CLUB BAJAJ ARGENTINA
Continuación de 3 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Continuación de 3 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Continuación de 3 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE)

3 participantes

Ir abajo

Continuación de 3 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE) Empty Continuación de 3 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE)

Mensaje por pmanso Vie Ago 12 2011, 19:36

Buenas.

Voy a seguir el tema de los 3 posteos anteriores para que vean lo que ocurrio y espero que de esto se puedan atajar muchos.

Los posteos son los siguientes:

https://www.club-bajaj.com/t10960-consulta-urgente

https://www.club-bajaj.com/t11018-consulta-urgente-2

https://www.club-bajaj.com/t11275-continuacion-de-2-posteos-anteriores-consulta-urgente

En el día de la fecha, llame al Concesionario para ir a retirar la moto y me dicen que como se olvidaron de mandar los papeles de la moto, fabrica no quiere volverla a mandar hasta no tener los papeles, obviamente por el tema del traslado.

Gracias a Gasolero, me dijo que llamara a fabrica y me paso el numero.

Mientras estoy yendo al concesionario con mi viejo llamo a fabrica (Santa Fe). Ellos en la fabrica no tenían la moto pero me dijeron que puede estar en capital, así que me pasaron el teléfono.
LLamo a capital, me atendieron espectacularmente. Me dijeron que llamara en un rato para averiguar bien. Llamo al rato y me pasan con otro muchacho y me entra a decir que la moto no estaba ahí pero que quería que le contara bien la situación para poder ayudarme. Le comento todo y me pidió un teléfono y quedo en llamarme.
Llego al concesionario, entro lo mas tranquilo junto a mi viejo, le entrego la tarjeta verde y le pregunto, haciéndome el boludo, donde estaba la fabrica. El me dice que la fabrica esta en Spegazzini, por Ezeiza.
Salgo del concesionario, hago 6 cuadras con el auto con mi viejo, y me llaman de la fabrica de guerrero de capital. Me dicen, que llamaron a Motoextreme (concesionario donde compre la moto) y le dijeron que ellos tenían la moto. (queeeee????) Exacto, a ellos les dijo que la tenia él. Seguí hablando con el flaco y quede en llamarlo después.
Al rato, de hablar con fabrica, me llama el dueño del Concesionario MotoExtreme, y me entra a bardear por teléfono, diciendome "porque mierda estaba llamando a Guerrero" y bla bla bla y le dije: "mejor lo hablamos en persona, ya voy para aya" y le corte.
Fui de nuevo al concesionario y el tipo entro a decir que le estábamos faltando el respeto, faltando la confianza y bla bla bla que el llevo la moto a garantía en Spegazzini y bla bla bla. Nos pregunto si nos habían llamado y le dijimos que NO (como conté, en realidad SI nos habían llamado). Ahí se entro una conversación seca entre mi viejo y el tipo y en fin, el tipo haciéndose el boludo de todo.
Salimos del concesionario y charlando con mi viejo en el auto, decidimos parar y mi viejo llamar al tipo y decirle que nos llamo el de fabrica de Guerrero y la conversación por teléfono fue la siguiente:

Mi viejo - "te comento que como vos me dijiste, me llamaron y me dijeron que la moto la tenes VOS, que en ningún agente oficial y en ningún service de Guerrero esta la moto y que en Spegazzini no existe nada referido a Guerrero...te lo comento para que sepas"
Dueño del Concesionario - "mmmmmmmmmmmm si, la moto la tengo yo...como vos no tenes pq saber las internas de este negocio...la vamos a hacer corta...mañana veni a buscar la moto y te la llevas y listo"


CHANNNNNNNNNNNNNNNNN

Un garca total...termino diciendo la verdad... un hijo de re mil puta... no le quedo otra... porque lo llamo fabrica de Guerrero en Santa Fe y la fabrica en Capital Federal.

La verdad espero que esto no les pase a nadie, sinceramente el tipo quería garcarme guita y chamullo todo esto... queriéndome cobrar un supuesto FLETE que nunca existió.

La verdad no se puede confiar en nadie. Pero mañana mismo, voy a ir con toda la calma, voy a buscar mi moto, voy a ver como anda, y ya hable con algunos contactos, y voy a hacer las denuncias correspondientes, voy tmb a comunicarme con Guerrero y decir todo esto que paso y escrachar a ese hijo de puta y a ese concesionario.

A continuación le pongo los datos del Concesionario:

Nombre del Concesionario: MOTOEXTREME
Nombre Real de la Firma: Rider's Motos
Dueño: Giuliano Alejandro Agustin
CUIT/Ing. Brutos: 20-22765362-1
Dirección: Av. 7 N.237 e/36 y 37 - La Plata - Provincia de Buenos Aires - Argentina

Por favor, todos los que puedan escrachar a este concesionario se los agradecería. Sinceramente no le deseo esto a nadie, cruzarse con semejante garca.

Desde ya agradezco nuevamente a Gasolero por ayudarme y agradezco a ustedes por todos los comentarios que hicieron.

Espero que mañana pueda escribir un posteo diciendo que ya tengo mi moto y seguramente, cuando pueda Gasolero, capaz que arreglamos y me acompaña a Berisso, asi la llevamos a que la revisen.

Un saludo a todos.
pmanso
pmanso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata y Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Continuación de 3 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE) Empty Re: Continuación de 3 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE)

Mensaje por negrocq Vie Ago 12 2011, 19:42

flaco tene mucho cuidado como te entregan la moto, hisite muy bien en contar lo tuyo aca ahora varios van a safar en caer en ese garca, saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Continuación de 3 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE) Empty Re: Continuación de 3 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE)

Mensaje por pmanso Vie Ago 12 2011, 19:43

negrocq escribió:flaco tene mucho cuidado como te entregan la moto, hisite muy bien en contar lo tuyo aca ahora varios van a safar en caer en ese garca, saludos

Si...estoy viendo tambien ese tema...no quiero que me garquen nada de la moto...asique voy a ir con un amigo a buscarla...que dentro de todo sabe algo...

La idea principal era esa, que supieran y estuvieran al tanto del lugar.

Gracias por responder.
pmanso
pmanso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata y Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Continuación de 3 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE) Empty Re: Continuación de 3 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE)

Mensaje por Gasolero Vie Ago 12 2011, 20:23

Que tipo de mierda!
Hay que cerrar esa agencia, o multarlos, o hacerles algo, son una cagada.

La verdad que me pongo en tu lugar y me da una bronca barbara. Lo que espero es que mañana puedas finalmente retirar la moto y sacarte de encima a esos garcas.

Encima sos vos el que no entiende el negocio?. Se ve que la guita que hace la hace de esta manera, porque no conozco a nadie que me hable bien de esa agencia, y si mucha gente que me dijo que ni loco compre mi moto ahí.

Fuerza Pablo!, lo bueno de los foros y de internet es que permite hacer publicas cosas así y ponernos en contacto con gente que sabe de cosas en todo el país.

Hay algo que tipos como este no saben, y es que cuando Google indexe este post, el nombre de este chanta va a salir en las busquedas, y todos van a saber que no hay que comprarle ni un chicle.

Me elegro mucho que te hayan atendido tan bien y se hayan ocupado de tu caso desde Guerrero. Estan laburando muy bien, y eso da gusto.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Continuación de 3 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE) Empty Re: Continuación de 3 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE)

Mensaje por pmanso Vie Ago 12 2011, 20:28

Gasolero escribió:Que tipo de mierda!
Hay que cerrar esa agencia, o multarlos, o hacerles algo, son una cagada.

La verdad que me pongo en tu lugar y me da una bronca barbara. Lo que espero es que mañana puedas finalmente retirar la moto y sacarte de encima a esos garcas.

Encima sos vos el que no entiende el negocio?. Se ve que la guita que hace la hace de esta manera, porque no conozco a nadie que me hable bien de esa agencia, y si mucha gente que me dijo que ni loco compre mi moto ahí.

Fuerza Pablo!, lo bueno de los foros y de internet es que permite hacer publicas cosas así y ponernos en contacto con gente que sabe de cosas en todo el país.

Hay algo que tipos como este no saben, y es que cuando Google indexe este post, el nombre de este chanta va a salir en las busquedas, y todos van a saber que no hay que comprarle ni un chicle.

Me elegro mucho que te hayan atendido tan bien y se hayan ocupado de tu caso desde Guerrero. Estan laburando muy bien, y eso da gusto.

Si la verdad que Guerrero se porto de maravilla. Es mas, mañana voy a ver si los llamo de nuevo (dps de tener la moto) o el lunes, y voy a decirles todo y a ver si tienen forma de ellos por su lado hacerle algo.
La verdad que si da mucha bronca, no sabes como estoy, pero te agradezco sinceramente por el aguante y la ayuda.
Dps arreglamos cuando puedas, una vez tenga la moto, para llevarla a Randy, asi me la revisan y que le hagan de nuevo el primer service.
De estas cosas se aprende, y se que aprendi mi lección, lo mejor es comprar en Agentes Oficiales.
pmanso
pmanso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata y Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Continuación de 3 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE) Empty Re: Continuación de 3 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.