CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mañana tengo mi 135!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mañana tengo mi 135!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mañana tengo mi 135!!

5 participantes

Ir abajo

Mañana tengo mi 135!! Empty Mañana tengo mi 135!!

Mensaje por repcont Lun Ago 29 2011, 15:30

Bueno, fué rapidita la cosa.. anoche empecé a mirar precios, colores, modelos, etc etc.. al rato me presenté en el foro.. y acabo de arreglar todo en la concesionaria para ir a retirarla mañana..
Una Bajaj Rouser 135ls, todavía no se el color.. tienen una roja y otra negra, personalmente espero decidirme.. la negra es herrmosaaa, pero leyendo TODOS los posts del foro, le copié la foto de la firma a uno de los usuarios (no me acuerdo el nombre), poseedor de esta hermosa rouser roja, y creo que ESA moto es la que me hace inclinarme mucho por el color rojo lol
Mañana tengo mi 135!! 135roja


Les paso el precio actualizado al día de hoy 29 de agosto en Lider Moto de Tigre (Cazon 136):
$9500 Rouser 135ls patentada
+ $350 aprox, por 3 meses de seguro en ATM contra robo por adelantado

Por si alguno está buscando, ahí tienen entrega inmediata (ya ya tienen una de cada color, y mañana supuestamente entran nuevas)..

Así que gente, mañana voy a tener mi 135 en casa lol no la voy a poder estrenar mucho porque no tengo registro, pero al menos desde tigre hasta mi casa la voy a poder manejar jaja.. ni bien llegue voy a estar posteando fotos, y acto seguido voy a comprar por ML los adhesivos rojos para las llantas jajaj..

un abrazo y mañana presentaré a mi princesa (morocha o colorada.. veremossssssssssss)
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mañana tengo mi 135!! Empty Re: Mañana tengo mi 135!!

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ago 29 2011, 15:43

Esta es la foto de la moto de Fedeurvi!!!
Felicitaciones por la Compra!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Mañana tengo mi 135!! Empty Re: Mañana tengo mi 135!!

Mensaje por euge Lun Ago 29 2011, 21:51

Clap Bienvenido y felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Mañana tengo mi 135!! Empty Re: Mañana tengo mi 135!!

Mensaje por PENDEXXX Miér Ago 31 2011, 15:33

Y? como fue la moto? :D que color al final?
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Mañana tengo mi 135!! Empty Re: Mañana tengo mi 135!!

Mensaje por repcont Miér Ago 31 2011, 16:32

Siiiiiiii ya la tengo, me la entregaron ayerr mismo...
La verdad, es una moto impresionante, es mucho mas moto de lo que yo esperaba!!.. Fuí a las 9:30 a buscarla, aprox. a las 11 estaba saliendo.. volví por panamericana, max 60!!, sin pasarla de las 6000 vueltas en ningun momento.. despues la lugones estaba cortada, así que tuve que bajar en libertador, hasta pueyrredon y ahí agarré av. san juan.. entre el trafico, sin cagarla a palos, se comporta espectacular, no hace falta pasarla de las 6000 vueltas para que tenga una reaccion sorprendente.. yo pense que el ablande entre el transito iba a llegar a ser hasta peligroso por este motivo, pero veo que es una moto mas entre las otras..
Es increible como la gente la mira, ni hablar de si se te para alguna moto de cilindrada similar al lado en un semaforo, no miran otra cosa mas que la moto jajaja Igual se me paró una ninja 600 en un semaforo, y apenas la miró de reojo ¬¬..

el unico problema que tuve, fue que estaba mal regulado el 'ralenti', y regulaba a 4000rpm.. fue medio complicado llegar hasta casa por ese motivo jaja.. si dejaba de acelerar la moto seguia envueltada, tenia que apretar el embrague si o si.. ni bien llegue la regule un cachito, y la dejé regulando a 1700rpm aprox, igual que la de mi vecino (una rouser 135 negra).. Hoy a la mañana estaba bastante fresco, pero apenas toqué el encendido la moto quedó en marcha, a los 30 segundos o menos se apagó el cebador, y quedó regulando perfectamente..
Ya le puse las bandas reflectivas rojas en las llantas, ahh y me olvidaba.. me decidi por la roja!! las tuve una al lado de la otra, y definitivamente el rojo es mucho mas llamativo, hasta la hace parecer mas grande..
Estoy mas que contento con mi Rouser, lo unico malo, es que yo tengo registro para autos (el B1 en capital), pero no tengo para moto =( .. el turno mas proximo en roca para sacarlo recién el miercoles 12 de octubre thumbdown es un garrón, no debería ni moverla la moto pero bue, me voy a dar el gustito de al menos usarla para ir a comprar cigarrillos a 2 cuadras de mi casa jajaja..

En un rato bajo al garage con la camara y le saco unas fotos para que la conozcan!!!..

Muchas gracias por las felicitaciones y las bienvenidass..
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mañana tengo mi 135!! Empty Re: Mañana tengo mi 135!!

Mensaje por PENDEXXX Miér Ago 31 2011, 16:43

Bien pibe :D es verdad que la roja es mas llamativa... pero la negra es mas agresiva para mi gusto y los detalles le combinan mejor... y ni hablar del bi-xenon, para mi le queda mucho mejor a la negra... pero hay que mantenerla limpia T_T felicitaciones! :D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Mañana tengo mi 135!! Empty Re: Mañana tengo mi 135!!

Mensaje por darios Miér Ago 31 2011, 16:46

FELICITACIONES! esperamos con ansias las fotos! y ojo con usar la moto sin registro, y mas en capital! si la usas por lo menos tene todo en regla, usa la luz baja encendida y principalmente el casco siempre, esas cosas son motivos para que te paren, bueno que la disfrutes y pronto te sumes a las salidas, ah te hago una pregunta, la compraste el lider tigre? saludos!
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Mañana tengo mi 135!! Empty Re: Mañana tengo mi 135!!

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ago 31 2011, 16:58

Felicitaciones y a subir las fotos!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Mañana tengo mi 135!! Empty Re: Mañana tengo mi 135!!

Mensaje por repcont Miér Ago 31 2011, 23:16

darios escribió:FELICITACIONES! esperamos con ansias las fotos! y ojo con usar la moto sin registro, y mas en capital! si la usas por lo menos tene todo en regla, usa la luz baja encendida y principalmente el casco siempre, esas cosas son motivos para que te paren, bueno que la disfrutes y pronto te sumes a las salidas, ah te hago una pregunta, la compraste el lider tigre? saludos!

Muchas gracias :) .. es jodido, mas de un mes para sacar el registro, y se suman las ganas de usarla, las ganas de tenerla ablandada tambien, porque supongo que a todos, nos causa como una 'molestia' este tema, de no poder pasarla de ciertas RPM, de tener que mimarla tanto tanto jaja, y quiero meterle kilometros a lo loco, como para poder tenerla a punto caramelo, y por supuesto que tambien se suma la necesidad de moverme, yo laburo independiente, hago mantenimiento informatico a empresas, y realmente necesitaria YA el registro, hace 1 mes masomenos que vengo manejandome en bondi, ya estoy cansado :S

Por ahora, a fin de ablandarla, con un amigo que tiene una zanella rx150, quedamos en que tipo 10 de la noche, todos los dias, que ya no hay tanto transito, salir a andar con las dos motos.. el "circuito" que estamos haciendo es:
De garay y pasco que es donde vivo yo, hasta av. la plata, av. san juan, av 9 de julio, av independencia, av jujuy, av san juan, rincon, av. garay, mi casa.. yendo por ahi no hay peligro de que me paren, no es peligroso andar por el tema de que choque/me choquen, y obviamente usando casco, con las luces bajas encendidas, como debe ser..

hoy iba a sacar unas fotos pero justo tuve que salir a hacer un laburo, y ahora de noche no tiene sentido, se ve poco y nada.. subo igual las unicas que tengo, que saque de noche, en el garage y con el celu jaja.. en una de las fotos se ve a mi amigo en la rouser, el poseedor de la zanellita..

Mañana tengo mi 135!! IMG00010-20110830-1812

Mañana tengo mi 135!! IMG00009-20110830-1248

Mañana tengo mi 135!! IMG00008-20110830-1248

Ahi ya estaba con las reflectivas rojas en las llantas :P

Ahh y me olvidaba, la compré tal como dijiste, en lider moto de tigre, en la av. cazón.. me atendió Nicolás, muy buena onda, muy amable, y por sobre todo me gustó que incluso después de haber realizado la compra, no tuvo problema en aclararme unas dudas por telefono, ya que generalmente los vendedores una vez que vendieron, intentan sacarte de encima a toda costa.. Por ahora recomiendo totalmente esa consecionaria, veremos que tal los services..

Saludoss..

repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mañana tengo mi 135!! Empty Re: Mañana tengo mi 135!!

Mensaje por darios Miér Ago 31 2011, 23:39

repcont escribió:
darios escribió:FELICITACIONES! esperamos con ansias las fotos! y ojo con usar la moto sin registro, y mas en capital! si la usas por lo menos tene todo en regla, usa la luz baja encendida y principalmente el casco siempre, esas cosas son motivos para que te paren, bueno que la disfrutes y pronto te sumes a las salidas, ah te hago una pregunta, la compraste el lider tigre? saludos!

Muchas gracias :) .. es jodido, mas de un mes para sacar el registro, y se suman las ganas de usarla, las ganas de tenerla ablandada tambien, porque supongo que a todos, nos causa como una 'molestia' este tema, de no poder pasarla de ciertas RPM, de tener que mimarla tanto tanto jaja, y quiero meterle kilometros a lo loco, como para poder tenerla a punto caramelo, y por supuesto que tambien se suma la necesidad de moverme, yo laburo independiente, hago mantenimiento informatico a empresas, y realmente necesitaria YA el registro, hace 1 mes masomenos que vengo manejandome en bondi, ya estoy cansado :S

Por ahora, a fin de ablandarla, con un amigo que tiene una zanella rx150, quedamos en que tipo 10 de la noche, todos los dias, que ya no hay tanto transito, salir a andar con las dos motos.. el "circuito" que estamos haciendo es:
De garay y pasco que es donde vivo yo, hasta av. la plata, av. san juan, av 9 de julio, av independencia, av jujuy, av san juan, rincon, av. garay, mi casa.. yendo por ahi no hay peligro de que me paren, no es peligroso andar por el tema de que choque/me choquen, y obviamente usando casco, con las luces bajas encendidas, como debe ser..

hoy iba a sacar unas fotos pero justo tuve que salir a hacer un laburo, y ahora de noche no tiene sentido, se ve poco y nada.. subo igual las unicas que tengo, que saque de noche, en el garage y con el celu jaja.. en una de las fotos se ve a mi amigo en la rouser, el poseedor de la zanellita..

Mañana tengo mi 135!! IMG00010-20110830-1812

Mañana tengo mi 135!! IMG00009-20110830-1248

Mañana tengo mi 135!! IMG00008-20110830-1248

Ahi ya estaba con las reflectivas rojas en las llantas :P

Ahh y me olvidaba, la compré tal como dijiste, en lider moto de tigre, en la av. cazón.. me atendió Nicolás, muy buena onda, muy amable, y por sobre todo me gustó que incluso después de haber realizado la compra, no tuvo problema en aclararme unas dudas por telefono, ya que generalmente los vendedores una vez que vendieron, intentan sacarte de encima a toda costa.. Por ahora recomiendo totalmente esa consecionaria, veremos que tal los services..

Saludoss..



mira el tema de ablande no es tan grave como dicen, yo los primeros 500km creo la llevaba entre 6mil y 7mil vueltas, y en 2 semanas nomas ya le tuve que hacer el primer service, después la llevaba hasta 8mil, y asi subiendo, lo importante es no matarla de una, pero cada tanto le podes dar una murra, pero pocos segundos, es mi forma de ablandar, otros piensan diferentes, lo mejor que podes hacer los primeros kilometros es agarrar la ruta! pero si sos nuevo en esto mejor adquirir confianza en calles. Lo del "circuito" no te quiero tirar a bajo, pero mira que hay muchos controles sorpresas, a mi el otro dia me agarro de improvistos, en las calles menos pensada! osea esta en vos! si no te paran mejor! y con respecto a lider, porque la sacaste en tigre? teniendo una sucursal en san justo? y si esperabas un toque mas tenias una en 9 de julio y moreno! jajaja bueno muy buenas las fotos, nos cruzaremos algun dia ya que trabajo en el centro saludos! bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Mañana tengo mi 135!! Empty Re: Mañana tengo mi 135!!

Mensaje por repcont Jue Sep 01 2011, 01:06

Bue, recien baje a la cochera y saqué unas fotos con la camaraaa, medio movidas porque la iluminacion es malisima, y están sin flash..

https://www.club-bajaj.com/t11805-fotos-de-mi-rouser-135#237463

Tu comentario me deja un poco mas tranquilo, eso de que no hay que ser tan estricto.. hoy por ejem me mande una cagada.. buee, tampoco es tan grave.. estaba siguiendo a mi amigo, justo yo me quede atras, y para alcanzarlo la aceleré bastante, no a fondo, pero bastante, tirando los cambios a 6000 vueltas.. iba en 2da, y cuando fui a poner la 3era no levanté lo suficiente la palanca de los cambios, y no entró, y quedó en 2da, volví a acelerar, y en cuestion de un segundo o menos se fué a 8000 vueltas.. es increible lo rapido que envuelta el motorrr..
El viernes espero ya tener la patente, así que el domingo me voy a ir a Gral Rodriguez a una quinta (aprox 60km de mi casa), así que ahí ya nos vamos acercando de a poco a los 500km (ya tiene 95km, asi que para el lunes seguramente ronde los 300km)..

Así que bueno, si laburás en el centro nos vamos a cruzar en algun momento..
Saludoss!!
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mañana tengo mi 135!! Empty Re: Mañana tengo mi 135!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.