CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me salta la segunda!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me salta la segunda!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me salta la segunda!!

+4
eduim2
R200
Luchocabj
Danit0
8 participantes

Ir abajo

Me salta la segunda!! Empty Me salta la segunda!!

Mensaje por Danit0 Sáb Ago 13 2011, 20:50

Buenas, paso a comentar.
NO TIENE 500KMS! (tiene 498kms, jaja). El tema es el siguiente, cuando la ando me ha pasado q ni bien meto la segunda o no entra y acelero en punto muerto, o entra y salta a punto muerto de nuevo. Resolvi la mayoria de los casos sosteniendo la palanca con el pie hasta q la llevo a unas 4000 vueltas y dsps la largo.
Otras veces le cuesta entrar la 3ra tambien.

PREGUNTA: es normal? debera asentarse mas la caja? a alguien mas le paso? encontro solucion?

De todos modos la semana q viene la llevo a Lider a hacer su 1° service y consultare con ellos, pero quisiera algun opinion de ustedes muchachos, que ya tienen varios kilometros y quizas varias motos encima. Esta es mi primera! y obviamente mi primer ablande.

Espero respuestas!! gracias de antemano!

PD: Shor, si lees esto, podremos juntarnos algun dia de estos aca por San Telmo y le pegas una mirada/vuelta a ver q opinas?? me dijeron antes q te exprima y por tus posts/comentarios veo q la tenes bastante clara. Si podes iluminar a un novato, LLEVO FACTURAS O FERNET!! A ELECCION! JAJAJA
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Me salta la segunda!! Empty Re: Me salta la segunda!!

Mensaje por Luchocabj Sáb Ago 13 2011, 21:17

Danito, a mi me paso cuando era nueva un par de veces con la 5ta, pero lo solucione dandole con ganas la marcha, hasta que se acomodo y anda una seda... Pero lo tuyo parece un poco mas complicado, yo que vos le meto garantia a full!!! El lunes sin falta!!! Saludos.
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Me salta la segunda!! Empty Re: Me salta la segunda!!

Mensaje por R200 Sáb Ago 13 2011, 21:47

Te puede llegar a pasar si tiras cambios de manera rápida, que es lo que quiero decir, es que a veces se suelta el embrague muy rápido y el cambio aun no llega a entrar entonces te salta. Te puede pasar si querés pasar los cambios a bajas RPM. Si haces muy poca fuerza con el pie para pasar el cambio puede llegar a saltar y también depende con que parte del pie apoyas en la palanca de cambio si le das casi con el empeine te va a costar más que si le das con el comienzo del dedo gordo. Esto son las experiencias que tuve manejando la moto, aparte si antes de andar no la dejas regulando para que circule aceite por el motor y haces unas cuadras despacio para que se lubrique bien la caja te va costar más pasar los cambios por que te digo esto por que cuando vas a cargar nafta apagas la moto y cuando terminas de cargar y salís se nota que los cambios cuestan un poco más para entrar. Otro punto a revisar es que la altura de la palanca se adecue a tu pie. Espero que algo de lo que escribí te pueda dar una solución a tu problema.
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Me salta la segunda!! Empty Re: Me salta la segunda!!

Mensaje por eduim2 Sáb Ago 13 2011, 22:43

QUE SUERTE A MI NO ME SALTA LA SEGUNDA, HACE COMO 10 AÑOS.............

PERDON, RECLAMA QUE TE REVISEN O POR AHI TENES DEMASIADO JUSTO EN EMBRAGUE FIJATE SI TIENE JUEGO LIBRE
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Me salta la segunda!! Empty Re: Me salta la segunda!!

Mensaje por Danit0 Dom Ago 14 2011, 01:24

Gracias por las respuestas, la buena onda y los animos resolutivos!! Cada vez estoy mas satisfecho con el COMPAÑERISMO demostrado por TODOS en el foro.

R200: voy a probar tus consejos mañana a ver como va el asunto, si puedo solucionarlo asi me voy a ahorrar bastante tiempo.

eduim2: lamento lo de tu 2°... calculo que la garantía espichó hace varios años ya jaja. Ahora en serio, el embrague esta un poco largo, me refiero a q cuando lo largo, casi la 1° mitad del recorrido no juega, "agarra" cerca del final. Si no me caminan los consejos de R200 voy a comentar esto en el service.
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Me salta la segunda!! Empty Re: Me salta la segunda!!

Mensaje por gonfran Sáb Sep 03 2011, 17:06

me pasa lo mismo, habia puesto otro post yo y me dijeron que regule el embreague pero me sigue pasando. La llevaste al service? que te dijeron? porque me parece que voy a tener que llevarla a que le peguen una revisada. porque todos los demas cambios entran bien, no se.
Si lo resolviste de otra manera explicame como por favor ;)

Saludos

gonfran

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me salta la segunda!! Empty Re: Me salta la segunda!!

Mensaje por Shor Sáb Sep 03 2011, 19:46

cuando pueda nos juntamos te regulo bien el embreague y vemos q tal anda pero para mi es sindrome de pie peresoso.. yo lo digo porq lo sufro.. es lo q te dijo r200
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me salta la segunda!! Empty Re: Me salta la segunda!!

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Sep 03 2011, 20:50

Shor escribió:cuando pueda nos juntamos te regulo bien el embreague y vemos q tal anda pero para mi es sindrome de pie peresoso.. yo lo digo porq lo sufro.. es lo q te dijo r200


worthy worthy worthy 100% de acuerdo...un mostro el amigo shor

MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Me salta la segunda!! Empty Re: Me salta la segunda!!

Mensaje por ClaudioMisiones Mar Dic 10 2013, 20:40

Hola Gente!!! como estan?? tengo la Rouser 220F llegaron a encontrar la solución al problema de la segunda?? A mi me paso el domingo, hoy recien se desarmo la caja, y el mecanico me dijo que es problema del "Desplazable de la Segunda del Eje del Piñon...Mañana tengo que ir para ver donde consigo acá en Posadas, Misiones y cuanto me saldría...Una linda joda me toco jajaja...una abrazo gente!!!  thumbup1 
ClaudioMisiones
ClaudioMisiones

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 36
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Me salta la segunda!! Empty Re: Me salta la segunda!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.