CLUB BAJAJ ARGENTINA
tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este

+15
Green Hornet
pela
wewe
straith
juancho_mdq
culito
MTS
505
FACHA
INCOGESTIBLE
javi_moto
CANOSO50
graget
Studio B
eduim2
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este - Página 2 Empty Re: tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este

Mensaje por Walterio Miér Ago 03 2011, 19:23

si edu! todo bien... pero hagan notar que es joda, porque la verdad que no se nota...

CHE HIJOS DE RE MIL!!! porque msn estan? pq nadie me da bola y hace como dos hs que estoy conectado!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este - Página 2 Empty Re: tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este

Mensaje por graget Miér Ago 03 2011, 20:31

Walterio escribió:si edu! todo bien... pero hagan notar que es joda, porque la verdad que no se nota...

CHE HIJOS DE RE MIL!!! porque msn estan? pq nadie me da bola y hace como dos hs que estoy conectado!
pero en que idioma quieren que les expliquemos que es en joda. si estan jodiendo a laura y laura esta jodiendo en el mismo post no es dificil darce cuenta.
vamos a tener que hacer un manual para despertar un poco a los dormidos del foro.


wall->>>>>
es joda boton Bounce Bounce Bounce
boton
boton
boton
boton
es joda boton Bounce Bounce Bounce
boton
boton
boton
boton
boton
es joda presidiarioooooooooo!!!!!!!! chair chair chair chair
ya se creo otro msn para no tener que soportar la tirana de la autoridad.


pd:

no le borren pos a 505!!!!!!!!!! woot jump
por un 505 con libertad de expresión woot jump
y
por el mantenimiento de su andar diferente woot jump





jajajajaj como quedaron los bichitos saltando me podría quedar 10 min mirándolos, es hipnótico


por si no quedo en claro: es en joda la PMQLRPP (si no entienden que quiere decir manden un privado y se los explico un poco mas explicitamente)
graget
graget

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 55
Localizacion : mi casa

Volver arriba Ir abajo

tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este - Página 2 Empty Re: tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este

Mensaje por Walterio Miér Ago 03 2011, 20:42

tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este - Página 2 3105922691
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este - Página 2 Empty Re: tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este

Mensaje por Studio B Miér Ago 03 2011, 20:45

busted cop

:regl@mento:
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este - Página 2 Empty Re: tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este

Mensaje por Walterio Miér Ago 03 2011, 20:49

tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este - Página 2 1407059856 tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este - Página 2 3403109930 jojo... duriiiiiiiiiiiisimo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este - Página 2 Empty Re: tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este

Mensaje por graget Miér Ago 03 2011, 20:55

Studio B escribió: busted cop

:regl@mento:
bueno la parte de botón la entendiste
igual se lo dije al señor botón el presidiario horse





no encontré ningún emoticon que sirviera y simplemente puse el mejor que hay
horse
ahora vi que agregaron unos nuevos, la verdad no estan buenos son todos botones y hasta hay uno en donde sale wall tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este - Página 2 3154645710 la única diferencia que la flechita no es de carne
jajajajajajajajaj
graget
graget

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 55
Localizacion : mi casa

Volver arriba Ir abajo

tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este - Página 2 Empty Re: tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este

Mensaje por Walterio Miér Ago 03 2011, 21:00

graget escribió:...hasta hay uno en donde sale wall tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este - Página 2 3154645710 la única diferencia que la flechita no es de carne

Laughing Clapping
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este - Página 2 Empty Re: tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este

Mensaje por fedeurvi Miér Ago 03 2011, 21:01

tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este - Página 2 556795 tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este - Página 2 662445
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este - Página 2 Empty Re: tenemos muchos super heroes en el foro pero a mi me copa este

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.