CLUB BAJAJ ARGENTINA
Guiños 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Guiños 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Guiños

+11
arieleje
kazad0r
decimetango
Gasolero
CANOSO50
rnacer
danielcettour
salinasem
alex220
Shor
horero1
15 participantes

Ir abajo

Guiños Empty Guiños

Mensaje por horero1 Vie Ago 05 2011, 11:58

buenas gente soy bien novato en cuanto a las rouser, me compre hace poco una 180, y la verdad que me salio muy buena moto, muy linda, anda muy bien, pero........... cuando pongo el guiñe y doblo, al salir de la curva este no se desconecta, sigue andando como si nada, tengo que sacarlo manualmente, alguien sabe si justo la 180 es la que no trae la desconexion automatica del guiño o esta algo mal??? que tengo que revisar??? avisen y si pueden muestren fotos, desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por Shor Vie Ago 05 2011, 12:19

tenes q limpiar el sensor me parece pero ni idea nunca lo hice ahora viene alguien y te tira la posta
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por horero1 Vie Ago 05 2011, 14:05

gracias shor, pero la verdad me gustaria ver si alguien tiene info bien completa del tema porque realmente me parece que me entregaron muy mal armada la moto y la verdad quiero dejarla en condiciones.
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por alex220 Vie Ago 05 2011, 14:33

hola horero por eso mismo que decis que viene muy mal armada puede ser que el sensor este fuera de lugar. fijata esta en el cristo inferior es un aparatito negro y debe tener 1cm aprox de luz original
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por horero1 Vie Ago 05 2011, 15:25

la verdad que no tengo ni idea es la primera que tengo y como dije mas arriba con fotos me pueden ayudar a resolver el problema
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por salinasem Vie Ago 05 2011, 15:29

thumbup1
Hola, yotengo ese problema en una 220 N cuando doblo a la derecha, el sensor esta en el mismo lugar? si alguien puede suba una imagen.

Saludos

RAFAGAS Y HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 64
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por alex220 Vie Ago 05 2011, 23:38

ESTAMOS FRITOS HERERO PORQUE SOY UN QUESO PARA SUBIR FOTOS MIRA ESTA DEBAJO DE LA OPTICA EL CRISTO ES ESA MAZA DE FUNDICION QUE AGARRA LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS DONDE VA LA RUEDA TER VAS A DAR CUENTA CUAL ES UNO ES MOVIL Y EL OTRO FIJO SI LA PONES EN EL CABALLETE Y MIRAS AHI ABAJO LO VAS A VER.. SALINASEM TE LO HACE SOLO A LA DERECHA O PARA LOS DOS LADOS? DESDE CUANDO? ANDABA BIEN ANTES?
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por salinasem Vie Ago 05 2011, 23:46

thumbup1

Hola Alex, desde que que la compre (tiene 1000 km), hoy algunas veces corto y note que cuando giro a la izquierda corta muy rapido.
Sañudos

RAFAGAS Y HASTA EL INFINITO MAS ALLA
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 64
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por horero1 Sáb Ago 06 2011, 00:09

alex220 escribió:ESTAMOS FRITOS HERERO PORQUE SOY UN QUESO PARA SUBIR FOTOS MIRA ESTA DEBAJO DE LA OPTICA EL CRISTO ES ESA MAZA DE FUNDICION QUE AGARRA LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS DONDE VA LA RUEDA TER VAS A DAR CUENTA CUAL ES UNO ES MOVIL Y EL OTRO FIJO SI LA PONES EN EL CABALLETE Y MIRAS AHI ABAJO LO VAS A VER.. SALINASEM TE LO HACE SOLO A LA DERECHA O PARA LOS DOS LADOS? DESDE CUANDO? ANDABA BIEN ANTES?
desde que la tengo nunca corto, y eso me parecio muy raro, ademas que todos los cables me parecen que estan muy desprolijos, todos desacomodados, tengo que revisar bien eso, me da lastima tener que meter mano en la moto con apenas 100km recorridos, es una pena que guerrero no controle lo mal que hacen los ensambles las consecionarias que los representan en el resto del pais
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por danielcettour Dom Ago 07 2011, 21:34

a mi me tiene podrido el corte de los guiños, para que corte tenes que girar mucho el manillar, y en este tipo de motos eso no pasa porque se dobla con el cuerpo. Solo pocas veces me corta solo, el resto de las veces me doy cuenta despues de unas cuadras que el guiño no cortó. Cada vez que salgo de una curva me tengo que fijar si cortó o no!
Tambien me pasa en un semaforo estando con el guiño puesto, me acomodo un guante o el visor del casco o lo que sea, y el guiño corta porque moví el manillar dos centimetros! otras veces me corta a mitad de la curva!
Como le saco la automatizacion? prefiero que corten cuando yo lo digo! donde está el sensor asi lo hago mierda?
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por Shor Dom Ago 07 2011, 23:21

abajo cerca del cristo inferior buscalo daniel a mi me anda bien aun doblando con el cuerpo.. lo malo q cuando pongo el giro y tengo q hacer una maniobra antes de doblar me los desactiva con lo cual tengo q volver a ponerlos.. son las unicas veces q me rompe las pelotas..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por rnacer Lun Ago 08 2011, 00:25

Shor escribió:abajo cerca del cristo inferior buscalo daniel a mi me anda bien aun doblando con el cuerpo.. lo malo q cuando pongo el giro y tengo q hacer una maniobra antes de doblar me los desactiva con lo cual tengo q volver a ponerlos.. son las unicas veces q me rompe las pelotas..

es verdad x ejempl en un semaforo largo 10 mil veces hay q meter el guiño!! jaja pero uno se acostumbra
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por alex220 Lun Ago 08 2011, 00:31

hola gente disculpen me colgue un poco para q corte el sensor necesita estar un par de segundos en linea con el otro sensor, si giran para un lado y luego para el otro rapido no se leen y no corta, el tema de los cables. metele mano nomas mientra no cortes ninguno incluso ponele un par de precintos que te va ayudar a sacarle el ruido de vibración tambien. revisa bien tiene que estar fuera de linea, seria muy raro que estuviera roto de entrada.EL TEMA DEL ENSAMBLE ES TOOODOOO UN TEMA, EN ALGUNAS CASAS DE MOTOS SE LAS DAN AL SERENO PARA QUE LAS ARME, EL TIPO SE GANA UNOS PESOS EXTRAS EL DUEÑO SE ASEGURA QUE EL TIPO NO SE VA A DORMIR. PERO PASAN ESTAS COSAS PORQUE COMO DIJE ES SERENO Y NO MECANICO POR ESO COMO DIJO EL GRAN ALEWANK worthy CUANDO TE ENTREGUEN LA MOTO REVISA ABSOLUTAMENTE TODO ok2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por rnacer Lun Ago 08 2011, 03:04

alex220 escribió:hola gente disculpen me colgue un poco para q corte el sensor necesita estar un par de segundos en linea con el otro sensor, si giran para un lado y luego para el otro rapido no se leen y no corta, el tema de los cables. metele mano nomas mientra no cortes ninguno incluso ponele un par de precintos que te va ayudar a sacarle el ruido de vibración tambien. revisa bien tiene que estar fuera de linea, seria muy raro que estuviera roto de entrada.EL TEMA DEL ENSAMBLE ES TOOODOOO UN TEMA, EN ALGUNAS CASAS DE MOTOS SE LAS DAN AL SERENO PARA QUE LAS ARME, EL TIPO SE GANA UNOS PESOS EXTRAS EL DUEÑO SE ASEGURA QUE EL TIPO NO SE VA A DORMIR. PERO PASAN ESTAS COSAS PORQUE COMO DIJE ES SERENO Y NO MECANICO POR ESO COMO DIJO EL GRAN ALEWANK Guiños 932563 CUANDO TE ENTREGUEN LA MOTO REVISA ABSOLUTAMENTE TODO Guiños 653705

jajaja eso es posta? bah aunke como vino mi 180 te lo creo jaja le faltaban un par de tornillos, se me perdieron las dos tuercas del caño de escape en la ruta!! malisimo pero bueh x suerte nada insolucionable
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por horero1 Lun Ago 08 2011, 09:46

gente encontre el iman pero no encontre el sensor en mi moto, alguien puede decirme donde es que se encuentra o va ubicado??? vi un conector de 4 cables que esta suelto pero nada mas eso es todo, si alguien puede sacarle fotos que se vea bien el sensor y que cable es el que va conectado al mismo se agradece
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por alex220 Lun Ago 08 2011, 14:41

Re: Guiños
por rnacer Hoy a las 3:04 am

alex220 escribió:
hola gente disculpen me colgue un poco para q corte el sensor necesita estar un par de segundos en linea con el otro sensor, si giran para un lado y luego para el otro rapido no se leen y no corta, el tema de los cables. metele mano nomas mientra no cortes ninguno incluso ponele un par de precintos que te va ayudar a sacarle el ruido de vibración tambien. revisa bien tiene que estar fuera de linea, seria muy raro que estuviera roto de entrada.EL TEMA DEL ENSAMBLE ES TOOODOOO UN TEMA, EN ALGUNAS CASAS DE MOTOS SE LAS DAN AL SERENO PARA QUE LAS ARME, EL TIPO SE GANA UNOS PESOS EXTRAS EL DUEÑO SE ASEGURA QUE EL TIPO NO SE VA A DORMIR. PERO PASAN ESTAS COSAS PORQUE COMO DIJE ES SERENO Y NO MECANICO POR ESO COMO DIJO EL GRAN ALEWANK CUANDO TE ENTREGUEN LA MOTO REVISA ABSOLUTAMENTE TODO


jajaja eso es posta? bah aunke como vino mi 180 te lo creo jaja le faltaban un par de tornillos, se me perdieron las dos tuercas del caño de escape en la ruta!! malisimo pero bueh x suerte nada insolucionable


si claro es muy cierto pero no voy a decir quienes son eh nonono no me tienten jaja sino mira.... horero 1 tiene es sensor fuera de lugar, horero estuve mirando y es bastante dificil de explicar por que lleva precintos y tornillos pero si no tenes idea llevala donde la compraste y que se rompan los cachos ellos . te pido mil disculpas por no poder mas pero me voy a poner esta semana para aprender bien a subir videos y fotos te mando un abrazo loco
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por horero1 Lun Ago 08 2011, 14:59

entender entiendo de sobra jajaja soy tecnico en electrónica y estudiante de ing, el tema es que me parece que el sensor no esta, o se a caido o que no se pero no lo veo por ningun lado, seguramente usaron un sensor de efecto Hall, pero no se ni como es la carcaza del sensor que usaron o donde lo ubicaron por eso lo ando buscando por adentro de la mascara sin sacarla obviamente pero me parece que se lo ovidaron, es algo tan comun que se olviden de ciertas cosas ya que no se que hacer si ir y comprar uno yo mismo o llevarla a la garantia para que despues le falten otras cosas, una lastima porque la moto apenas tiene 150km, no la anduve mucho aun.
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por alex220 Lun Ago 08 2011, 15:10

joya entonces, mira tiene que estar en el cristo inferior( ese de color negro) que agarra los barrales, al medio lleva la otra parte del sensor que es de plastico tambien y va agarrado con dos tornillos, delante del agujero
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por horero1 Lun Ago 08 2011, 15:39

mmmmmmmmmm entonces no estaa, ya me veo peleando por un puto sensor que los $%&//·"· de la consecionaria no ensamblaron, MG porque no se van la recalcada conch... de la lora

horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por CANOSO50 Lun Ago 08 2011, 15:42

AH BUENO!!! POR ESO ESTE PUTO GUIÑO NO CORTABA .......
CLARO!!! LE FALTA LA PIEZA QUE VA AGARRADA AL CRISTO CON DOS TORNILLOS.
IMAGINO QUE ES UN IMÁN, PORQUE PROBÉ CON UN PEDACITO Y CORTA.
MOTOROMA Y LA REPUTA MADRE!!!
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por alex220 Lun Ago 08 2011, 21:43

claaaaroooo pero no dijeron nada de que las motos las arman los serenos eh ok2 no me tienten no me tienten jajajaja exacto conoso es de plastico y lleva un iman al medio, que hijos de pu censored2 aaa los serenos. un abrazo gente buenas rutas avy red
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por rnacer Mar Ago 09 2011, 00:03

alex220 escribió:claaaaroooo pero no dijeron nada de que las motos las arman los serenos eh Guiños 653705 no me tienten no me tienten jajajaja exacto conoso es de plastico y lleva un iman al medio, que hijos de pu Guiños 15429 aaa los serenos. un abrazo gente buenas rutas Guiños 250245

dalee conta conta!! no dejes a edias el deschabe!!! jajaja
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por Gasolero Vie Oct 14 2011, 14:28

Revivo el post porque a mi me corta no solo cuando me acomodo en el semaforo, sino tambien cuando paso un cambio, ya sea subiendolo o bajandolo.

Estoy a punto de desactivar el sensor, porque esta muy sensible a veces y tengo que poner el giro varias veces al doblar. Un dia se va a salir sin que yo me de cuenta y me van a llevar por delante.

Cuando lo extirpe posteo fotos.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por decimetango Vie Oct 14 2011, 14:40

lo mas probable es que este desalineado gasolero...
el giro empieza a funcionar con los sensores alineados.. si haces un movimiento antes de parar en el semaforo.. cuando enderezas el manubrio va a cortar...
lo de los cambios me hace pensar que debe estar desalineado o que te moves mucho antes de doblar en una esquina
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por rnacer Vie Oct 14 2011, 23:43

decimetango lo de los cambios es verdad, en un semaforo, ponele q paraste en 2° o sin kerer te pasaste a primera y metiste el guiño, en lo q intentes meter neutro se te va a ir el guiño como tantas veces metas cambio, tendra q ver con algo del circuito electrico pero pasa asi... y lo de doblar digamos es un arma de doble filo, xq a veces dblas y no se desactiva solo tonces tenes q apagarlo voz y por ahi sin kerer lo prendes para el otro lado... digamos q es mas cuestion de acostumbrarse q otra cosa, tampoco es algo tannnn grave, lo mismo les pasa a los q no tienen la desactivacion automatica q se la pasan desde la primera eskina de su casa hasta q llegan a su destino con el guiño encendido Guiños 315921
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por decimetango Sáb Oct 15 2011, 00:18

jajaja eso es cierto.. con los que no son automaticos es peor
y peor que peor esos que se te cruzan adelante y no te hacen ni una seña ni te ponen un guiño... uno tiene que ser adivino para no pasarlos por arriba... me paso hoy
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por rnacer Sáb Oct 15 2011, 00:32

siii jajaja, ni hablar esos q van con la patita o "muleta" como le llaman algunos aca, baja, te juro q cuando los veo me da terror q se hagan torta en la primera esquina q doblen!!!, hay cada personaje... jajajaja
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por kazad0r Sáb Oct 15 2011, 00:42

rnacer lo de los cambios a mi no me pasa asi. De hecho, después de leer tu post, aunque estaba convencido de que no era así, fui a hacer la prueba por las dudas, y aunque la hice varias veces, para un lado y para el otro, subiendo y bajando cambios, y poniéndola repetidas veces en neutro, nunca se me apagaron los guiños.
Seguramente debe ser un problema particular de tu moto.
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por rnacer Sáb Oct 15 2011, 00:57

kazad0r escribió:rnacer lo de los cambios a mi no me pasa asi. De hecho, después de leer tu post, aunque estaba convencido de que no era así, fui a hacer la prueba por las dudas, y aunque la hice varias veces, para un lado y para el otro, subiendo y bajando cambios, y poniéndola repetidas veces en neutro, nunca se me apagaron los guiños.
Seguramente debe ser un problema particular de tu moto.

veo q tenes una 220, capaz sea eso... la mia es 180
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por rnacer Sáb Oct 15 2011, 01:00

rnacer escribió:
kazad0r escribió:rnacer lo de los cambios a mi no me pasa asi. De hecho, después de leer tu post, aunque estaba convencido de que no era así, fui a hacer la prueba por las dudas, y aunque la hice varias veces, para un lado y para el otro, subiendo y bajando cambios, y poniéndola repetidas veces en neutro, nunca se me apagaron los guiños.
Seguramente debe ser un problema particular de tu moto.

veo q tenes una 220, capaz sea eso... la mia es 180

sabes q me hiciste ir hasta el comedor encender la moto y probar??? es verdad a veces salta a veces no... no es lo mas preciso del mundo jaja, en fin
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por kazad0r Sáb Oct 15 2011, 01:25

igual... no me parece que sea normal... la verdad no conozco alguien más que tenga una 180 como para preguntarle, pero no tiene mucho sentido... qué puede tener que ver una cosa con la otra? Yo en tu lugar iría a que la vean por la garantía (si es que todavía está en garantía, obvio, jeje)
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por rnacer Sáb Oct 15 2011, 01:49

mmmm te cuento una pekeña anecdota y vas a entender el xq no me atrae llevarla a la garantia... hace poco me toco el primer service, y no me andaba la luz baja, les deje explicitamente pedido q la revisaran, cuando volvi un flaco q no tenia idea ni de q mecanico habia tocado mi moto me dice, sisi la luz todo joya ya la cambiaron, cuando sali la probe y seguia igual... me dicen uhhh volve mañana y te la cambiamos, al otor dia volvi, otro "mecanico" la revisa conmigo encima de la moto, me dice no capo no es el foquito es el comando, habra q cambiarlo, y uno nuevo te sale $180 Guiños 384599, yo me jugaba las bolas q estaba kemada pero por no perder garantia no la toke, en fin despues de este episodio al llegar a mi casa decidi cambiarla yo combre un foco, y de paso unas luces de posicion leds, las cambie, conclusion, volvio a andar la luz baja, el comando andaba de 10!! esots chabones x no desarmar la mascara y cambiar un put... foco, me kerian hacer gastar $180 mango q no me reconocia la garantia, para despues decirme q era un fokito kemado... x eso nomas no la llevo ni en pedo a la garantia!! jaja
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por kazad0r Sáb Oct 15 2011, 06:29

uff que bajon.. y yo que creía que los de acá eran de terror... shock 1
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por decimetango Sáb Oct 15 2011, 12:17

no te puedo creer.. son unos culiaos....
fijate el iman y el sensor que estan en el movimiento de la horquilla que deben estar desalineados
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por Gasolero Sáb Oct 15 2011, 14:14

La hinchada pide fotos. Alguien puede postear alguna con la flecha del susodicho sensor e iman?.

Ahora cuando me llegue un repuesto de la optica desarmo toso, le pongo xenon y piojos de LED y arreglo bien los giros, asi no desarmo varias veces.

Eso de que salte con los cambios lo hace a veces, no siempre. No se por que lo hace, porque la moto ni mosquea cuando pones o sacas el cambio...
La verdad que ni idea. Y en la agencia tampoco.
Podríamos preguntarle a Alewank o a Guerrero.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por decimetango Sáb Oct 15 2011, 14:16

para ver el sensor de los giros no tenes que desarmar nada
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por arieleje Jue Feb 16 2012, 23:37

Yo me compre la 180 hace una semana y los guinos (sobre todo el derecho), se me cortan enseguida. Los tengo que prender 2 o 3 veces antes de doblar porque titilan un poquito y se me apagan. Que puedo hacer?

arieleje

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por Eaz Jue Abr 19 2012, 00:57

alguno tiene foto del sensor para probar desactivarlo?

cuando hay mucho trafico esta bueno poner el guiño y no preocuparse porque se puede salir.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por fast_dani82 Jue Abr 19 2012, 05:46

Guiños 29e0p4h
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por Eaz Jue Abr 19 2012, 20:37

groso, gracias.

voy a ver si lo desactivo
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por gomezhn Lun Ene 19 2015, 21:20

Hola gente. Compré mi Bajaj 180 el día sábado 3 de enero en MP Motos de Pilar. Parece ser que es la "UG". No posee los sensores ni los imanes para que se corten automaticamente las luces de giro direccionales, ya que en la parte del cristo donde deberían ir ubicados hay 2 agujeros con rosca y nada mas(?). Tampoco observé que tenga puesto el switch de apagado de luces de manillar/luces posición. Abarratar costos? La verdad no me afecta ya que lei sobre que el mejor metodo es el tradicional (o sea, desconectar el guiño uno mismo) Algun otro usuario que lo haya observado?Saludos
gomezhn
gomezhn

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/12/2014
Edad : 57
Localizacion : Los Cardales, Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por Batalla Vie Ene 23 2015, 08:18

Hola gomez. Mirá, yo tambien la tengo hace poco a la 180 y viene igual.

Los giros no trae ningún confort en la moto y hasta rompe las bolas, por eso no estará mas.

Lo de las luces sin interruptor, es una nueva disposición. Asi circulas siempre con las luces encendidas. (bajas)

Yo la verdad que con el tema luces, me copa mas poder manejar uno paso a paso, Pos-Baja-Alta

Saludos!
Batalla
Batalla

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 37
Localizacion : Zona Oeste, la matanza

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por gomezhn Sáb Ene 24 2015, 18:37

Hola Batalla. Si, si. Seguramente es por la disposición de circular con luces encendidos "full time". Y si, la experiencia habrá demostrado que eso del corte de luces de giro automático en motos ...mm...termina mas siendo un problema que una comodidad. Saludos
gomezhn
gomezhn

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/12/2014
Edad : 57
Localizacion : Los Cardales, Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por horero1 Dom Ene 25 2015, 10:57

Pues mi experiencia siempre fue positiva en cuanto al corte de los guiños
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.