto donde se produciría el mismo.
Balthasar era conocedor de las ciencias, un verdadero adelantado para su época, capaz de entender el funcionamiento de las leyes que rigen la vida en la tierra.
Gaspar era el único sin “Hache”.
Iban pues los tres reyes transitando el camino hacia Nazaret y de pronto fue Melchor el que tuvo una visión y la comentó:
Melchor- ¡Joder… acabo de tener una visión!
Gaspar- Ya era hora. ¡Estoy cagado de sed y a ti no se te aparece un oasis ni en espejismo!
Melchor- Me refería a otra clase de visión., coño!
Gaspar- Ah… si es con coño son mujeres! ¿Dónde…donde?
Balthasar- ¡Este con tal de mojar no le importa si es dentro o fuera!
Melchor- SHHHHHH… que se me va!
Gaspar- ¿La mujer?
Melchor- ¡La visión idiota!
Gaspar- ¡las idiotas son los coños más fáciles de mojar!

Veinte kilómetros al oeste, luego de que ambos amordazaran y maniataran prolijamente a Gaspar, Melchor relató su visión a Balthasar.
En resumen tenía que ver con la divinidad que adquiriría con el tiempo la figura de Jesús, y que por tal condición no podría provenir de una mujer común. Por tal motivo la mujer que fuese madre de Jesús, debía ser investida de alguna condición fuera de lo común para resaltar el hecho del nacimiento del futuro líder espiritual.

Balthasar- ¡Ya se! Diremos que es virgen, como las de los templos!
Melchor- Se ve que no visitas el templo a menudo, en los de mi emirato las ninfas llevan túnicas semitransparentes y he debido dictar una ley por la cual los sacerdotes portan una especie de cinturón de cuero de ubre con triangulito al frente y una tira tensada por detrás hasta la cintura. ¡Es que queda pésimo un sacerdote dando misa con erección!
Balthasar- Interesante… ¿y como has llamado al atuendo?
Melchor- Por el momento Pene-Tras pues es la función que cumple.
Balthasar- Me parece que el nombre se presta a la lujuria, yo le hubiese puesto Bomba-hacha, pues con todo apretado para atrás te corta el deseo de bombear.

A todo esto Gaspar que solo podía mirarles pensaba “¡y a mí es al que amordazan!”.

Melchor- ¿Y como sugieres que logremos tal propósito? porque venga hombre que la mujer salvo que haya tenido un encuentro con un espíritu no veo como dibujar el comienzo del embarazo.
Balthasar- ¡Brillante! Diremos justamente que fue por voluntad de Dios a través de su espíritu el que embarazó a la madre.
Melchor- Aha… o sea que la madre es una virgen fecunda, y el padre… ¿un cornudo divino?

Luego de acampar le sacaron la mordaza a Gaspar pero sin desatarle las manos, por las dudas de que se pusiera… monotemático y tuvieran que amordazarle nuevamente.
Ya comidos volvieron a pensar sobre el asunto.

Gaspar- Tengo una inquietud ¿Cómo haremos que la gente acepte que María fue embarazada sin que el espíritu santo la haya tocado?
Balthasar- Nadie dijo que no tendrían contacto, solo que no hubo “acto carnal” entre ellos. Bien podríamos decir que le entró por la boca, como un aliento de vida.
Gaspar- Ah… ¡ahí va la primer felatio documentada de la historia!
Melchor- También podría decirse que al igual que con Adán y Eva, Dios infundió su semilla a través del espíritu santo en María. En el futuro la ciencia descubrirá formas de hacer hijos sin necesidad de concretar actos carnales.
Gaspar- Un embole, encima de caros le sacan la parte más divertida. ¿Vas a decirme que tu crees lo de Adán y Eva? Porque si fueron los primeros seres humanos, entonces la humanidad es un derivado de la pareja de gays de sus hijos varones.

Tras un largo debate en el cual intercambiaron ideas, posiciones y mujeres (a…¿ustedes pensaban que viajaban solos?). Eran tres reyes magos, pero de onanista no tenían un pelo, che !
Fue Gaspar (aún maniatado) el que redondeó la idea.

Gaspar- Ya lo tengo, dado que la gente de hoy se asombra con los efectos luminosos, y más de noche, diremos que el espíritu santo bajó de noche en un as de luz hacia María, la bañó con su luminiscencia preñándola inmaculadamente.
Balthasar- Brillante amigo mío, por fin das muestra de sabiduría.
Melchor- Aún queda una parte pendiente, el alumbramiento, porque vamos… que si no la desfloró el espíritu santo, mucha virginidad no le ha de quedar luego de dar a luz.
Gaspar- Eso se resuelve fácil, diremos que Jesús nació por la puerta trasera y por ello su color amoratado.
Melchor- ¿por salir manchado de mierda?
Gaspar- Nop, por haber tenido que aguantar la respiración nueve meses!
Melchor- Tema resuelto, nosotros estaremos allí para dar fe de todos esto.
Gaspar- Ahora la gente podrá decir que este nacimiento fue atestiguado por tres Reyes Magos.
Balthasar- ¿Tres?
Gaspar- Vosotros dos tenéis vuestra habilidad natural y yo mi labia, después de todo quien sino un verdadero mago podría convencer a todo un pueblo de que una mujer que quedó embarazada y dio a luz naturalmente aún es virgen!

Un abrazo... :cheers:

PD: Va con la mejor onda, los más religiosos que me perdonen.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Regalo de Reyes Empty Re: Regalo de Reyes

Mensaje por Kovain Vie Ene 08 2010, 15:30

muy bueno gringo!!!!!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.