CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

+12
jufafer
victurbo
horero1
rnacer
JUANCHO_66
Kovain
gonzaloyandrea
MFK08
max_avatar
alex220
GastonS
maldo_lucho
16 participantes

Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por maldo_lucho Miér Ago 10 2011, 21:09

Gente!-- como andan tanto tiempo??.. Estoy de vuelta por el foro suplicando ayuda! jeje..
Resulta que ayer puse la moto en marcha y cuando prendi las luces de posicion de repente DEJO DE ANDAR MI TABLERO!!!!!.. Osea, murio!. Nose que paso.
Desarme la mascara, desconecte las fichas, las volvi a conectar (Sin tener en cuenta el trabajo que me tomo! casi me vuelvo loco!) y NADA!. Sigue sin andar!
Alguien que tenga alguna idea de que es lo que pueda ser?.

Ya cambie el fusible y lo mismo, nose que hacer! Temo lo peor :(

Alguien que me pueda ayudar, AGRADECIDISIMO!

Espero una respuesta pronto! Saludos!.

maldo_lucho
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por GastonS Miér Ago 10 2011, 21:46

Te fijastes que no tengas quemada alguna luz, a algunos le falla el tablero cuando se les quema la luz de patente por ej.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por alex220 Jue Ago 11 2011, 02:20

QEPD NAAAAA LO DE GASTON ES BUENA PORQUE TODO TIENE QUE VER CON TODO thumbup1 FIJATE ALGUNA LUZ QUE NO ESTE FUNCIONANDO COMO POR EJ LA DE LA PATENTE JE JE mf boff
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por maldo_lucho Jue Ago 11 2011, 14:51

GastonS escribió: Te fijastes que no tengas quemada alguna luz, a algunos le falla el tablero cuando se les quema la luz de patente por ej.

alex220 escribió:QEPD NAAAAA LO DE GASTON ES BUENA PORQUE TODO TIENE QUE VER CON TODO thumbup1 FIJATE ALGUNA LUZ QUE NO ESTE FUNCIONANDO COMO POR EJ LA DE LA PATENTE JE JE mf boff

Chicos gracias por sus respuestas!. Recien me acabo de fijar y me di cuenta que no me anda la luz de freno del pedal!.

Aunque me parece raro porque el otro dia me dejo de andar la luz de freno de adelante, pero el tablero funcionaba perfecto.

Y otra consulta, y disculpen mi ignorancia. Pero como hago para cambiar el foco del freno trasero?, es decir, yo ya compre el bulbo del freno delantero, lo tengo que cambiar nada mas, pero el trasero es lo mismo?, tendra algun bulbo en el pedal?.
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por max_avatar Jue Ago 11 2011, 21:04

foco? no tiene led la 180? por lo menos en la 135 es toda una pieza, o sea los led, el acrilico y la parte plateada. Viene todo termosellado
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por maldo_lucho Jue Ago 11 2011, 22:27

max_avatar escribió:foco? no tiene led la 180? por lo menos en la 135 es toda una pieza, o sea los led, el acrilico y la parte plateada. Viene todo termosellado


Exacto Max, hoy compre el "foco" y resulto ser que cuando quise cambiarlo me di cuenta que era caso perdido. La optica de atras viene sellada como bien vos decis, y son dos tiras de led, segun lo que entendi.
Mañana a la mañana la llevo al lugar donde compre la moto para uqe revisen si llega corriente en la parte de atras y ver que pasa con el tablero. Esperemos que sea solo un tema de la corriente de los led traseros y no que se haya quemado el tablero.

Sin embargo si alguien sabe alguna otra solucion... SIGO ESPERANDO Ansiosamente ;)

SAludos!
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por MFK08 Vie Ago 12 2011, 08:53

si precionas el freno de adelnate tampoco prende la luaz de Stop??? es raro que se te queme la luz trasera
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por gonzaloyandrea Vie Ago 12 2011, 09:26

mira si la moto esta en garantia llevala donde la compraste y listo, que ellos se encarguen
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por maldo_lucho Vie Ago 12 2011, 16:44

No gente.. ya hace 6 mil km que me quede sin garantia :S

La verdad nuse. Todabia estoy esperando respuesta de los que me vendieron la moto a ver si tiene solucion :S
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por Kovain Vie Ago 12 2011, 16:51

que fusible te fijaste? mira que la moto tiene dos fusibles... tiene uno que esta pegado a el tronco de cables que va hacia atras... justo abajo de tus nalgas por decirlo de alguna manera... de tu nalga izquierda mas precisamente...
es un fusible de los cilindricos... fijate que onda con ese... ;)

el tablero no te hace nada de nada?
la luz de stop no se prende o se la pasa prendida?
probaste el farol trasero directo a la batería para ver si esta funcionando?
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por maldo_lucho Vie Ago 12 2011, 20:53

Muchas gracias por tu respuesta kovain.
Mira, yo el fusible que me habia fijado era el de una cajita de 3 x 4 cm aprox que viene con uno de repuesto. Otro fusible no vi. Si mal no recuerdo el fusible que cambie estaba cerca de la bateria, lo cual si lo desconectaba cortaba el encendido de la moto.
De todos modos retire la moto del mecanico y me dijeron que tenia quemado el B.C.U o C.B.U (no me acuerdo bien como se dice, es decir, la computadora central si no me equivoco) y que supuestamente cambiando el cbu tendria que volver a funcionar todo como corresponde.

Uds que opinan? Como puedo comprar el BCU y conectarlo por mis propios medios? Es decir, donde venden el repuesto sin tener que depender del mecanico (lugar donde compre la moto). Desde ya agradecido por sus respuestas ;)
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Ago 12 2011, 21:22

no esperá fijate el que te dijo Kovain, que a él le paso lo mismo y era el fusible ese que está en el manojo de cables, no la cajita cuadrada!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por maldo_lucho Sáb Ago 13 2011, 20:37

GENTEE!!!!!! acabo de fijarme en el fusible que me dijeron y SIII!!! FUNCIONO!! DIoss.. que contento que estooY!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA AMIGOS!!!!! que bueno que estan ustedes!! jojo :D:D:D:D

Ya me las veia venir de pagar $240 del reemplazo del cbu!. Ahora yo digo, o era todo mentira o estos tipos no tenian ni idea de lo que pasaba!...

Muchachos... 1 vez mas! MUCHAS GRACIAS. EL TABLERO REVIVIO :D:D:D

maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por rnacer Sáb Ago 13 2011, 23:11

maldo_lucho escribió:GENTEE!!!!!! acabo de fijarme en el fusible que me dijeron y SIII!!! FUNCIONO!! DIoss.. que contento que estooY!!!! SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! 32740 SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! 32740 SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! 32740 SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! 32740 MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA AMIGOS!!!!! que bueno que estan ustedes!! jojo :D:D:D:D

Ya me las veia venir de pagar $240 del reemplazo del cbu!. Ahora yo digo, o era todo mentira o estos tipos no tenian ni idea de lo que pasaba!...

Muchachos... 1 vez mas! MUCHAS GRACIAS. EL TABLERO REVIVIO :D:D:D


te cueto yo lleve la moto al service le pedi q ma cambiaran el foco porque no andaba la baja, cuando la retire me dijeron q a habian cambiado, la revise no andaba les dije, me respondieron q se habian ido los mecanicos q la lleve a la tarde y me lo cambiaban, volvi y el mecanico ni miro la luz, me dice no ese foco ya se cambio es el comando el q anda mal, pero lo vas a tener q pagar vos, sale 190 mangos y yo SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! 6153, te lo cambiamos? ehm dejame consultar y vuelvo... revise la mascara y ni un tornillo tocaron, me jugue las bolas y le cambie el foco yo,en resmen el comando andaba de 10 el foco ni lo tocaron ellos, me iban a hacer garpar 190 en un comando para decirme q era el foco el kemad, son de terror estos tipos..
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por Kovain Dom Ago 14 2011, 01:38

buenisimo maldo lucho!!! lastima que estas lejos... si no... te mangeaba un asado!!! jajaja

me alegra mucho que te haya servido el consejo... jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por maldo_lucho Dom Ago 14 2011, 12:44

Kovain escribió:buenisimo maldo lucho!!! lastima que estas lejos... si no... te mangeaba un asado!!! jajaja

me alegra mucho que te haya servido el consejo... jeje

Jajaja te lo mando por email el asado cuando muchO! :P:P jaja..

De verdad, ya no quedan mecanicos honestos :S y yo que pensaba que la habia pegado con estos mecanicos... pero por suerte hay gente muy buena onda por este foro que siempre esta dispuesto a ayudarnos a los demas :D :D

Aunque de todos modos ayer me fui a sierra de la ventana (100 km aprox.) a "ciegas" xD No me pude resistir a la tentacion de ir con mis hermanos y sus novias (una KLR 650cc y la otra la Kawa ZZR 600cc) y por cagaso cada vez que paraba abria la tapa del tanque para ver cuanto combustible quedaba jaja.

Un abrazo a todos y MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA una vez mas ! ;)

Esperemos q al que le pase esto sepa arreglarlo sin tener que pagar nada que no corresponda..

Saludos!!
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por horero1 Lun Jun 04 2012, 17:43

gente a mi me paso hoy.... pongo contacto en la moto y el puto tablero ni señales de vida..... a las apuradas salgo porque tenia que buscar a mi mujer y cuando volvi me puse a buscar el manual de taller de la moto para ver el plano electrico..... y justo vi este tema.... entre vi lo del fusible y dije que pelotudo soy como no revise eso antes de ponerme a buscar jajaja por suerte estan ustedes que comparten todo.... mil gracias muchachos el tema ya fue resuelto. El tablero volvio a funcionar
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por victurbo Lun Jun 04 2012, 17:56

horero1 escribió:gente a mi me paso hoy.... pongo contacto en la moto y el puto tablero ni señales de vida..... a las apuradas salgo porque tenia que buscar a mi mujer y cuando volvi me puse a buscar el manual de taller de la moto para ver el plano electrico..... y justo vi este tema.... entre vi lo del fusible y dije que pelotudo soy como no revise eso antes de ponerme a buscar jajaja por suerte estan ustedes que comparten todo.... mil gracias muchachos el tema ya fue resuelto. El tablero volvio a funcionar

Afortunadamente lo solucionó !

Quote: donde consiguió el plano eléctrico de la R180 ?, estoy cansado de buscarlo.

Por qué se quema el bendito fusible?
Que puede estar pasando?

Es bueno encontrar las causas

victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por horero1 Lun Jun 04 2012, 17:59

amigo el plano electrico de la R180 esta en el manual de taller de la rouser 180/200/220
la diferencia en el circuito es minima. como por ejemplo que en la 180 no tenes el bulbo de aceite... el del filtro de aire.. esas 2 cosas no van... el resto es lo mismo
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por victurbo Lun Jun 04 2012, 18:00

Quote: Blush

Perdón, es hora de almorzar..

Horero 1 original
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por victurbo Lun Jun 04 2012, 18:03

horero1 escribió:amigo el plano electrico de la R180 esta en el manual de taller de la rouser 180/200/220
la diferencia en el circuito es minima. como por ejemplo que en la 180 no tenes el bulbo de aceite... el del filtro de aire.. esas 2 cosas no van... el resto es lo mismo

Gracias,
He ojeado todos los diagramas, y creo no haber visto elfamoso fusible en ningún lado..
toca leer mas..
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por horero1 Lun Jun 04 2012, 18:04

ahora esactamente no se donde estan los manuales de la 220.... pero fijate bien porque los circuitos electricos de ambas motos como la 180 y la 220 son casi identicos excepto por eso que te aclare arriba......
el circuito electrico de la 200 cambia en un poco mas porque las luces son alimentadas por las bobinas del alternador totalmente separado de la bateria
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por horero1 Lun Jun 04 2012, 18:07

fijate para que te sea mas facil encontrarlo en la moto... es el fusible que esta debajo del asiento del piloto... sacas el asiento del acompañante... luego sacas el del piloto... bue debajo del asiento del piloto hay como una cajita plastica medio redondeada que dice "5A" quiere decir 5 amperios... que el fusible en su interior es de ese tamaño... la abris con cuidado y vas a ver que hay un fusible de vidrio, ese mismo lo tenes que cambiar
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por victurbo Lun Jun 04 2012, 18:10

horero1 escribió:ahora esactamente no se donde estan los manuales de la 220.... pero fijate bien porque los circuitos electricos de ambas motos como la 180 y la 220 son casi identicos excepto por eso que te aclare arriba......
el circuito electrico de la 200 cambia en un poco mas porque las luces son alimentadas por las bobinas del alternador totalmente separado de la bateria

Sí, he notado que el mas aproximado es el de la 220N..la 200 es mas diferente
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por jufafer Lun Jun 04 2012, 18:39

fijate los fusibles y si te anda la luz de freno, s mi me paso lo mismo me dejo de andar tablero luz del amnillar y luz de freno y era el fusible de abajo del asiento. Ojo estoy hablando de la 220.
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por victurbo Lun Jun 04 2012, 18:44

jufafer escribió:fijate los fusibles y si te anda la luz de freno, s mi me paso lo mismo me dejo de andar tablero luz del amnillar y luz de freno y era el fusible de abajo del asiento. Ojo estoy hablando de la 220.

Gracias Jufafer, la verdad es que nunca me ha pasado, pero quiero tener los diagramas originales de la P180, para analizar e investigar que puede estar pasando y así estar preparado por si me toca, y poder ayudar a quien pueda.

PD: especialmente me desempeño en esta área.
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por francodp Vie Feb 08 2013, 14:29

Esto me ocurrio recien ahora despues de 3 años y 1 mes que llevo con la rouser 200.
Lave la moto y chau no quiso arrancar mas, pero busque el fusible y justo la cajita traia 1 de repuesto asi que hicimos el reemplazo :D

pd: este foro es lo mas, siempre encontras la respuesta a todos los problemas de las indias ^^

francodp

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Venado Tuerto

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por lucas behr Vie Jun 07 2013, 13:10

un amigo tiene un problema con su tablero, cambiamos el fusible de abajo del asiento y al rato lo volvio a quemar, revisamos un poco el cablerio y no habia nada, cambiamos nuevamente el fusible y lo volvio a quemar..

Hay que seguir buscando la falla pero que piensan que podria ser???

Solo dejo de funcionar el tablero el resto anda todo todo

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por AJ Vie Jun 07 2013, 18:57

lucas behr escribió:un amigo tiene un problema con su tablero, cambiamos el fusible de abajo del asiento y al rato lo volvio a quemar, revisamos un poco el cablerio y no habia nada, cambiamos nuevamente el fusible y lo volvio a quemar..

Hay que seguir buscando la falla pero que piensan que podria ser???

Solo dejo de funcionar el tablero el resto anda todo todo

Si se sigue quemando el fusible es porque hay un corto tendrán que revisar minuciosamente la instalación o llevarla a alguien que tenga conocimiento de electricidad.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por lucas behr Sáb Jun 08 2013, 21:53

tengo unos minimos conocimientos en electricidad y estabamos revisando, en la parte izquierda de la moto habia un poco de agua dentro del manojo de cables que va amarrado al cuadro. pero no habia ningun cable pelado ni magullado..

estube probando y el fusible se quema al toque y con la moto apagada, por lo tanto queda descartado el regulador de voltaje etcetc..
Es un corto si o si habria q seguir desmantelando todo nomas.

estube mirando todos los diagramas q tengo de las rouser y en ninguno aparece el bendito fusible de 5A como para seguir el circuito y descarar algunas cosas.

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por AJ Dom Jun 09 2013, 13:28

lucas behr escribió:tengo unos minimos conocimientos en electricidad y estabamos revisando, en la parte izquierda de la moto habia un poco de agua dentro del manojo de cables que va amarrado al cuadro. pero no habia ningun cable pelado ni magullado..

estube probando y el fusible se quema al toque y con la moto apagada, por lo tanto queda descartado el regulador de voltaje etcetc..
Es un corto si o si habria q seguir desmantelando todo nomas.

estube mirando todos los diagramas q tengo de las rouser y en ninguno aparece el bendito fusible de 5A como para seguir el circuito y descarar algunas cosas.

Revisa bien en todo punto de movimiento de los cables o sea cerca del tablero manillar una consulta que moto tiene? ya que no pusiste es para tener una idea.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por alrico63 Jue Jul 04 2013, 01:20

Estimados Maldo y Kovain, Mil Gracias !!!!! pude revivir el tablero!!! ya habia sacado turno en GUERRERO (Soy de La Plata) imaginense el rompedero de huevos dejar la moto y rezar para ver que se les ocurria decirme que tenia y cuanto me ivan a cobrar... Ya para empezar, como les paso al resto me perdi 2 dias en que me revisaran la moto... me dijeron que estaba quemado el CDI, la computadora, etc, etc ??? cualquier boludez... Por suerte esta el club Bajaj !!! Gracias !!!

alrico63

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 60
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!! Empty Re: SE ME MURIO EL TABLERO!!! AYUDA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.