CLUB BAJAJ ARGENTINA
otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

+22
gonzama
Guillote27
chino
Studio B
nippurthelagash
JHON FREDY
jarnet10
HERREROX
peter
CANOSO50
juancho_mdq
aaraneda
popeo
alex220
josecipo
danielcettour
Shor
Eaz
elge
DAX
talitob220
gauchomaula
26 participantes

Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por gauchomaula Dom Ago 07 2011, 00:27

ahora parece que le encontre la vuelta a como subir las fotos esta es la forma en que alargue los espejos en la 220 ; compre unos pedasos de goma de 20 mm de espesor hice una copia de la base metálica en la goma , saque los esparragos que tren los espejos , busque unos mas largos los los reemplace (se consiguen del mismo paso de rosca) con este suplemento , y si los inclinas un poco hacia adelante mejora mucho , veo
otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  34rde1w


otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Icqz43




otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  18dq46

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  T0pzig

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Mvnouo


Última edición por gauchomaula el Dom Ago 07 2011, 20:10, editado 1 vez

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por talitob220 Dom Ago 07 2011, 01:54

ah, mira que idea! te quedaron prolijitos!!! vibran?
PD: anda al registro que te den una patente nueva, te dieron una con los numeros repetidos los muy brutos!!! Imfao chair lol
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por gauchomaula Dom Ago 07 2011, 13:07

si , vibran ...creo que tengo la solucion mf bookread para eso esta tarde pruebo



no ..la patente se la pedi prestada a un amigo son asi lol2


gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por DAX Dom Ago 07 2011, 14:35

muyyyyy buenooooo. no hay que modificar nada. ESPECTACULAR!!!
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por elge Dom Ago 07 2011, 16:04

gauchomaula escribió:si , vibran ...creo que tengo la solucion mf bookread para eso esta tarde pruebo



no ..la patente se la pedi prestada a un amigo son asi lol2


Parece una buena alternativa, cuando puedas subir las fotos de la solución a la vibración asi te copiamos todos, es un tema este de los espejos. Gracias
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por gauchomaula Dom Ago 07 2011, 20:06

aca esta la solucion a la vibracion de los espejos



otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Vgm8k

naaa mentira es un una varilla que puse entre los espejos agarrado de los mismos esparragos , el drama es que hay que cortar el plastico , pero funciona ahora va enserio
otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  2myvnu9
usando una amoladora , con cuidado saque el borde que que tiene el soporte para que la varilla apoye parejo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  30tmmoo


otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Idbr5u
con la punta de un soldador de estaño corte el plastico , dejas que el plastico apoye sobre el hierro y pasas el soldador por el borde , solo busca la posicion en que tiene que quedar
otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  901xrt
presente todo , retire y pinte con laca semimate , y listo es el primer paso de lo que habia pensado pero ya se soluciono mucho la vibracion .
espero les sirva , me llevo un par de horas hacerlo










gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por Eaz Dom Ago 07 2011, 20:18

Que laburo que te mandaste, me alegro que hayas encontrado la solucion!


Por este tema me gusta mas la 220s...

es hermosa la 220f!! pero los espejos joden
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por Shor Dom Ago 07 2011, 20:56

excelente gaucho!! muy buena solucion me gusto mucho! ademas de lo lindo y prolijo q te quedo!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por danielcettour Dom Ago 07 2011, 21:07

muy buena solucion!! biggrin2
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por josecipo Dom Ago 07 2011, 21:16

Eaz escribió:Que laburo que te mandaste, me alegro que hayas encontrado la solucion!


Por este tema me gusta mas la 220s...

es hermosa la 220f!! pero los espejos joden

Comparto 100%.
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por alex220 Lun Ago 08 2011, 01:56

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA laughing laughing laughing ES MUY BUENA LA DE LOS ESPEJOS Clapping ME CAGUE DE RISA JAJAJAJAJAJA LA FOTO DEL PERRO ME GUSTA
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por popeo Lun Ago 08 2011, 09:26

Muy lindo laburo, ahora pregunto, frenaste bastante la vibración con ese travesaño?, digo porque yo estoy haciendo uno para el gps y lo voy a sostener bastante parecido...digo por ahi mato 2 pajaros de un tiro...Saludos original
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por aaraneda Lun Ago 08 2011, 10:00

Muy bueno, es lo bueno de este foro Clap te voy a copiar!!!
aaraneda
aaraneda

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 46
Localizacion : Perez

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por juancho_mdq Lun Ago 08 2011, 10:21

che gaucho, vos no tenias una rouser 200??????

tengo un vecino, que tiene una 220 gris y tenia el mismo problema de todas las 220 que no veia nada por el espejo. saben que solucion le dio????? le saco aprox. 3 cm de cada lado al manubrio.... se lo corto con una sierrita de mano y despues compro 2 tapones cromados y santa solucion.

me subi yo para probarlos y la verdad que se ve re bien por los espejos, los brazos no te tapan nada la vision.

asique esta es otra alternativa que les dejo para solucionar el tema de la vision de los espejos. thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por CANOSO50 Lun Ago 08 2011, 11:35

LA PUTA!!!
Y YO QUE ESTUVE VIENDO DE PONERLOS POR DEBAJO DE LA LÍNEA DEL MANILLAR, MIRANDO COMO QUEDAN EN LAS HONDA COMO LA GOLDWIN Y ALGUNAS OTRAS QUE TIENEN LOS ESPEJOS POR DEBAJO DE ESA LÍNEA.
ES JODIDO, YA SÉ, HAY QUE VER EL ASUNTO DEL CHASIS INTERNO PARA VER COMO SE PUEDEN COLOCAR.
ESTOY EN ESO........YA LE VOY A ENCONTRAR LA VUELTA...
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por peter Lun Ago 08 2011, 11:58

TE FELICITO GAUCHO MAULA.. excelentes tus aportes al tema de los espejos, me gusto el tema de los suplementarlos con la base de goma y lo del suncho anti vibracion esta tambien muy bueno, saludos bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por gauchomaula Lun Ago 08 2011, 12:26

popeo escribió:Muy lindo laburo, ahora pregunto, frenaste bastante la vibración con ese travesaño?, digo porque yo estoy haciendo uno para el gps y lo voy a sostener bastante parecido...digo por ahi mato 2 pajaros de un tiro...Saludos original

recién los probe un poco mas , quedan más firmes se disminuye mucho la vibración y como vos decis sirve para un gps . yo estoy conforme con el resultado !!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por alex220 Miér Ago 10 2011, 19:43

he gaucho ahi hice la de los espejos le puse coma eva le di 3 cm si, y quedo d 1ra thumbup2 y 0 vibración la verdad es que te pasaste worthy ojo la de tincho tambien estaba buena solo que cuando fui a comprar los tornillos rosca izq me miraron como si fuera de otro planeta,NO! NO EXISTE ESO !!! me dijeron. no los pude conseguir en ningun lado,ABRAZO gauchoooo me quedo re bueno Clapping
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por elge Miér Ago 10 2011, 20:44

alex220 escribió:he gaucho ahi hice la de los espejos le puse coma eva le di 3 cm si, y quedo d 1ra thumbup2 y 0 vibración la verdad es que te pasaste worthy ojo la de tincho tambien estaba buena solo que cuando fui a comprar los tornillos rosca izq me miraron como si fuera de otro planeta,NO! NO EXISTE ESO !!! me dijeron. no los pude conseguir en ningun lado,ABRAZO gauchoooo me quedo re bueno Clapping

Subite alguna foto, a ver como quedó el trabajo. Vos también le pusiste el tensor? Gracias
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por gauchomaula Miér Ago 10 2011, 21:42

alex220 escribió:he gaucho ahi hice la de los espejos le puse coma eva le di 3 cm si, y quedo d 1ra thumbup2 y 0 vibración la verdad es que te pasaste worthy ojo la de tincho tambien estaba buena solo que cuando fui a comprar los tornillos rosca izq me miraron como si fuera de otro planeta,NO! NO EXISTE ESO !!! me dijeron. no los pude conseguir en ningun lado,ABRAZO gauchoooo me quedo re bueno Clapping

bien! capo me alegro que te sirviea la idea , ahora , la goma que le puse no es goma eva compre unos pedasos de goma ( caucho ) en un comercio del ramo es el mismo caucho que de los tacos de motor seguro que va a aguantar mas

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por HERREROX Miér Ago 10 2011, 23:23

Esta buena la idea pero apretaste sobre la goma, no probaste en colocarle bujes metalicos por donde pasan los esparragos, asi aprieta en los bujes y no sobre la goma.
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por gauchomaula Miér Ago 10 2011, 23:51

HERREROX escribió:Esta buena la idea pero apretaste sobre la goma, no probaste en colocarle bujes metalicos por donde pasan los esparragos, asi aprieta en los bujes y no sobre la goma.

si , aprete sobre la goma lo de los bujes lo pense pero me di cuenta que con bujes metálicos solos iba a partir el plástico tendria que tener ademas una base plana o arandelas de chapista y no tenia en ese momento quedara para la próxima

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por HERREROX Jue Ago 11 2011, 00:09

gauchomaula escribió:
HERREROX escribió:Esta buena la idea pero apretaste sobre la goma, no probaste en colocarle bujes metalicos por donde pasan los esparragos, asi aprieta en los bujes y no sobre la goma.

si , aprete sobre la goma lo de los bujes lo pense pero me di cuenta que con bujes metálicos solos iba a partir el plástico tendria que tener ademas una base plana o arandelas de chapista y no tenia en ese momento quedara para la próxima

Voy a copiar tu idea, esta buena, aparte no queda feo y realmente no veo un joraca para atras, pero le voy a sumar bujes y una base metalica, me parece que asi va a vibrar menos.
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por alex220 Jue Ago 11 2011, 00:17

gaucho pasa que pense ( por fin pense Clap ja ja) que si le ponía goma tan dura iba a joder con la vibración por eso le puse goma eva ( que aparte salio 3 pe ) a simple tacto se mueve pero andando al ser mas blanda absorbe las vibraciones. mañana subo fotos y el soporte no lo puse pues como dije en otro post se me cayo la moto y con eso se le fueron los ruidos en un 70 % biggrin2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por alex220 Jue Ago 11 2011, 11:59

[IMG]https://2img.net/h/oi51.tinypic.com/106yl8g.jpg[/
ahi esta asi es como quedo le falta algun que otro retoque pero es minimo ok2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por jarnet10 Mar Ago 30 2011, 21:04

Hola gente , muy bueno lo de las gomas en los espejos ....yo vi otra mirando por internet encontre esto .....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-124996092-espejos-importados-por-unidad-bsa-royal-nsu-ajs-gilera-_JM ....
o estos otros
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120813456-oportunidad-espejos-triumph-bar-end-_JM...
Los que la tienen mas clara con la medida del manubrio , que dicen ?? le iran bien ??
Esteticamente como estarian ,?? alguien los probo ??
comenten ....
jarnet10
jarnet10

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 53
Localizacion : Flores , Cap fed

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por JHON FREDY Miér Ago 31 2011, 09:44

los invito a esta pagina https://www.facebook.com/pulsar22OsColombia
JHON FREDY
JHON FREDY

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 47
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por gauchomaula Miér Ago 31 2011, 10:33

jarnet10 escribió:Hola gente , muy bueno lo de las gomas en los espejos ....yo vi otra mirando por internet encontre esto .....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-124996092-espejos-importados-por-unidad-bsa-royal-nsu-ajs-gilera-_JM ....
o estos otros
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120813456-oportunidad-espejos-triumph-bar-end-_JM...
Los que la tienen mas clara con la medida del manubrio , que dicen ?? le iran bien ??
Esteticamente como estarian ,?? alguien los probo ??
comenten ....

mmm..redondos me parece que no van para nada con el estilo de la moto , aunque estan muy buenos

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por nippurthelagash Miér Nov 02 2011, 19:49

habria que verlos en vivo , hay tantas opciones para hacer que ya uno no sabe cual es la mejor
igual muchas gracias guacho maula
saludos bye1
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por Studio B Miér Nov 02 2011, 19:55

gauchomaula escribió:aca esta la solucion a la vibracion de los espejos



otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Vgm8k

naaa mentira es un una varilla que puse entre los espejos agarrado de los mismos esparragos , el drama es que hay que cortar el plastico , pero funciona ahora va enserio
otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  2myvnu9
usando una amoladora , con cuidado saque el borde que que tiene el soporte para que la varilla apoye parejo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  30tmmoo


otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Idbr5u
con la punta de un soldador de estaño corte el plastico , dejas que el plastico apoye sobre el hierro y pasas el soldador por el borde , solo busca la posicion en que tiene que quedar
otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  901xrt
presente todo , retire y pinte con laca semimate , y listo es el primer paso de lo que habia pensado pero ya se soluciono mucho la vibracion .
espero les sirva , me llevo un par de horas hacerlo










de paso sirve para apoyar el mate , mientras viajas le das unos verdes..... roftl
jajaj muy buen artatack gaucho, hay que amañarse che...
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por chino Jue Nov 10 2011, 18:19

alex220 escribió:[IMG]https://2img.net/h/oi51.tinypic.com/106yl8g.jpg[/
ahi esta asi es como quedo le falta algun que otro retoque pero es minimo ok2

No puedo ver la imagen sad ....

yo no veo un soto tampoco fui a comprar la goma pero me pareció q era muy dura la q me ofrecio ..
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por gauchomaula Jue Nov 10 2011, 23:29

ninclogomer escribió:
alex220 escribió:[IMG]https://2img.net/h/oi51.tinypic.com/106yl8g.jpg[/
ahi esta asi es como quedo le falta algun que otro retoque pero es minimo ok2

No puedo ver la imagen sad ....

yo no veo un soto tampoco fui a comprar la goma pero me pareció q era muy dura la q me ofrecio ..
Es la que sirve, es como la de los tacos de motor

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por chino Miér Nov 16 2011, 14:37

gauchomaula escribió:
ninclogomer escribió:
alex220 escribió:[IMG]https://2img.net/h/oi51.tinypic.com/106yl8g.jpg[/
ahi esta asi es como quedo le falta algun que otro retoque pero es minimo ok2

No puedo ver la imagen sad ....

yo no veo un soto tampoco fui a comprar la goma pero me pareció q era muy dura la q me ofrecio ..
Es la que sirve, es como la de los tacos de motor

ok ya di vuelta los espejos y mejoro algo ahora voy y compro la goma ... tomo corajin y le mando mecha no mas .. thumbup1
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por Guillote27 Sáb Abr 21 2012, 20:53

Bueno entonces al final, una goma dura tipo taco de motor para que no se mueva, o una goma blanda tipo goma eva para que absorva vibraciones? Para sacar los espejos desatornillo la cúpula y le hago un poquito de fuerza a los plásticos para darle lugar a una llave y desatornillar los espejos (tengo miedo de partir los plásticos si les hago fuerza)
Guillote27
Guillote27

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 36
Localizacion : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por gauchomaula Dom Abr 22 2012, 01:16

Guillote27 escribió:Bueno entonces al final, una goma dura tipo taco de motor para que no se mueva, o una goma blanda tipo goma eva para que absorva vibraciones? Para sacar los espejos desatornillo la cúpula y le hago un poquito de fuerza a los plásticos para darle lugar a una llave y desatornillar los espejos (tengo miedo de partir los plásticos si les hago fuerza)

goma parecida a las de taco de motor se consigue de varias medidas de espesor 25mm, 30mm etc , el plastico...,podes soltar todos los tornillos para que quede flojo ,no se parte si lo separas un poco , te da lugar para meter una llave fija thumbup

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por Guillote27 Lun Abr 23 2012, 14:23

Buenísimo gracias, siempre atento el club en solucionarte los problemas por mas chicos o grandes que sean thumbup1 thumbup1 thumbup1
Guillote27
Guillote27

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 36
Localizacion : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por gonzama Lun Abr 23 2012, 15:33

yo los alargue directamente de los esparragos, solamente tiras la funda para atras y se sacan de ahi, luego cortas atras de la rosca y unis una varilla de la misma dimension
otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  6p56co
luego compre una goma para agregar porque al alargar la original no llega, la verdad que no vibran absolutamente nada
otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Qoc4xu
otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  F281oh
es otra forma de alargarlos!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por Guillote27 Lun Abr 23 2012, 19:21

Es muy buena, y fácil de hacer. Esta bueno para no complicarse la vida. Lo malo que el proceso no es reversible para dejarlo "original" si el día de mañana hay que vender la máquina. Pero es una solución linda para hacer... woot jump
Guillote27
Guillote27

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 36
Localizacion : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por gonzama Lun Abr 23 2012, 20:11

Guillote27 escribió:Es muy buena, y fácil de hacer. Esta bueno para no complicarse la vida. Lo malo que el proceso no es reversible para dejarlo "original" si el día de mañana hay que vender la máquina. Pero es una solución linda para hacer... woot jump

Pero el que te la compre seguramente va agradecer tener mas visibilidad hacia atras, ya que va a ganar en seguridad! bye1
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por Alfredo G Mar Mayo 01 2012, 16:47

muy ibuena esa solucion y muy prolija.empiezo a copiarla.aguante la india

Alfredo G

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por José Luis Mar Mayo 01 2012, 17:45

Hola
Les comento mi experiencia.
Copiandolé a medias a GAUCHOMAULA, compré unos tacos de goma que son para sostener el escape de los autos, es de forma oval con las dos perforaciones para los espárragos, no calza justo con la forma de la base del espejo, es uno o dos milímetros mas chica a lo largo, pero como era lo que conseguí y se venía el finde largo, decidí ponerle esos y ver que onda.
Tema vibraciones, mejor.
Tienen 3cm, mejoró bastante, no es lo óptimo, pero está mejor, no veo para atrás directamente, pero si en línea con la moto.
Hay que tener en cuenta que esos 3cm no los lleva hacia afuera, ya que los eleva en diagonal. Los abrirá 1,5cm.
A mi modo de ver, se ve bien, pero cuando me pongo una campera de invierno, y que con el viento se ensancha en los brazos, ahí me jode. Toy pensando en ponerme unas cintas elastizadas por encima de los codos, jua jua, tipo capitán del equipo. Ahí sí me deja ver bien.
Saludossssssss!!!!!!!!!!!!!!
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por Diego5166 Mar Mayo 01 2012, 18:27

Fotos!
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por Tewy Mar Mayo 01 2012, 20:24

fotos fotos!
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)  Empty Re: otra de espejos para la 220! (tambien , solucion a la vibración)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.