CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas...nuevo usuario :D 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas...nuevo usuario :D 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Buenas...nuevo usuario :D

+4
JUANCHO_66
darios
danka
lucasvm91
8 participantes

Ir abajo

Buenas...nuevo usuario :D Empty Buenas...nuevo usuario :D

Mensaje por lucasvm91 Vie Sep 02 2011, 03:15

Holas q tal..

Aca un nuevo usuario y un nuevo orgulloso poseedor de la rouser 135 , negrita ( hace de ayer a la tarde q la tengo y ya ta toda llena de tierra jajaj , pero me encanta el negro = :D )

Es mi primer moto , nunca me habia subido a una ...un par de veces use el cilclomotor q tenian mis viejos hace unos años para ir a comprar pero nada mas ...y nada q ver era re livianita y habia q acelerar nomas XD. Estube 1 mes leyendo foros articulos revistas de todo para ver q me compraba , y la q mas me convencieron fueron la ybr 125 y esta , pero la ybr no me gusta el aspecto ''antiguo'' q tiene ( bah el farol y el tablero , lo demas safa dentro de todo ) y el precio q con llantas de aleacion y freno a disco se me iba a 10.7k patentada , tmb habia una usada con 8-9mil km en una consecionaria , pero no me gustaba lo suficiente...despues cuando ya taba saliendo de mi casa con la plata para ir a pagar la bajaj me llama mi abuela q vio una ybr125 en el barrio de ella q se vendia , fui a averiguar x las dudas y la vendia a 6800 , nuevita con 4mil km , pero sin patente ...y la habia tenido 1 año guardada asi q capaz tenia deuda / multa / renta etc.

La morocha me enamoro a primera vista y x lo q leia en prestaciones era mejor en todos los aspectos , pero no se sabe si dura lo mismo q un ybr o un cg , ni si la voy a poder vender sin perder mucho , xq es muy nueva todabia ( y aun no le han hecho mas de 30-50 mil km ) ...y aca en la ciudad no he visto ni 1 , hay un par de las hermanas mayores pero 135 no me parecio ver...

Ayer a la mañana le pedi q me diera una mano al vecino q tiene una 220 , q me explicara un poco mas de lo q dice el manual pero igual bien basico asi a la tarde salia solo ( me traian la moto xq ni a gancho la traia yo dsd la consecionaria y encima no tengo ningun amigo cercano q sepa andar en moto con embrague , ni mis viejos tmp ) me subio a la de el , pero no se me dio la sensacion de q era muy powa para mi , ni bien le hacia un milimetro al acelerador se me iba a la mierda ... cuando llege a 2da-3era y me dijo de bajar no se q mierda hice mal de los nervios y se me paro , y se fue a laburar asi q me vine a casa nomas. A la tarde tipo 4 menos 10 me llamo el de la consecionaria y a los 5 min la tenia aca ...la guarde...la mire x todos lados le saque los plasticos y taba re cagado...el peso de subirla al garage medio q me asusto un poco...al rato la saque a la calle , probe arrancarla pero de los nervios no habia forma , probe 3-4 veces y la guarde. Dsp cayo el vecino y me motivo asi q sali nomas... y bue fue como aprender a caminar y salir corriendo todo junto xD.

Toy re entusiasmado pero no voy a tener lisencia x un tiempo , todabia no tengo ni actualizado el documento ( la de 16 , tengo 20 JAJAJAJ ...fui a los 18 a hacer el tramite con una amiga , a los 7-8 meses nos mandaron los dni como estaban x correo ... dsp me colge y nunca mas lo hice ...hara 30-40 dias cuando me dieron las ganas de la moto fui a sacar turno y me dieron para el 7 de sept recien , dsp esperar q me lo manden ( capaz lo pueda hacer con la constancia pero la verdad ni idea...si alguno sabe mejor :D ) para recien ahi hacer la lisencia , ah y la patente creo q para el lunes la tengo ... ya me harte de dar vueltas al pedo en el barrio y de irme para el campo en calles de tierra ( vivo en el borde de la ciudad ) saque a pasear a mi hmno a una amiga de mi hmna ...ya me aburre...igual me falta banda de aprender , todabia ni pongo los giños ...me cuesta horrores encontrar neutra cuando paro la moto en 1era.

Ya tube mi primer caida , me estaba abriendo para entrar la moto al garage y me resbale con la arena de la cuneta de cemento , deci q tenia casco ( un buen casco mac jej ) asi q no me hice nada ( reboto la kbza en el piso ) se rayo el mataperro nomas y apenas el casco...pero se me doblo el espejo derecho y no se dnd mierda esta la llave asi q no lo ajuste todabia. Ah y cuando iba x el campo y me quize volver haciendo la vuelta en u , iba en 2da baje a primera iba bien despacito y ni lo toke casi al acelerador q se me fue a la mierda la guacha parecia un toro casi me voy a la mierda , pero la controle jaja...

Estoy re confundido con el tema ablande ... el manual dice 45 max en 5ta ... yo la llevaba en 50 masomenos en 4k rpm , la levante a 60-65 un ratito nomas , pero me puse a leer el foro y veo q varios la ablandan en ruta a 80-90 O_o. Igual yo ni loco salgo a ruta sin aprender un poco mas y tener lisencia...aunq no me gustaria q quede chancha xq pienso viajar en las vacas y me gustaria llevarla a 95-100 ''tranki'' y q me sobre para pasar mioncas.

Bueno , eso es ''todo'' , x ahora...soy re curioso y novato asi q seguro voy a andar preguntando de todo xD...

Despues subo fotos , aunq no esperen nada raro ya q esta standard , no le saque nada todabia ( capaz le saque guardabarros trasero y el parripollo)

PD: disculpen si no se entiende algo soy medio torpe en eso me lleve lengua varios años , aunq me rescato dentro de todo xd




lucasvm91

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Villa Maria , Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenas...nuevo usuario :D Empty Re: Buenas...nuevo usuario :D

Mensaje por danka Vie Sep 02 2011, 08:54

Bienvenido!
Estoy en la misma casi, todavia no la tengo la moto, pero cuando la tenga va a ser como aprender a correr, porque pasaria de un 110 a la 135
:D
Buenas rutas!
danka
danka

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localizacion : Valentin Alsina

http://www.dankanet.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas...nuevo usuario :D Empty Re: Buenas...nuevo usuario :D

Mensaje por darios Vie Sep 02 2011, 09:23

bienvenido lucas, muy linda moto te comprastes! no te vas a arrepentir sabelo! saludos bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Buenas...nuevo usuario :D Empty Re: Buenas...nuevo usuario :D

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Sep 02 2011, 10:16

Hola Lucas, welcomeani Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes al igual que tu moto!!! EXCELENTE TU PRESENTACIÓN!!! ojalá todos los usuarios empiecen así!!! Felicitaciones
un poco de info https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-gua-prctica
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Buenas...nuevo usuario :D Empty Re: Buenas...nuevo usuario :D

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Sep 02 2011, 10:22

danka escribió:Bienvenido!
Estoy en la misma casi, todavia no la tengo la moto, pero cuando la tenga va a ser como aprender a correr, porque pasaria de un 110 a la 135
:D
Buenas rutas!
hola acá un poco de info para aminorar la espera
https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-gua-prctica
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Buenas...nuevo usuario :D Empty Re: Buenas...nuevo usuario :D

Mensaje por Studio B Vie Sep 02 2011, 12:11

bienvenido al club lucas...!!!
chocho con la moto y no sabes usarla todavia, jejej
tranqui que todos tuvimos una primera vez...
arriba de presentaciones hay 2 temas importantes y principal, te recomiendo que lo veas detenidamente,,,
un abrazo, suerte y cuando puedas fotos de tu nave...
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Buenas...nuevo usuario :D Empty Re: Buenas...nuevo usuario :D

Mensaje por GUMO Vie Sep 02 2011, 19:24

Bienvenido! ya estoy saliendo pero cuando vuelva del trabajo leo bien tu presentacion!
Buenas...nuevo usuario :D IbBX7tnYw
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Buenas...nuevo usuario :D Empty Re: Buenas...nuevo usuario :D

Mensaje por wewe Mar Sep 13 2011, 13:38

bienvenido y esperamos poder conoserte pronto!! welcomeani

nos quejamos que muchos no se presentan y arrancan con cualquiera pero este se paso ¿ se le abra acalambrado el dedo ???
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Buenas...nuevo usuario :D Empty Re: Buenas...nuevo usuario :D

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 13 2011, 22:37

Te felicito por la negra, saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Buenas...nuevo usuario :D Empty Re: Buenas...nuevo usuario :D

Mensaje por lucasvm91 Lun Oct 10 2011, 02:58

buenas tanto tiempo

ya le hice 1200 km a la negra...

del primer service me la dieron espectacular , mejor q cuando taba 0...una mannnteca

tengo la re duda ( no no es la podonga )...hace un tiempo deje la moto en reserva y le di hasta quedar con 1 linea le segui dando unos km mas y fui a cargar , me entraron 12l lleno lleno...le puse el contador de km parcial y ya voy 620km y recien baje a las 3 lineas...q onda RINDE TANTO POSTA o me mide cualquier cosa esto xD! si sigue asi voy a hacer como 700 km x tanke...y eso q ando en ciudad nomas...

un dia la saque a la ruta a un pueblo aca a 50km creo...primera vez q andube tan rapido fui a 90 todo el camino y tire un par de piques a 115 :D...hacia un frio de cagarse pero no se q onda no lo sentia, es mas ...sentia calor...fue una de mis mejores experencias jaj

ayer me llamaron de bajaj-guerrero a preguntarme sobre la moto pero taba laburando asi q me llaman el martes...

toy mas q conforme viejo

nos vemoos

lucasvm91

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Villa Maria , Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenas...nuevo usuario :D Empty Re: Buenas...nuevo usuario :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.