CLUB BAJAJ ARGENTINA
Elección del Casco - Moto Tutorial  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Elección del Casco - Moto Tutorial  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Elección del Casco - Moto Tutorial

+10
taikun
Tronix
Anthology
lejanafoto
leonelspike
Walterio
♏㋡ℕ㋡
Shor
gabriel_135sl
220_silver
14 participantes

Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por 220_silver Jue Ago 11 2011, 02:31

Bueno muchachos, aca les dejo un videito muy interesante para saber algunos detalles a la hora de elegir nuestro casco, nose si lo subieron antes o no, pero a siemple vista no lo encontre con el buscador, cualquier cosa lo borran, salu2t peace2



220_silver
220_silver

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Concordia, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por gabriel_135sl Jue Ago 11 2011, 09:17

q buenas q estan las luces para el casco..! kiero una d esas..!! biggrin2
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por Shor Jue Ago 11 2011, 10:42

esta bueno! obviamente es del primer mundo y se ve q alla no les venden casco vencidos.. agregaria eso cuidado con los cascos vencidos dado q el fabricante no asegura una proteccion adecuada o por lo menos no tan buena como cuando se fabrico si el casco esta vencido
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por 220_silver Jue Ago 11 2011, 12:49

Que raro eso del vencimiento del casco no? una cosa es cuando ya lo ayas comprado, que este con uso, y otra es que se venza sin usarlo
220_silver
220_silver

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Concordia, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por Shor Jue Ago 11 2011, 13:06

si pero es me parece algo mas para cubrirse el fabricante.. o sea el vencimiento no es q se empieza a pudrir como una leche o nose.. jajajaja es una fecha en la q por el paso del tiempo los componentes no aseguran q tengan la misma respuesta.. me parece q es para el ejemplo de q te compres un agv, arai o nolan nose por tirarte alguna marca y lo tengas 10 años y si te caes te rompes la cabeza porq el casco no respondio.. el casco en si no era malo.. simplemente se vencio de igual forma q tambien "vence" si se te cae una determinada cantidad de veces a una altura determinada
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por 220_silver Jue Ago 11 2011, 14:17

Todo un tema ese, aunque me parece mas cosa de consumismo que otra, como para andar cambiando un Arai cada 3 o 4 años, una fortuna se te va en casco.
220_silver
220_silver

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Concordia, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por Shor Jue Ago 11 2011, 14:26

yo personalmente tengo un thh q se vencio hace poco lo tengo hara hace un año.. lo uso para ruta solamente, para ciudad tengo un zeus, y se me caen, se me rallan, se me rompen tan seguido q lo cambio cada 6 meses.. obviamente q un arai bueno lo podes bancar nose 2/3 años.. pero yo veo gente aca q anda con unos agv/nolan/bieffe del año del culo q son muy buenos cascos pero q ya tienen como 10 años cambialo hdp..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Ago 11 2011, 15:21

EXCELENTE VIDEO thumbup2 LO PONGO COMO "TEMA IMPORTANTE" EN ESTA SECCIÓN
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por Walterio Jue Ago 11 2011, 17:58

mirando! muy bueno, gracias por el aporte.

Estuve buscando un video que habían posteado una ves sobre informes de cascos, el video es de Chile y esta muy pero muy bueno, en una parte le dan con una maza de 5 kg a un casco de esos baratos y a otro bueno, se te cae la mandíbula de ver los resultados! así que si alguien lo encuentra reposteenlo por favor.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por Invitado Miér Ago 17 2011, 22:04

muy buen post, estoy buscando un casco y no habia encontrado nada.
Falta que haga una comparativa y precios y esta de 10
gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por 220_silver Mar Ago 23 2011, 23:50

de nada men
220_silver
220_silver

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Concordia, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por leonelspike Miér Ago 31 2011, 16:20

Ex elente¡¡¡ muy buen video, gracias por compartir. y yo con un rebatible q chifla LP madre¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por 220_silver Vie Sep 02 2011, 00:52

leonelspike escribió:Ex elente¡¡¡ muy buen video, gracias por compartir. y yo con un rebatible q chifla LP madre¡¡¡

Imfao Que casco tenes?
220_silver
220_silver

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Concordia, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por lejanafoto Jue Mar 15 2012, 21:13

Hola, saben cual es el modelo de casco del del vídeo? la marca es "shoei". Si no saben de algún otro con esas características? (tengo 500-600 pesos para gastar) un saludo. Emanuel.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por leonelspike Jue Mar 15 2012, 21:24

220_silver escribió:
leonelspike escribió:Ex elente¡¡¡ muy buen video, gracias por compartir. y yo con un rebatible q chifla LP madre¡¡¡

Imfao Que casco tenes?
tengo un max v210... esta por cumplir un año y no veo la hora de cambiarlo...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por Anthology Vie Mar 16 2012, 11:07

lejanafoto escribió:Hola, saben cual es el modelo de casco del del vídeo? la marca es "shoei". Si no saben de algún otro con esas características? (tengo 500-600 pesos para gastar) un saludo. Emanuel.

No quiero desanimarte pero con esos valores olvidate de un Shoei, Nolan, Ls2 u oto de esas caracteristicas (buenas)
Tendras que quedarte con un casco de calidad media a baja.
Suerte
Anthology
Anthology

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por Tronix Vie Mar 16 2012, 20:02

Buenísimo el video-tutorial!!! Gracias capo!
Justamente estoy interesado en comprar casco (el que tengo es berreta y está viejito...)

Aunque no creo que consiga lo más zarpado... LEDS de freno en la nuca!!! Genial!
Tronix
Tronix

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 40
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por lejanafoto Vie Mar 16 2012, 22:22

Les comento lo que me respondieron de fas motos, les pedí uno bueno, silencioso que valga entre 500-600 pesos, y me ofrecieron el siguiente: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=143959812
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por taikun Vie Mar 16 2012, 23:49

No lo conozco pero no parece malo, yo me compre el LS2 a 890. un poco mas salado pero lo vale. igual no hay nada mejor que un AGV.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por Carlitos Sáb Mar 17 2012, 01:31

220_silver escribió:Todo un tema ese, aunque me parece mas cosa de consumismo que otra, como para andar cambiando un Arai cada 3 o 4 años, una fortuna se te va en casco.

Amigo mira una cuestion simple el casco es lo que te separa la cabeza del piso asi que no podes escatimar plata en ello, por otra parte cuando tuve las R200 y la R220F tenia un LS2 F350 y sobraba, con la 220F tambien tuve una R6 2008 y si te ponias el LS2 parecia que llevabas la cabeza adentro de una turbina, por eso tuve ARAI que me lo trajo una amigo de USA.
Cada cosa en su lugar...se entiende? Vos pagas por ARAI o SHOEI o NOLAN y jamas vas a cambiar de casco te lo puedo asegurar....
Lo lamentable es que el bolsillo nuestro no nos permite esos lujos asi que antes que un F5 usa algo que sea homologado y cumpla con las reglas adecuadamente recorda que te salva la vida........
Saludos........y ahora ando en BICI.......
sad
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por Harryt Dom Jul 08 2012, 22:46

Muy bueno! Estoy por comprar mi primera moto. Se agradece mucho!

Harryt

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 35
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por nicorouser Dom Mar 29 2015, 20:12

Buenas les aporto un vídeo similar a ese donde destaca lo importante que es la medida del casco.



También habla sobre otros temas como el color del casco, la ventilación, visor, certificaciones, etc.
Esta bueno para los inexpertos como yo jajaja
Saludos.

nicorouser

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 32
Localizacion : Lujan

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por edypb Lun Mar 30 2015, 22:28

En urquiza motos me vendieron mal creo...me da 59cm y me vendieron un xl y debería ser L...yo de inexperto...y es un numerito cambiarlo...

edypb

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2015
Edad : 45
Localizacion : Villa Martelli

Volver arriba Ir abajo

Elección del Casco - Moto Tutorial  Empty Re: Elección del Casco - Moto Tutorial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.