CLUB BAJAJ ARGENTINA
Guiños 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Guiños 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Guiños

+11
arieleje
kazad0r
decimetango
Gasolero
CANOSO50
rnacer
danielcettour
salinasem
alex220
Shor
horero1
15 participantes

Ir abajo

Guiños Empty Guiños

Mensaje por horero1 Vie Ago 05 2011, 11:58

buenas gente soy bien novato en cuanto a las rouser, me compre hace poco una 180, y la verdad que me salio muy buena moto, muy linda, anda muy bien, pero........... cuando pongo el guiñe y doblo, al salir de la curva este no se desconecta, sigue andando como si nada, tengo que sacarlo manualmente, alguien sabe si justo la 180 es la que no trae la desconexion automatica del guiño o esta algo mal??? que tengo que revisar??? avisen y si pueden muestren fotos, desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por Shor Vie Ago 05 2011, 12:19

tenes q limpiar el sensor me parece pero ni idea nunca lo hice ahora viene alguien y te tira la posta
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Guiños Empty Re: Guiños

Mensaje por horero1 Vie Ago 05 2011, 14:05